VanBalón escribió:Arbeloa--Carvalho--Albiol--Marcelo
---------Ozil----Alonso-------
---P.León---Canales----Kaka---
-----------C.Ronaldo----------
Ramos---Carvalho---Pepe---Marcelo
-----Alonso-----Granero/Kaká----------
--Di Maria----Ozil----C.Ronaldo--
------------Morata---------------Clave 1: Cristiano en punta. Es donde más se aprovecharía su potencial, su electricidad, rapidez y capacidad de tiro. Y ahí no torpedearía el futbol de ataque, al contrario, finalizaría las jugadas elaboradas por el equipo.
Yo lo conservaría mas atrás. Si juega tan arriba y el equipo no funciona y no le llegan balones arriba pierdes al mejor jugador. Clave 2: Ozil de organizador. Es el jugador con más cualidades para hacer una función creativa en el mediocampo y estoy convencido que vale para eso. Daría ese toque de calidad en las transiciones que no tenemos.
Creo que tan atrás se pierde ese último pase al hueco que ahora mismo solo él puede hacer. Ademas no tiene cuerpo ni resistencia para aguantar en esa posición mas de 45 minutos. Ya le va justito colocándolo con mas libertad... Clave 3: ¿Por qué P.León en vez de Di María? facil, porque P.León es un jugador mucho más asociativo y con gran capacidad para meter centros medidos, además tambien es un tio al que le gusta encarar y buscar el desborde.
A mi me parece un buen jugador, pero demasiado vago y falto de compromiso. En copa ha desperdiciado sus minutos. Clave 4: Canales a su posición natural y con garantias de titularidad.
Ha llegado demasiado joven aqui. Confío en él pero le viene un poco grande el Madrid y este año podría estar mejorando jugando 38 partidos en primera en otro equipo Clave 5: Troncos fuera: Khediras, Lass, Diarras...al banquillo.
El problema no es que sean troncos (que lo son) el problema es que son extranjeros que han valido una pasta. Para clase obrera no se porqué se tiene que mirar tanto fuera.Clave 6: Alonso como hombre de contención y a la vez de creación (cambios de juego y pases largos), porque es el tio más salvable de los que tienen perfil defensivo.
Clave 7: Caballo loco, pepekiller y demás al banquillo una temporada.
Postead vosotros vuestras alternativas y claves.