Nesta escribió:A ver Hell que ha dicho que se iba a dormir
Pero si figura como conectado me cago en dios, ke sere un ignorante joder pero tonto no soy ostia
Nesta escribió:A ver Hell que ha dicho que se iba a dormir
HELL escribió:Nesta escribió:A ver Hell que ha dicho que se iba a dormir
Pero si figura como conectado me cago en dios, ke sere un ignorante joder pero tonto no soy ostia
Nesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:A ver Hell que ha dicho que se iba a dormir
Eso se queda unos minutos puesto, si entras a su perfil te sale esto
Information
Number of friends : 0
Last visit : Today at 2:33 am
Ultra-Sur escribió:Esto da para una nueva entrega de Juego de Tronos.
HELL escribió:HELL escribió:Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Nesta escribió:Ahora espero que Hell le diga esto a AyeHELL escribió:
Paso de ti, paso de los ke van tirando mierda y no tienen cojones a decir toda la PUTA verdad, es asi y punto. Tu palabra para mi ya no vale una mierda.
Creo ke a pesar de mi error, y pido perdon por el de nuevo, tu como persona inteligente ke eres entenderas lo ke me toka los cojones, pero si no lo sabes pues te lo digo, el UNIKO ke sabe kien es el puto chota, vocas y membrillo de mierda ke rajo de un privado es Pance y el siembra la duda echando mas mierda y poniendo a cualkiera de nosotros como un puto chivato, ke es algo ke odio, el lo hace publico y NO TIENE COJONES A DESPEJAR la duda ke el mismo crea, eso si, a ti y a Krw os tapa bien tapaditos, ke nadie dude de vosotros eh, y si no lo entiendes pues igual no eres tan inteligente komo pensaba, ke se le va a hacer...
No es no tener cojones Hell es no faltar a quien me lo ha dicho y no ser tan tonto como dejar de tener a quien me informe...pragmatismo. Y por lo que veo desde el momento en que hablas de un chivato del que desconfiais estais admitiendo vuestra pertenencia un corpusculo determinado no?????
Respecto a lo de Nesta y Krwlng...cojones es que si ellos no han sido porqu etengo que decir que si?????
Pues ya ke tapas a Krw y Nesta, TE EXIJO KE DIGAS SI FUY YO, y espero ke todo el foro haga lo mismo. Ke a mi nadie me deja por un presunto chota.
Tanto zas ke nos has dado pero no kontestas , me esta empezando a dar pena y pronto sera asko.
Thunders escribió:Joder, como está esto, a ver si empieza ya el fútbol cuanto antes.
Panceto el viudo escribió:Joder ya no dejais a uno ni irse a dormir...En fin Hell tu de verdad piensas que la gente cree que tu eres el topo????? Si es que hay un topo claro...
Me estais poniendo la troleada a huevo....pero en fin ya paso de seguir con lo mismo. No Hell tu no me enviaste nada. No eres el Txakurra infiltrado, no eres un chota, , un salatari contento????? Y ya no voy a decir más que si no empezais uno por uno y al final lo acabais descubriendo jajajajaja
Yo cuando digo que acabo es que acabo 8aunque vsito lo visto podria seguir, por que lo de Dani vaya tela...)
En fin, que no vayais como toritos q luego os pasa lo que os pasa
Tritranquil escribió:Me caguen vuestras muelas, que jarta de reir. Se os va la pinza.
Hell tu no pasarias ese MP , si es que alguien se lo ha pasado , ni que te zurrase mike tyson.
Ahora me voy a trolling a ver que coño habeis montado por ahi.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Me caguen vuestras muelas, que jarta de reir. Se os va la pinza.
Hell tu no pasarias ese MP , si es que alguien se lo ha pasado , ni que te zurrase mike tyson.
No tiene mucho interes, este hilo le da cien vueltas.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Me caguen vuestras muelas, que jarta de reir. Se os va la pinza.
No tiene mucho interes, este hilo le da cien vueltas.
Si, flojillo, aqui se ha vertido todo el talento. Aye ha intentado seguir sacando leche pero ya no quedaba.
por que esta enfadado el señor rossell?iVarane escribió: