ArtDeco escribió:Súperalo toro, en serio.
Cuando le haceis canterano culé? Tiene todos los requisitos: VALORS, HUMILTAT, SENY y DICEVERDADESCOMOUNTUBO...
NO. escribió:Toro, para mi es de mal gusto lo de la tumba. Sobraba claramente.
Pero entiendo su cabreo con Bruno. Imaginate que el capitan de tu equipo dice que quiere que sea titular el otro portero de tu equipo y al dia siguiente te pega un latigazo que casi te lesiona.
Seguro que te cagarias en su puta madre y te plantearias si incluso fue hasta a proposito
A Senna le preguntan quien le parece que gane. Él responde. Durante la carrera, es Vettel a quien se la suda si Senna está por el interior o no, y Senna es el que queda fuera de carrera, no el causante del accidente. Venir a soltar eso después de la carrera es ser hipócrita, bocachancla y encima tener muy poco gusto. Pero como le gana el Mundial a Lloronso es guay, mola y demás...
Y si llega a emborracharse y a gritar a su mecanico de radio y equivocarse en la escapatoria, ya tendríais el Foro rebautizado con su nombre...
kiki_an escribió:vettel grandísimo piloto, alonso también... y ambos hablan cuando creen que tienen que hacerlo, no son hipócritas... luego intentar decir que uno llora, o el otro se queja, o el otro... pues son todos, incluído Hamilton, unos líderes natos, con 2 huevazos y que dicen lo que les sale de las pelotas, se quejan si creen que les han perjudicado y son arrogantes... pero todos eh, intentar demostrar cuál más es tontería, y además esto es un deporte, no es Gran Hermano...
Hamilton como mínimo es honesto y te responde abiertamente, tanto cuando está bien como cuando está mal. Pero con un tio como Alonso no hay tonos grises: En el momento que abre la boca tiene a 40 tios encima llamandole llorón, INDEPENDIENTEMENTE de lo que diga. De todas las entrevistas que dió, NADIE de los de aquí comentó la defensa que hizo de su equipo y de las decisiones que se tomaron, defendiendo hasta cagadas como la de Canadá. Solamente se quedaron con lo de Grosjean.
Pero ahora saco la declaración HUMILDE de Vettel, y ya tengo 8 respuestas tildandome de llorón hacia arriba...
Hipocresía se le llama a eso en mi país. No sé si en el tuyo tambien...