¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
Tritranquil
Shearer
Krwlng
Elias Grodin
ArtDeco
Nesta
iVarane
NO.
kiki_an
colnago85
16 participantes

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por iVarane Vie Nov 30, 2012 11:53 am

    Guau, coñas marineras sobre Alonso. Vaya no me lo experaba. Si haces coñas de Alonso solo puede significar una cosa: no sigues la F1. Supongo que si haces coñas con Messi no sigues el fútbol... oh wait cool . En fin El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 937 . Por lo menos con lo de la góndola estuve fino :fuyf

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 CopaligaEl debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 74061831

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por ArtDeco Vie Nov 30, 2012 12:25 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Guau, coñas marineras sobre Alonso. Vaya no me lo experaba. Si haces coñas de Alonso solo puede significar una cosa: no sigues la F1. Supongo que si haces coñas con Messi no sigues el fútbol... oh wait cool . En fin El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 937 . Por lo menos con lo de la góndola estuve fino :fuyf


    Si haces coñas no sabes nada.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Krwlng Vie Nov 30, 2012 12:30 pm

    ArtDeco escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Guau, coñas marineras sobre Alonso. Vaya no me lo experaba. Si haces coñas de Alonso solo puede significar una cosa: no sigues la F1. Supongo que si haces coñas con Messi no sigues el fútbol... oh wait cool . En fin El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 937 . Por lo menos con lo de la góndola estuve fino :fuyf


    Si haces coñas no sabes nada.

    Tú te puedes permitir incluso el lujo de no hacerlas. :)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por iVarane Vie Nov 30, 2012 12:34 pm

    Este hilo es el más lamentable y a la vez el más divertido de todos en los que he participado últimamente cool.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 CopaligaEl debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 74061831

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por ArtDeco Vie Nov 30, 2012 12:45 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Este hilo es el más lamentable y a la vez el más divertido de todos en los que he participado últimamente cool.

    No sabía que para algunos significaba tanto alonso, os veo tecleando con vuestras gorras de reanult... cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Krwlng Vie Nov 30, 2012 7:28 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Guau, coñas marineras sobre Alonso. Vaya no me lo experaba. Si haces coñas de Alonso solo puede significar una cosa: no sigues la F1. Supongo que si haces coñas con Messi no sigues el fútbol... oh wait cool . En fin El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 937 . Por lo menos con lo de la góndola estuve fino :fuyf


    Yo no pongo en duda tu afición o sabiduría en f1 (como he dicho cuantos post antes)..... Solo compartes con cierto grupo la animadversión por Alonso.... pero sueles estar al pie del cañón.
    Lo que es innegable es que eres muy feliz cuando gana Hamilton...... Moderadamente feliz cuando lo hace Vettel, Kimi, Webber, Button.... Y un poquito menos cuando lo hace Alonso..... Y esa característica (genuina y original en un Max Trolling Lord como tú) la compartes con los que genericamente tienen dificultad para saber si un monoplaza tiene un número de neumáticos par o impar.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Krwlng Vie Nov 30, 2012 7:31 pm

    ArtDeco escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Este hilo es el más lamentable y a la vez el más divertido de todos en los que he participado últimamente cool.

    No sabía que para algunos significaba tanto alonso, os veo tecleando con vuestras gorras de reanult... cool

    https://foroas.superforo.net/t22720-felicidades-vettel-campeon-del-mundo

    Cuenta las veces que se menciona a Alonso o Ferrari por parte de unos....... Y por parte de otros...... Asi verás eso de la importacia. El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 749743175
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por iVarane Vie Nov 30, 2012 8:27 pm

    No me convence ehhh. Eso de que los que genéricamente no tienen ni puta idea de f1 comparten la poca simpatía hacia Fernando Alonso no lo acabo de ver. Me parece que esa afirmación obedece más a "los que no piensan como yo, no tienen ni puta idea". Me podría parecer coherente en el caso de que alguien dijera que Fernando es mal piloto, porque por muy mal que te caiga, tampoco se puede negar la evidencia de que es de los mejorcito de la parrilla. Ahí si. Pero porque les caiga más o menos bien o no guste mucho que gane??? No lo veo.

    No obstante, un detalle por tu parte extraerme del saco :fuyf :soc7:. Pero no abandonaré a su suerte a mi rebaño cool .
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Krwlng Vie Nov 30, 2012 8:44 pm

    ivan_nistelrooy escribió:No me convence ehhh. Eso de que los que genéricamente no tienen ni puta idea de f1 comparten la poca simpatía hacia Fernando Alonso no lo acabo de ver. Me parece que esa afirmación obedece más a "los que no piensan como yo, no tienen ni puta idea". Me podría parecer coherente en el caso de que alguien dijera que Fernando es mal piloto, porque por muy mal que te caiga, tampoco se puede negar la evidencia de que es de los mejorcito de la parrilla. Ahí si. Pero porque les caiga más o menos bien o no guste mucho que gane??? No lo veo.

    No obstante, un detalle por tu parte extraerme del saco :fuyf :soc7:. Pero no abandonaré a su suerte a mi rebaño cool .


    No, no....... No vendas la burra cabrón y cambies el orden de los factores. Hay mucho que es Alonsista hasta la muerte y no tiene ni puta idea de F1, solo le anima porque es Español. Igual de poco respeto (como aficionado de f1) me merece.

    Tú no, pero tu rebaño si que suele "omitir" la calificación de Alonso como piloto, porque meten el hocico solo cuando Alonso no ha ganado y poco mas. Tampoco verás a toro, a Shearer o a mi negar el talento de los otros pilotos por como nos "caigan". De la parrila a mi el puto negro es el que peor me cae, pero no se me caen los anillos si digo que es el mas rapido de todos (otra cosa es que sea el mejor piloto) y que si todos los coches fuesen iguales el título sería una lucha cerrada entre Alonso y Hamilton.

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por NO. Vie Nov 30, 2012 9:34 pm

    A mi Alonso me parece el mejor piloto en global.

    Lo mal que me cae y lo que se pican por aqui algunos, es lo que hace que el trolling aumente y se nos vaya de las manos.

    De todas formas, tampoco creo que sea necesario soltar que Alonso es muy buen piloto cada vez dices algo negativo de el.

    Yo no soy un entendido de la F1 y no pasa nada por reconocerlo. Antes de la llegada de Alonso, veia algunas carreras en la 2 cuando coincidia. Despues me enganche mas con su llegada y ahora lo veo si estoy en casa. Por ejemplo, vi la penultima carrera en el sofa con la mantita y la ultima no pude verla por estar en un autobus :(

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 CopaligaEl debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 74061831

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por ArtDeco Vie Nov 30, 2012 10:44 pm

    NO. escribió:A mi Alonso me parece el mejor piloto en global.

    Lo mal que me cae y lo que se pican por aqui algunos, es lo que hace que el trolling aumente y se nos vaya de las manos.

    De todas formas, tampoco creo que sea necesario soltar que Alonso es muy buen piloto cada vez dices algo negativo de el.

    Yo no soy un entendido de la F1 y no pasa nada por reconocerlo. Antes de la llegada de Alonso, veia algunas carreras en la 2 cuando coincidia. Despues me enganche mas con su llegada y ahora lo veo si estoy en casa. Por ejemplo, vi la penultima carrera en el sofa con la mantita y la ultima no pude verla por estar en un autobus :(



    Yo llevo viendo la f1 de hace muchísimos años y el que quiera creerlo que lo crea y el que no no, que haga los chascarrillos que quiera, no voy a llorar como hacen otros cool . Otra cosa es que sea un entendido como alguno de aqui, porque no lo soy, no soy experto. Tco me pongo a discutir cosas en profundidad sobre banderas y reglamentos. Yo no soy del rebaño de nadie, comparto con algunos la animadversión hacia alonso nada más. Es muy bueno, joder quien lo niega. Troleamos un poco, comos se trolea con el madrid, el barça, messi, cr7, etc...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por iVarane Vie Nov 30, 2012 10:52 pm

    Pero vamos a ver. Que tampoco hay tantas cosas en la f1 como para perderte con ellas. Joder, que parecemos Xavi con el fútbol. Con ver un par de carreras, saber los tipos de neumáticos, el DRS para que sirve, un poco la reglamentación y tal, sobrao. Luego para discutir en profundidad tiras de wiki como se hace aquí siempre.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Krwlng Vie Nov 30, 2012 10:57 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Pero vamos a ver. Que tampoco hay tantas cosas en la f1 como para perderte con ellas. Joder, que parecemos Xavi con el fútbol. Con ver un par de carreras, saber los tipos de neumáticos, el DRS para que sirve, un poco la reglamentación y tal, sobrao. Luego para discutir en profundidad tiras de wiki como se hace aquí siempre.


    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 578px-Nelson_Piquet_Jr_Polesitter_30_2012_Road_America_Sargento_200


    :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por NO. Vie Nov 30, 2012 11:00 pm

    Yo reconozco que he entrado en el grupo de Ivan y ArtDeco porque he visto que la gente se picaba a lo bestia y me partia la caja. Ademas de que me cae mal Alonso, claro :?

    Joder, es que era gracioso. Recuerdo a Shearer entrar a comentar una victoria de Alonso y luego desaparecia cuando ganaba Vettel y nos partiamos :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por iVarane Vie Nov 30, 2012 11:01 pm

    Ya bueno, me equivoqué con un piloto, ya ves tú :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por iVarane Vie Nov 30, 2012 11:07 pm

    Hombre Xenxo, en los malos resultados de Alonso había foreros que ni aparecían por aquí cool . Que lo veo bien ehhh, no están obligados. Pero que luego venga alguien con historias de que si algunos solo postean cuando a Alonso le va mal... cool . Hay de todo, obviamente. Pero las quejas solo hacia un lado.

    Yo estoy aquí siempre para comentar las carreras.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Krwlng Vie Nov 30, 2012 11:14 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Ya bueno, me equivoqué con un piloto, ya ves tú :fuyf

    El problema no ese y lo sabes....

    La cuestión es que te equivocaste comentando un agravio hacia Alonso...... y al final es lo que queda en el ambiente, y el proceso en el que los que no siguen mucho esto, o son "selectivos", montan la historieta de que Alonso es mas llorón que los demás o igual de perjudicado que todos.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Krwlng Vie Nov 30, 2012 11:19 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Hombre Xenxo, en los malos resultados de Alonso había foreros que ni aparecían por aquí cool . Que lo veo bien ehhh, no están obligados. Pero que luego venga alguien con historias de que si algunos solo postean cuando a Alonso le va mal... cool . Hay de todo, obviamente. Pero las quejas solo hacia un lado.

    Yo estoy aquí siempre para comentar las carreras.

    Yo no estoy en todas las carreras, pero en las que estoy procuro intervenir desde antes de la carrera, en la carrera y después. Ahí están los hilos por si aguien me puede desmentir.

    Que tú estés aqui siempre no quita que algunos vengan solo cuando a Alonso no le va bien, y que yo esté aqui siempre (o desde antes siempre en cualquier carrera) no implica que no haya algunos que solo entran cuando Alonso gana. Por supuesto que hay de todo, no creo que nadie haya dicho lo contrario.

    Tú estás aqui siempre, Toro casi también, y Thalandor, y Ánima, y yo........ pero sabes que por ejemplo a Art y a No les interesa mas esto cuando el viento sopla de una manera. En otras ocasiones no les llama tanto el hilo de F1. Aqui caretas las justas plz
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por iVarane Vie Nov 30, 2012 11:21 pm

    Que sea Senna o Piquet el que empotra su coche para favorecer a Alonso, creo que es algo secundario. Lo principal es que eso se hizo. Eso es lo grave. Que os quedais en las migajas joder cool . Y si, estoy seguro que los aqui presentes que piensan que Alonso es un llorón es por comentarios de esos y no por opinión propia de ver F1 año tras año. Tio... El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 937

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por NO. Vie Nov 30, 2012 11:31 pm

    Joder, si todavia tendremos que fichar y todo. Yo posteo cuando puedo/quiero

    Hay carreras que ha ganado Vettel y no he posteado.
    Hay partidos que ha ganado el Barça y no he posteado.
    Hay partidos que ha ganado el Madrid y he posteado.
    Hay partidos que ha perdido el Madrid y no he posteado.
    Hay partidos que han valido un titulo para el Madrid y he felicitado a los madridistas.



    Alonso me cae como una patada en los cojones. Si gana pues bien, si pierde pues tambien. Mou tambien me cae mal y si gana pues bueno, si pierde mejor.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 CopaligaEl debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 74061831

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por ArtDeco Vie Nov 30, 2012 11:36 pm

    NO. escribió:Joder, si todavia tendremos que fichar y todo. Yo posteo cuando puedo/quiero

    Hay carreras que ha ganado Vettel y no he posteado.
    Hay partidos que ha ganado el Barça y no he posteado.
    Hay partidos que ha ganado el Madrid y he posteado.
    Hay partidos que ha perdido el Madrid y no he posteado.
    Hay partidos que han valido un titulo para el Madrid y he felicitado a los madridistas.



    Alonso me cae como una patada en los cojones. Si gana pues bien, si pierde pues tambien. Mou tambien me cae mal y si gana pues bueno, si pierde mejor.

    Yo tco tengo un sistema, por muxo que algunos piensen, si que es cierto que a veces me mandan la trollseñal cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Tritranquil Vie Nov 30, 2012 11:37 pm

    ALonso o Lobato tienen familia aqui dentro. cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por colnago85 Sáb Dic 01, 2012 11:42 pm

    Ya sé de donde viene lo de los VALORS y la HUMILTAT

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Vettel%2Bfcbarcelona%2Bbarca%2Bbarcablog%2Bfcbarcelona%2Bbarcelona%2Bbarca%2Bblog%2Bfcb%2Bnews%2Bvettel%2Bfcbarcelona%2Bbarca%2Bbarcablog%2Bfcbarcelona%2Bbarcelona%2Bbarca%2Bblog%2Bfcb%2Bnews

    Vettel, canterano, blanco y en botella...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Nesta Dom Dic 02, 2012 12:35 am

    Oh shit, primero Kobe y ahora Vettel :K
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 CopaligaEl debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 74061831

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por ArtDeco Dom Dic 02, 2012 1:03 am

    Ahora si que a muerte cool

    Contenido patrocinado


    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 9 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 28, 2024 11:23 am