castolo escribió:AlbertoPassau escribió:Bueno, las victorias del Barsa valian tb 3 puntos, el Barsa dificilmente podia sacarle ventaja al Madrid si este ganaba aunque el mes de Febrero si dio un pequenio bajon el Barsa pero no olvides que por esos entonces, el Barsa llevaba 6/7/8 partidos mas en las piernas que el Madrid. Eso lo pasas por alto.castolo escribió:Aye escribió:Joder castolo, cambio de ciclo? que quieres, un ciclo de solo un año? más quisieras.
ya lo se,pero es que el triplete trae consigo desmotivacion ,si no al tiempo ,se a idolatrado mucho a todos los jugadores del barca este año ,y a la fuerza los jugadores insconcientemente bajan el piston.
el madrid ira en liena ascendente ,el barca mejor que lo hizo el año pasado es imposible ,tiene que bajar el ritmo y el madrid lo va a aprovechar.
si el año pasado os pusimos en aprietos en liga hasta las ultimas jornadas con una mierda de equipo ,este año creo que el madrid es el claro favorito al titulo ,y en champions ningun club a ganado dos años seguidos ,por estadisticas no es el año del barca.
Yo al Barsa este anio no le pediria la copa del Rey, son partidos que te parten por el eje para tan poco botin.
yo lo que digo es que el año pasado tuvisteis los huevos en la garganta hasta el partido del bernabeu ,y eso que el madrid era una banda ,reconoce que tubisteis suerte ,las lesiones os respetaron ,y ante el chelsea merecisteis ser eliminados ,y al final cogisteis al manchester en la final en la cuesta abajo de su ciclo.
Hombre, jugando la final de la champions sin centrales (touré de central) sin Alvés, con Silvinho, con Iniesta tocado.
Si, nos respetaron todo el año hasta el tramo final, el más importante.
No me jodas hombre. Que prefieres? que se te lesionen al principio o al final?