¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
Fingol
janista
Decanato
HELL
Zinediner
Thunders
jorobadoblanco
fuentescercanas
Aye
Elias Grodin
k0nK1
Revolution
Cani1710
EL Guindilla
Mora
Iniesta
cesarin
Anima Blaugrana
DANTE
Ultra-Sur
Tritranquil
ArtDeco
Fábregas
arriero
iVarane
K_15
Panceto el viudo
31 participantes

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por K_15 Miér Mayo 01, 2013 12:05 am

    Zinediner escribió:
    K_15 escribió:En resumen, nos iremos a tomar por culo los dos solo que vosotros necesitáis meterle 3-0 a un equipo que casi se carga el Málaga y nosotros 4-0 al mejor equipo del mundo sin delanteros.

    Mou os ha conducido a esto, esto no pasaba con Schuster, Capello y compañía. Ahí no teníais clavos ardiendo ni espíritus de Juanito.

    borussia y bayern son muy similares, casi identico potencial. No olvides que no hace ni un año, lewandoski le metio hattrick al bayern de heynckes, robben ribery y cia... en una final de copa. El borussia hizo DOBLETE en alemania la temporada pasada, es decir no hace ni un año natural. Son dos equipazos, sigue ninguneando al borussia anda... sigue.

    No he ninguneado al Borussia, es un muy buen equipo joven, inexperto y con debilidades, que está a 20 puntos de este Bayern al que no ha plantado cara en ningún momento de la temporada.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Cochei

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por janista Miér Mayo 01, 2013 12:10 am

    HELL escribió:
    Panceto el viudo escribió:@Decanato, te remito a lo que he contestado en otro hilo: Estas parafernalias animan a la gente y eso es importante para hacer que incluso los propios jugadores crean. Sin ese extra está claro que no se remonta un resultado así frente a un gran equipo como el Borussia.
    Luego hará falta que se pongan a jugar al fútbol y que acompañe la suerte porque con empuje solo no se gana, claro, pero la psicología también tendrá su peso. Sin esa motivación, sin ese ambiente artificial creado alrededor, sin ese apoyo desde la grada, el jugador no acaba de creérselo.

    Un equipin Pance, lo que te diga, pasais sin despeinaros..., es si, en la final, contra un ekipo de verdad, os van a dar la del pulgo cool

    Messi no pasa enly
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 CopaligaDiferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 74061831

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 01, 2013 12:11 am

    [quote="Cani1710"]Yo estoy de acuerdo en parte con Panceto.

    Es algo ya pasado que el culé en general es realista y destructivo, cuando se acabó el partido contra el Bayern, se pasó hablar de ventas, fichajes, del entrenador. Mientras del Madrid se habló del entrenador, pero por que este foro es anti-mou radical, por que en otros lados se pasó ya de una vez en la idea de remontar, igual después en el foro se pasó a la idea de la remontada y estoy seguro que todos los madridista en el foro, así sea el mas pesimista tiene un poco de fe en la remontada. Es que ha pasado siempre, hasta en el la primera liga de Pep, la gente aun pensaba en ganar la liga de forma capelliana. Tal vez esto fue implantado por la campaña de la prensa o que se yo, pero es algo muy del Madridista ser un iluso y pensar que todo es posible en un partido.

    Para mi el culé es mas racional, que eso es bastante bueno. Es menos sentimental y mas realista, mas no pesimista.

    Obviamente esto es una generalización, pero en la mayoría de los casos es así.

    me gusta la firma, el gran brian clough, estoy viendo antiguos de el en youtube, desde la peli del damned utd me,interesa muxo, era estilo mou pero con mas clase y mejor gusto por la pelota, dos ce con el forest, casi na...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 01, 2013 12:19 am

    Clough si que era un crack de verdad. Y ojo que el Forest venía de la segunda división. Ese si que era resultadista con éxito de verdad.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 CopaligaDiferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 74061831

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 01, 2013 12:24 am

    no me jodas con resultadista guindi, clough defendia el futbol d ataque y el juevo,limpio x cierto, era un pedante pero tb un genio, y este d verdad..
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Fingol Miér Mayo 01, 2013 12:37 am

    HELL escribió:
    Decanato escribió:A mi me hace mucha gracia las remontadas escenificadas antes de los partidos ... a mi me gusta esperar a ver qué veo en los 90 (ó 120 minutos) DE PARTIDO ... el resto me parece folklore barato, la verdad, y ruido mediático sin más ... será que no soy tan pasional ... a mi me da la sensación de que durante la primera hora JUSTO DESPUÉS DE CADA PARTIDO estabamos tan jodidos unos como otros, e igual de PESIMISTAS ... hasta Ramos varió su discurso de justo después del partido al de la zona mixta ... me da a mi que los 200 madridistas que estaban insultando al equipo en el aeropuerto no tenían en esos momentos el espíritu demasiado enJuanitado ... pero bueno, pasa las horas y empiezan los programas y los análisis, te sueltan a la marea de payasos a crear ambiente y ALE HOP!!!, a la mañana siguiente todo el mundo está subido al carro de la remontada ... y eso está bien, ojo, nada malo hay en ello ... pero que no me vendan que el madridsmo, media hora después del partido estaba pensando en remontadas, porque ES MENTIRA ... mis colegas madridistas estaban echando bilis por la boca y no daban una mierda por el partido de vuelta ... venga hombre!!! ...

    En esa aspecto los medios se mueven rápido, y más en el caso del Madrid, hay que reconocerlo ... porque ese discurso CALA en el madridismo con extrema facilidad ... los Juanmas Rodriguez, Siros Lopez y Ronceros se vuelven estrellas de la noche, sus días estelares ... 24 horas antes se analizaba hasta la saciedad el cambio de ciclo, el fin de una era, el ocaso de las figuras, la idoneidad del entrenador, los fallos tácticos del Barcelona ... porque NUESTROS PAYASOS son así, qué les vamos a hacer? ... al día siguiente los mismos payasos de la otra acera no querían NI HABLAR NI ANALIZAR NADA, sólo querían hablar de cojones, Juanito y demás chorradas ... VUESTROS PAYASOS son así, qué le vamos a hacer?? ....

    Lo que si tengo claro es que lo que tenga que pasar poco va a tener que ver con el mosaico del Barcelona o con el video del Madrid ... lo que pase pasará en el verde y en 90 minutos, y serán los jugadores con más fútbol que cojones, los que remonten si lo hacen ... porque TODSO creemos en la posibilidad, no os equivoquéis, mque en el fútbol puede pasar cualquier cosa ... incluso que se clasifiquen los dos peores equipos de semis y veamos una final española ....

    Sus remontadas de los 80 fueron contra mindundis como esta Borussia, equipos de 2ª fila... co

    Hombre...si Bayern o Inter te parecen unos mindundis, entiendo que mañana no tendréis problemas en meterles 6 a los bávaros.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por HELL Miér Mayo 01, 2013 12:59 am

    Fingol escribió:
    HELL escribió:
    Decanato escribió:A mi me hace mucha gracia las remontadas escenificadas antes de los partidos ... a mi me gusta esperar a ver qué veo en los 90 (ó 120 minutos) DE PARTIDO ... el resto me parece folklore barato, la verdad, y ruido mediático sin más ... será que no soy tan pasional ... a mi me da la sensación de que durante la primera hora JUSTO DESPUÉS DE CADA PARTIDO estabamos tan jodidos unos como otros, e igual de PESIMISTAS ... hasta Ramos varió su discurso de justo después del partido al de la zona mixta ... me da a mi que los 200 madridistas que estaban insultando al equipo en el aeropuerto no tenían en esos momentos el espíritu demasiado enJuanitado ... pero bueno, pasa las horas y empiezan los programas y los análisis, te sueltan a la marea de payasos a crear ambiente y ALE HOP!!!, a la mañana siguiente todo el mundo está subido al carro de la remontada ... y eso está bien, ojo, nada malo hay en ello ... pero que no me vendan que el madridsmo, media hora después del partido estaba pensando en remontadas, porque ES MENTIRA ... mis colegas madridistas estaban echando bilis por la boca y no daban una mierda por el partido de vuelta ... venga hombre!!! ...

    En esa aspecto los medios se mueven rápido, y más en el caso del Madrid, hay que reconocerlo ... porque ese discurso CALA en el madridismo con extrema facilidad ... los Juanmas Rodriguez, Siros Lopez y Ronceros se vuelven estrellas de la noche, sus días estelares ... 24 horas antes se analizaba hasta la saciedad el cambio de ciclo, el fin de una era, el ocaso de las figuras, la idoneidad del entrenador, los fallos tácticos del Barcelona ... porque NUESTROS PAYASOS son así, qué les vamos a hacer? ... al día siguiente los mismos payasos de la otra acera no querían NI HABLAR NI ANALIZAR NADA, sólo querían hablar de cojones, Juanito y demás chorradas ... VUESTROS PAYASOS son así, qué le vamos a hacer?? ....

    Lo que si tengo claro es que lo que tenga que pasar poco va a tener que ver con el mosaico del Barcelona o con el video del Madrid ... lo que pase pasará en el verde y en 90 minutos, y serán los jugadores con más fútbol que cojones, los que remonten si lo hacen ... porque TODSO creemos en la posibilidad, no os equivoquéis, mque en el fútbol puede pasar cualquier cosa ... incluso que se clasifiquen los dos peores equipos de semis y veamos una final española ....

    Sus remontadas de los 80 fueron contra mindundis como esta Borussia, equipos de 2ª fila... co

    Hombre...si Bayern o Inter te parecen unos mindundis, entiendo que mañana no tendréis problemas en meterles 6 a los bávaros.

    Al Bayern??? cool cool , cual???, en la que teniais que remontar un 3-2 de la ida lg , eso no es una remontada ni es nada hombre, si se esta diciendo que remontar un 2-0 no es una remontada, un 3-2 ya me diras...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Mayo 01, 2013 1:13 am

    La verdad es que no sé que pintan los trolls culés en el hilo de la remontada, es dificilísimo más que nada por que no creo que nuestros delanteros centros se pongan a golear de la noche a la mañana y por que el borussia es un buen equipo, pero no se pueden dar las cosas por perdidas sin pelearlas como ellos.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por HELL Miér Mayo 01, 2013 1:17 am

    jorobadoblanco escribió: La verdad es que no sé que pintan los trolls culés en el hilo de la remontada, es dificilísimo más que nada por que no creo que nuestros delanteros centros se pongan a golear de la noche a la mañana y por que el borussia es un buen equipo, pero no se pueden dar las cosas por perdidas sin pelearlas como ellos.

    Igual estan los trolls cules por aki por que en el inicio del hilo el amigo Pance nos llama enly

    Si leyeses los hilos en los que entras...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Aye Miér Mayo 01, 2013 4:19 am

    jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:Es lo que tiene tener buen gusto...y repito que es fuera del futbol, lo digo como opinión personal, no como culé. A mi esa forma de hablar, sea en el contexto que sea, me parece casposisima y de unos delirios de grandeza del nodo franquista de una españa grande y libre con el bigotito raspado, puro y comentarios como el de arias cañete de la manteca que le traian los camareros preparados de antes...Vamos, de señorito repulsivo misogino, macho ibérico trasnochado y casposin
    Te has quedado anticuado, sin duda el gusano de la ideología te ha roído el cerebro, uno siempre se siente descolocado cuando llega tarde a la fiesta.

    Mira paco, no te confundas, también me rio con algun chiste misogino, racista, etc...Pero tu, lo que cuentas te lo crees y es una manera expresarse que si yo estoy anticuado, tu estas en el paleolítico
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Elias Grodin Miér Mayo 01, 2013 4:23 am

    Yo tengo caracter cule, y además pase 10 meses siendo bebe en Sant Cugat.

    Ahora podría decir, "espanya n´os roba", hacerme cruces por el fin del ciclo cule e insultar junto a Barcamp a Messi.

    Pero, mi padre acabo su proyecto y dijo que no, que tener hijos indepentistas no le molaba. Un hombre sabio y un visionario.

    cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Aye Miér Mayo 01, 2013 4:24 am

    Panceto el viudo escribió:Me parece que con eso del casposismo el problema lo tienes tu Aye. Metes a todo en el mismo saco y te equivocas de pleno (y mucho además)

    Mira chico, yo contesto por alusiones que has sido tu quien me ha mentado en el post inicial. Si me buscas y cuando encuentras lo que digo no te gusta te jodes. También si no sabes leer pues te vuelves al colegio porque de poner a todo el mundo en el mismo saco no se donde lo has leido. He escrito todo el rato que UN SECTOR de la afición madridista es como la describo. Si te sientes aludido por algo será. No veo ni a Nesta, ni a Fingol ni a Turkop picandose...por algo será.

    En ningun momento digo que creer y gritar a los cuatro vientos a por la remontada sea casposo....EN NINGUN MOMENTO, es más, me parece fantástico. Son las expresiones que utilizan algunos que son dignos del más patético ranciofact.

    Y ale, que tengais mala suerte. Hoy guardo el cubo de las heces (made in ivan) y no se si tendré internet para ver el partio
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Mayo 01, 2013 4:34 am

    cesarin escribió:El resultado tambien ha de influir en algo ehhh.

    No es lo mismo ser optimists teniendo que meter un 3-0 que un 5-0 contra un equipo mejor
    Totalmente de acuerdo, ese gol que marco el Madrid en Dortmund vale mas de lo que parece.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 CopaligaDiferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 74061831

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 01, 2013 4:37 am

    aye es el independentismo modernillo y pance el represantante de esa españa cañi q huele a ajo y tortilla cool

    y sin embargo me caen bien los dos, no peleeis cracks..
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por lagarto Miér Mayo 01, 2013 4:42 am

    haya paz, muchos culés dan pena pero no pasa nada, se cabrean porque el Madrid saque sus banderas y se ilusione con una remontada, ¿qué coño les importa a ellos?, pues se cabrean, eso se llama madriditis, qué le vamos a hacer

    yo cuando el Barça convierte el Camp Nou en un acto político simplemente no me gusta y no lo veo, no me interesa así de sencillo
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 CopaligaDiferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 74061831

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 01, 2013 4:45 am

    si,yo,no me cabreo, pero no nos hagamos los inocentes, pance invoca a los cules con un post con picante...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Aye Miér Mayo 01, 2013 4:46 am

    ArtDeco escribió:aye es el independentismo modernillo y pance el represantante de esa españa cañi q huele a ajo y tortilla cool

    y sin embargo me caen bien los dos, no peleeis cracks..

    Modernillo? puaj...todo el mundo tiene su lado casposo y yo no soy una excepción, pero procuro pasearlo lo menos posible
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Mayo 01, 2013 5:47 am

    Aye escribió:
    ArtDeco escribió:aye es el independentismo modernillo y pance el represantante de esa españa cañi q huele a ajo y tortilla cool

    y sin embargo me caen bien los dos, no peleeis cracks..

    Modernillo? puaj...todo el mundo tiene su lado casposo y yo no soy una excepción, pero procuro pasearlo lo menos posible
    Pues no se nota, la verdad es que tienes el discurso español más rancio y casposo el de sacar a pasear la leyenda negra, si hay que buscar la España profunda en algún sitio es en Cataluña y en individuos como tú.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por BarCamp Miér Mayo 01, 2013 6:35 am

    lagarto escribió:haya paz, muchos culés dan pena pero no pasa nada, se cabrean porque el Madrid saque sus banderas y se ilusione con una remontada, ¿qué coño les importa a ellos?, pues se cabrean, eso se llama madriditis, qué le vamos a hacer

    yo cuando el Barça convierte el Camp Nou en un acto político simplemente no me gusta y no lo veo, no me interesa así de sencillo

    A mi para nada me cabrea que vosotros invoqueis juanitos, muertos, y demas milongas, esa es vuestra manera de vivir el futbol, y asi se les respeta (de mi parte claro esta)

    otra cosa es panceto buscando pelea entre los cules, lleva varios post en lo mismo, que si los cules, esto, que si los cules aquellos

    Digo yo que para hoy jugarse una remontada, epica, gloriosa, juanitos y demas cosas, panceto anda muy preocupado de lo que los cules decimos en cuanto a el resultado que tenemos en contra
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Mayo 01, 2013 8:12 am

    Y la verdad es que os han vendido la moto para llenar el Bernabéu a precios entre 70 y 400 euros...para una remontada que era imposible visto el nivel de uno y otro equipo. Y que Juanito lo intenta cada año pero lleva años sin remontar nada de nada.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 02, 2013 7:03 pm

    Lo subo y aprovecho para sacarmela
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Thunders Jue Mayo 02, 2013 7:08 pm

    Ya que para vosotros no hay nada imposible, supongo que ireis a por la Liga en estos 5 partidos que quedan y con ánimos de remontada (a pesar de que vuestro entrenador la dió por perdida hace meses...).
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 02, 2013 7:09 pm

    Panceto el viudo escribió:Lo subo y aprovecho para sacarmela

    Sacatela, sacatela, que a tantos puntos ni te la vemos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por arriero Jue Mayo 02, 2013 7:31 pm

    La diferencia de carácter entre un equipo y otro se pudo ver ayer, el Madrid tampoco tenía juego como el Barça ayer, pero por narices puso contra las cuerdas al Dortmund, ayer el Barça consumó el ridículo de la ida...
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Thunders Jue Mayo 02, 2013 7:54 pm

    arriero escribió:La diferencia de carácter entre un equipo y otro se pudo ver ayer, el Madrid tampoco tenía juego como el Barça ayer, pero por narices puso contra las cuerdas al Dortmund, ayer el Barça consumó el ridículo de la ida...
    No vi ningún ridículo por parte del Barça, simplemente el equipo está fundido, muerto fisícamente, desgastado por tantos años de exigencia al más alto nivel (tanto en club como en selección para un buen número de jugadores que le dieron dos Eurocopas y un Mundial a España).

    Ridículo es gastarse como vosotros cientos de millones en fichajes para perder ante un equipo inferior como el Borussia (un equipo a punto de ser eliminado por el Málaga), por exceso de confianza y prepotencia. Ridículo es querer tapar ese descalabro con palabras como "carácter", "raza" y mierdas por el estilo.

    Contenido patrocinado


    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 4 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 16, 2024 3:43 pm