Ya que todos los mensajes son para que veamos lo mal que va todo y no me sirven porque ya lo sé, y ustedes también, creo que es mejor hablar de posibles soluciones para ahora y el futuro.
Después de lo sucedido y con la cabeza fría yo de momento aguantaría a Pellegrini pero si se empieza a vestir por los pies:
Guti: me mandó a tomar por culo y no vuelve a jugar con el Madrid.
Raúl: lo mínimo posible. 10-15 minutos en partidos que se ganen de 3 o más. Si se keja que le den por culo. Que de descanso a Benzema e Higuaín, que deben jugar siempre.
INútiles: tipo Drenthe o Metzelder, lo mínimo tambíén
Gente como Granero, Benzema, Ramos, Alonso... Teniendo potencial o entrenan y pelean el puesto o fuera.
Si se arremangan podemos salir de esta. Fuera vacas sagradas y el resto verán compensado su trabajo porque yo creo que están hasta la picha.
EKIPO TIPO:
----------------CASILLAS------------
RAMOS------ALBIOL-----PEPE------ARBELOA/MARCELO
-----------------LASS---------------------
-----------------X. ALONSO-----------------
HIGUAÍN-----------KAKÁ------------RONALDO
---------------BENZEMA-----------------
lo dicho el que no corra que no juegue pero con este ekipo si no se gana.......
Después de lo sucedido y con la cabeza fría yo de momento aguantaría a Pellegrini pero si se empieza a vestir por los pies:
Guti: me mandó a tomar por culo y no vuelve a jugar con el Madrid.
Raúl: lo mínimo posible. 10-15 minutos en partidos que se ganen de 3 o más. Si se keja que le den por culo. Que de descanso a Benzema e Higuaín, que deben jugar siempre.
INútiles: tipo Drenthe o Metzelder, lo mínimo tambíén
Gente como Granero, Benzema, Ramos, Alonso... Teniendo potencial o entrenan y pelean el puesto o fuera.
Si se arremangan podemos salir de esta. Fuera vacas sagradas y el resto verán compensado su trabajo porque yo creo que están hasta la picha.
EKIPO TIPO:
----------------CASILLAS------------
RAMOS------ALBIOL-----PEPE------ARBELOA/MARCELO
-----------------LASS---------------------
-----------------X. ALONSO-----------------
HIGUAÍN-----------KAKÁ------------RONALDO
---------------BENZEMA-----------------
lo dicho el que no corra que no juegue pero con este ekipo si no se gana.......