¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
iVarane
Vannistelrooy17
potter
SUPERHIPERBARÇA
NO.
arriero
ArtDeco
VanBalón
12 participantes

Así sería un Madrid para ver algo de futbol

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Así sería un Madrid para ver algo de futbol - Página 2 Empty Re: Así sería un Madrid para ver algo de futbol

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ene 19, 2011 8:29 am

ArtDeco escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    ArtDeco escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:No seáis tan negativos. Yo estoy bastante de acuerdo con el dibujo pero a mi CR7 me gusta más retrasado, no de delantero centro, creo que así se puede aprovechar más su velocidad y desborde. Claro que lo mejor sería clonarlo y tenerlo delante y más atrás...

Por lo demás, por los que dicen que demasiado ofensivo...en el Barça juegan Xavi e Iniesta en el centro y no veo que el equipo flaquee.

La mayor defensa del barça es su posesión de balón, la aceleración y paredes en los metros finales y la rápida recuperación de la pelota en campo contrario, no veo al madrid jugando a eso de la noche a la mañana y menos con Mou.

Pero si lo ves perdiendo mucho menos el balon no con estos peloteros que con Khediras, Mahamamamamadous y compañía?

Sin duda, pero para perfeccionar este estilo hace falta algo más que juntar a 4 peloteros y ya está.

Algún día hay que empezar. El Barça empezó con Laudrup y Eusebio o algo así. Cuanto más tardéis...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Así sería un Madrid para ver algo de futbol - Página 2 CopaligaAsí sería un Madrid para ver algo de futbol - Página 2 74061831

Así sería un Madrid para ver algo de futbol - Página 2 Empty Re: Así sería un Madrid para ver algo de futbol

Mensaje por ArtDeco Miér Ene 19, 2011 8:38 am

ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:No seáis tan negativos. Yo estoy bastante de acuerdo con el dibujo pero a mi CR7 me gusta más retrasado, no de delantero centro, creo que así se puede aprovechar más su velocidad y desborde. Claro que lo mejor sería clonarlo y tenerlo delante y más atrás...

Por lo demás, por los que dicen que demasiado ofensivo...en el Barça juegan Xavi e Iniesta en el centro y no veo que el equipo flaquee.

La mayor defensa del barça es su posesión de balón, la aceleración y paredes en los metros finales y la rápida recuperación de la pelota en campo contrario, no veo al madrid jugando a eso de la noche a la mañana y menos con Mou.

Pero si lo ves perdiendo mucho menos el balon no con estos peloteros que con Khediras, Mahamamamamadous y compañía?

Sin duda, pero para perfeccionar este estilo hace falta algo más que juntar a 4 peloteros y ya está.

Algún día hay que empezar. El Barça empezó con Laudrup y Eusebio o algo así. Cuanto más tardéis...

Oye no me lo dirás a mi no? Que yo soy otro culé aconsejando... cool

Esto con Mou no va a pasar o sea que pajas mentales, de todas maneras a mitad de temporadas no sé yo si es muy aconsejable...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Ene 19, 2011 9:52 am

Yo creo que Mou no va a ganar nada, más que nada porque está el Barça en medio, y para ganarle al Barça se necesita otro tipo de juego con mucha más calidad moviendo el balón.
    Artdeco, yo no he dicho que Pedro no sea un tipo jugador de equipo, he dicho que es un perfil más de futbol directo que P.León.
    Luego lo del "es que esta verde, no vale de titular", coño, Pedro tambien estaba verde y no valía de titular cuando lo pusieron, Busquets tambien estaba verdísimo y no tenía que valer, ¿no? y hace cuatro días Iniesta y Messi tambien estaban muy verdes...a la gente de calidad hay que darle minutos y apostar por ella a fuego.
    Volviendo al tema Mourinho, yo creo que este proyecto va a dinamitar la etapa Florentino, tanto por el juego que se muestra como por el personaje de Mou en sí, que es un tipo que en cuanto se tuerzan las cosas va a liar unos pollos monumentales dentro de la entidad.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Así sería un Madrid para ver algo de futbol - Página 2 CopaligaAsí sería un Madrid para ver algo de futbol - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Ene 19, 2011 9:57 am

VanBalón escribió:Yo creo que Mou no va a ganar nada, más que nada porque está el Barça en medio, y para ganarle al Barça se necesita otro tipo de juego con mucha más calidad moviendo el balón.
    Artdeco, yo no he dicho que Pedro no sea un tipo jugador de equipo, he dicho que es un perfil más de futbol directo que P.León.
    Luego lo del "es que esta verde, no vale de titular", coño, Pedro tambien estaba verde y no valía de titular cuando lo pusieron, Busquets tambien estaba verdísimo y no tenía que valer, ¿no? y hace cuatro días Iniesta y Messi tambien estaban muy verdes...a la gente de calidad hay que darle minutos y apostar por ella a fuego.
    Volviendo al tema Mourinho, yo creo que este proyecto va a dinamitar la etapa Florentino, tanto por el juego que se muestra como por el personaje de Mou en sí, que es un tipo que en cuanto se tuerzan las cosas va a liar unos pollos monumentales dentro de la entidad.

la diferencia es que tanto Pedro como Busquets se incorporaron a un estilo ya implantado y que además jugaron en las categorías inferiores. Pedirle de inicio que Pedro León o Canales abanderen el fútbol de toque me parece demasiado ahora mismo, aunque estoy de acuerdo que x algún momento hay que comenzar.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Ene 19, 2011 10:12 am

VanBalón escribió:Arbeloa--Carvalho--Albiol--Marcelo

---------Ozil----Alonso-------

---P.León---Canales----Kaka---

-----------C.Ronaldo----------

Ramos---Carvalho---Pepe---Marcelo

-----Alonso-----Granero/Kaká----------

--Di Maria----Ozil----C.Ronaldo--

------------Morata---------------

Clave 1: Cristiano en punta. Es donde más se aprovecharía su potencial, su electricidad, rapidez y capacidad de tiro. Y ahí no torpedearía el futbol de ataque, al contrario, finalizaría las jugadas elaboradas por el equipo.

Yo lo conservaría mas atrás. Si juega tan arriba y el equipo no funciona y no le llegan balones arriba pierdes al mejor jugador.

Clave 2: Ozil de organizador. Es el jugador con más cualidades para hacer una función creativa en el mediocampo y estoy convencido que vale para eso. Daría ese toque de calidad en las transiciones que no tenemos.

Creo que tan atrás se pierde ese último pase al hueco que ahora mismo solo él puede hacer. Ademas no tiene cuerpo ni resistencia para aguantar en esa posición mas de 45 minutos. Ya le va justito colocándolo con mas libertad...

Clave 3: ¿Por qué P.León en vez de Di María? facil, porque P.León es un jugador mucho más asociativo y con gran capacidad para meter centros medidos, además tambien es un tio al que le gusta encarar y buscar el desborde.

A mi me parece un buen jugador, pero demasiado vago y falto de compromiso. En copa ha desperdiciado sus minutos.

Clave 4: Canales a su posición natural y con garantias de titularidad.

Ha llegado demasiado joven aqui. Confío en él pero le viene un poco grande el Madrid y este año podría estar mejorando jugando 38 partidos en primera en otro equipo

Clave 5: Troncos fuera: Khediras, Lass, Diarras...al banquillo.

El problema no es que sean troncos (que lo son) el problema es que son extranjeros que han valido una pasta. Para clase obrera no se porqué se tiene que mirar tanto fuera.

Clave 6: Alonso como hombre de contención y a la vez de creación (cambios de juego y pases largos), porque es el tio más salvable de los que tienen perfil defensivo.

Clave 7: Caballo loco, pepekiller y demás al banquillo una temporada.

Postead vosotros vuestras alternativas y claves. co

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:14 am