¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
Fingol
janista
Decanato
HELL
Zinediner
Thunders
jorobadoblanco
fuentescercanas
Aye
Elias Grodin
k0nK1
Revolution
Cani1710
EL Guindilla
Mora
Iniesta
cesarin
Anima Blaugrana
DANTE
Ultra-Sur
Tritranquil
ArtDeco
Fábregas
arriero
iVarane
K_15
Panceto el viudo
31 participantes

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 30, 2013 10:59 pm

    Me parece que con eso del casposismo el problema lo tienes tu Aye. Metes a todo en el mismo saco y te equivocas de pleno (y mucho además)
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Abr 30, 2013 11:01 pm

    Si tus dos primeros post no te parecen casposos, apaga y vamonos Pance. Preocuparos de pasar la eliminatoria y no de como nos tomemos los cules la nuestra.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Thunders Mar Abr 30, 2013 11:03 pm

    Panceto el viudo escribió:Por eso yo, aunque creo que Mou es un cagón que nos ha conducido a esto, creo en la remontada.

    Es el único punto más o menos válido en tu post : efectivamente Mou es un cagón y ha tirado la Liga antes de la cuenta.

    Sin Mourinho todavía tendríais serias opciones a ganar esta liga, viendo como se está deshinchando el Barça en este tramo final.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 30, 2013 11:06 pm

    Sinceramente es que no entiendo que tiene de casposo el querer agarrarse hasta la ultima posibilidad. A veces incluso sabiendo que es una batalla perdida hay que seguir luchando. Una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad. Puede suponer la diferencia entre ganar o perder. Hay que creer para tener éxito. Esto no es ser casposo o faltarle el respeto a nadie
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Abr 30, 2013 11:09 pm

    Panceto el viudo escribió:Sinceramente es que no entiendo que tiene de casposo el querer agarrarse hasta la ultima posibilidad. A veces incluso sabiendo que es una batalla perdida hay que seguir luchando. Una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad. Puede suponer la diferencia entre ganar o perder. Hay que creer para tener éxito. Esto no es ser casposo o faltarle el respeto a nadie

    Eso estaria muy bien si en esos post no salieran el Barça, Xavi, Aye, que si los cules, ....Si eso es el mejor ejemplo para escenificar una remontada, es lo mas casposo que he visto desde la Duquesa de Alba.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Revolution Mar Abr 30, 2013 11:12 pm

    Panceto el viudo escribió:Sinceramente es que no entiendo que tiene de casposo el querer agarrarse hasta la ultima posibilidad. A veces incluso sabiendo que es una batalla perdida hay que seguir luchando. Una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad. Puede suponer la diferencia entre ganar o perder. Hay que creer para tener éxito. Esto no es ser casposo o faltarle el respeto a nadie

    Es normal que no lo entiendas .... yo tampoco.
    Es casposo buscar motivación emocional individual
    y colectiva ante un reto enormemente jodido .... Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 111359


    Última edición por Revolution el Mar Abr 30, 2013 11:24 pm, editado 1 vez
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 30, 2013 11:18 pm

    Venga !!! viva la demagogia!! La duquesa de alba, Los bingueros, franco y sor citroen!!!! toma castaña!!!!! Si los cules sois una afición de mujercillas pesimistas y reignadas nosotros no tenemos la culpa. Lo vuestro si que es una falta d erespeto
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Zinediner Mar Abr 30, 2013 11:20 pm

    K_15 escribió:En resumen, nos iremos a tomar por culo los dos solo que vosotros necesitáis meterle 3-0 a un equipo que casi se carga el Málaga y nosotros 4-0 al mejor equipo del mundo sin delanteros.

    Mou os ha conducido a esto, esto no pasaba con Schuster, Capello y compañía. Ahí no teníais clavos ardiendo ni espíritus de Juanito.

    borussia y bayern son muy similares, casi identico potencial. No olvides que no hace ni un año, lewandoski le metio hattrick al bayern de heynckes, robben ribery y cia... en una final de copa. El borussia hizo DOBLETE en alemania la temporada pasada, es decir no hace ni un año natural. Son dos equipazos, sigue ninguneando al borussia anda... sigue.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Abr 30, 2013 11:22 pm

    Panceto el viudo escribió:Venga !!! viva la demagogia!! La duquesa de alba, Los bingueros, franco y sor citroen!!!! toma castaña!!!!! Si los cules sois una afición de mujercillas pesimistas y reignadas nosotros no tenemos la culpa. Lo vuestro si que es una falta d erespeto

    Que si, lo que tu quieras. Ahora que ya has soltado tu bravuconada de turno espero que te sientas mejor.
    Pero sigo sin entender que en un post de la remontada del Madrid, tengan que salir todos los integrantes del FCBarcelona, que no tiene nada que ver en vuestro partido.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Thunders Mar Abr 30, 2013 11:25 pm

    Remontar un 4-1, no es nada imposible : ganando 3-0 te clasificas. No sería la primera vez que un equipo remonta un 4-1.

    En cambio, nadie en toda la historia de las competiciones europeas ha conseguido nunca remontar un 4-0, sería la primera vez si el Barça lo consigue. Las 171 eliminatorias que acabaron con 4-0 en la ida, se resolvieron a favor del equipo vencedor en la ida.

    Además hay que añadir que el Barça se enfrenta al equipo más en forma de Europa que superó fácilmente al Borussia en la liga alemana. El Borussia es un buen equipo pero no es tan fiero como el Bayern. Sin ir más lejos, el Málaga casi lo elimina hace pocos días...

    La situación de Madrid y Barça son pues bastante distintas.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Zinediner Mar Abr 30, 2013 11:26 pm

    EL Guindilla escribió:Yo creo que si estuviésemos con los papeles cambiados, estariamos con el espíritu de Little jhonny, el espiritú del Bárcenas y Meigas mil.

    Yo esta noche pongo pongo la queimada y el conjuro por mis cohones...mañana pasamos y sino que nos quiten los bailao con la queimada.

    Es que además un 2-0 o un 3-1 con el Milán e Inter no me parecen remontada para ir montando el pifostio de la remontada, un 4-1 o un 4-0 en contra sí, a partir de ahí sí joder ,hay que montar el pollo...Aunque es cierto que ese golito a nosotros nos da algo de vidilla, pero no jodamos estáis obligaos culés a montar el pollo e intentarlo...no jodamos que sois el Barça.

    Igual tiene algo de razón el Pancetón.

    totalmente de acuerdo... yo me parti la caja cuando muchos culerdos fliparon con la remontada al milan de hace unas semanas... menudo chiste de partido y menuda cabeza pensante alegri il stratega...

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por HELL Mar Abr 30, 2013 11:27 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:Venga !!! viva la demagogia!! La duquesa de alba, Los bingueros, franco y sor citroen!!!! toma castaña!!!!! Si los cules sois una afición de mujercillas pesimistas y reignadas nosotros no tenemos la culpa. Lo vuestro si que es una falta d erespeto

    Que si, lo que tu quieras. Ahora que ya has soltado tu bravuconada de turno espero que te sientas mejor.
    Pero sigo sin entender que en un post de la remontada del Madrid, tengan que salir todos los integrantes del FCBarcelona, que no tiene nada que ver en vuestro partido.

    Cuanto reconozcamos que somos una aficion de marikonas pues mejor nos ira enly

    los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, vlos cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros...

    Pues nada..., no termino de convencerme :K
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por HELL Mar Abr 30, 2013 11:28 pm

    Zinediner escribió:
    EL Guindilla escribió:Yo creo que si estuviésemos con los papeles cambiados, estariamos con el espíritu de Little jhonny, el espiritú del Bárcenas y Meigas mil.

    Yo esta noche pongo pongo la queimada y el conjuro por mis cohones...mañana pasamos y sino que nos quiten los bailao con la queimada.

    Es que además un 2-0 o un 3-1 con el Milán e Inter no me parecen remontada para ir montando el pifostio de la remontada, un 4-1 o un 4-0 en contra sí, a partir de ahí sí joder ,hay que montar el pollo...Aunque es cierto que ese golito a nosotros nos da algo de vidilla, pero no jodamos estáis obligaos culés a montar el pollo e intentarlo...no jodamos que sois el Barça.

    Igual tiene algo de razón el Pancetón.

    totalmente de acuerdo... yo me parti la caja cuando muchos culerdos fliparon con la remontada al milan de hace unas semanas... menudo chiste de partido y menuda cabeza pensante alegri il stratega...


    Hola mandril :)
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Decanato Mar Abr 30, 2013 11:32 pm

    A mi me hace mucha gracia las remontadas escenificadas antes de los partidos ... a mi me gusta esperar a ver qué veo en los 90 (ó 120 minutos) DE PARTIDO ... el resto me parece folklore barato, la verdad, y ruido mediático sin más ... será que no soy tan pasional ... a mi me da la sensación de que durante la primera hora JUSTO DESPUÉS DE CADA PARTIDO estabamos tan jodidos unos como otros, e igual de PESIMISTAS ... hasta Ramos varió su discurso de justo después del partido al de la zona mixta ... me da a mi que los 200 madridistas que estaban insultando al equipo en el aeropuerto no tenían en esos momentos el espíritu demasiado enJuanitado ... pero bueno, pasa las horas y empiezan los programas y los análisis, te sueltan a la marea de payasos a crear ambiente y ALE HOP!!!, a la mañana siguiente todo el mundo está subido al carro de la remontada ... y eso está bien, ojo, nada malo hay en ello ... pero que no me vendan que el madridsmo, media hora después del partido estaba pensando en remontadas, porque ES MENTIRA ... mis colegas madridistas estaban echando bilis por la boca y no daban una mierda por el partido de vuelta ... venga hombre!!! ...

    En esa aspecto los medios se mueven rápido, y más en el caso del Madrid, hay que reconocerlo ... porque ese discurso CALA en el madridismo con extrema facilidad ... los Juanmas Rodriguez, Siros Lopez y Ronceros se vuelven estrellas de la noche, sus días estelares ... 24 horas antes se analizaba hasta la saciedad el cambio de ciclo, el fin de una era, el ocaso de las figuras, la idoneidad del entrenador, los fallos tácticos del Barcelona ... porque NUESTROS PAYASOS son así, qué les vamos a hacer? ... al día siguiente los mismos payasos de la otra acera no querían NI HABLAR NI ANALIZAR NADA, sólo querían hablar de cojones, Juanito y demás chorradas ... VUESTROS PAYASOS son así, qué le vamos a hacer?? ....

    Lo que si tengo claro es que lo que tenga que pasar poco va a tener que ver con el mosaico del Barcelona o con el video del Madrid ... lo que pase pasará en el verde y en 90 minutos, y serán los jugadores con más fútbol que cojones, los que remonten si lo hacen ... porque TODSO creemos en la posibilidad, no os equivoquéis, mque en el fútbol puede pasar cualquier cosa ... incluso que se clasifiquen los dos peores equipos de semis y veamos una final española ....
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Revolution Mar Abr 30, 2013 11:34 pm

    Muchos culés, horrorizados ante la posibilidad de .... pondrán velas a las virgenes alemanas esta noche .

    Acaso no es eso casposo ???
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por HELL Mar Abr 30, 2013 11:35 pm

    Decanato escribió:A mi me hace mucha gracia las remontadas escenificadas antes de los partidos ... a mi me gusta esperar a ver qué veo en los 90 (ó 120 minutos) DE PARTIDO ... el resto me parece folklore barato, la verdad, y ruido mediático sin más ... será que no soy tan pasional ... a mi me da la sensación de que durante la primera hora JUSTO DESPUÉS DE CADA PARTIDO estabamos tan jodidos unos como otros, e igual de PESIMISTAS ... hasta Ramos varió su discurso de justo después del partido al de la zona mixta ... me da a mi que los 200 madridistas que estaban insultando al equipo en el aeropuerto no tenían en esos momentos el espíritu demasiado enJuanitado ... pero bueno, pasa las horas y empiezan los programas y los análisis, te sueltan a la marea de payasos a crear ambiente y ALE HOP!!!, a la mañana siguiente todo el mundo está subido al carro de la remontada ... y eso está bien, ojo, nada malo hay en ello ... pero que no me vendan que el madridsmo, media hora después del partido estaba pensando en remontadas, porque ES MENTIRA ... mis colegas madridistas estaban echando bilis por la boca y no daban una mierda por el partido de vuelta ... venga hombre!!! ...

    En esa aspecto los medios se mueven rápido, y más en el caso del Madrid, hay que reconocerlo ... porque ese discurso CALA en el madridismo con extrema facilidad ... los Juanmas Rodriguez, Siros Lopez y Ronceros se vuelven estrellas de la noche, sus días estelares ... 24 horas antes se analizaba hasta la saciedad el cambio de ciclo, el fin de una era, el ocaso de las figuras, la idoneidad del entrenador, los fallos tácticos del Barcelona ... porque NUESTROS PAYASOS son así, qué les vamos a hacer? ... al día siguiente los mismos payasos de la otra acera no querían NI HABLAR NI ANALIZAR NADA, sólo querían hablar de cojones, Juanito y demás chorradas ... VUESTROS PAYASOS son así, qué le vamos a hacer?? ....

    Lo que si tengo claro es que lo que tenga que pasar poco va a tener que ver con el mosaico del Barcelona o con el video del Madrid ... lo que pase pasará en el verde y en 90 minutos, y serán los jugadores con más fútbol que cojones, los que remonten si lo hacen ... porque TODSO creemos en la posibilidad, no os equivoquéis, mque en el fútbol puede pasar cualquier cosa ... incluso que se clasifiquen los dos peores equipos de semis y veamos una final española ....

    Sus remontadas de los 80 fueron contra mindundis como esta Borussia, equipos de 2ª fila... co
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Abr 30, 2013 11:35 pm

    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:Venga !!! viva la demagogia!! La duquesa de alba, Los bingueros, franco y sor citroen!!!! toma castaña!!!!! Si los cules sois una afición de mujercillas pesimistas y reignadas nosotros no tenemos la culpa. Lo vuestro si que es una falta d erespeto

    Que si, lo que tu quieras. Ahora que ya has soltado tu bravuconada de turno espero que te sientas mejor.
    Pero sigo sin entender que en un post de la remontada del Madrid, tengan que salir todos los integrantes del FCBarcelona, que no tiene nada que ver en vuestro partido.

    Cuanto reconozcamos que somos una aficion de marikonas pues mejor nos ira enly

    los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, vlos cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros, los cules somos unas nenas, los del Madrid son tipos duros...

    Pues nada..., no termino de convencerme :K

    Ponle musica, es mas facil.




    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Decanato Mar Abr 30, 2013 11:39 pm

    Y otras cosa, no he querido intervenir mucho estos días respecto a esto porque bueno, al los madirdistas les gusta y es una historia más que repetida ya hasta la saciedad esto de los Juanitos y cojonadas, clavos y demás chasca ... no sé, sois muy sensibles a ese tipo de discurso ... y es más que respetable, al menos para mi ... pero bueno, una cosa es eso y otra este hilo y morderse uno la lengua lg ...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 30, 2013 11:43 pm

    @Decanato, te remito a lo que he contestado en otro hilo: Estas parafernalias animan a la gente y eso es importante para hacer que incluso los propios jugadores crean. Sin ese extra está claro que no se remonta un resultado así frente a un gran equipo como el Borussia.
    Luego hará falta que se pongan a jugar al fútbol y que acompañe la suerte porque con empuje solo no se gana, claro, pero la psicología también tendrá su peso. Sin esa motivación, sin ese ambiente artificial creado alrededor, sin ese apoyo desde la grada, el jugador no acaba de creérselo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Abr 30, 2013 11:44 pm

    @ Panceto.
    Y que coño tiene que ver Guardiola, Aye, Xavi o el Barça con vuestra remontada?
    O con Juanito?
    O con Juanma?

    No sera que necesitais compararos siempre con nosotros?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por HELL Mar Abr 30, 2013 11:45 pm

    Panceto el viudo escribió:@Decanato, te remito a lo que he contestado en otro hilo: Estas parafernalias animan a la gente y eso es importante para hacer que incluso los propios jugadores crean. Sin ese extra está claro que no se remonta un resultado así frente a un gran equipo como el Borussia.
    Luego hará falta que se pongan a jugar al fútbol y que acompañe la suerte porque con empuje solo no se gana, claro, pero la psicología también tendrá su peso. Sin esa motivación, sin ese ambiente artificial creado alrededor, sin ese apoyo desde la grada, el jugador no acaba de creérselo.

    Un equipin Pance, lo que te diga, pasais sin despeinaros..., es si, en la final, contra un ekipo de verdad, os van a dar la del pulgo cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por HELL Mar Abr 30, 2013 11:46 pm

    Anima Blaugrana escribió:@ Panceto.
    Y que coño tiene que ver Guardiola, Aye, Xavi o el Barça con vuestra remontada?
    O con Juanito?
    O con Juanma?

    No sera que necesitais compararos siempre con nosotros?

    Bahhh, quieren compararse con el mejor equipo del sigo, es normal pues enly
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Tritranquil Mar Abr 30, 2013 11:50 pm

    Panceto el viudo escribió:@Decanato, te remito a lo que he contestado en otro hilo: Estas parafernalias animan a la gente y eso es importante para hacer que incluso los propios jugadores crean. Sin ese extra está claro que no se remonta un resultado así frente a un gran equipo como el Borussia.
    Luego hará falta que se pongan a jugar al fútbol y que acompañe la suerte porque con empuje solo no se gana, claro, pero la psicología también tendrá su peso. Sin esa motivación, sin ese ambiente artificial creado alrededor, sin ese apoyo desde la grada, el jugador no acaba de creérselo.



    Ramos, "Con historia no se gana". Normal que no se lo crea.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Decanato Mar Abr 30, 2013 11:55 pm

    Si es que tanto madridstas como culés, AMBOS, dos horas después de cada partido NO DABAN UN DURO por las eliminatorias ... eso no creo que nadie me lo niegue ... luego se monta cada uno la fiesta como quiera, unos de forma más reservada y prudente y otros tirando de folklore juanitero, tan respetable una como la otra ... pero luego, cuando se vaya al campo o nos sentemos en la tele, pues TODOS seremos tan ilusos y PENSAREMOS TODOS que si metemos un golito rápido, que si ellos se cagan, que si Messi o CR se salen ... y dará igual toda la parafernalia que haya existido antes ... a mi por lo menos no me hace falta ver videos de remontadas antiguas del Barcelona, ni invocar a no sé qué difuntos ... no sé, no me va ese rollo ... pero te garantizo que aún estando creo que IMPOSIBLE, mañana me llenaré el cubata en casa de los colegas y me sentaré CON LA ILUSIÓN de que podemos pasar ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 01, 2013 12:04 am

    HELL tu has sido boxeador y eso de tirar la toalla, solo si te juegas la vida ¿NO? y a veces ni eso. Te va a costar curro convencer a tus Ositos tedys culés.


    Contenido patrocinado


    Diferencias de caracter entre Madrid y Barça - Página 3 Empty Re: Diferencias de caracter entre Madrid y Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 16, 2024 3:54 pm