por castolo Mar Oct 20, 2009 11:55 pm
me da la sensacion de que este año llega un cambio de ciclo natural ,al barca no le veo tan fresco y empieza a recordarme a su decaida en la era rijkard ,ya se que va lider y aun no a perdido ,pero hablo de sensaciones ,los pocos refuerzos del verano ,la plantilla corta,la desmotivacion de messi con la seleccion ,puyol y xavi metidos en años ,iniesta se a vuelto fragil a las lesiones ,y para colmo en navidad puede llegar robiño ,un jugador irregular donde los haya y que a demostrado poca profesionalidad haya donde a estado,dejando incluso de contar para el entrenador del city.
el madrid en cambio aunque aun no a encontrado su juego ,esta demostrando una pegada brutal y a poco que pellegrini se atreva a apostar por un once ,el equipo tiene que empezar a funcionar por fuerza ,por que calidad sobra ,y en motivacion creo que estamos por encima del barca ,ya que hacer un triplete quieras o no hace que un equipo se relaje.
yo veo al madrid con muchas opcciones de hacer algo importante esta temporada ,en cuanto el equipo se acople un poco podemos ser imparables.