Pues lo que decía, ¿qué posible solución veis para que los barça - madrid vuelvan a la normalidad?
yo la verdad es que no lo sé, me cuesta verlo, parece como si tenga que pasar alguna barbaridad para que se haga algo...
kiki_an escribió:Pues eso, ¿cuando parará esta espiral de locura? cada vez va a más, ambos se van encabronando, ya no quiero entrar en quién lo inició ni nada, lo que está claro es que cada vez va a más y me parece bastante alarmante, los futbolistas aún se pueden controlar, pero igual un energúmeno se toma la justicia por su mano y comete cualquier locura, que hay gente que está fatal...
Pues lo que decía, ¿qué posible solución veis para que los barça - madrid vuelvan a la normalidad?
yo la verdad es que no lo sé, me cuesta verlo, parece como si tenga que pasar alguna barbaridad para que se haga algo...
Shearer escribió:El dia que Mou (y ojala Florentino) dejen el MAdrid la cosa se normalizara mucho mas.
Shearer escribió:El dia que Mou (y ojala Florentino) dejen el MAdrid la cosa se normalizara mucho mas.
Hce escribió:Como externo digo: que mas da?
Los dos equipos mas fuertes del mundo y de sobra, altisimo nivelazo, plantillas enormes. Intensidad, magia, incertidumbre. Esto es el futbol.
Hablando futbolisticamente me parece perfecto
jez_alez escribió:Shearer escribió:El dia que Mou (y ojala Florentino) dejen el MAdrid la cosa se normalizara mucho mas.
... cosas veredes...
acabo de decir que no vengamos a echar más mierda sino a hablar de soluciones y ya estás tú con el "y tú más"...Leyenda escribió:es facil,el arbitro debe ser el unico juez en el terreno de juego, la tangana de ayer, roja a marcelo y a la ducha, el barsa no debe meterse en el campo, q marcelo pierde los papeles pues roja asid e facil, pero si el barsa no acepta q asus jugadores se les den patadas ademas de ser juzgadas correctamente por el arbitro tu me diras, sinceramente creo q al barsa le interesa esto, su entrenador a pesar de q sigo pensando q no es lo q aparenta y esta mas cerca de ser como mou q como del bosque, el tiki taka es dulce, agradable nos recuerda a la roja y tiene a la mayoria a su favor, cualquier barullo, tangana ... ademas q normalmennte gana ellos, el madrid siempre queda como el perdedor y el marrullero.
Tomy Jarvis escribió:Yo es que es lo que he visto siempre. Años con más intensidad, años con menos. Parece ley de vida. La solución, si existe la tienen los poderosos: presidentes, prensa, jugadores, entrenadores. Todos en conjunto. Nosotros?. La importancia que le damos.
VeRTiGo escribió:Cuando ganemos un clasico con solvencia, se invertiran los papeles. Ya vereis.
Yo creo que a los jugadores en el fondo se la sopla. En unas horas estaban todos en sus lujosas casas sabiendo que todo esto lo sostiene en parte la polémica. Viven en una burbuja. Es una vida maravillosa y cuando se reencuentren lo llevan más o menos bien.Zizugod escribió:Tomy Jarvis escribió:Yo es que es lo que he visto siempre. Años con más intensidad, años con menos. Parece ley de vida. La solución, si existe la tienen los poderosos: presidentes, prensa, jugadores, entrenadores. Todos en conjunto. Nosotros?. La importancia que le damos.
El problema es que ahora es un asunto personal entre los jugadores.
Tomy Jarvis escribió:Yo es que es lo que he visto siempre. Años con más intensidad, años con menos. Parece ley de vida. La solución, si existe la tienen los poderosos: presidentes, prensa, jugadores, entrenadores. Todos en conjunto. Nosotros?. La importancia que le damos.
pancetita escribió:Tomy Jarvis escribió:Yo es que es lo que he visto siempre. Años con más intensidad, años con menos. Parece ley de vida. La solución, si existe la tienen los poderosos: presidentes, prensa, jugadores, entrenadores. Todos en conjunto. Nosotros?. La importancia que le damos.
No puedo estar más de acuerdo!! siempre tanganas en los clásicos y no estaba Mou.Todos los años hay alguna... lo que pasa que eran 2 partidos, no 7 como este año.... y claro todo se va acumulando y acumulando hasta que explota.
En particular este año todo comenzó con un 5-0 en barcelona, Piqué y su manita...unos no saben ganar y Sergio Ramos no supo perder...Después en el partido de liga en el Bernabeu de nuevo Piqué y la famosa frase: "españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro querido Rey". Continuamos con la final de copa y los piscinazos de algunos jugadores cules como Mascherano (pobre Adebayor todavía tiene que estar pensando que hizo), Villa, Alves, Busquets... Pasamos a la Champions y expulsión de Pepe, rajada de Mou y eliminación del Madrid. En conclusión una acumulación que tiene que explotar por algún lado. Sin contar con la prensa que exagera todo con tal de vender y nosotros tontos que caemos en el juego....
sí, como en la copa, ¿no? yo no vi a alves o piqué hacer un entradón, ni a guardiola meterle el dedo en el ojo a tito vilanova, ni nada de todo esto, vi al Barça aplaudir mientras daban la copa al madrid e irse derrotados con dignidadVeRTiGo escribió:Cuando ganemos un clasico con solvencia, se invertiran los papeles. Ya vereis.
Shearer escribió:pancetita escribió:Tomy Jarvis escribió:Yo es que es lo que he visto siempre. Años con más intensidad, años con menos. Parece ley de vida. La solución, si existe la tienen los poderosos: presidentes, prensa, jugadores, entrenadores. Todos en conjunto. Nosotros?. La importancia que le damos.
No puedo estar más de acuerdo!! siempre tanganas en los clásicos y no estaba Mou.Todos los años hay alguna... lo que pasa que eran 2 partidos, no 7 como este año.... y claro todo se va acumulando y acumulando hasta que explota.
En particular este año todo comenzó con un 5-0 en barcelona, Piqué y su manita...unos no saben ganar y Sergio Ramos no supo perder...Después en el partido de liga en el Bernabeu de nuevo Piqué y la famosa frase: "españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro querido Rey". Continuamos con la final de copa y los piscinazos de algunos jugadores cules como Mascherano (pobre Adebayor todavía tiene que estar pensando que hizo), Villa, Alves, Busquets... Pasamos a la Champions y expulsión de Pepe, rajada de Mou y eliminación del Madrid. En conclusión una acumulación que tiene que explotar por algún lado. Sin contar con la prensa que exagera todo con tal de vender y nosotros tontos que caemos en el juego....
A ver por favor, recordarme tanganas como la de ayer o como la del anio pasado cuando la entrada de Ramos. Y no os vayais hasta Stoichkov pisando a Urizar.
¿me lo comparas en serio? me pones un vídeo que recoge partidos en un periodo de como 20 años, en los que se ven gestos feos como el dedo en la boca, uno tocándose los huevos, hierro entrando fuerte despejando un balón y luego dándole a rivaldo por la inercia, entradas feas, agarrones, alguna tangana...pancetita escribió:Shearer escribió:pancetita escribió:Tomy Jarvis escribió:Yo es que es lo que he visto siempre. Años con más intensidad, años con menos. Parece ley de vida. La solución, si existe la tienen los poderosos: presidentes, prensa, jugadores, entrenadores. Todos en conjunto. Nosotros?. La importancia que le damos.
A ver por favor, recordarme tanganas como la de ayer o como la del anio pasado cuando la entrada de Ramos. Y no os vayais hasta Stoichkov pisando a Urizar.
kiki_an escribió:sí, como en la copa, ¿no? yo no vi a alves o piqué hacer un entradón, ni a guardiola meterle el dedo en el ojo a tito vilanova, ni nada de todo esto, vi al Barça aplaudir mientras daban la copa al madrid e irse derrotados con dignidadVeRTiGo escribió:Cuando ganemos un clasico con solvencia, se invertiran los papeles. Ya vereis.
|
|