Gana el Inter. Saltan los aspersores, los jugadores tienen que irse a celebrarlo al vestuario.
Señorio y respeto.
supermigue escribió:Mourinho lo celebra con su afición, y Valdés le da el abrazo del oso amoroso.
Aun asi no es excusa para que tengamos que abrir los aspersores del Bernabeu para echarle como si fuese un perro.Lo de los aspersores ha sido vergonzoso lo mires por donde lo mires.unodechinchon escribió:para actitud antideportiva la de mou. poco la criticais.
que ganas tengo de que os lo encontreis en el camino alguna vez.
Bah, pero antes de octavos no tiene gracia, y ya sabemos todos que de ahi no pasan, asi que dificilunodechinchon escribió:para actitud antideportiva la de mou. poco la criticais.
Ultra-Sur escribió:Aun asi no es excusa para que tengamos que abrir los aspersores del Bernabeu para echarle como si fuese un perro.Lo de los aspersores ha sido vergonzoso lo mires por donde lo mires.unodechinchon escribió:para actitud antideportiva la de mou. poco la criticais.
unodechinchon escribió:para actitud antideportiva la de mou. poco la criticais.
ErgO escribió:Bah, pero antes de octavos no tiene gracia, y ya sabemos todos que de ahi no pasan, asi que dificilunodechinchon escribió:para actitud antideportiva la de mou. poco la criticais.
No estoy a favor del ojo por ojo en estos casos,por ejemplo hoy me ha parecido vergonzoso que fuesen madridistas a la Cibeles por muchos cules que en el pasado hiciesen lo mismo,por eso me daria vergüenza que el dia de mañana en el Bernbaeu tuviesen que recurrir a tecnicas barriobajeras para echar a los rivales del campo,por mucho que lo merezcan.unodechinchon escribió:
que quieres que te diga.
a mi al principio me pareció mal, pero con el paso del tiempo y viendo lo expresivo de mou en al camp nou, no descarto que nos copieis la idea si os lo encontrais un dia en el camino
en un chelsea 4 barça 2 mourinho destrozo el campo adrede (fueron sus ordenes) y seguridad del estadio agredió a ronnie despues de que collina ayudara al oligofrenico portugues a pasar ronda
Ultra-Sur escribió:No estoy a favor del ojo por ojo en estos casos,por ejemplo hoy me ha parecido vergonzoso que fuesen madridistas a la Cibeles por muchos cules que en el pasado hiciesen lo mismo,por eso me daria vergüenza que el dia de mañana en el Bernbaeu tuviesen que recurrir a tecnicas barriobajeras para echar a los rivales del campo,por mucho que lo merezcan.unodechinchon escribió:
que quieres que te diga.
a mi al principio me pareció mal, pero con el paso del tiempo y viendo lo expresivo de mou en al camp nou, no descarto que nos copieis la idea si os lo encontrais un dia en el camino
en un chelsea 4 barça 2 mourinho destrozo el campo adrede (fueron sus ordenes) y seguridad del estadio agredió a ronnie despues de que collina ayudara al oligofrenico portugues a pasar ronda
Será esoPITULINHO escribió:ErgO escribió:Bah, pero antes de octavos no tiene gracia, y ya sabemos todos que de ahi no pasan, asi que dificilunodechinchon escribió:para actitud antideportiva la de mou. poco la criticais.
Venga, decid otra vez lo de octavos...
Como para esto no teneis escusa... cosas del malperder.
El seny culePITULINHO escribió:Gana el Barcelona en el Santiago Bernabeu, todos los jugadores lo celebran en el cesped, con su afición. Todo normal.
Gana el Inter. Saltan los aspersores, los jugadores tienen que irse a celebrarlo al vestuario.
Señorio y respeto.