yo creo que la principal virtud y clave que siempre tuvo foro AS ,(y ahora esperemos que este ya que somos la misma gente) es el ritmo y la actividad de posteo ,asi que considero que no seria bueno empezar a crear subforos a lo loco que luego esten cada uno con 3 o 4 temas ,debemos simplicar los subforos,para cualquier otro tipo de temas siempre esta el tema libre.
bueno voy a proponer mas o menos lo que se me a venido a la cabeza sobre la marcha ,y ya cada uno que vaya proponiendo sus ideas.
TEMA LIBRE
REAL MADRID
BARCELONA
1DIVISION
2 DIVISION Y DEMAS CATEGORIAS
FUTBOL INTERNACIONAL
SELECCION
el foro del atl madrid lo quitaba,lo siento por los del atl pero no tiene movimiento ,se saca un post en el subforo 1 division
prefiero el subforo de "futbol internacional "antes que "liga de campeones" que es mas especifico,poniendo futbol internacional entra todo,,,,,,,liga de campeones,uefa,copa de america,otras ligas europeas,copa de africa etc etc etc
el tema libre a mi personalmente me gusta tenerlo cerca de los subforos en los que mas entro como ya explique anteriormente en este hilo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*luego vendrian las demas secciones ,(aqui si se quiere hacer una especie de separacion como en otros foros ,como veais ,,,,,,)
BALONCESTO(no hace falta tener uno para acb y otro para nba ,con uno para el basket va bien)
OTROS DEPORTES (o deoportes en general ,,,,,,,,el titulo que mas os guste )
con estos dos subforos que habria de sobra para los demas deportes ,uno para el basket y el otro para el tenis,formula 1 ,moto gp,ciclismo ,balonmano etc etc etc etc
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
luego vendria la tercera seccion ,aqui he intentado agrupar varios temas para no tener subforos y temas desperdigados por ahi ,asi de primeras se me ocurre agruparlos asi,,,
INFORMATICA,CONSOLAS,VIDEOJUEGOS( aqui para hablar de cualquier problema o consulta informatica ,juegos ,consolas etc)
CINE,LITERATURA,MUSICA Y TELEVISION(aqui todo lo referente a grupos musicales ,libros de cualquier tipo ,series de tv preferidas,las mejores peliculas etc etc)
en principio asi creo que estaria bien,aunque tambien crearia el foro de politica para la gente que lo solicite ,a mi no me va la politica pero no me molesta que los demas hablen de ella ,ademas si hay un subforo exclisivo de poltica mejor para los que no nos guste,asi no nos lo tenemos que tragar en el foro del madrid o en el del barca ¿que la gente s tira los trastos con este subforo? bueno,mas que nos hemos tirado los trastos a la cabeza con el futbol,,,,,,,,,,,,asi que por mi que se cree ese subforo si un grupo de gente lo solicita.
TEMA LIBRE
REAL MADRID
BARCELONA
1DIVISION
2DIVISION Y RESTO DE CATEGORIAS
FUTBOL INTERNACIONAL
SELECCION ESPAÑOLA
------------------------------------------------------
BALONCESTO
DEPORTES EN GENERAL(o otros deportes)
------------------------------------------------------
INFORMATICA,CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
CINE,LITERATURA,MUSICA Y TELEVISION
POLITICA E HISTORIA(aqui lo que querais ,se puede poner politica y alguna cosa mas para dar mas amplitud al subforo y asi tener mas utilidad)
Última edición por castolo el Mar Oct 20, 2009 2:47 am, editado 2 veces