¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Cani1710
fuentescercanas
EL Guindilla
atoleon
Tulkas
Panceto el viudo
10 participantes

    Propuesta

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Propuesta Empty Propuesta

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Ago 31, 2010 12:20 am


    Vaya por delante que yo siempre he sido partidario de situar a los jugadores en sus posiciones naturales y siempre e visto a CR7 como extremo derecho. Ahora bien como decía Van Balón CR7 ha evolucionado dejando de lado sus virtudes como extremo. Antes CR7 fintaba, ahora solo se echa el balón para delante y a correr. No cierra su banda y deja siempre solo al lateral de su banda al estilo Ronaldinho. Dice mourinho que CR7 pierde mucho de delantero centro pero yo lo que veo es que la mayopr parte de sus virtudes actuales se enfocan perfectamente para esa posición. Velocidad en carrera, remate de cabeza, físico potente, y lo más importante que es un chupón de tomo y lomo y eso siendo delantero centro no influye tanto en el juego del equipo por ser el jugador que finaliza el ataque.

    No quería Mou un 9? Pues yo creo que con CR7 tiene la mejor opción
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta Empty Re: Propuesta

    Mensaje por Tulkas Mar Ago 31, 2010 12:36 am

    no vale como 9, vale como segundo delantero, como hizo pellegrini. Os recuerdo que marco 33 goles al año pasado jugando 35 partidos. Pero no en una banda, si no arriba con libertad.
    Para eso es el bueno, para jugar liberado, meterle en banda es alejarle del gol, exploto del todo en manchester cuando paso a jugar arriba con rooney.

    ozil-lass-alonso-di maria
    cristiano-higuain

    Eso deberia ser, con di maria en la izquierda, que es donde sabe desbordar, y ozil escorado a la derecha con libertad. No parece dificil.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Propuesta Empty Re: Propuesta

    Mensaje por atoleon Mar Ago 31, 2010 12:39 am

    Yo ponía un 4-4-1 y el puesto que falta es para que ronaldo juegue donde quiera. Con total libertad. A una bestia como esa no puedes limitarla a una parcela del campo. Como dice Tulkas, total libertad para jugar cerca del delantero, pero sin ser delantero.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta Empty Re: Propuesta

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 31, 2010 12:45 am

    Yo le dejaba como el año pasado, pero le quitaba un poco de balones parados repartiendo entre otros y le diría que se asocie más como hizo el año pasado.

    Ronaldo no tiene que hacer mucho para mejorar. Además no pasa nada con que chupe un poco.

    Estoy de acuerdo con Murinho, le prefiero viniendo de atrás de un lado en diagonal y que de vez en cuando se abra, y cuando le toque ponerse de 9 en balones parados por ejemplo, que se aproveche su remate de cabeza.

    Le veo más como atoleón, como un Diez con libertad pero sin desmadrarse.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta Empty Re: Propuesta

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 31, 2010 1:34 am

    CR no sirve de delantero centro.
    el mismo lo dijo cuando jugo en el manchester contra el barsa.
    que las culpas eran de feguson por ponerle ahi.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta Empty Re: Propuesta

    Mensaje por Cani1710 Mar Ago 31, 2010 1:37 am

    Para mi seria ideal, el problema es que ya se hizo la planificación para jugar 4-2-3-1.



    fuentescercanas escribió:CR no sirve de delantero centro.
    el mismo lo dijo cuando jugo en el manchester contra el barsa.
    que las culpas eran de feguson por ponerle ahi.

    que no le guste jugar ahi es una cosa, que deberia jugar ahi es otra.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Propuesta Empty Re: Propuesta

    Mensaje por DANTE Mar Ago 31, 2010 3:24 am

    Segundo delantero como el año pasado (al final resultará que Pellegrini no era estúpido). Eso o mejora su regate y juego cobimativo si quiere jugar en banda.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta Empty Re: Propuesta

    Mensaje por Guadrón Mar Ago 31, 2010 10:27 am

    Tulkas escribió:no vale como 9, vale como segundo delantero, como hizo pellegrini. Os recuerdo que marco 33 goles al año pasado jugando 35 partidos. Pero no en una banda, si no arriba con libertad.
    Para eso es el bueno, para jugar liberado, meterle en banda es alejarle del gol, exploto del todo en manchester cuando paso a jugar arriba con rooney.

    ozil-lass-alonso-di maria
    cristiano-higuain

    Eso deberia ser, con di maria en la izquierda, que es donde sabe desbordar, y ozil escorado a la derecha con libertad. No parece dificil.
    El problema que veo con esa delantera es que Mourinho jamas la pondra asi en la pizarra.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Propuesta Empty Re: Propuesta

    Mensaje por Caduki Miér Sep 01, 2010 12:00 am

    Pero...¿Mou no es el mejor entrenador del mundo y pone a cada jugador en su sitio natural?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta Empty Re: Propuesta

    Mensaje por Decanato Miér Sep 01, 2010 12:04 am

    Panceto el viudo escribió:
    Vaya por delante que yo siempre he sido partidario de situar a los jugadores en sus posiciones naturales y siempre e visto a CR7 como extremo derecho. Ahora bien como decía Van Balón CR7 ha INVOLUCIONADO dejando de lado sus virtudes como extremo. Antes CR7 fintaba, ahora solo se echa el balón para delante y a correr. No cierra su banda y deja siempre solo al lateral de su banda al estilo Ronaldinho. Dice mourinho que CR7 pierde mucho de delantero centro pero yo lo que veo es que la mayopr parte de sus virtudes actuales se enfocan perfectamente para esa posición. Velocidad en carrera, remate de cabeza, físico potente, y lo más importante que es un chupón de tomo y lomo y eso siendo delantero centro no influye tanto en el juego del equipo por ser el jugador que finaliza el ataque.

    No quería Mou un 9? Pues yo creo que con CR7 tiene la mejor opción

    Ahora si ... :)

    Contenido patrocinado


    Propuesta Empty Re: Propuesta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:20 pm