+7
Sylar
janista
EL Guindilla
Leyenda
iVarane
Tomy Jarvis
ArtDeco
11 participantes
Otra pildorita del tío este que tanto os gusta...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Tomy Jarvis- Jugador revelación
No lo digo por ti ArtDeco pero que diferente es esto de las perspectivas. Subir a los altares a Benzema a estas alturas con lo poco que a demostrado a cambio de tanto dinero.. no sé, no sé.. y que fácil es ver el titular y no la letra pequeña. Estaría bien que el articulista repasase la jugada de Benzema en Lyon y la jugada combinativa del EQUIPO con mención especial al pase de Özil, para mi más determinante que el semiremate de Benzema.
iVarane- Lonchas Award
Lo que yo no se es como no se mete a entrenador
Tomy Jarvis escribió:No lo digo por ti ArtDeco pero que diferente es esto de las perspectivas. Subir a los altares a Benzema a estas alturas con lo poco que a demostrado a cambio de tanto dinero.. no sé, no sé.. y que fácil es ver el titular y no la letra pequeña. Estaría bien que el articulista repasase la jugada de Benzema en Lyon y la jugada combinativa del EQUIPO con mención especial al pase de Özil, para mi más determinante que el semiremate de Benzema.
No hombre, yo sólo lo pongo porque la verdad, no sé que le pasa a este tío, tiene manía persecutoria con Mou . De todas formas pienso que tenía que haber jugado algo benzema.
ivan_nistelrooy escribió:Lo que yo no se es como no se mete a entrenador
Tú ivan entérate como queda alonso en los libres para empezar a putear.
Sí yo pienso igual pero yo en un partido de SANGRE como el del otro día me la juego con Higuáin, lo tengo claro. Pero es mi opinión. Dudaría luego entre Adebayor y Benzema pero creo que sí le daría unos minutos al francés. Pero en global Benzema, desde que vino y por mucha pasta, no me convence y actualmente para jugármela en un partido trascendental prefiero a Higuaín y yo ahi creo que Mourinho acertó.ArtDeco escribió:Tomy Jarvis escribió:No lo digo por ti ArtDeco pero que diferente es esto de las perspectivas. Subir a los altares a Benzema a estas alturas con lo poco que a demostrado a cambio de tanto dinero.. no sé, no sé.. y que fácil es ver el titular y no la letra pequeña. Estaría bien que el articulista repasase la jugada de Benzema en Lyon y la jugada combinativa del EQUIPO con mención especial al pase de Özil, para mi más determinante que el semiremate de Benzema.
No hombre, yo sólo lo pongo porque la verdad, no sé que le pasa a este tío, tiene manía persecutoria con Mou . De todas formas pienso que tenía que haber jugado algo benzema.
Última edición por Tomy Jarvis el Jue Mayo 05, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
Tomy Jarvis escribió:Sí para mi también pero yo en un partido de SANGRE como el del otro día me la juego con Higuáin, lo tengo claro. Pero es mi opinión. Dudaría luego entre Adebayor y Benzema pero creo que sí le daría unos minutos. Pero en global Benzema, desde que vino, por mucha pasta, no me convence y actualmente para jugármela y yo ahi creo que Mourinho acertó.ArtDeco escribió:Tomy Jarvis escribió:No lo digo por ti ArtDeco pero que diferente es esto de las perspectivas. Subir a los altares a Benzema a estas alturas con lo poco que a demostrado a cambio de tanto dinero.. no sé, no sé.. y que fácil es ver el titular y no la letra pequeña. Estaría bien que el articulista repasase la jugada de Benzema en Lyon y la jugada combinativa del EQUIPO con mención especial al pase de Özil, para mi más determinante que el semiremate de Benzema.
Yo entre benzema y Adebayor si que no tendría dudas.
iVarane- Lonchas Award
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo que yo no se es como no se mete a entrenador
Ha inundado su cockpit y ahora le están bombeando el agua. Al parecer no le ha gustado el almuerzo y se ha derrumbado en su tercera vuelta. Veremos...
Leyenda- Campeón del mundo
supongo q mou sabra mejor q nosotros ocmo esta cada jugador pero bueno es normal ahroa benzema es mejor q villa y hace un mes no es de siempreArtDeco escribió:Tomy Jarvis escribió:No lo digo por ti ArtDeco pero que diferente es esto de las perspectivas. Subir a los altares a Benzema a estas alturas con lo poco que a demostrado a cambio de tanto dinero.. no sé, no sé.. y que fácil es ver el titular y no la letra pequeña. Estaría bien que el articulista repasase la jugada de Benzema en Lyon y la jugada combinativa del EQUIPO con mención especial al pase de Özil, para mi más determinante que el semiremate de Benzema.
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo que yo no se es como no se mete a entrenador
Ha inundado su cockpit y ahora le están bombeando el agua. Al parecer no le ha gustado el almuerzo y se ha derrumbado en su tercera vuelta. Veremos...
Leyenda escribió:supongo q mou sabra mejor q nosotros ocmo esta cada jugador pero bueno es normal ahroa benzema es mejor q villa y hace un mes no es de siempreArtDeco escribió:Tomy Jarvis escribió:No lo digo por ti ArtDeco pero que diferente es esto de las perspectivas. Subir a los altares a Benzema a estas alturas con lo poco que a demostrado a cambio de tanto dinero.. no sé, no sé.. y que fácil es ver el titular y no la letra pequeña. Estaría bien que el articulista repasase la jugada de Benzema en Lyon y la jugada combinativa del EQUIPO con mención especial al pase de Özil, para mi más determinante que el semiremate de Benzema.
Paro a que vien lo de villa? . No me parece mejor que villa. De todas formas mejor que Adebayor si que me lo parece, y ozil mejor que kaka. Pero bueno, yo no soy Mou, el master&commander que si hace algo es porque "alguna razón tendrá"
Es que a mi me da lo que apuntáis ya alguno de vosotros. Que Benzema y ese brio que pone no es del gusto de Mourinho, pero desde que lo vio en pretemporada. Sí, lo ha recuperado, porque sabe que es bueno, lo ha motivado etc.. ya que lo tiene intenta sacar el máximo de él pero en general no le gusta este jugador y le cuesta mucho ponerlo cuando llega los momentos trascendentales. Yo en este aspecto coincido completamente con Mourinho. Otra cosa es no sacarlo en todo el partido, pero vamos, yo no le eché de menos y el madrid cayó por múltiples razones antes de porque no estuvo Benzema.Leyenda escribió:supongo q mou sabra mejor q nosotros ocmo esta cada jugador pero bueno es normal ahroa benzema es mejor q villa y hace un mes no es de siempreArtDeco escribió:Tomy Jarvis escribió:No lo digo por ti ArtDeco pero que diferente es esto de las perspectivas. Subir a los altares a Benzema a estas alturas con lo poco que a demostrado a cambio de tanto dinero.. no sé, no sé.. y que fácil es ver el titular y no la letra pequeña. Estaría bien que el articulista repasase la jugada de Benzema en Lyon y la jugada combinativa del EQUIPO con mención especial al pase de Özil, para mi más determinante que el semiremate de Benzema.
Leyenda- Campeón del mundo
coincido contigo y con mou, demasiado a hehco ya mou en conseguir revalorizar a benzema y q su inversion este intacta, hace 6 meses no nos daban ni 20 kilos ....Tomy Jarvis escribió:Es que a mi me da lo que apuntáis ya alguno de vosotros. Que Benzema y ese brio que pone no es del gusto de Mourinho, pero desde que lo vio en pretemporada. Sí, lo ha recuperado, porque sabe que es bueno, lo ha motivado etc.. ya que lo tiene intenta sacar el máximo de él pero en general no le gusta este jugador y le cuesta mucho ponerlo cuando llega los momentos trascendentales. Yo en este aspecto coincido completamente con Mourinho. Otra cosa es no sacarlo en todo el partido, pero vamos, yo no le eché de menos y el madrid cayó por múltiples razones antes de porque no estuvo Benzema.Leyenda escribió:supongo q mou sabra mejor q nosotros ocmo esta cada jugador pero bueno es normal ahroa benzema es mejor q villa y hace un mes no es de siempreArtDeco escribió:Tomy Jarvis escribió:No lo digo por ti ArtDeco pero que diferente es esto de las perspectivas. Subir a los altares a Benzema a estas alturas con lo poco que a demostrado a cambio de tanto dinero.. no sé, no sé.. y que fácil es ver el titular y no la letra pequeña. Estaría bien que el articulista repasase la jugada de Benzema en Lyon y la jugada combinativa del EQUIPO con mención especial al pase de Özil, para mi más determinante que el semiremate de Benzema.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Independientemente de las fobias del Torres hacia Mourinho.
Pues creo que Mourinho deberia dar una explicación de porqué Benzema no ha jugado, o porque se ha decidido por otros, como aficionados al club que apoyamos, ¿que menos no? que una explicación .
Pues creo que Mourinho deberia dar una explicación de porqué Benzema no ha jugado, o porque se ha decidido por otros, como aficionados al club que apoyamos, ¿que menos no? que una explicación .
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Coño, un post sobre Mou de un culé antimourinhista y antialonsista..voy a ver si aprendo algo nuevo
Paso como de una M
Sylar- Jugador revelación
Criticar a Mou por poner a un balón de oro que ha costado casi 70 millones tiene gracia.
Sobre todo porque no tiene sentido decir que puso a Kaka' para hacer feliz a Florentino y en el mismo artículo añadir que no alineó a Benzema, el niño bonito del presi.
Sobre todo porque no tiene sentido decir que puso a Kaka' para hacer feliz a Florentino y en el mismo artículo añadir que no alineó a Benzema, el niño bonito del presi.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
ArtDeco escribió:Tomy Jarvis escribió:No lo digo por ti ArtDeco pero que diferente es esto de las perspectivas. Subir a los altares a Benzema a estas alturas con lo poco que a demostrado a cambio de tanto dinero.. no sé, no sé.. y que fácil es ver el titular y no la letra pequeña. Estaría bien que el articulista repasase la jugada de Benzema en Lyon y la jugada combinativa del EQUIPO con mención especial al pase de Özil, para mi más determinante que el semiremate de Benzema.
¡Anda, mira! Como algunos aficionados del Barça, que no pueden dejar de hablar de él en todos los hilos
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Joder como lo retorceis todo coño , entonces estais de acuerdo que jugara adenabor y benzema ni un minuto. Ok.
janista escribió:
Coño, un post sobre Mou de un culé antimourinhista y antialonsista..voy a ver si aprendo algo nuevo
Paso como de una M
Tanto no has pasado
Manzano- Titular
Benzema al Barça. Todo encaja
Gareth Bale- Campeón del mundo
Vaya mierda de hilo.
_Ozil_ escribió:Vaya mierda de hilo.
Tienes razón es cierto, los tuyos llorando contra todos son mucho mejores.