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colnago85
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El debate F1: La tumba de Ayrton Senna, Banderas Amarillas, etc.
iVarane- Lonchas Award
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Ya dije que la culpa a nivel interno es de Hamilton. Pero la FIA no se puede guiar por el puticlub interno. Debe sancionar lo que ve. Y lo que se vio fue a Alonso bloqueando a un rival directo. No hay más. A nivel interno pues lo más lógico hubiera sido meterle paquete a Hamilton, no lo discuto.
Krwlng- Campeón del mundo
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Osea, que el beneficiado es el que desobedece al equipo y el sancionado el que lo obedece..... Y según tú lo que debería haber hecho Alonso era desobedecer al equipo...
Y en vez de sancionar a todo el equipo (por el puticlub que tu dices) sanciona a uno y beneficia al otro...
Lo de "bloquear" lo estás diciendo tú, Alonso sencillamente está en su box, no bloquea a nadie, sale cuando el equipo le da el go.
Yo me bajo aqui.
Y en vez de sancionar a todo el equipo (por el puticlub que tu dices) sanciona a uno y beneficia al otro...
Lo de "bloquear" lo estás diciendo tú, Alonso sencillamente está en su box, no bloquea a nadie, sale cuando el equipo le da el go.
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colnago85- Campeón del mundo
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Krwlng escribió:Osea, que el beneficiado es el que desobedece al equipo y el sancionado el que lo obedece..... Y según tú lo que debería haber hecho Alonso era desobedecer al equipo...
Y en vez de sancionar a todo el equipo (por el puticlub que tu dices) sanciona a uno y beneficia al otro...
Lo de "bloquear" lo estás diciendo tú, Alonso sencillamente está en su box, no bloquea a nadie, sale cuando el equipo le da el go.
Yo me bajo aqui.
Bueno, tambien estamos hablando de una persona que abiertamente dice que el Sauber de Perez no adelantó a Alonso porque se lo impedió Ferrari, y que Alonso es tán culpable de lo de Piquet (o era Senna ) en Singapur como quien se pensó la estrategia de estampamiento
Es decir: A un piloto por radio le dicen "quedate, quedate, quedate". Pero el culpable es el piloto. Tocate los eggs con la argumentación, con todos mis respetos.
Y ahora encima se hace el ofendido Es decir, el hace las comparaciones con el cancer, pero luego el que se tiene que tranquilizar soy yo
colnago85- Campeón del mundo
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Para demostrar lo absurdo del argumento.
Semis de Champions 2013, penaltis entre el Madrid y el United
Ramos tiene las ordenes de su equipo (de su entrenador) de tirar el penalti. Entre medio viene Di María y le quiere quitar la pelota. Discuten durante un rato (por mí hasta pueden estar 10 segundos), Ramos le quita la pelota. Coje, tira el penalti, decide la eliminatoria. Di María se queda sin tirar penalti y se enfada y despotrica en contra del equipo, de Ramos y de todo el tinglao.
La UEFA decide sancionar a Ramos con 1 partido por "el paripé montado", aunque el Madrid demuestre que quien no tenía nada que buscar allí era Di María, y que en el papel del equipo donde el entrenador apuntaba los lanzadores no estaba Di María.
Eso, según la logica de ivan es una "sanción coherente"
Semis de Champions 2013, penaltis entre el Madrid y el United
Ramos tiene las ordenes de su equipo (de su entrenador) de tirar el penalti. Entre medio viene Di María y le quiere quitar la pelota. Discuten durante un rato (por mí hasta pueden estar 10 segundos), Ramos le quita la pelota. Coje, tira el penalti, decide la eliminatoria. Di María se queda sin tirar penalti y se enfada y despotrica en contra del equipo, de Ramos y de todo el tinglao.
La UEFA decide sancionar a Ramos con 1 partido por "el paripé montado", aunque el Madrid demuestre que quien no tenía nada que buscar allí era Di María, y que en el papel del equipo donde el entrenador apuntaba los lanzadores no estaba Di María.
Eso, según la logica de ivan es una "sanción coherente"
Pero la UEFA no se puede guiar por el puticlub interno. Debe sancionar lo que ve
colnago85- Campeón del mundo
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U otro más: En un mismo equipo de ciclismo están Clembutador y Wiggins. El equipo da ordenes de que los gregarios trabajen para llevar a AC a ganar la etapa, por radio. Llegan al inicio del último puerto y Wiggins se destaca y empieza a pedir que todos, incluido AC, trabajen para él. Se intenta escapar del pelotón pero AC bloquea cualquier posible fuga y siempre consigue pillarlo e impedir que se aleje, bajo asombro de teleespectadores y funcionarios. Llegan a una rampa dura y ahí AC se sube a la moto y le dice "Hasta luego lucas". Wiggins no es capaz de seguir ese ritmo y pierde una minutada.
La UCI y la organización del Tour deciden sancionar a AC por el "paripé" montado quitandole la etapa y metiendole una minutada de castigo, aún podiendo demostrar que las ordenes eran claramente que el que se iba a proteger y a trabajar para él era a AC.
Según ivan, esto es una sanción coherente:
La UCI y la organización del Tour deciden sancionar a AC por el "paripé" montado quitandole la etapa y metiendole una minutada de castigo, aún podiendo demostrar que las ordenes eran claramente que el que se iba a proteger y a trabajar para él era a AC.
Según ivan, esto es una sanción coherente:
Pero la UCI no se puede guiar por el puticlub interno. Debe sancionar lo que ve
Krwlng- Campeón del mundo
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colnago85 escribió:Krwlng escribió:Osea, que el beneficiado es el que desobedece al equipo y el sancionado el que lo obedece..... Y según tú lo que debería haber hecho Alonso era desobedecer al equipo...
Y en vez de sancionar a todo el equipo (por el puticlub que tu dices) sanciona a uno y beneficia al otro...
Lo de "bloquear" lo estás diciendo tú, Alonso sencillamente está en su box, no bloquea a nadie, sale cuando el equipo le da el go.
Yo me bajo aqui.
Bueno, tambien estamos hablando de una persona que abiertamente dice que el Sauber de Perez no adelantó a Alonso porque se lo impedió Ferrari, y que Alonso es tán culpable de lo de Piquet (o era Senna ) en Singapur como quien se pensó la estrategia de estampamiento
Es decir: A un piloto por radio le dicen "quedate, quedate, quedate". Pero el culpable es el piloto. Tocate los eggs con la argumentación, con todos mis respetos.
Y ahora encima se hace el ofendido Es decir, el hace las comparaciones con el cancer, pero luego el que se tiene que tranquilizar soy yo
Ya Toro, pero también es cierto que es Ivan... Las cosas que pueden parecer absurdas tienen mas que ver con su capacidad trolica que con estupidez o ignorancia. No te piques tanto con él... que merece a pena cuando putea de esta manera enervante a los culés.
Haya paz.
iVarane- Lonchas Award
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Toro, estás desvariando macho. Que tiene que ver lo de Di María y Ramos?? . Alonso bloquea a Hamilton, lo querais ver o no. Y le sancionan. Que Hamilton hace el gilipollas dentro de la estrategia del equipo?? De acuerdo. Pero eso a la FIA se la sopla, cada uno que cuide de su gallinero. Lo que ve la FIA es a un piloto estorbar a otro, rival directo en la lucha por el título. No hay más. Lo del tráfico es una excusa tonta. Alonso hace el sepia, y paga por ello. Curioso también que siendo el McLaren el mejor coche de esa parrilla, y siendo la FIA la madrina de Hamilton, el mundial se lo llevara Raikkonen. Curioso no, curiosísimo. pero supongo que eso se debe a un error en Matrix.
colnago85- Campeón del mundo
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ivan_nistelrooy escribió:Toro, estás desvariando macho. Que tiene que ver lo de Di María y Ramos?? . Alonso bloquea a Hamilton, lo querais ver o no. Y le sancionan. Que Hamilton hace el gilipollas dentro de la estrategia del equipo?? De acuerdo. Pero eso a la FIA se la sopla, cada uno que cuide de su gallinero. Lo que ve la FIA es a un piloto estorbar a otro, rival directo en la lucha por el título. No hay más. Lo del tráfico es una excusa tonta. Alonso hace el sepia, y paga por ello. Curioso también que siendo el McLaren el mejor coche de esa parrilla, y siendo la FIA la madrina de Hamilton, el mundial se lo llevara Raikkonen. Curioso no, curiosísimo. pero supongo que eso se debe a un error en Matrix.
El motivo porqué Hamilton no ganó ese mundial (y en consecuencia Raiko). Ese fue el error en la Matrix de Ron Denis.
Y sobre lo de bloquear, te he puesto el ejemplo con dos compañeros que se bloquean el uno al otro, y no se le ocurriría entrar a la Organización de oficio a sancionar.
Aparte que, la FIA ni tenía una norma que cubriese un caso así, y se sacó la sanción de la manga...
Shearer- Administrador
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Pues parece que Ferrari va a reclamar. Lo tienen que tener muy claro si van a reclamar al final.
Shearer- Administrador
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colnago85- Campeón del mundo
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Una pregunta sincera, ivan: Tu te has puesto a releer lo que sucedió en aquella Quali o solamente tiras por la versión que a tí te pareció la correcta (Anti-Alonso, por supuesto, pero eso es otro debate)?
Lo que dijo McLaren:
Pero venga, vamos a penalizar a Alonso. Un año antes, con Schumi bloqueando a Alonso en la Q2 del GP de Hungría no hay sanción. Pero aquí sí.
Lo que dijo McLaren:
They were out of sequence because Lewis should have slowed and let Fernando past. And he didn’t. He charged off. That’s how we got out of sequence.
[Alonso] was being counted down by his engineer. He’s under the control of his engineer. He determined when he goes. That’s the sequence. And if you think that was a deliberate thing, then you can think what you want. I have given you exactly what happened.
Pero venga, vamos a penalizar a Alonso. Un año antes, con Schumi bloqueando a Alonso en la Q2 del GP de Hungría no hay sanción. Pero aquí sí.
colnago85- Campeón del mundo
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Vaya, no me esperaba lo de Ferrari. En serio. Por lo tanto, la argumentación de que "si ellos no lo tienen claro fijo que no hay caso" ya no es del todo valida. Como mínimo, la FIA ahora se tendrá que mojar y decir porqué el adelantamiento es legal.
Y es ahí donde los quiero ver.
Y es ahí donde los quiero ver.
colnago85- Campeón del mundo
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Por cierto: Autosport "en exclusiva" publica que ya la FIA a ellos les ha asegurado de que no hay nada. Como siempre nada oficial, solo filtraciones.
Me gusta que ahora tengan que si o si publicar un comunicado y aclarar las cosas. Aunque "supuestamente" estén tán claras...
Por cierto, el Gif que puse antes parece ser una sobrepolación de la imagen de la vuelta anterior con la de la vuelta 4. Y la FOM ya se ha ocupado de quitar el video que lo demostraba de Youtube
Me gusta que ahora tengan que si o si publicar un comunicado y aclarar las cosas. Aunque "supuestamente" estén tán claras...
Por cierto, el Gif que puse antes parece ser una sobrepolación de la imagen de la vuelta anterior con la de la vuelta 4. Y la FOM ya se ha ocupado de quitar el video que lo demostraba de Youtube
iVarane- Lonchas Award
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Toro, que ya se que la culpa a nivel interno no es de Alonso. Lo he puesto antes. Él espera a que su ingeniero le de la salida, con la piruleta arriba unos segundos ya, y Hamilton detrás esperando. Y eso es lo que se sanciona. A nivel interno pues evidentemente y tal y como he leído por ahí refrescándome la memoria, Alonso no tiene culpa. Si hasta Ron Dennis salió a decir que no tenía ninguna culpa. Pero la FIA lo que hace es sancionar el bloqueo. Las guerras internas debe dejarlas al margen.
Y si, cagada de Hamilton ahí. Pero si la FIA hubiera querido que ganara el mundial, tranquilos que Hamilton lo acaba ganando, y no Raikko. Coño, a ver si va a tener tanto poder la FIA como para darle este último mundial a Vettel, y no como para dárselo a Hamilton hace unos años.
Y si, cagada de Hamilton ahí. Pero si la FIA hubiera querido que ganara el mundial, tranquilos que Hamilton lo acaba ganando, y no Raikko. Coño, a ver si va a tener tanto poder la FIA como para darle este último mundial a Vettel, y no como para dárselo a Hamilton hace unos años.
Shearer- Administrador
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ivan_nistelrooy escribió:Toro, que ya se que la culpa a nivel interno no es de Alonso. Lo he puesto antes. Él espera a que su ingeniero le de la salida, con la piruleta arriba unos segundos ya, y Hamilton detrás esperando. Y eso es lo que se sanciona. A nivel interno pues evidentemente y tal y como he leído por ahí refrescándome la memoria, Alonso no tiene culpa. Si hasta Ron Dennis salió a decir que no tenía ninguna culpa. Pero la FIA lo que hace es sancionar el bloqueo. Las guerras internas debe dejarlas al margen.
Y si, cagada de Hamilton ahí. Pero si la FIA hubiera querido que ganara el mundial, tranquilos que Hamilton lo acaba ganando, y no Raikko. Coño, a ver si va a tener tanto poder la FIA como para darle este último mundial a Vettel, y no como para dárselo a Hamilton hace unos años.
Hombre, me parece que no te acuerdas de la cagada de Hamilton en Brasil.
Poco puede hacer la FIA si el amigo Lewis destroza la carrera.
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El mundial son muchas carreras, no solo Brasil. Se os olvida que Hamilton debuta con 8 o 9 podios seguidos. Ojo. Se casca un temporadón. No estamos hablando de un paquete. Si la FIA hubiera querido que ganara el mundial, lo hubiera acabado ganando. Que parece que le metían ellos al podio directamente.
Krwlng- Campeón del mundo
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Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Toro, que ya se que la culpa a nivel interno no es de Alonso. Lo he puesto antes. Él espera a que su ingeniero le de la salida, con la piruleta arriba unos segundos ya, y Hamilton detrás esperando. Y eso es lo que se sanciona. A nivel interno pues evidentemente y tal y como he leído por ahí refrescándome la memoria, Alonso no tiene culpa. Si hasta Ron Dennis salió a decir que no tenía ninguna culpa. Pero la FIA lo que hace es sancionar el bloqueo. Las guerras internas debe dejarlas al margen.
Y si, cagada de Hamilton ahí. Pero si la FIA hubiera querido que ganara el mundial, tranquilos que Hamilton lo acaba ganando, y no Raikko. Coño, a ver si va a tener tanto poder la FIA como para darle este último mundial a Vettel, y no como para dárselo a Hamilton hace unos años.
Hombre, me parece que no te acuerdas de la cagada de Hamilton en Brasil.
Poco puede hacer la FIA si el amigo Lewis destroza la carrera.
Hombre poco poco......
Puedes pillar una grua y devolverle a pista
colnago85- Campeón del mundo
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ivan_nistelrooy escribió:El mundial son muchas carreras, no solo Brasil. Se os olvida que Hamilton debuta con 8 o 9 podios seguidos. Ojo. Se casca un temporadón. No estamos hablando de un paquete. Si la FIA hubiera querido que ganara el mundial, lo hubiera acabado ganando. Que parece que le metían ellos al podio directamente.
No, no es Brasil. Es Brasil, Hungría, China, Fuji. En dos de ella las caga. En dos de ella la FIA le favorece claramente. Una dandole la pole. Otra no sacionandole trás haber hecho el cateto. Y está más que probado que SIN las dos cagadas y CON el favorecimiento de la FIA gana el mundial.
Y que CON las cagadas y SIN el favorecimiento, no llegaba ni a la carrera final con posiblidades.
Es eso lo que no quereis ver. Indiscutiblemente que la temporada fuese increible o no.
colnago85- Campeón del mundo
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Krwlng escribió:Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Toro, que ya se que la culpa a nivel interno no es de Alonso. Lo he puesto antes. Él espera a que su ingeniero le de la salida, con la piruleta arriba unos segundos ya, y Hamilton detrás esperando. Y eso es lo que se sanciona. A nivel interno pues evidentemente y tal y como he leído por ahí refrescándome la memoria, Alonso no tiene culpa. Si hasta Ron Dennis salió a decir que no tenía ninguna culpa. Pero la FIA lo que hace es sancionar el bloqueo. Las guerras internas debe dejarlas al margen.
Y si, cagada de Hamilton ahí. Pero si la FIA hubiera querido que ganara el mundial, tranquilos que Hamilton lo acaba ganando, y no Raikko. Coño, a ver si va a tener tanto poder la FIA como para darle este último mundial a Vettel, y no como para dárselo a Hamilton hace unos años.
Hombre, me parece que no te acuerdas de la cagada de Hamilton en Brasil.
Poco puede hacer la FIA si el amigo Lewis destroza la carrera.
Hombre poco poco......
Puedes pillar una grua y devolverle a pista
Pero claro: Nooooo le favorecieron...
Krwlng- Campeón del mundo
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Me encantaría que Ferrari reclamase, solo para asistir perplejo una vez a mas a la manera de actuar de la FIA
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http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/11/29/65605-la-fia-considera-que-el-adelantamiento-vettel-brasil-cumple-normativa
Pues parece que es legal.
Esta claro que si Alonso no insiste para reclamar, es por algo. Con lo lloron que es, si tuviese motivos reales por los que le podrian dar el mundial, anda que no iba a quejarse
Pues parece que es legal.
Esta claro que si Alonso no insiste para reclamar, es por algo. Con lo lloron que es, si tuviese motivos reales por los que le podrian dar el mundial, anda que no iba a quejarse
iVarane- Lonchas Award
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Si, eso es lo que venían diciendo algunos, que la bandera verde prevalece sobre la luminosa no??? Vamos... como cuando conduces tú, que prevalece el guardia a la señalización. Entonces no hay nada que rascar. Pero bueno, si cuela... pues cuela
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ivan_nistelrooy escribió:Si, eso es lo que venían diciendo algunos, que la bandera verde prevalece sobre la luminosa no??? Vamos... como cuando conduces tú, que prevalece el guardia a la señalización. Entonces no hay nada que rascar. Pero bueno, si cuela... pues cuela
Y tanto que colara. Seguro que dentro de unos años, dicen que ha habido robo y que Alonso deberia haberse retirado con 8 mundiales en vez de 2 o 3
colnago85- Campeón del mundo
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"Informaciones" a Autosport. Tán dificil parece ser sacar un comunicado? Que le preste el Madrid el suyo ya!
Siempre están con las "informaciones", pero nunca un comunicado que aclare todo y cierre bocas. Solo filtraciones: A Brundle, a Autosport, a ese, a aquel...
Por cierto: Lo del Gif con la bandera verde queda cada vez más en entredicho, y parece ser que han sobrepuesto la imagen de la vuelta 3 con el de la vuelta 4. Sería boníto que aclaren porqué en la vuelta 3 hay una luz verde y 100m después una bandera verde, y en la vuelta 4 una luz amarilla y 100m después se supone que hay una bandera que a dia de hoy nadie ha sido capaz de mostrar con una imagen nítida y clara.
Y que es lo que prevale en caso de que el Marshalling System te indica amarillas y tu veas una bandera verde. Porque tu imaginate que la situación es la inversa, que Vettel ve verdes, se pone a adelantar y 100m más tarde viene la bandera amarilla y el marshalling System sigue apagado. Entonces si que tenemos un lio morrocotudo...
Que lo aclaren, que saquen el comunicado y que cierren bocas, ahora que hay una recuesta de aclaración. Pero que lo hagan.
colnago85- Campeón del mundo
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ivan_nistelrooy escribió:Si, eso es lo que venían diciendo algunos, que la bandera verde prevalece sobre la luminosa no??? Vamos... como cuando conduces tú, que prevalece el guardia a la señalización. Entonces no hay nada que rascar. Pero bueno, si cuela... pues cuela
No he visto NI UNO sacando el reglamento donde ponga claramente que la bandera prevalece sobre la luminosa. Sobre todo cuando la luminosa la controla la dirección de carrera y una vuelta antes SI indica verde pero luego no. Que hace cambiar de opinión de una vuelta a otra?
NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si, eso es lo que venían diciendo algunos, que la bandera verde prevalece sobre la luminosa no??? Vamos... como cuando conduces tú, que prevalece el guardia a la señalización. Entonces no hay nada que rascar. Pero bueno, si cuela... pues cuela
Y tanto que colara. Seguro que dentro de unos años, dicen que ha habido robo y que Alonso deberia haberse retirado con 8 mundiales en vez de 2 o 3
No decimos nada. Pedimos que la FIA lo aclare con un comunicado y lo deje cerrado. Para evitar lo que tu supones que pensamos.
Ale, y de vuelta a alabar a Rondo, venga...
Ah, y que quede claro, el video lo saca un BRITANICO con la intención de aclarar que los adelantamientos al HRT y al Sauber de Kobayashi es LEGAL. No de Lobato cortando y pegando imagenes. Así que dejaros de mierdas tipo "si cola cola".
Además, seguimos esperando una explicación LÓGICA porqué Vergne acaba a casi 20 segundos de Vettel/MSC cuando antes del SC estaba a 10 de MSC y ya había pasado la zona del accidente.
Última edición por colnago85 el Vie Nov 30, 2012 12:49 am, editado 1 vez
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