¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
Tritranquil
Shearer
Krwlng
Elias Grodin
ArtDeco
Nesta
iVarane
NO.
kiki_an
colnago85
16 participantes

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por iVarane Vie Nov 30, 2012 12:48 am

    No se si lo pondrá en algún sitio lo de la preferencia de la bandera "manual" sobre la luminosa. Pero lo veo de cajón vamos, nunca sabes cuando puede funcionar mal un aparato. Y eso es algo que pasa hasta circulando con el coche tú mismo por la calle.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por colnago85 Vie Nov 30, 2012 12:52 am

    ivan_nistelrooy escribió:No se si lo pondrá en algún sitio lo de la preferencia de la bandera "manual" sobre la luminosa. Pero lo veo de cajón vamos, nunca sabes cuando puede funcionar mal un aparato. Y eso es algo que pasa hasta circulando con el coche tú mismo por la calle.

    Cae de cajón = Reglamento?

    Lo que pone el reglamento lo puse antes. Que tiene que ser aclarado por cada evento. Y si cae de cajón, que hacemos en GP's nocturnos donde la bandera se vé menos que una luz? "Cae de cajón" de que la manual es preferente a la luz? Y si el error es humano?

    Esto son las cosas que queremos que se aclaren con un comunicado de la FIA. Ni más ni menos. Queremos saber si el sistema de luces y del GPS Marshalling es tán infalible y validado como se vendió en el 2006 y si existe sincronización entre las banderas manuales y luminosas, o si las dirige un mono con dos pistolas en le comando de carrera...

    Ah, y me encanta lo de "es algo que pasa hasta circulando con el coche tu mismo por la calle". Coño, porque va especificado en el reglemento de conducción de cada país. Porque hay un párrafo que indica eso mismo. Y eso es lo que estamos buscando en el caso de la FIA.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por iVarane Vie Nov 30, 2012 12:54 am

    Hombre un GP nocturno no es a oscuras, no me jodas. Será por iluminación la hostia, si deben pegar las luces esas unos fogonazos en los ojos cool . El error humano evidentemente es posible, pero el humano debe prevalecer sobre la máquina, de momento...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por colnago85 Vie Nov 30, 2012 12:58 am

    ivan_nistelrooy escribió:Hombre un GP nocturno no es a oscuras, no me jodas. Será por iluminación la hostia, si deben pegar las luces esas unos fogonazos en los ojos cool . El error humano evidentemente es posible, pero el humano debe prevalecer sobre la máquina, de momento...

    Lo dicho: Donde tu hablas de "cae de cajón" y "sentido común" es porque hay una ley y un parrafo que así lo indica y que así han sido aprobados y se aplican. Y eso es lo que estamos buscando.

    Si la FIA hoy mismo, o mañana, o cuando sea, saca un Comunicado diciendo (lo que yo creo que va a decir):

    - El adelantamiento de Vettel es legal porque se estipula que una bandera manual prevalece por encima de la luminosa según parrafo xy

    Pues en ese mismo momento me callo y no vuelvo a tocar el tema.

    Mientras tanto, seguid con "sentido común" y "cae de cajón".
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Shearer Vie Nov 30, 2012 12:59 am

    La FIA dice que no hay caso que aclarar:

    According to Sky Sports F1's Ted Kravitz: "The FIA have just released a statement to journalists to say there is no case to answer, there was no passing under yellow flags in the first place. It was actually a trick of the TV screen. All the attention is on the light panels which are around the circuit and they supplement the marshals' flags that you get on any track.

    "And if a marshal holds out a yellow flag, then you are not supposed to overtake and that is what people thought they were seeing. But actually the green light board was in the wrong place - there was a marshal flag before it saying that the danger zone had passed and we have had that confirmation from the FIA today. No infraction ever took place, they were satisfied at the time that Vettel did not overtake under yellow flags and as far as they are concerned it is case closed."

    Yo la verdad, he visto el video 30 veces y no veo a ningun tio en la caseta con bandera alguna.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por colnago85 Vie Nov 30, 2012 1:04 am

    Shearer escribió:La FIA dice que no hay caso que aclarar:

    According to Sky Sports F1's Ted Kravitz: "The FIA have just released a statement to journalists to say there is no case to answer, there was no passing under yellow flags in the first place. It was actually a trick of the TV screen. All the attention is on the light panels which are around the circuit and they supplement the marshals' flags that you get on any track.

    "And if a marshal holds out a yellow flag, then you are not supposed to overtake and that is what people thought they were seeing. But actually the green light board was in the wrong place - there was a marshal flag before it saying that the danger zone had passed and we have had that confirmation from the FIA today. No infraction ever took place, they were satisfied at the time that Vettel did not overtake under yellow flags and as far as they are concerned it is case closed."

    Yo la verdad, he visto el video 30 veces y no veo a ningun tio en la caseta con bandera alguna.

    Ah, coño, ya vamos reconociendo algo que no está muy bien...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Krwlng Vie Nov 30, 2012 1:20 am

    NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Si, eso es lo que venían diciendo algunos, que la bandera verde prevalece sobre la luminosa no??? Vamos... como cuando conduces tú, que prevalece el guardia a la señalización. Entonces no hay nada que rascar. Pero bueno, si cuela... pues cuela cool

    Y tanto que colara. Seguro que dentro de unos años, dicen que ha habido robo y que Alonso deberia haberse retirado con 8 mundiales en vez de 2 o 3

    Es jodidamente curioso el "guadianismo" que hay aqui..... como se calla como putas cunado los vientos van en una dirección, y como cuando esta "parece cambiar" el tema ya interesa y mucho... Se os ve un poquito el plumero a los Antialonsistas. El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 111359


    La verdad todos los artículos que he visto defendiendo la legalidad de ese adelantamiento son un poco vagos... poco profundos y muy dogmáticos.

    Tenemos imagen de luces amarillas en pista y en cockpit, pero ¿y la bandera verde? yo no la he visto de momento en ningún sitio.


    Después.... No es que hayan fallado las luces ni el sistema, se ve la luz verde al final de recta y como se apaga el amarillo para el piloto, entonces... ¿que ha pasado??? si la luz se hubiese quedado en amarillo al final entiendo que un humano "desautorice" lo automático, pero dado que si que cambió a verde..... ¿De repente no les pareció bien la división de sectores de las luces y pensaron que había demasiado espacio entre luces???

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Nesta Vie Nov 30, 2012 1:38 am

    Krwlng escribió:
    NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Si, eso es lo que venían diciendo algunos, que la bandera verde prevalece sobre la luminosa no??? Vamos... como cuando conduces tú, que prevalece el guardia a la señalización. Entonces no hay nada que rascar. Pero bueno, si cuela... pues cuela cool

    Y tanto que colara. Seguro que dentro de unos años, dicen que ha habido robo y que Alonso deberia haberse retirado con 8 mundiales en vez de 2 o 3

    Es jodidamente curioso el "guadianismo" que hay aqui..... como se calla como putas cunado los vientos van en una dirección, y como cuando esta "parece cambiar" el tema ya interesa y mucho... Se os ve un poquito el plumero a los Antialonsistas. El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 111359


    La verdad todos los artículos que he visto defendiendo la legalidad de ese adelantamiento son un poco vagos... poco profundos y muy dogmáticos.

    Tenemos imagen de luces amarillas en pista y en cockpit, pero ¿y la bandera verde? yo no la he visto de momento en ningún sitio.


    Después.... No es que hayan fallado las luces ni el sistema, se ve la luz verde al final de recta y como se apaga el amarillo para el piloto, entonces... ¿que ha pasado??? si la luz se hubiese quedado en amarillo al final entiendo que un humano "desautorice" lo automático, pero dado que si que cambió a verde..... ¿De repente no les pareció bien la división de sectores de las luces y pensaron que había demasiado espacio entre luces???


    Eres un cabron, te juro que estuve apunto de usar literalmente el termino "guadianismo" hace un par de dias en un hilo del subforo del Barsa, pero lo deje para mas adelante... y ahora ya no puedo usarlo pich
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por colnago85 Vie Nov 30, 2012 1:43 am

    Krwlng escribió:
    NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Si, eso es lo que venían diciendo algunos, que la bandera verde prevalece sobre la luminosa no??? Vamos... como cuando conduces tú, que prevalece el guardia a la señalización. Entonces no hay nada que rascar. Pero bueno, si cuela... pues cuela cool

    Y tanto que colara. Seguro que dentro de unos años, dicen que ha habido robo y que Alonso deberia haberse retirado con 8 mundiales en vez de 2 o 3

    Es jodidamente curioso el "guadianismo" que hay aqui..... como se calla como putas cunado los vientos van en una dirección, y como cuando esta "parece cambiar" el tema ya interesa y mucho... Se os ve un poquito el plumero a los Antialonsistas. El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 111359


    La verdad todos los artículos que he visto defendiendo la legalidad de ese adelantamiento son un poco vagos... poco profundos y muy dogmáticos.

    Tenemos imagen de luces amarillas en pista y en cockpit, pero ¿y la bandera verde? yo no la he visto de momento en ningún sitio.


    Después.... No es que hayan fallado las luces ni el sistema, se ve la luz verde al final de recta y como se apaga el amarillo para el piloto, entonces... ¿que ha pasado??? si la luz se hubiese quedado en amarillo al final entiendo que un humano "desautorice" lo automático, pero dado que si que cambió a verde..... ¿De repente no les pareció bien la división de sectores de las luces y pensaron que había demasiado espacio entre luces???


    Y no solo eso: Por ponerte un ejemplo practico.

    Muchos, como Art e ivan piensan que el mejor piloto es Hamilton. Destacan que es muy rapido, que es muy veloz, muy joven, y que hizo un temporadón como rookie que le saca las pegatinas al Alonso jajjajaj.

    Pero luego te pones a ver lo que realmente ha logrado, y en lo unico que supera a un Jacques Villeneuve es en victorias de GP, con la diferencia que uno perdió el tiempo en BAR Honda mientras el otro lleva desde su inicio en uno de los Top3 del Mundial. Ambos son subcampeones en su primer año y ambos ganan el Mundial al segundo.

    Y yo lo digo abiertamente: Hamilton es un pilotazo, pero no ha hecho más que Jacques, por ejemplo. Y ojo, que yo fui muy Groupie de Jacques. Pero me fascina lo rapido que se alaban a pilotos con tal de despreciar a Alonso.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Krwlng Vie Nov 30, 2012 1:45 am

    Nesta escribió:
    Krwlng escribió:
    NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Si, eso es lo que venían diciendo algunos, que la bandera verde prevalece sobre la luminosa no??? Vamos... como cuando conduces tú, que prevalece el guardia a la señalización. Entonces no hay nada que rascar. Pero bueno, si cuela... pues cuela cool

    Y tanto que colara. Seguro que dentro de unos años, dicen que ha habido robo y que Alonso deberia haberse retirado con 8 mundiales en vez de 2 o 3

    Es jodidamente curioso el "guadianismo" que hay aqui..... como se calla como putas cunado los vientos van en una dirección, y como cuando esta "parece cambiar" el tema ya interesa y mucho... Se os ve un poquito el plumero a los Antialonsistas. El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 111359


    La verdad todos los artículos que he visto defendiendo la legalidad de ese adelantamiento son un poco vagos... poco profundos y muy dogmáticos.

    Tenemos imagen de luces amarillas en pista y en cockpit, pero ¿y la bandera verde? yo no la he visto de momento en ningún sitio.


    Después.... No es que hayan fallado las luces ni el sistema, se ve la luz verde al final de recta y como se apaga el amarillo para el piloto, entonces... ¿que ha pasado??? si la luz se hubiese quedado en amarillo al final entiendo que un humano "desautorice" lo automático, pero dado que si que cambió a verde..... ¿De repente no les pareció bien la división de sectores de las luces y pensaron que había demasiado espacio entre luces???


    Eres un cabron, te juro que estuve apunto de usar literalmente el termino "guadianismo" hace un par de dias en un hilo del subforo del Barsa, pero lo deje para mas adelante... y ahora ya no puedo usarlo pich

    cool Mea culpa, y te creo por uno de los últimos privados, que creo que me hizo tanta gracia que se me quedó ahi flotando...... y ahora ha salido!!! Te otorgo todo el mérito!!!
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Krwlng Vie Nov 30, 2012 1:50 am

    colnago85 escribió:
    Krwlng escribió:
    NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Si, eso es lo que venían diciendo algunos, que la bandera verde prevalece sobre la luminosa no??? Vamos... como cuando conduces tú, que prevalece el guardia a la señalización. Entonces no hay nada que rascar. Pero bueno, si cuela... pues cuela cool

    Y tanto que colara. Seguro que dentro de unos años, dicen que ha habido robo y que Alonso deberia haberse retirado con 8 mundiales en vez de 2 o 3

    Es jodidamente curioso el "guadianismo" que hay aqui..... como se calla como putas cunado los vientos van en una dirección, y como cuando esta "parece cambiar" el tema ya interesa y mucho... Se os ve un poquito el plumero a los Antialonsistas. El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 111359


    La verdad todos los artículos que he visto defendiendo la legalidad de ese adelantamiento son un poco vagos... poco profundos y muy dogmáticos.

    Tenemos imagen de luces amarillas en pista y en cockpit, pero ¿y la bandera verde? yo no la he visto de momento en ningún sitio.


    Después.... No es que hayan fallado las luces ni el sistema, se ve la luz verde al final de recta y como se apaga el amarillo para el piloto, entonces... ¿que ha pasado??? si la luz se hubiese quedado en amarillo al final entiendo que un humano "desautorice" lo automático, pero dado que si que cambió a verde..... ¿De repente no les pareció bien la división de sectores de las luces y pensaron que había demasiado espacio entre luces???


    Y no solo eso: Por ponerte un ejemplo practico.

    Muchos, como Art e ivan piensan que el mejor piloto es Hamilton. Destacan que es muy rapido, que es muy veloz, muy joven, y que hizo un temporadón como rookie que le saca las pegatinas al Alonso jajjajaj.

    Pero luego te pones a ver lo que realmente ha logrado, y en lo unico que supera a un Jacques Villeneuve es en victorias de GP, con la diferencia que uno perdió el tiempo en BAR Honda mientras el otro lleva desde su inicio en uno de los Top3 del Mundial. Ambos son subcampeones en su primer año y ambos ganan el Mundial al segundo.

    Y yo lo digo abiertamente: Hamilton es un pilotazo, pero no ha hecho más que Jacques, por ejemplo. Y ojo, que yo fui muy Groupie de Jacques. Pero me fascina lo rapido que se alaban a pilotos con tal de despreciar a Alonso.

    Es que es acojonante ver la facilidad que tienen para llamar Alonso llorón (viendo todos los agravios que ha sufrido el Asturiano durante años) y luego veas ya no solo actitudes sonrojantes como las de RBR....... es que luego ves a Hamilton publicando en twitter la telemetría porque está enfadado con el equipo, y como publica que deja de "ajuntar" a Button... y es que te descojonas...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por iVarane Vie Nov 30, 2012 1:50 am

    No digo que sea el mejor. Digo que es el que más me gusta ver (como lo era en su día Montoya, y ni de coña era el mejor), aun con sus fallos, que los tiene y muchos. Cuando hablo de pilotos buenos, siempre destaco 3: Hamilton, Alonso y Vettel. Y hay un cuarto que es Raikkonen que creo que es de ese nivel.

    Pero vamos... aunque dijera que es mejor. ¿Es que no podría tener esa opinión? Joder es que es de traca cool

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por iVarane Vie Nov 30, 2012 1:57 am

    Los agravios Krwlng, son los que cada uno quiera ver. Por ejemplo en McLaren, ninguno de nosotros estábamos. Cada uno tendrá su opinión de lo que pasó. Unos que le hicieron la cama, otros que Alonso quería ser el gallo del corral. Yo soy de la segunda corriente, pienso que si un equipo se deja una pasta en tener a un piloto, no es para putearlo. Pero vamos... que no estaba allí, repito que es una opinión, no la verdad absoluta que muchos han querido vender y no todos hemos comprado.

    Que lloren los demás no lo hace menos llorón a él. Creo que esto no hace falta explicarlo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Krwlng Vie Nov 30, 2012 2:10 am

    ivan_nistelrooy escribió:Los agravios Krwlng, son los que cada uno quiera ver. Por ejemplo en McLaren, ninguno de nosotros estábamos. Cada uno tendrá su opinión de lo que pasó. Unos que le hicieron la cama, otros que Alonso quería ser el gallo del corral. Yo soy de la segunda corriente, pienso que si un equipo se deja una pasta en tener a un piloto, no es para putearlo. Pero vamos... que no estaba allí, repito que es una opinión, no la verdad absoluta que muchos han querido vender y no todos hemos comprado.

    Que lloren los demás no lo hace menos llorón a él. Creo que esto no hace falta explicarlo.

    Creo que JAMÁS me habrás visto decir que Alonso no llora. Entre otras cosas porque ya he dicho muchas veces por aqui que todos los grandes de la F1 tienen una personalidad bastante similar, y el egocentrismo (que es lo que al final te hace llorar) viene de serie.

    Si quieres te exceptuo dos en los últimos años... Kimi, porque lo que le pasa es que está un poco "tarado" y Button, auqnue no metería al Inglés entre los "grandes" y estaría cojonudo que hubiese llorado el año de Brwan :fuyf

    Todos los pilotos son unos llorornes, y si Alonso lo ha hecho mas veces es porque en mas ocasiones ha tenido problemas y agravios.... no me vengas con que "como todos" porque sabes que no es verdad.

    Insistes en lo de que en McL no se gastan la pasta para bla bla ...... venga, no te hagas el tonto y seas demagógico. Mira la relación con Alonso a mitad de temporada, la relación con Ron Dennis y las propias declaraciones de este, o la reacción de Ron en Hungría justo depués de conocer que sus pilotos habian hecho pole y segundo, pero ver de quien era la pole.

    McL no se esperaba que en ese primer año Hamilton pudiera optar al título, pero en cuando lo vió se decantó claramente... Si no lo quieres ver será por otra cosa.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por iVarane Vie Nov 30, 2012 2:20 am

    Krwlng, que no se trata de querer verlo o no. Es que no lo vas a ver porque no estabas allí. No sabes lo que pasa dentro de ese equipo. Puedes tener tu hipótesis, respetable como cualquier otra. Mi hipótesis es que, efectivamente, nadie se creía que Hamilton iba a estar ahí el primer año. Y se les dio igual trato a ambos (sin jefe de filas ni nada, batalla sana que es lo que tanto gusta algunas veces). Y Alonso, que creo que con la estadística en la mano siempre ha preferido tener a compañeros paquetes (bien contento está con Massa petándole la caja de cambios), pues no le moló la situación. Y se armó el jaleo. Obviamente, como recalco, NO LO SE, es una suposición. Pero vamos, no os la voy a meter con calzador porque evidentemente no estaba allí y no puedo hacer afirmaciones tan rotundas como la tuya.

    Que todos los pilotos sean llorones, pues vale. Pero yo los que escucho son los de Alonso, que es lo que más cerca tenemos y sobre el que se habla más. A mi que luego llore Karthikeyan ese o como se escriba, pues evidentemente me la sopla. Pero que llore Alonso y arrastre a la gente que te mete a Alonso hasta en la sopa, pues joder El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 937 .
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Elias Grodin Vie Nov 30, 2012 3:07 am

    Cuando Maclaren vió que Luisito con la telemetria y demás de Alonso, podía competirle de igual a igual, pues en fin, tomaron partido.

    Pero es lógico, si Honda fuese 100% española, con directores españoles y se hubiesen juntado Rossi y Marquez, y se viese que con la telemetria de Rossi y demás, Marquez le puede ganar, pues todo a Marquez, y más, si el jefe del equipo lleva a Marquez desde los 12 años.

    Es ley de vida.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Nesta Vie Nov 30, 2012 3:51 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    Que lloren los demás no lo hace menos llorón a él. Creo que esto no hace falta explicarlo.

    Ahi te voy a discrepar un poco, que los demas lloren si que le hace menos lloron a el. Si llora lo mismo que los demas deja de sere lloron y pasa a ser normal.

    Eso si, lloron como los demas va a seguir siendo el segundo mejor piloto de la parrilla, not bad.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por iVarane Vie Nov 30, 2012 3:56 am

    En términos absolutos, va a ser igual de llorón. En términos relativos pues como se unen más a la fiesta quizás no podría ser denominado como "el llorón".

    cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Nov 30, 2012 4:34 am

    Resumiendo, cualquier piloto del pasado fue mejor, ninguno fue lloron.
    Bueno, Prost si.

    F1 sponsored by Kleenex.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por colnago85 Vie Nov 30, 2012 6:22 am

    Que alguien llame a Red Bull y diga que Vettel que pague la coca, primer aviso...cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Krwlng Vie Nov 30, 2012 9:18 am

    Parece que hay dos grandes bloques en esto de la afición de la F1...... Pero aunque no es bueno tildarla de absoluta, ni obsesionarse con ella, siempre suele haber una sola verdad, o al menos una posición mas fiel a ella.

    Cabe la posibilidad de que los Alonsistas estemos obsesionados y seamos igual de llorones que al Nanu,,,,, y no aceptemos otra cosa que no sea que Fernando es el mejor.

    Y también cabe la posiblidad de que por aqui mucho "aficionado" este realmente obsesionado con Alonso, y su principal afición sea reirse de él por motivos que cada uno tendrá dentro..... y luego ya si acaso nos vemos 2 o 3 vueltas de esas cosas de colores con las ruedas al aire.


    Opiniones enfrentadas, todas válidas, no se puede sacar nada en claro.
















    Pero................

    ¿Nos damos una vuelta por otro hilo??? Exactamente por este https://foroas.superforo.net/t22720-felicidades-vettel-campeon-del-mundo donde la gente interviene después de título de Vettel de 2011....


    Aqui tenemos un orden cronológico de "algunos aficionados"...





    ArtDeco escribió:Vamos a dejarnos d rollos matematicos q es ridiculo. Lleva dos y este ritmo le auguro otro. En ferrari ya tiran el coche d este año y domenicali ya dice que el del año q viene va a ser la repolla, me recuerda al madrid cool

    colnago85 escribió:Mejor coche y mejor piloto. Nada más que decir.

    Esperemos que el año que viene cambien las tornas y la distancia se reduzca, porque si quitas el mundial a parte de Vettel, las carreras han estado bastante emocionantes...

    ArtDeco escribió:
    toro85 escribió:Mejor coche y mejor piloto. Nada más que decir.

    Esperemos que el año que viene cambien las tornas y la distancia se reduzca, porque si quitas el mundial a parte de Vettel, las carreras han estado bastante emocionantes...


    scottish cool

    NO. escribió:Es Alonso el Mou de la Formula 1? Segundon y lloron. Siempre hay excusas, que si el Safety, los doblados, la abuela que fuma.... :fuyf

    ivan_nistelrooy escribió:Alonso no es ni segundón :fuyf

    ArtDeco escribió:Escuchando la cope casi me descojono, todo el rato diciendo que el ferrari es un cacharro, y que si ferrari quiso fichar a newey, pero que el no se quería ir a italia, y que por que no quería ir a italia, unas gilipolleces en fin, hasta que uno puso cordura y dijo que si estaba más a gusto en inglaterra es su problema.

    ivan_nistelrooy escribió:En el próximo GP van a tener que salir del box de Ferrari en góndola.

    ArtDeco escribió:x cierto hamilton, alonso y shumacher no tienen remedio. El británico por cabra loca movida con massa, Alonso por llorón movida con Algersuari (no lo aguantan ni sus compatriotas), y Schumi con Sergio Pérez. Estos tres con movidas?. Que raro...

    ivan_nistelrooy escribió:Pues si. Pero no todos los años vas a tener el R25 de turno.

    ArtDeco escribió:Puede ser, pero mira webber con esa picha. Pero bueno ya sabemos que fernando hacís bueno al r25, pero en ferrari la culpa es del coche. Del coche, del tiempo, de los doblados, que si la abuela fuma.

    ivan_nistelrooy escribió:Pues Fisichella ganaba carreras con el Renault. Un virtuoso.

    Krwlng escribió:Felicidades al flamante campeón del mundo VETTEL!!! Extraordinaria temporada y muy digno campeón del mundo.



    Señores, digan PA-TA-TA.

    :?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por NO. Vie Nov 30, 2012 9:32 am

    Es mentira lo de las excusas? Yo no tengo ningun problema en reconocer que me cae como el culo, mas que nada porque la personalidad que ha dejado ver (no la de lloron eh) no casa conmigo y siempre esta con la lagrima preparada.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Nov 30, 2012 10:07 am

    A ver, Xenxo. Tampoco es eso.

    Yo no le quito meritos a Vettel, exceptuando lo del joystick. Que es verdad, pero bueno.
    Digo que si con un coche tan bueno, tan excepcional como todo el mundo entendido en F1 lo califica, etc...pues tener que luchar al final con un piloto con un coche netamente inferior tampoco habla demasiado bien de Vettel, que ha mostrado en varias ocasiones que bajo presion y con el rival en el culo se pone mas nervioso que Grosjean en las salidas.
    Eso Alonso y Hamilton no lo tienen. Alonso le ha dado para el pelo al mismisimo Shumi en plenas facultades, y en su casa.
    Hamilton no es tan frio como Alonso, pero casi. Todo llegara. Es su rival mas claro, y el que mas cojones tiene fichando por Mercedes. Si les pone delante, sera una machada.

    Comprendo a los que admireis a Vettel, es un gran "piloto", de un coche que se conduce solo. Me gustaria verle en otro equipo, a ver que hace. Os suena? ;))
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 CopaligaEl debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 74061831

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por ArtDeco Vie Nov 30, 2012 10:35 am

    Que alonso hace tiempo que me cae como una patada en los eggs? cool . Cierto, aunque no niego que haya otros que tienen telita.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Krwlng Vie Nov 30, 2012 11:36 am

    NO. escribió:Es mentira lo de las excusas? Yo no tengo ningun problema en reconocer que me cae como el culo, mas que nada porque la personalidad que ha dejado ver (no la de lloron eh) no casa conmigo y siempre esta con la lagrima preparada.

    ArtDeco escribió:Que alonso hace tiempo que me cae como una patada en los eggs? cool . Cierto, aunque no niego que haya otros que tienen telita.

    Pues nada nenes, una vez aclarado lo mal que os cae Alonso, a ver si en breve nos contais como conducen los de hombres mujeres y viceversa y tenemos algún debate coherente sobre F1.

    wint

    Me parece que ha quedado bien clarito quien está aqui siguiendo el deporte..... y quien aliviando complejos.

    Contenido patrocinado


    El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc. - Página 8 Empty Re: El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:41 pm