+12
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
Tritranquil
Shearer
Krwlng
Elias Grodin
ArtDeco
Nesta
iVarane
NO.
kiki_an
colnago85
16 participantes
El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.
iVarane- Lonchas Award
Guau, coñas marineras sobre Alonso. Vaya no me lo experaba. Si haces coñas de Alonso solo puede significar una cosa: no sigues la F1. Supongo que si haces coñas con Messi no sigues el fútbol... oh wait . En fin . Por lo menos con lo de la góndola estuve fino
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
ivan_nistelrooy escribió:Guau, coñas marineras sobre Alonso. Vaya no me lo experaba. Si haces coñas de Alonso solo puede significar una cosa: no sigues la F1. Supongo que si haces coñas con Messi no sigues el fútbol... oh wait . En fin . Por lo menos con lo de la góndola estuve fino
Si haces coñas no sabes nada.
Krwlng- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Guau, coñas marineras sobre Alonso. Vaya no me lo experaba. Si haces coñas de Alonso solo puede significar una cosa: no sigues la F1. Supongo que si haces coñas con Messi no sigues el fútbol... oh wait . En fin . Por lo menos con lo de la góndola estuve fino
Si haces coñas no sabes nada.
Tú te puedes permitir incluso el lujo de no hacerlas.
iVarane- Lonchas Award
Este hilo es el más lamentable y a la vez el más divertido de todos en los que he participado últimamente .
ivan_nistelrooy escribió:Este hilo es el más lamentable y a la vez el más divertido de todos en los que he participado últimamente .
No sabía que para algunos significaba tanto alonso, os veo tecleando con vuestras gorras de reanult...
ivan_nistelrooy escribió:Guau, coñas marineras sobre Alonso. Vaya no me lo experaba. Si haces coñas de Alonso solo puede significar una cosa: no sigues la F1. Supongo que si haces coñas con Messi no sigues el fútbol... oh wait . En fin . Por lo menos con lo de la góndola estuve fino
Yo no pongo en duda tu afición o sabiduría en f1 (como he dicho cuantos post antes)..... Solo compartes con cierto grupo la animadversión por Alonso.... pero sueles estar al pie del cañón.
Lo que es innegable es que eres muy feliz cuando gana Hamilton...... Moderadamente feliz cuando lo hace Vettel, Kimi, Webber, Button.... Y un poquito menos cuando lo hace Alonso..... Y esa característica (genuina y original en un Max Trolling Lord como tú) la compartes con los que genericamente tienen dificultad para saber si un monoplaza tiene un número de neumáticos par o impar.
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Este hilo es el más lamentable y a la vez el más divertido de todos en los que he participado últimamente .
No sabía que para algunos significaba tanto alonso, os veo tecleando con vuestras gorras de reanult...
https://foroas.superforo.net/t22720-felicidades-vettel-campeon-del-mundo
Cuenta las veces que se menciona a Alonso o Ferrari por parte de unos....... Y por parte de otros...... Asi verás eso de la importacia.
iVarane- Lonchas Award
No me convence ehhh. Eso de que los que genéricamente no tienen ni puta idea de f1 comparten la poca simpatía hacia Fernando Alonso no lo acabo de ver. Me parece que esa afirmación obedece más a "los que no piensan como yo, no tienen ni puta idea". Me podría parecer coherente en el caso de que alguien dijera que Fernando es mal piloto, porque por muy mal que te caiga, tampoco se puede negar la evidencia de que es de los mejorcito de la parrilla. Ahí si. Pero porque les caiga más o menos bien o no guste mucho que gane??? No lo veo.
No obstante, un detalle por tu parte extraerme del saco . Pero no abandonaré a su suerte a mi rebaño .
No obstante, un detalle por tu parte extraerme del saco . Pero no abandonaré a su suerte a mi rebaño .
ivan_nistelrooy escribió:No me convence ehhh. Eso de que los que genéricamente no tienen ni puta idea de f1 comparten la poca simpatía hacia Fernando Alonso no lo acabo de ver. Me parece que esa afirmación obedece más a "los que no piensan como yo, no tienen ni puta idea". Me podría parecer coherente en el caso de que alguien dijera que Fernando es mal piloto, porque por muy mal que te caiga, tampoco se puede negar la evidencia de que es de los mejorcito de la parrilla. Ahí si. Pero porque les caiga más o menos bien o no guste mucho que gane??? No lo veo.
No, no....... No vendas la burra cabrón y cambies el orden de los factores. Hay mucho que es Alonsista hasta la muerte y no tiene ni puta idea de F1, solo le anima porque es Español. Igual de poco respeto (como aficionado de f1) me merece.
Tú no, pero tu rebaño si que suele "omitir" la calificación de Alonso como piloto, porque meten el hocico solo cuando Alonso no ha ganado y poco mas. Tampoco verás a toro, a Shearer o a mi negar el talento de los otros pilotos por como nos "caigan". De la parrila a mi el puto negro es el que peor me cae, pero no se me caen los anillos si digo que es el mas rapido de todos (otra cosa es que sea el mejor piloto) y que si todos los coches fuesen iguales el título sería una lucha cerrada entre Alonso y Hamilton.
NO.- Administrador
A mi Alonso me parece el mejor piloto en global.
Lo mal que me cae y lo que se pican por aqui algunos, es lo que hace que el trolling aumente y se nos vaya de las manos.
De todas formas, tampoco creo que sea necesario soltar que Alonso es muy buen piloto cada vez dices algo negativo de el.
Yo no soy un entendido de la F1 y no pasa nada por reconocerlo. Antes de la llegada de Alonso, veia algunas carreras en la 2 cuando coincidia. Despues me enganche mas con su llegada y ahora lo veo si estoy en casa. Por ejemplo, vi la penultima carrera en el sofa con la mantita y la ultima no pude verla por estar en un autobus
Lo mal que me cae y lo que se pican por aqui algunos, es lo que hace que el trolling aumente y se nos vaya de las manos.
De todas formas, tampoco creo que sea necesario soltar que Alonso es muy buen piloto cada vez dices algo negativo de el.
Yo no soy un entendido de la F1 y no pasa nada por reconocerlo. Antes de la llegada de Alonso, veia algunas carreras en la 2 cuando coincidia. Despues me enganche mas con su llegada y ahora lo veo si estoy en casa. Por ejemplo, vi la penultima carrera en el sofa con la mantita y la ultima no pude verla por estar en un autobus
NO. escribió:A mi Alonso me parece el mejor piloto en global.
Yo llevo viendo la f1 de hace muchísimos años y el que quiera creerlo que lo crea y el que no no, que haga los chascarrillos que quiera, no voy a llorar como hacen otros . Otra cosa es que sea un entendido como alguno de aqui, porque no lo soy, no soy experto. Tco me pongo a discutir cosas en profundidad sobre banderas y reglamentos. Yo no soy del rebaño de nadie, comparto con algunos la animadversión hacia alonso nada más. Es muy bueno, joder quien lo niega. Troleamos un poco, comos se trolea con el madrid, el barça, messi, cr7, etc...
iVarane- Lonchas Award
Pero vamos a ver. Que tampoco hay tantas cosas en la f1 como para perderte con ellas. Joder, que parecemos Xavi con el fútbol. Con ver un par de carreras, saber los tipos de neumáticos, el DRS para que sirve, un poco la reglamentación y tal, sobrao. Luego para discutir en profundidad tiras de wiki como se hace aquí siempre.
ivan_nistelrooy escribió:Pero vamos a ver. Que tampoco hay tantas cosas en la f1 como para perderte con ellas. Joder, que parecemos Xavi con el fútbol. Con ver un par de carreras, saber los tipos de neumáticos, el DRS para que sirve, un poco la reglamentación y tal, sobrao. Luego para discutir en profundidad tiras de wiki como se hace aquí siempre.
NO.- Administrador
Yo reconozco que he entrado en el grupo de Ivan y ArtDeco porque he visto que la gente se picaba a lo bestia y me partia la caja. Ademas de que me cae mal Alonso, claro
Joder, es que era gracioso. Recuerdo a Shearer entrar a comentar una victoria de Alonso y luego desaparecia cuando ganaba Vettel y nos partiamos
Joder, es que era gracioso. Recuerdo a Shearer entrar a comentar una victoria de Alonso y luego desaparecia cuando ganaba Vettel y nos partiamos
iVarane- Lonchas Award
Ya bueno, me equivoqué con un piloto, ya ves tú
iVarane- Lonchas Award
Hombre Xenxo, en los malos resultados de Alonso había foreros que ni aparecían por aquí . Que lo veo bien ehhh, no están obligados. Pero que luego venga alguien con historias de que si algunos solo postean cuando a Alonso le va mal... . Hay de todo, obviamente. Pero las quejas solo hacia un lado.
Yo estoy aquí siempre para comentar las carreras.
ivan_nistelrooy escribió:Ya bueno, me equivoqué con un piloto, ya ves tú
El problema no ese y lo sabes....
La cuestión es que te equivocaste comentando un agravio hacia Alonso...... y al final es lo que queda en el ambiente, y el proceso en el que los que no siguen mucho esto, o son "selectivos", montan la historieta de que Alonso es mas llorón que los demás o igual de perjudicado que todos.
ivan_nistelrooy escribió:Hombre Xenxo, en los malos resultados de Alonso había foreros que ni aparecían por aquí . Que lo veo bien ehhh, no están obligados. Pero que luego venga alguien con historias de que si algunos solo postean cuando a Alonso le va mal... . Hay de todo, obviamente. Pero las quejas solo hacia un lado.
Yo no estoy en todas las carreras, pero en las que estoy procuro intervenir desde antes de la carrera, en la carrera y después. Ahí están los hilos por si aguien me puede desmentir.
Que tú estés aqui siempre no quita que algunos vengan solo cuando a Alonso no le va bien, y que yo esté aqui siempre (o desde antes siempre en cualquier carrera) no implica que no haya algunos que solo entran cuando Alonso gana. Por supuesto que hay de todo, no creo que nadie haya dicho lo contrario.
Tú estás aqui siempre, Toro casi también, y Thalandor, y Ánima, y yo........ pero sabes que por ejemplo a Art y a No les interesa mas esto cuando el viento sopla de una manera. En otras ocasiones no les llama tanto el hilo de F1. Aqui caretas las justas plz
iVarane- Lonchas Award
Que sea Senna o Piquet el que empotra su coche para favorecer a Alonso, creo que es algo secundario. Lo principal es que eso se hizo. Eso es lo grave. Que os quedais en las migajas joder . Y si, estoy seguro que los aqui presentes que piensan que Alonso es un llorón es por comentarios de esos y no por opinión propia de ver F1 año tras año. Tio...
NO.- Administrador
Joder, si todavia tendremos que fichar y todo. Yo posteo cuando puedo/quiero
Hay carreras que ha ganado Vettel y no he posteado.
Hay partidos que ha ganado el Barça y no he posteado.
Hay partidos que ha ganado el Madrid y he posteado.
Hay partidos que ha perdido el Madrid y no he posteado.
Hay partidos que han valido un titulo para el Madrid y he felicitado a los madridistas.
Alonso me cae como una patada en los cojones. Si gana pues bien, si pierde pues tambien. Mou tambien me cae mal y si gana pues bueno, si pierde mejor.
Hay partidos que han valido un titulo para el Madrid y he felicitado a los madridistas.
Alonso me cae como una patada en los cojones. Si gana pues bien, si pierde pues tambien. Mou tambien me cae mal y si gana pues bueno, si pierde mejor.
NO. escribió:Joder, si todavia tendremos que fichar y todo. Yo posteo cuando puedo/quiero
Yo tco tengo un sistema, por muxo que algunos piensen, si que es cierto que a veces me mandan la trollseñal
Tritranquil- Campeón del mundo
ALonso o Lobato tienen familia aqui dentro.
colnago85- Campeón del mundo
Ya sé de donde viene lo de los VALORS y la HUMILTAT
Vettel, canterano, blanco y en botella...
Vettel, canterano, blanco y en botella...
Nesta- Campeón del mundo
Oh shit, primero Kobe y ahora Vettel
Ahora si que a muerte
Contenido patrocinado