por Anima Blaugrana Vie Jul 19, 2013 8:22 am
Nesta escribió: Anima Blaugrana escribió: Nesta escribió: Aye escribió:Lo que no puede ser es que si a ti ivan o Nesta que sois los que pareceis más molestos, sea por la propuesta o por quien lo propone o secunda, vayais soltando caquitas por cada puto hilo. Dejadlo claro y ya está, no seais unos putos cobardes que bufoneais cada hilo con lo mismo. Era una propuesta sincera para intentar mejorar no otro argumento de guerra de guerrillas macho
Yo molesto de que?
A mi la organizacion me da igual, si veo una chorrada la contesto y lo hago aqui, en charla libre o en trolling, sea a ariscito o sea a anima. Poco tiene que ver con los colores y los subforos
Ademas, yo pensaba que habiamos quedado que el foro era de todos y para todos. Ahora parece que eso no os mola y quereis que vuestro subforo sea propiedad de "x" grupito para organizarlo como ellos quieran. Pues bueno, se puede ver si eso es lo que la gente quiere de verdad, no tendria problema tampoco.
Por supuesto que es para todos. Por tanto, todos tenemos el mismo derecho a opinar como lo queremos. A mi me da absolutamente igual lo que hagais en el resto del foro. Creo que lo he demostrado, contando la de post que me han estado buscando por ahi. Ya teneis un espacio para reiros de quien querais, teneis mas para hablar de otros temas, pues dejadnos en paz a los demas con nuestras opiniones sobre lo que nos parece el futbol o las gracias de los demas.
Que parece que solo tenemos dos caminos, o reir la gracia, o agachar la cerviz.
Cuando dices "espacio para vosotros" a quien te refieres, porque yo en este hilo he leido a varios cules que no ven necesario cambiar eso ni poner restricciones al "troleo" o las bromas.
Joder Nesta. No seas tan puntilloso, me refiero al resto del foro. A Charla Libre, a MT, a Ligas Extranjeras...
Yo todavia no he leido a ningun cule que diga que le guste el troleo.
Y si os gusta, pues creais un hilito para hacer gracias, y listo. Yo con no entrar me la pela. Simplemente os pido que no enguarreis el resto con chorradas, poco mas. Si me quieres entender esta vez, genial.