¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
iVarane
Vannistelrooy17
potter
SUPERHIPERBARÇA
NO.
arriero
ArtDeco
VanBalón
12 participantes

Así sería un Madrid para ver algo de futbol

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Así sería un Madrid para ver algo de futbol Empty Así sería un Madrid para ver algo de futbol

Mensaje por VanBalón Miér Ene 19, 2011 6:22 am

Arbeloa--Carvalho--Albiol--Marcelo

---------Ozil----Alonso-------

---P.León---Canales----Kaka---

-----------C.Ronaldo----------

Clave 1: Cristiano en punta. Es donde más se aprovecharía su potencial, su electricidad, rapidez y capacidad de tiro. Y ahí no torpedearía el futbol de ataque, al contrario, finalizaría las jugadas elaboradas por el equipo.

Clave 2: Ozil de organizador. Es el jugador con más cualidades para hacer una función creativa en el mediocampo y estoy convencido que vale para eso. Daría ese toque de calidad en las transiciones que no tenemos.

Clave 3: ¿Por qué P.León en vez de Di María? facil, porque P.León es un jugador mucho más asociativo y con gran capacidad para meter centros medidos, además tambien es un tio al que le gusta encarar y buscar el desborde.

Clave 4: Canales a su posición natural y con garantias de titularidad.

Clave 5: Troncos fuera: Khediras, Lass, Diarras...al banquillo.

Clave 6: Alonso como hombre de contención y a la vez de creación (cambios de juego y pases largos), porque es el tio más salvable de los que tienen perfil defensivo.

Clave 7: Caballo loco, pepekiller y demás al banquillo una temporada.

Postead vosotros vuestras alternativas y claves. co

Última edición por VanBalón el Miér Ene 19, 2011 6:26 am, editado 3 veces
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Así sería un Madrid para ver algo de futbol CopaligaAsí sería un Madrid para ver algo de futbol 74061831

Así sería un Madrid para ver algo de futbol Empty Re: Así sería un Madrid para ver algo de futbol

Mensaje por ArtDeco Miér Ene 19, 2011 6:24 am

El medio del campo sería una tragadera defensiva y de la presión, de los de arriba el único que tiene características algo defensivas es Xabi.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Así sería un Madrid para ver algo de futbol Empty Re: Así sería un Madrid para ver algo de futbol

Mensaje por VanBalón Miér Ene 19, 2011 6:25 am

ArtDeco escribió:El medio del campo sería una tragadera defensiva y de la presión, de los de arriba el único que tiene características algo defensivas es Xabi.

Y en el barça cuantos tienen capacidad defensiva?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Ene 19, 2011 6:28 am

A ver a ver...el problema no es de jugadores sino de estructura, por supuesto que preferiría ver a otro jugador antes que a Khedira, pero lo que he dicho siempre, por el Madrid han pasado grandísimos jugadores y actualmente los hay, pero no hay equipo, una vez se haga el equipo los jugadores empezarán a funcionar...
    Mirad el Barça, pongas quien pongas juegan bien y se adaptan a la dinámica del equipo pero porque hay unos mecanismos detrás, ése es el problema que el Madrid no los tiene, pero estoy seguro que Mourinho , como buen entrenador que es, dotará al Madrid de tal estructura...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ene 19, 2011 6:30 am

Yo cambiaria a Albiol por Garay.

Y si estuvira Higuain, le pondria de delantero y CR donde Kaka
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 6:31 am

¿Y quién defiende? que no veo yo a Xabi Alonso cumpliendo como Busi Xavi e Iniesta a la vez en tascas defensivas, solo defiende Xabi y supongo que también vais a querer que suba un poco el balón, y con criterio.

No es viable, sry.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Así sería un Madrid para ver algo de futbol CopaligaAsí sería un Madrid para ver algo de futbol 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Ene 19, 2011 6:31 am

VanBalón escribió:
    ArtDeco escribió:El medio del campo sería una tragadera defensiva y de la presión, de los de arriba el único que tiene características algo defensivas es Xabi.

Sabía que me podias decir eso y está es mi respuesta:
    Ozil no es Xavi
    Canales no es Messi
    P. León no es Pedro
    Kaka no es Villa

O sea, no tienen la calidad asociativa y de toque de los jugadores del barça, no sería mala pero no superlativa como la de los azulgrana. Cualquier error en el pase sería un contragolpe peligroso. Otra razón más evidente es que Mou no hará eso ni harto de vino. Otra, ya personal, es que CR7 se encuentra mejor en un fútbol directo y con espacios que combinativo el borde del area.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 6:33 am

Y solo hace falta pensar en el Mundial para ver las diferencias en defensa que presentan Busi y Xabi.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ene 19, 2011 6:34 am

No seáis tan negativos. Yo estoy bastante de acuerdo con el dibujo pero a mi CR7 me gusta más retrasado, no de delantero centro, creo que así se puede aprovechar más su velocidad y desborde. Claro que lo mejor sería clonarlo y tenerlo delante y más atrás...

Por lo demás, por los que dicen que demasiado ofensivo...en el Barça juegan Xavi e Iniesta en el centro y no veo que el equipo flaquee.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Ene 19, 2011 6:34 am

VanBalón escribió:

Hombre, busqutes por ejemplo, que tiene un despliegue que te cagas y hace las coberturas excelentemente, imaginate a Lolo tratando de hacer coberturas en modo turtle.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Ene 19, 2011 6:36 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:No seáis tan negativos. Yo estoy bastante de acuerdo con el dibujo pero a mi CR7 me gusta más retrasado, no de delantero centro, creo que así se puede aprovechar más su velocidad y desborde. Claro que lo mejor sería clonarlo y tenerlo delante y más atrás...

Por lo demás, por los que dicen que demasiado ofensivo...en el Barça juegan Xavi e Iniesta en el centro y no veo que el equipo flaquee.

La mayor defensa del barça es su posesión de balón, la aceleración y paredes en los metros finales y la rápida recuperación de la pelota en campo contrario, no veo al madrid jugando a eso de la noche a la mañana y menos con Mou.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ene 19, 2011 6:49 am

ArtDeco escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:No seáis tan negativos. Yo estoy bastante de acuerdo con el dibujo pero a mi CR7 me gusta más retrasado, no de delantero centro, creo que así se puede aprovechar más su velocidad y desborde. Claro que lo mejor sería clonarlo y tenerlo delante y más atrás...

La mayor defensa del barça es su posesión de balón, la aceleración y paredes en los metros finales y la rápida recuperación de la pelota en campo contrario, no veo al madrid jugando a eso de la noche a la mañana y menos con Mou.

Pero si lo ves perdiendo mucho menos el balon no con estos peloteros que con Khediras, Mahamamamamadous y compañía?
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Ene 19, 2011 7:10 am

Solo cambiaria Albiol x Pepe y Leon x DiMaria.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 19, 2011 7:15 am

____Alonso______Granero___
    _P.León___Canales___Ozil__
    __________Ronaldo_________

Ese es el ataque con más toque que creo que se puede sacar. Obviamente, es una mierda clavada en un palo comparado con el otro estilo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Ene 19, 2011 7:24 am

Joer,si Kaka es un ex-futbolista coño...y CR puede rendir donde le ponga pero donde más explota sus cualidades es donde está jugando este año.Canales necesita 60 partidos en Primera.
    Lo que si probaría es Alonso-Ozil con el siguiente dibujo:

---------Alonso-----Ozil--------
    P.León______CR_________Di María
    ____________Benzema____________
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Ene 19, 2011 7:30 am

ArtDeco escribió:
    VanBalón escribió:

Ozil no es Xavi
    Canales no es Messi
    P. León no es Pedro
    Kaka no es Villa

O sea, no tienen la calidad asociativa y de toque de los jugadores del barça, no sería mala pero no superlativa como la de los azulgrana. Cualquier error en el pase sería un contragolpe peligroso. Otra razón más evidente es que Mou no hará eso ni harto de vino. Otra, ya personal, es que CR7 se encuentra mejor en un fútbol directo y con espacios que combinativo el borde del area.

Pues mira, Ozil podría hacer de Xavi porque es un jugador que ve muy bien los espacios, lo hará peor, pero lo puede hacer.
    Canales es un jugador con mucha visión de juego y 100% asociativo. La comparación con Messi es absurda.
    P.León es más asociativo que Pedro, es más, es un tio que cada vez que toca la bola está buscando un desmarque.
    Kaka es más de equipo que Villa, al menos está más acostumbrado a jugar para el equipo. Aunque Villa tambien es más pasador de lo que muchos creen.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Ene 19, 2011 7:31 am

canales pedro leon y kaka... hay equipos de la premiership con mejor medular.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Ene 19, 2011 7:35 am

Caduki escribió:Joer,si Kaka es un ex-futbolista coño...y CR puede rendir donde le ponga pero donde más explota sus cualidades es donde está jugando este año.Canales necesita 60 partidos en Primera.
    Lo que si probaría es Alonso-Ozil con el siguiente dibujo:

---------Alonso-----Ozil--------
    P.León______CR_________Di María
    ____________Benzema____________

Eso no estaría mal tampoco, pero es que Dí María es un tio que para un futbol combinativo no sé yo...a kaka habría que darle un poco más de tregua. En cuanto a Cr7 ...yo creo que en punta se podría hinchar a goles, y más si tiene detrás un tio que tenga calidad en el último pase. De ahí el tema Canales, que es un chaval con talento y al que se le debrían dar minutos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Ene 19, 2011 7:39 am

A ver, para combinar rapido hay que tener calidad. pim pam dos toques, control y toque... kaka se le van la mitad de los balones que controla, fijaos bien... extrañisimo en un brasileño pero kaka controla muy mal la mayoria de los balones. Y que decir de lelol... un tipo lento dond los haya... tiene que controlar, parar 1 segundo mirar y pasar...kaka y lelol no sirven para combinar rapido. Canales está verde y le doy el beneficio de la duda, pero hoy por hoy tampoco puede jugar de titular en el real madrid.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ene 19, 2011 7:39 am

Creo que el asunto de fondo en el Madrid siempre es el mismo. Todos los aficionados estan de acuerdo en querer ver buen futbol. Pero se ficha a Mourinho. Que a principios de temporada jugaba bien, pero no sé qué ha pasado que ahora solo ganan. Tan bien ya no juegan. Si se quiere jugar así perfecto, pero luego no podéis pedir siempre a mitad de temporada buen juego. O se apuesta por estilo Pellegrini, o por estilo Mourinho. Ahora toca Mourinho, y si se lo mantiene logrará un equipo campeon, jugar bien no lo sé, pero lo hará campeón. Tarde o temprano. Paciencia.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Ene 19, 2011 8:16 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Creo que el asunto de fondo en el Madrid siempre es el mismo. Todos los aficionados estan de acuerdo en querer ver buen futbol. Pero se ficha a Mourinho. Que a principios de temporada jugaba bien, pero no sé qué ha pasado que ahora solo ganan. Tan bien ya no juegan. Si se quiere jugar así perfecto, pero luego no podéis pedir siempre a mitad de temporada buen juego. O se apuesta por estilo Pellegrini, o por estilo Mourinho. Ahora toca Mourinho, y si se lo mantiene logrará un equipo campeon, jugar bien no lo sé, pero lo hará campeón. Tarde o temprano. Paciencia.

Sólo podía hablar de paciencia un aficionado del Barça, es que los madridistas no van a agregar a su diccionario jamás la palabra paciencia?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Ene 19, 2011 8:18 am

VanBalón escribió:
    ArtDeco escribió:
    VanBalón escribió:

Ozil no es Xavi
    Canales no es Messi
    P. León no es Pedro
    Kaka no es Villa

Pues mira, Ozil podría hacer de Xavi porque es un jugador que ve muy bien los espacios, lo hará peor, pero lo puede hacer.
    Canales es un jugador con mucha visión de juego y 100% asociativo. La comparación con Messi es absurda.
    P.León es más asociativo que Pedro, es más, es un tio que cada vez que toca la bola está buscando un desmarque.
    Kaka es más de equipo que Villa, al menos está más acostumbrado a jugar para el equipo. Aunque Villa tambien es más pasador de lo que muchos creen.

Yo los comparo más o menos por la posición el campo según este dibujo. Según lo que veo Canales sería un mediapunta con libertad para filtrar pases, dicho lo cual está muy verde todavía. Pedro no es combinativo ni busca desmarques, ahy que joderse, mira bien un partido del barça anda. kaka es más de equipo que Villa?. Tú no has visto un partido del barça. De todas maneras los números cantan...Messi 13 asistencias, Villa 5 asistencias, Pedro 6 asistencias..sólo en Liga. Creo que demuestra su capacidad de combinarse y asociarse. Lo que pasa es que el barça tiene pulido el estilo, ese estilo de toque no se llega cambiando de dibujo y ya está, es muy exigente, y no se consigue de la noche de la noche a la mañana.

Dicho esto para la próxima campaña es probable que el madrid pudiera crear un estilo asi con algunos jugadores de su plantilla y algún fichaje para ese estilo, en el que mi opinión no valen ni Kaka ni CR7. Aún asi para el año que viene sería un estado todavía embrionario, no se hace tiqui taca de la noche a la mañana. Parejo podría servir, Cesc os vendría de fábula(lo veo difícil), Silva(para esto mejor que Di María). Asi es como lo veo yo, no se crea un estilo de la nada. El resto es dar bandazos. Aunque ya digo que con Mou ese cambio de estilo es imposible.

Me hace gracia por otro lado ese madridismo que reivindica el toque cuando hasta hace poco eran defensores del fútbol directo cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Ene 19, 2011 8:19 am

arriero escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Creo que el asunto de fondo en el Madrid siempre es el mismo. Todos los aficionados estan de acuerdo en querer ver buen futbol. Pero se ficha a Mourinho. Que a principios de temporada jugaba bien, pero no sé qué ha pasado que ahora solo ganan. Tan bien ya no juegan. Si se quiere jugar así perfecto, pero luego no podéis pedir siempre a mitad de temporada buen juego. O se apuesta por estilo Pellegrini, o por estilo Mourinho. Ahora toca Mourinho, y si se lo mantiene logrará un equipo campeon, jugar bien no lo sé, pero lo hará campeón. Tarde o temprano. Paciencia.

Sólo podía hablar de paciencia un aficionado del Barça, es que los madridistas no van a agregar a su diccionario jamás la palabra paciencia?

Nosotros hemos tenido mucha y hemos atravesado nuestra particular odisea en el desierto (etapa Gaspart etc..) por eso sabemos de que hablamos ;))

Última edición por ArtDeco el Miér Ene 19, 2011 8:23 am, editado 1 vez
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 19, 2011 8:22 am

El problema es que hay entrenadores tipo Mou, Clemente, Trappattoni y Vidal, que son unos cagarros y que nos han convencido que para ganar, que no para jugar es imprescindible juntar paquetones descomunales en el centro del campo, mentira, lo demostró el antiguo Brasil, el nuevo desde hace tiempo juega con nuestros paquetes preferidos y vemos el resultado,lo demostró Holanda, lo ha demostrado durante cuatro años España y durante casi toda la decada por desgracia el Barça.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Ene 19, 2011 8:25 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    ArtDeco escribió:

Pero si lo ves perdiendo mucho menos el balon no con estos peloteros que con Khediras, Mahamamamamadous y compañía?

Sin duda, pero para perfeccionar este estilo hace falta algo más que juntar a 4 peloteros y ya está.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:13 am