¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+46
Fantasma
BarCamp
Espronceda
ErgO
EL Guindilla
El Cele
MJGCULE
10Messi10
Fishbed
Registrat (x3)
Piquembauer
Iniesta
BoJaN_MeSsI
Tritranquil
jumpy
nlsaltimbonka@hotmail.com
Barcelonista Neutral
Grana
Cani1710
Felix de Belgica
KrK
Madridistadec0razón
andaluxi
potter
kiki_an
pipa_higuain
Anima Blaugrana
nonatranquilo
SUPERHIPERBARÇA
Lucho21
cesarin
Luiskarim11
George Harrison
ArtDeco
masia
Zizou-5
Temujin
_MaGu_
Titofloren
vicks_vaporub
Aye
RUSO
Shurmigu
Decanato
Fingol
castolo
50 participantes

empieza el cambio de ciclo entre madrid y barca ?yo creo que si

Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado

empieza el cambio de ciclo entre madrid y barca ?yo creo que si - Página 8 Empty Re: empieza el cambio de ciclo entre madrid y barca ?yo creo que si

Mensaje por Piruleta Mar Mayo 18, 2010 6:33 am

nonatranquilo escribió:
    Piruleta escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Lionel_Messi escribió:
    XenXo escribió:cambian de entrenador, traen estrellas, crecen, se enfrentan a equipos grandes y mueren

pues si, el ciclo natural de la vida
    A los del cambio de ciclo con perdón de las damas que la chupen

coño! tu eres el que dice que valen mas los titulos que uno ve, no??? empieza el cambio de ciclo entre madrid y barca ?yo creo que si - Página 8 24617 menudo segundon estas hecho..
    Yo de tu firma quitaria a kakabado eh? pero tú a lo tuyo empieza el cambio de ciclo entre madrid y barca ?yo creo que si - Página 8 24617 Y con tu firma, actualmente el segundon eres tú.. empieza el cambio de ciclo entre madrid y barca ?yo creo que si - Página 8 615443

paso de cambiar las fotos que puse.. por pereza mas k nada.. cierto es que kaka ha fracasado..

por otro lado nose k kieres decir con lo de mi firma.. seguimos siendo el mejor club de todos los tiempos hasta k los titulos no demuestren lo contrario..

k acabais de ganar una liga macho.. tampoco es pa tanto.. encima la liga 20, esa creo que la gnaamos nosotros en los 80.. empieza el cambio de ciclo entre madrid y barca ?yo creo que si - Página 8 24617
    Por que lo dices tu? o te basas en los titulos? Por esa regla de tres, el barça del año pasado es el mejor equipo de la historia y por aquí estais emperrados en no reconocerlo todavia.
    Hace tiempo que el madrid ha dejado de serlo y no por titulos, si no por sensaciones que transmite. Ya no es el club ganador que por su simple presencia ya causaba respeto. Ahora os comen macho. Montais un circo y os pegan los enanos. Y no me saltes con los ciclos que te veo. Que esto no es ciclico. Es una tendencia, a la baja de uno causado por la propia decadencia, y a la alta de otro, por inercia ganadora, buenas ideas y trabajo bien hecho.
    Si, que acabamos de ganar la liga 20, que la ganasteis vosotros en los 80 y tal y tal... Pero, esque vosotros hoy, no habeis ganado nada . Y eso en un club como el Madrid es muy preocupante. Por eso me sigue chocando que llames segundon a un seguidor de un club que acaba de ganar un titulo.
    Allá tu. empieza el cambio de ciclo entre madrid y barca ?yo creo que si - Página 8 24617
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

empieza el cambio de ciclo entre madrid y barca ?yo creo que si - Página 8 Empty Re: empieza el cambio de ciclo entre madrid y barca ?yo creo que si

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 18, 2010 6:38 am

Piruleta escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Piruleta escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Lionel_Messi escribió:
    XenXo escribió:cambian de entrenador, traen estrellas, crecen, se enfrentan a equipos grandes y mueren

coño! tu eres el que dice que valen mas los titulos que uno ve, no??? empieza el cambio de ciclo entre madrid y barca ?yo creo que si - Página 8 24617 menudo segundon estas hecho..
    Yo de tu firma quitaria a kakabado eh? pero tú a lo tuyo empieza el cambio de ciclo entre madrid y barca ?yo creo que si - Página 8 24617 Y con tu firma, actualmente el segundon eres tú.. empieza el cambio de ciclo entre madrid y barca ?yo creo que si - Página 8 615443

paso de cambiar las fotos que puse.. por pereza mas k nada.. cierto es que kaka ha fracasado..

por otro lado nose k kieres decir con lo de mi firma.. seguimos siendo el mejor club de todos los tiempos hasta k los titulos no demuestren lo contrario..

k acabais de ganar una liga macho.. tampoco es pa tanto.. encima la liga 20, esa creo que la gnaamos nosotros en los 80.. empieza el cambio de ciclo entre madrid y barca ?yo creo que si - Página 8 24617
    Por que lo dices tu? o te basas en los titulos? Por esa regla de tres, el barça del año pasado es el mejor equipo de la historia y por aquí estais emperrados en no reconocerlo todavia.
    empieza el cambio de ciclo entre madrid y barca ?yo creo que si - Página 8 24617

Porque lo digo yo???

jajajajaja.. pero k me estas contando...

el barsa fue el mejor ekipo de la historia de una sola temporada.. nosotros el mejor equipo de la historia en mas de 100 años.. los titulos estan ahi y si no lo quieres reconocer es simplemente por envidia, no hay mas
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 18, 2010 6:44 am

[quote="Piruleta"]
    nonatranquilo escribió:
    Piruleta escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Lionel_Messi escribió:

Hace tiempo que el madrid ha dejado de serlo y no por titulos, si no por sensaciones que transmite. Ya no es el club ganador que por su simple presencia ya causaba respeto. Ahora os comen macho. Montais un circo y os pegan los enanos. Y no me saltes con los ciclos que te veo. Que esto no es ciclico. Es una tendencia, a la baja de uno causado por la propia decadencia, y a la alta de otro, por inercia ganadora, buenas ideas y trabajo bien hecho.
    Si, que acabamos de ganar la liga 20, que la ganasteis vosotros en los 80 y tal y tal... Pero, esque vosotros hoy, no habeis ganado nada . Y eso en un club como el Madrid es muy preocupante. Por eso me sigue chocando que llames segundon a un seguidor de un club que acaba de ganar un titulo.
    Allá tu. empieza el cambio de ciclo entre madrid y barca ?yo creo que si - Página 8 24617

por supuesto que son tendencias o ciclos o como lo quieras llamar..
    O acaso te piensas que el inter es mas grande que el milan simplemente porque este año haya conseguido la liga 18 y vaya camino de su tercera copa de europa (fijate como vosotros), o que espña es mas grande que brasil porque ahora mismo sea la mejor seleccion del mundo..

Sois simplemente una moda.
    son rachas.. y este año no hemos ganado nada, pero esque han habido mas años en nuestra historia de no ganar nada k de ganar por lo tanto no me preocupa lo mas minimo.. de hecho hace dos años veniamos de ganar dos ligas consecutivas, y??
    si te das cuenta estais igual que hace 25 años, a 11 ligas de nosotros y estais peor que hace 15 años cuando estabais a 5 copas de europa, hoy en dia estais a 6 de nosotros.

Yo reconozco que vuestro año pasado fue cojonudo, fuisteis el mejor ekipo del mundo, como ves reconozco las cosas y esk estais en vuestro mejor momento de la historia, pero esque momentos como el que teneis ahora incluso nosotros los hemos tenido mejores hace 8 años cuando ganamos 3 copas de europa en 5 años y yo por lo menos no me iba metiendo en foros del barsa para echarlo en cara

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:10 pm