Hoy el Madrid e basket le ha ganado de 10 al campeon de la Euroliga, un grande de Europa con 5 Copas de Europa, mientras que el Madrid de futbol perdio contra el cementerio de elefantes, un grande de Europa pero muy muy venido a menos. ¿Os imaginais a el Madrid de futbol ganandole bien al chelsea? Pues eso es lo que paso en basket.
+6
sangre blanco
castolo
Llono
Novak
heresy
PATAPALO_
10 participantes
Menuda diferencia entre el Madrid de basket y el Madrid de futbol
PATAPALO_- Convocado
La diferencia esta simplemente en que en basket se ha hecho un proyecto serio, se ha fichado a un entrenador serio que no es un pelele en manos del ser superior y de la prensa, y se han fichado los jugadores que queria el entrenador, lso jugadores que realmente necesitaba el equipo, jugadores de verdad y no figurines para adornar...
Hoy el Madrid e basket le ha ganado de 10 al campeon de la Euroliga, un grande de Europa con 5 Copas de Europa, mientras que el Madrid de futbol perdio contra el cementerio de elefantes, un grande de Europa pero muy muy venido a menos. ¿Os imaginais a el Madrid de futbol ganandole bien al chelsea? Pues eso es lo que paso en basket.
heresy- Titular
Que aprenda Pellegrini
Novak- Suplente
Al equipo de Pellegrini hay que darle tiempo para que se acostumbre a jugar sin Il Capo. Una auténtica risotada de jugador del cual solo quedan defensores en el llamado "Templo del Fútbol".
Llono- Pichichi
estoy emocionado con el partido de Basket, que equipazo, lo que hace tener un entrenador en condiciones que sabe a lo que juega, esque parecen todos mejores de lo que muchos son, a mi Lavrinovic no me decia mucho, pero me esta pareciendo una bestia incluso hoy reboteando y eso que no es su punto fuerte, Prigioni muy bien en la direccion, Llull metiendo intensidad al eqipo cunado lo necesitabamos, Novica sin palabras que jugador y solo 23 años, Kakukenas brutal, Bullock sin tantos minutos como en otras temporadas pero cumpliendo, provocando personales y metiendo algun triple que otro, quizas me falle algo Hansen a ver si se entona. Madre mia y esto sin dos de nuestros pivots Felipe y VDS.
castolo- Campeón del mundo
quien es novak?Llono escribió:estoy emocionado con el partido de Basket, que equipazo, lo que hace tener un entrenador en condiciones que sabe a lo que juega, esque parecen todos mejores de lo que muchos son, a mi Lavrinovic no me decia mucho, pero me esta pareciendo una bestia incluso hoy reboteando y eso que no es su punto fuerte, Prigioni muy bien en la direccion, Llull metiendo intensidad al eqipo cunado lo necesitabamos, Novica sin palabras que jugador y solo 23 años, Kakukenas brutal, Bullock sin tantos minutos como en otras temporadas pero cumpliendo, provocando personales y metiendo algun triple que otro, quizas me falle algo Hansen a ver si se entona. Madre mia y esto sin dos de nuestros pivots Felipe y VDS.
Llono- Pichichi
no puedo leer los mensajes que van detras del mio, ¿a alguien mas le pasa? que hago?
Llono- Pichichi
quien es novak?
novica velickovic
Llono escribió:no puedo leer los mensajes que van detras del mio, ¿a alguien mas le pasa? que hago?
a mi no me pasa
Llono- Pichichi
no lo entiendo tengo que entrar en respuesta para verlos.
heresy- Titular
Llono escribió:quien es novak?
novica velickovic
Posiblemente el mejor 4 de europa
Llono- Pichichi
Posiblemente el mejor 4 de europa
me recuerda a Kukoc
Llono escribió:no lo entiendo tengo que entrar en respuesta para verlos.
se te habra desconfigurado algo ,a ver si alguien que entienda te dice donde tienes que arreglarlo.
Llono- Pichichi
se te habra desconfigurado algo ,a ver si alguien que entienda te dice donde tienes que arreglarlo.
esperemos, es raro raro
Llono escribió:se te habra desconfigurado algo ,a ver si alguien que entienda te dice donde tienes que arreglarlo.
esperemos, es raro raro
abre un post en charla libre,si no los moderadores no se van a dar cuenta y no te podran ayudar.
sangre blanco- Titular
En el basket, hay 5 jugaodores, en el futbol, 11, 2 veces mas. Armonizar a un equipo de 11 jugadores es más difícil que un equipo de 5.
Paciencia es una noción desconocida en el madridismo.
Paciencia es una noción desconocida en el madridismo.
Llono- Pichichi
gracias lo hare
Invitado- Invitado
Suena a algo de cookies
a ver si es del navegador
Llono- Pichichi
le pasa a Fingol tambien
meka- Suplente
Todavía es pronto para hacer ninguna valoración definitiva, pero lo que está claro es que tener a un entrenador de categoría mundial como es Messina hace que todo funcione mejor, tanto desde el punto de vista de la confección de la plantilla como de su rendimiento. Y más teniendo en cuenta que este año sí que se han tomado en serio la sección de basket y han hecho un esfuerzo económico importante para traer a muy buenos jugadores.
La consecuencia evidente de todo ello es que el Madrid es capaz de competir con los mejores, como lo está demostrando en lo que llevamos de temporada.
Que tomen nota en la sección de fútbol...
La consecuencia evidente de todo ello es que el Madrid es capaz de competir con los mejores, como lo está demostrando en lo que llevamos de temporada.
Que tomen nota en la sección de fútbol...
PATAPALO_- Convocado
Y yo que me metia en mi hilo ilusionado por leer las 19 respuestas y me encuentro que 10 de ellas hablan de noseque de una desconfiguracion del navegador :<_<:
cesrealmadrid- Jugador revelación
PATAPALO_ escribió:Y yo que me metia en mi hilo ilusionado por leer las 19 respuestas y me encuentro que 10 de ellas hablan de noseque de una desconfiguracion del navegador :<_<:
PATAPALO_ escribió:Y yo que me metia en mi hilo ilusionado por leer las 19 respuestas y me encuentro que 10 de ellas hablan de noseque de una desconfiguracion del navegador :<_<:
Llono- Pichichi
la segunda pagina si la puedo leer
Llono escribió:PATAPALO_ escribió:Y yo que me metia en mi hilo ilusionado por leer las 19 respuestas y me encuentro que 10 de ellas hablan de noseque de una desconfiguracion del navegador :<_<:
la segunda pagina si la puedo leer
entonces es el post este que esta podrido
Contenido patrocinado