Como se rie Cristiano por el ingles de Kaka
Cracks
Mk-Ultra escribió:
Cracks
Mk-Ultra escribió:
Cracks
como carnet madridistas?te refieres al carnet de simpatizante?supermigue escribió:A los carnet madridista nos han hecho una videollamada con ellos dos, pero hablando en español claro Qué ilusión me hizo
Al movil! Una videollamada.castolo escribió:como carnet madridistas?te refieres al carnet de simpatizante?supermigue escribió:A los carnet madridista nos han hecho una videollamada con ellos dos, pero hablando en español claro Qué ilusión me hizo
yo lo tengo,pero donde os han mandado eso?
pues a mi no me a llegado nada ,que cabrones,voy a dejar de pagar los 30 euros anualessupermigue escribió:Al movil! Una videollamada.castolo escribió:como carnet madridistas?te refieres al carnet de simpatizante?supermigue escribió:A los carnet madridista nos han hecho una videollamada con ellos dos, pero hablando en español claro Qué ilusión me hizo
Estaba yo tan tranquilo viendo una peli en cinetube, y me suena el movil y veo "Videollamada de 91xxxxxxx" (no me acuerdo del número pero era 91). La cogí y ahí estaban Cristiano y Kaká felicitándome cada uno con un mini discurso las navidades y días antes me llegó el mensaje: "felices fiestas madridista! pronto recibiras una felicitacion de Navidad en tu movil desde el telefono 918385878" (mira este era el número )
y yo soy carnet madridista, no soy socio. Alomejor es que no diste tu movil
Diste tu móvil cuando te hiciste carnet madridista?castolo escribió:pues a mi no me a llegado nada ,que cabrones,voy a dejar de pagar los 30 euros anualessupermigue escribió:Al movil! Una videollamada.castolo escribió:como carnet madridistas?te refieres al carnet de simpatizante?supermigue escribió:A los carnet madridista nos han hecho una videollamada con ellos dos, pero hablando en español claro Qué ilusión me hizo
Estaba yo tan tranquilo viendo una peli en cinetube, y me suena el movil y veo "Videollamada de 91xxxxxxx" (no me acuerdo del número pero era 91). La cogí y ahí estaban Cristiano y Kaká felicitándome cada uno con un mini discurso las navidades y días antes me llegó el mensaje: "felices fiestas madridista! pronto recibiras una felicitacion de Navidad en tu movil desde el telefono 918385878" (mira este era el número )
pues no me acuerdo la verdad,hace ya unos años que tengo el carnet ,lo mismo es que di otro tlf ,llamare para actualizar datos y que me pueda llamar kakasupermigue escribió:Diste tu móvil cuando te hiciste carnet madridista?castolo escribió:pues a mi no me a llegado nada ,que cabrones,voy a dejar de pagar los 30 euros anualessupermigue escribió:Al movil! Una videollamada.castolo escribió:como carnet madridistas?te refieres al carnet de simpatizante?supermigue escribió:A los carnet madridista nos han hecho una videollamada con ellos dos, pero hablando en español claro Qué ilusión me hizo
castolo escribió:pues no me acuerdo la verdad,hace ya unos años que tengo el carnet ,lo mismo es que di otro tlf ,llamare para actualizar datos y que me pueda llamar kakasupermigue escribió:Diste tu móvil cuando te hiciste carnet madridista?castolo escribió:pues a mi no me a llegado nada ,que cabrones,voy a dejar de pagar los 30 euros anualessupermigue escribió:Al movil! Una videollamada.castolo escribió:como carnet madridistas?te refieres al carnet de simpatizante?supermigue escribió:A los carnet madridista nos han hecho una videollamada con ellos dos, pero hablando en español claro Qué ilusión me hizo
pues realmente nada,simplemente contribuir un poco con el club ya que no puedo ser socio.R.Larcos escribió:Oye, y a todo esto, ¿que partido le sacais al carnet madridista? y sobre todo tu, castolo, en Almeria que partido le sacas?
R.Larcos escribió:Oye, y a todo esto, ¿que partido le sacais al carnet madridista? y sobre todo tu, castolo, en Almeria que partido le sacas?
castolo escribió:pues realmente nada,simplemente contribuir un poco con el club ya que no puedo ser socio.R.Larcos escribió:Oye, y a todo esto, ¿que partido le sacais al carnet madridista? y sobre todo tu, castolo, en Almeria que partido le sacas?
lo unico que me mandan la revista del real madrid y las colecciono,tambien te mandan una revista con los establecimientos en los que tienes descuentos si enseñas el carnet madridista.
Cada tres meses te llega la revista Halamadrid (que está bastante bien pero son solo cuatro al año), tienes preferencia en la compra de entradas, tienes descuentos en el décimas (una tienda de deportes), te envían un carnet muy chulo para la cartera ...la verdad que no es gran cosa, pero bueno, es una forma de colaborar con el clubR.Larcos escribió:Oye, y a todo esto, ¿que partido le sacais al carnet madridista? y sobre todo tu, castolo, en Almeria que partido le sacas?
supermigue escribió:Cada tres meses te llega la revista Halamadrid (que está bastante bien pero son solo cuatro al año), tienes preferencia en la compra de entradas, tienes descuentos en el décimas (una tienda de deportes), te envían un carnet muy chulo para la cartera ...la verdad que no es gran cosa, pero bueno, es una forma de colaborar con el clubR.Larcos escribió:Oye, y a todo esto, ¿que partido le sacais al carnet madridista? y sobre todo tu, castolo, en Almeria que partido le sacas?
castolo escribió:haceros el carnet coño,25 euros cada uno al año y hay para un crack ,silva puede ser nuestro gracias al carnet
Mk-Ultra escribió:
Cracks
supermigue escribió:A los carnet madridista nos han hecho una videollamada con ellos dos, pero hablando en español claro Qué ilusión me hizo