¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
Fingol
janista
Decanato
HELL
Zinediner
Thunders
jorobadoblanco
fuentescercanas
Aye
Elias Grodin
k0nK1
Revolution
Cani1710
EL Guindilla
Mora
Iniesta
cesarin
Anima Blaugrana
DANTE
Ultra-Sur
Tritranquil
ArtDeco
Fábregas
arriero
iVarane
K_15
Panceto el viudo
31 participantes

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por iVarane Mar Abr 30, 2013 1:42 am

    Panceto el viudo escribió:Estos paridos no se remontan con futbol, se remontan con testiculina

    Seguro que si salimos una selección de foreros a jugar, a cojones no nos gana nadie. Eso si... :fuyf .

    Hay que tener los pies en el suelo. Está jodido jodido. Doy un 10% de posibilidades. Dicho esto, en cuanto empiece el partido todos estaremos convencidos de que se puede. Depende de los primeros 15 minutos. Si cascamos un golito y empujamos a base de bien, habrá eliminatoria. Si no, 75 minutos de sepelio.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 30, 2013 1:45 am

    Esta claro que al borussia no se le va a olvidar jugar al futbol, por eso la clave está en lo que te he dicho. En ser fuerte emocionalmete y darlo todo para llegar siempre un segundo antes que ellos a todo. esta claro que si no hacemos eso nos podemos ir olvidando
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 30, 2013 1:49 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo no se por que a los cules les sienta tan mal que digamos que la aficion del Madrid es mas optimista cuando en numerosas ocasiones en este y en el antiguo foro les he visto quejarse por el pesimismo cule y/o alabando el caracter luchador del Real Madrid.

    No podeis ser los mejores en todo,aunque os joda asumirlo.

    Eso es generalizar mucho. Lo que pasa es que hay mucha diferencia en la manera de asumir las cosas y afrontarlas.
    Si a con caracter luchador os referis a portadas como la del chorreo, etc...pues quizas esa fe de la que tanto presumis se cruce con la tan temida prepotencia, que tantas y tantas veces habeis usado en contra nuestra.
    Cada uno que se tome las cosas como le apetece, vosotros con Juanito y nosotros con la maga Lola y sus velas negras, que para el caso sirven lo mismo.
    Yo no hablo de la prensa.Hablo de optimismo,y la aficion del Madrid,por norma general,es ma soptimista.Coño,esque en serio que lo he visto decir por muchos cules en este foro,lo que pasa es que no se por que os molesta que tambien lo digamos los madridistas.

    No, si a mi no me molesta lo que digais o en lo que creais al respecto de la remontada. Me molesta que os creais mejores por tener un simbolo al que acudir en caso de necesidad.
    Vosotros creeis que el Real despues de lo visto tiene todos los ases en la mano para remontar, que el Borussia no tiene posibilidades de anotar ahi, que con creer es suficiente. Pues si yo fuera madridista, supongo que seria de esos pseudo que estan en un rincon señalados por los creyentes.
    Tambien conozco yo madridistas que tienen una lectura absolutamente distinta de lo que leo en este foro. Es mas, te vas a otros foros y parece que no se habla ni del mismo equipo.
    Yo he visto varias veces el partido contra el Bayern y lo vamos a tener crudo. Y he visto vuestro partido, y lo vais a tener crudo.
    Que cada uno viva las horas anteriores como le plazca, invocando a lo que le apetezca. Vosotros a lo vuestro le llamais optimismo, pues nosotros a lo nuestro realidad.
    Bueno,si lees mis comentarios veras que soy de esos "pseudos" y "realistas" de los que hablas.No confio en la remontada porque el señor que se sienta en el banquillo y la actitud de la plantilla no invitan a ello,pero yo no estaba hablando por mi,estaba hablando en terminos generales,y en general,la aficion del Madrid suele ser mas optimista que la cule,dicho incluso por algunos jugadores de tu equipo.

    Yo ahora mismo le doy al Madrid menos de un 10% de posibilidades de pasar,pero mañana vere el partido con la esperanza de que ocurra un milagro.Una vez empieza el partido hay que dejar el realismo a un lado y soñar en que puede pasar algo grande.Si luego al final pasa el Dortmund pues nada,mala suerte.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Iniesta Mar Abr 30, 2013 1:51 am

    Pues es verdad, yo que suelo ser bastante optimista siempre hoy no veo casi opciones de pasar... es que una cosa es marcar 3-0 y otra un 5-0.. contando que si nos marcan un golito hay que marcar 6
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Mora Mar Abr 30, 2013 2:12 am

    La diferencia esque nosotros creemos pero somos humildes y no vamos diciendo que le vamos a meter 5 al bayern, vosotros ya vais de sobrados y vendra el borussia y callara el bernabeu como todos los años, sin embargo nosotros remontaremos al bayern sin hacer ruido y ganaremos la 5ª champions.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 30, 2013 2:14 am

    Yo creo que si estuviésemos con los papeles cambiados, estariamos con el espíritu de Little jhonny, el espiritú del Bárcenas y Meigas mil.

    Yo esta noche pongo pongo la queimada y el conjuro por mis cohones...mañana pasamos y sino que nos quiten los bailao con la queimada.

    Es que además un 2-0 o un 3-1 con el Milán e Inter no me parecen remontada para ir montando el pifostio de la remontada, un 4-1 o un 4-0 en contra sí, a partir de ahí sí joder ,hay que montar el pollo...Aunque es cierto que ese golito a nosotros nos da algo de vidilla, pero no jodamos estáis obligaos culés a montar el pollo e intentarlo...no jodamos que sois el Barça.

    Igual tiene algo de razón el Pancetón.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por iVarane Mar Abr 30, 2013 2:15 am

    Mora escribió:remontaremos al bayern sin hacer ruido y ganaremos la 5ª champions.

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 1317-59
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Abr 30, 2013 2:47 am

    Que quieres que te diga, Ultra. Todos los equipos tienen las mismas posibilidades de una remontada con ese resultado adverso. Intervienen muchisimos factores. Pero a algunos madridistas este rollito de las remontadas les va y hasta les ponen nombres y se hacen dueños de la mistica que tiene una remontada, como si fueran el unico equipo del mundo capacitado para ello.
    Y parece que encima eso te hace sentir mejor que los pobres cules, que no creen en esas...cosas. Joder, yo creo en las posibilidades de mi equipo, quiza un 5% pelao. Y le animare y creere en la remontada mientras se pueda, pero a mi manera, sin ser mejor ni peor que otras aficiones.
    Por algo se nos considera como una de las mas exigentes y entendidas del mundo. enly
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Cani1710 Mar Abr 30, 2013 3:04 am

    Yo estoy de acuerdo en parte con Panceto.

    Es algo ya pasado que el culé en general es realista y destructivo, cuando se acabó el partido contra el Bayern, se pasó hablar de ventas, fichajes, del entrenador. Mientras del Madrid se habló del entrenador, pero por que este foro es anti-mou radical, por que en otros lados se pasó ya de una vez en la idea de remontar, igual después en el foro se pasó a la idea de la remontada y estoy seguro que todos los madridista en el foro, así sea el mas pesimista tiene un poco de fe en la remontada. Es que ha pasado siempre, hasta en el la primera liga de Pep, la gente aun pensaba en ganar la liga de forma capelliana. Tal vez esto fue implantado por la campaña de la prensa o que se yo, pero es algo muy del Madridista ser un iluso y pensar que todo es posible en un partido.

    Para mi el culé es mas racional, que eso es bastante bueno. Es menos sentimental y mas realista, mas no pesimista.

    Obviamente esto es una generalización, pero en la mayoría de los casos es así.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Revolution Mar Abr 30, 2013 3:42 am

    El futbol es un juego donde no siempre ganan los mejores, por eso es tan universal,
    tan inpredecible y tan maravilloso.

    Hay miles y miles de ejemplos. Está muy bien ser realista, pragmático y pensar que
    sólo con buenas tácticas y buenos jugadores se consiguen los resultados.

    Pero querer quitar hierro a la gran componente psicológica, emocional y pasional
    que forma parte de este deporte, está más cerca de no ser realista, que los que
    piensan en remontadas inverosímiles, precisamente, porque el futbol es un juego
    y como tal, el azar tiene un papel fundamental.

    "El futbol es un estado de ánimo"
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por k0nK1 Mar Abr 30, 2013 6:58 am

    Una cosa es tener que meterle un 3-0 a un equipo muy bueno, aunque para mi peor que el Madrid... Y otra cosa es tener que meterle 5-0 al actualmente mejor equipo de Europa... Vamos, yo veo serias diferencias...
    El Borussia mejor que el Bayern? Si claro, a 20 puntos en su Liga, eliminados de Copa por el Bayern... cool cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Elias Grodin Mar Abr 30, 2013 6:58 am

    También hay que vender periódicos, el Bayern en principio es más equipo que el Borussia, el Barça lleva varios meses con la lengua fuera ...

    En fin, hay muchas variables, a mi lo de las remontadas, en fin, mucho teatrillo y autoconvencimiento, ni se remonto al Zaragoza, ni al Barcelona ni al Bayern.

    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por k0nK1 Mar Abr 30, 2013 7:00 am

    Por cierto, eso de ir diciendo que se remontara seguro, que el Madrid es el unico equipo que puede hacer esas remontadas... esta muy bien, pero os recuerdo que roza LA PREPOTENCIA, algo por lo que tambien se os conoce mucho... De hecho, en el otro hilo ya habia gente sacando las 9 champions sin venir a cuento...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por k0nK1 Mar Abr 30, 2013 7:02 am

    Elias Grodin escribió:También hay que vender periódicos, el Bayern en principio es más equipo que el Borussia, el Barça lleva varios meses con la lengua fuera ...

    En fin, hay muchas variables, a mi lo de las remontadas, en fin, mucho teatrillo y autoconvencimiento, ni se remonto al Zaragoza, ni al Barcelona ni al Bayern.

    Esa es otra, las remontadas estan muy bien, pero cuanto hace que el Madrid no remonta 1 eliminatoria? Porque las ultimas... Palmatori contra el Barça, Palmatori contra el Alcorcon, Palmatori contra el Zaragoza... Vamos, ayudaron mucho las remontadas de los años 80 a hacer esas supuestas remontadas... Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 111359 Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 111359
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Aye Mar Abr 30, 2013 11:10 am

    Panceto el viudo escribió:Porque no nos engañemos amigos madridistas. Por mucho que le joda a culés como Aye el carácter madridista es mucho más combativo que el culé. El madrid nunca se rinde, el culé si que lo hace. Y ellos mismos lo reconocen o sino que le pregunten a Xavi. Recuerdo cuando en la primera liga de Guardiola y con 12 puntos de desventaja, con mucho peor juego y con una plaga incesante de lesiones el Madrid se empeño en disputarle la liga al barça. Xavi dijo: Xavi Hernández dijo: "El Real cree en que es posible, si la situación fuera al revés, aquí ni se plantearía".Curioso....

    Como curioso es que el Barcelona era un páramo desierto tras el 4-0 ante el Bayern. Imposible remontar. Los jugadores y la afición hablando de la próxima temporada y los culés aferrándose a una Liga precocinada allá por el mes de noviembre y que dieron por amortizada mientras comíamos las uvas de Nochevieja. Balas de paja recorriendo una ciudad condal vacía, la Generalitat advirtiendo para que nadie saliera de sus casas, toque de queda... ¿Había algo peor para los culés?... Por supuesto que sí: el Real Madrid podía clasificarse para la final de Champions e incluso ganarla. Terror en el hipermercado de Sandro Rosell. Horror en el ultramarinos de Leo Messi.

    Pero he aquí que tan sólo veinticuatro horas más tarde el Real Madrid le dio uno de los grandes alegrones de sus vidas a los culés perdiendo por 4-1 ante el Borussia. La reacción del madridismo fue, sin embargo, radicalmente opuesta a la azulgrana. Nada más acabar el partido la capital de España empezó a bullir excitada, recuperando en cierto modo aquella alucinante movida ochentera que la convirtió en una ciudad universalmente famosa. Casi nadie vio un escollo insalvable en la paliza futbolística recibida tan sólo un minuto antes, más bien al contrario. Para los madridistas suponía un reto divertido y apasionante y enseguida se empezó a hablar de remontada histórica, de Juanito, de la Décima, de Santillana, del Anderlecht...

    Por eso yo, aunque creo que Mou es un cagón que nos ha conducido a esto, creo en la remontada.


    Ay pancetin, se ve que te dolió ver que el madrid no es el único que tuvo algun epoca de remontadas, qu es lo único que discuto, que no teneis exclusividad en ello ni remontais más que nadie. Es solo la prensa de madrid que os tiene comida la cabeza con eso junto con los delirios de grandeza casposa rollo bar koki por parte de un sector de vuestra afición.

    Yo nunca he negado las diferencias entre una y otra afición, no lo he hecho en el hilo del borussia discutiendo con dani, ni en otros hilos pasados en este foro. Como tampoco niego la diferencia de caracter entre español y catalan. Las diferencias existen y los 2 comportamientos tienen sus partes que me agradan aunque me identifico más con el ser comedido. Pero eso no quiere decir que no creamos en la remontada (algunos), sinó que vosotros sois más brabucones y nosotros somos más apocados.

    Lo que de verdad me da repelús son los dos extremos de los comportamientos de las dos aficiones. Ni me gustan los culers pesimistas agoreros ni los casposos brabucones merengues.

    El resto, pancetin, son pajas mentales tuyas para sentirte moralmente superior de como llevar el sentimiento de una remontada
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por fuentescercanas Mar Abr 30, 2013 11:15 am

    Koki idolo!
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Abr 30, 2013 11:18 am

    La premisa que plantea Aye es totalmente absurda cualquier equipo puede remontar, a partir de ahí nos ponemos a hablar de otra cosa y Aye sigue sin enterarse de que va la película, Don Erre que Erre es también una película de Martínez Soria, como se nota que es un español de pura cepa.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Aye Mar Abr 30, 2013 11:30 am

    jorobadoblanco escribió: La premisa que plantea Aye es totalmente absurda cualquier equipo puede remontar, a partir de ahí nos ponemos a hablar de otra cosa y Aye sigue sin enterarse de que va la película, Don Erre que Erre es también una película de Martínez Soria, como se nota que es un español de pura cepa.

    A ver, Paco, que no digo que todo se puede remontar, digo que todo hijo de vecino equipo de futbol europeo de los grandes, ha tenido grandes noches europeas de remontada. En cambio, hay un sector de la prensa representado EN EL ARTICULO QUE PUSO DANIm que dice que es un sello único del madrid y bobadas casposas de las que te gustan de que es el único que le parten la cara, etc etc...

    No que todo se pueda remontar que eso es bastante obvio? deacuerdo paco?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Abr 30, 2013 11:36 am

    A los Culés le da por culo llegar tarde siempre a la fiesta cuando otros ya se han tomado todas las copas y follado a todas las tías, el aficionado del Madrid siempre cree por que disfruta del fútbol, los Culés van detrás por pura envidia, siempre fue así, hasta en su momento más brillante nuca han dejado de ser los teloneros, que culpa tenemos nosotros de que los trofeos pierdan prestigio cuando dejamos de disputarlos.
    QUENOESLOMISMO.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Aye Mar Abr 30, 2013 11:43 am

    jorobadoblanco escribió: A los Culés le da por culo llegar tarde siempre a la fiesta cuando otros ya se han tomado todas las copas y follado a todas las tías, el aficionado del Madrid siempre cree por que disfruta del fútbol, los Culés van detrás por pura envidia, siempre fue así, hasta en su momento más brillante nuca han dejado de ser los teloneros, que culpa tenemos nosotros de que los trofeos pierdan prestigio cuando dejamos de disputarlos.
    QUENOESLOMISMO.

    Boxadores que se parten la cara, fiesta, copas, follarse tias, futbol...Es que no se si llamarte paco o ozores, pero caspa destialas por rato.

    Mi opinión no es como culé, es personal. Y si, hay un sector de la afición madridista que es de lo más casposo que ha paritdo dios y tu, entras de lleno, paco
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Abr 30, 2013 11:50 am

    sdfdsf: , Siento que no te gusten mis metáforas que apestan, pero los de teloneros no teneis por que disfrutarlas hvbh:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Aye Mar Abr 30, 2013 11:53 am

    Es lo que tiene tener buen gusto...y repito que es fuera del futbol, lo digo como opinión personal, no como culé. A mi esa forma de hablar, sea en el contexto que sea, me parece casposisima y de unos delirios de grandeza del nodo franquista de una españa grande y libre con el bigotito raspado, puro y comentarios como el de arias cañete de la manteca que le traian los camareros preparados de antes...Vamos, de señorito repulsivo misogino, macho ibérico trasnochado y casposin
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Mora Mar Abr 30, 2013 11:55 am

    jorobadoblanco escribió: A los Culés le da por culo llegar tarde siempre a la fiesta cuando otros ya se han tomado todas las copas y follado a todas las tías, el aficionado del Madrid siempre cree por que disfruta del fútbol, los Culés van detrás por pura envidia, siempre fue así, hasta en su momento más brillante nuca han dejado de ser los teloneros, que culpa tenemos nosotros de que los trofeos pierdan prestigio cuando dejamos de disputarlos.
    QUENOESLOMISMO.
    Pasate el nombre del camello nano.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Abr 30, 2013 5:08 pm

    Aye escribió:Es lo que tiene tener buen gusto...y repito que es fuera del futbol, lo digo como opinión personal, no como culé. A mi esa forma de hablar, sea en el contexto que sea, me parece casposisima y de unos delirios de grandeza del nodo franquista de una españa grande y libre con el bigotito raspado, puro y comentarios como el de arias cañete de la manteca que le traian los camareros preparados de antes...Vamos, de señorito repulsivo misogino, macho ibérico trasnochado y casposin
    Te has quedado anticuado, sin duda el gusano de la ideología te ha roído el cerebro, uno siempre se siente descolocado cuando llega tarde a la fiesta.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por K_15 Mar Abr 30, 2013 10:49 pm

    Panceto el viudo escribió:K15 yo no estoy metiendo aqui a Mou por ningún lado, a ver si leemos...

    Tienes razón, leí rápido la última frase y leí que Mou os había conducido a este espíritu, por eso había flipado.

    Ultra-Sur escribió:
    K_15 escribió:
    Mou os ha conducido a esto, esto no pasaba con Schuster, Capello y compañía. Ahí no teníais clavos ardiendo ni espíritus de Juanito.
    ¿Con Capello no teniamos clavos ardiendo?

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ3CngoO7zpB33uwjW2wwvXunrYdsyjaksEk3GHBSIYC9ZMa0Hs

    Era ironía Ultra, debido a la confusión de la frase anterior.


    Contenido patrocinado


    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 2 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 16, 2024 3:03 pm