Viendo los comentarios algo "desencantados" de algunos foreros que hasta ahora siempre destacaron por el optimismo y la confianza en lo que hiciese el Madrid (nombro a lagarto porque fue el que más me sorprendió, pero hay muchos otros casos), me lanzo a la piscina con mi prognosis:
- En el Fútbol a dia de hoy tenemos a una plantilla joven, donde solamente 2 jugadores saben crear fútbol, que son Sahin y Özil. Se gastan 40 kilos en posiciones que realmente ya estaban, según mi modo de ver, bien ocupadas, y el centro del campo sigue cojiendose con palillos. Para más INRI los tiros parece ser que van por un delantero (Neymar, Kun). Tiene la pinta de que tendremos que ponerle una vela a Sahin para que juege todos los 38 partidos de Liga y los 13 Partidos de Champions y los otros tantos de Copa. Porque si de Xabi, Lass y Khedira dependemos para crear juego, que Diós nos pille confesados. La Cantera está hecha unos zorros, con todos sus máximos referentes repartidos entre Getafe, Zaragoza y Valencia.
- En el Basket estamos en modo "Low Budget": Probablemente uno de los 5 peores entrenadores de la ACB dirige a un historico (que es como si Lotina llevase al Real Madrid de Fútbol), jugadores como Reyes, Sergio Rodriguez y cia. van a tener más importancia aún en el Club, hasta parece ser que se va a renovar a Fucker, y por encima, los "buenos" (Teodosic, Diamantidis, Spanoulis) se los llevarán otros (CSKA, Barça, Maccabi, Armani Jeans Milano). Encima, las manijas las seguirán en manos de JCS y de Mr. Youtube.
En teoria hay motivos para creer que se pueda instaurar la Gran Depresión. Sin embargo, me da que no, que este año la temporada acabará con algo positivo. Viendo los fichajes y la configuración de plantilla en uno y otro lado, veo a pocos apostando un duro por el Real Madrid. Y sin embargo creo que esta será la baza importante para este año, como diciendo: "No tenemos ni puta chance, aprovechemosla"...
A dia de hoy, 06.07.2011, preveo que acabaremos como mínimo ganando la Liga en Fútbol y la Copa del Rey en Basket. Me apuesto mi firma, mi avatar y mi nick. Quien quiera apostarse algo en contra, bienvendido sea, y que ponga su apuesta en este hilo.