Por que lo dices tu? o te basas en los titulos? Por esa regla de tres, el barça del año pasado es el mejor equipo de la historia y por aquí estais emperrados en no reconocerlo todavia.nonatranquilo escribió:Piruleta escribió:Yo de tu firma quitaria a kakabado eh? pero tú a lo tuyo Y con tu firma, actualmente el segundon eres tú..nonatranquilo escribió:Lionel_Messi escribió:A los del cambio de ciclo con perdón de las damas que la chupenXenXo escribió:cambian de entrenador, traen estrellas, crecen, se enfrentan a equipos grandes y mueren
pues si, el ciclo natural de la vida
coño! tu eres el que dice que valen mas los titulos que uno ve, no??? menudo segundon estas hecho..
paso de cambiar las fotos que puse.. por pereza mas k nada.. cierto es que kaka ha fracasado..
por otro lado nose k kieres decir con lo de mi firma.. seguimos siendo el mejor club de todos los tiempos hasta k los titulos no demuestren lo contrario..
k acabais de ganar una liga macho.. tampoco es pa tanto.. encima la liga 20, esa creo que la gnaamos nosotros en los 80..
Hace tiempo que el madrid ha dejado de serlo y no por titulos, si no por sensaciones que transmite. Ya no es el club ganador que por su simple presencia ya causaba respeto. Ahora os comen macho. Montais un circo y os pegan los enanos. Y no me saltes con los ciclos que te veo. Que esto no es ciclico. Es una tendencia, a la baja de uno causado por la propia decadencia, y a la alta de otro, por inercia ganadora, buenas ideas y trabajo bien hecho.
Si, que acabamos de ganar la liga 20, que la ganasteis vosotros en los 80 y tal y tal... Pero, esque vosotros hoy, no habeis ganado nada . Y eso en un club como el Madrid es muy preocupante. Por eso me sigue chocando que llames segundon a un seguidor de un club que acaba de ganar un titulo.
Allá tu.