+25
Elias Grodin
trukop
HELL
K_15
Fantasma
Gareth Bale
eto'o pa ti
ArtDeco
Cani1710
Thalandor
Hce
fuentescercanas
audru
kiki_an
Alex De Large
Nesta
NO.
iVarane
Tritranquil
Mr.Celestino
Ultra-Sur
alex
Anima Blaugrana
Fingol
Krwlng
29 participantes
A Messi le gritan "Cristiano" "Cristiano" al llegar a Perú
audru- Campeón del mundo
Ultimo momento:
Cani1710- Campeón del mundo
Bueno...es que la prensa Peruana es la mas amarillista del mundo y no exagero. Es impresionante.
Krwlng- Campeón del mundo
audru escribió:Ultra-Sur escribió:Audru,no es por acojonarte,pero no descartes hoy una entrada dura a Messi que le deje fuera de los terrenos de juego durante un tiempo
tendríamos que declarar una guerra
Tal vez estos no os sobaran los morros y asi os quitabais una espinita.
audru- Campeón del mundo
Dani1710 escribió:Bueno...es que la prensa Peruana es la mas amarillista del mundo y no exagero. Es impresionante.
Hay que tomarlo con humor, cualquier cosa hay q desquitarse en el verde césped
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Pues no es mala idea,asi podriais presumir de ganar algo importante estos ultimos añosaudru escribió:Ultra-Sur escribió:Audru,no es por acojonarte,pero no descartes hoy una entrada dura a Messi que le deje fuera de los terrenos de juego durante un tiempo
tendríamos que declarar una guerra
Fantasma- Pichichi
Algún buen samaritano me podria decir aque hora es el partido?y ya de paso si lo televisan.Xd
El Peru-Argentina es a las 3:25 hora catalana.Fantasma escribió:Algún buen samaritano me podria decir aque hora es el partido?y ya de paso si lo televisan.Xd
No se donde lo echan.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:El Peru-Argentina es a las 3:25 hora catalana.Fantasma escribió:Algún buen samaritano me podria decir aque hora es el partido?y ya de paso si lo televisan.Xd
No se donde lo echan.
iVarane- Lonchas Award
Realmente "hora española" puede inducir a error si lo piensas bien. Porque Canarias es española.
Cierto,ademas a esa hora los unicos europeos que pueden estar pendientes de ese partido a esas horas son o bien los cules para ver a su estrella o bien CR7 para ver como una grada corea su nombre.ivan_nistelrooy escribió:Realmente "hora española" puede inducir a error si lo piensas bien. Porque Canarias es española.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
manifestaciones que escuecen
Te juro que no se que has querido decir con esokiki_an escribió:manifestaciones que escuecen
Diseñador Grafico :
yo tampoco, estoy medio dormido y borracho, es tarde, las 22:50 hora catalanaUltra-Sur escribió:Te juro que no se que has querido decir con esokiki_an escribió:manifestaciones que escuecen
Fantasma- Pichichi
merci, me pensaba que sería sobre las 12 o asi, bueno me pondre el radio marca y si me desvelo sobre esa hora le prestare unos minutos de atencion, bueno me imagino que lo restrasmitiran aunque sea por la radio, alguna vez lo hacen en marca.ahora en el canal 33 de Catalunya estan dando en directo el chile Colombia, gana chile con 1 hombre menos.Ultra-Sur escribió:El Peru-Argentina es a las 3:25 hora catalana.Fantasma escribió:Algún buen samaritano me podria decir aque hora es el partido?y ya de paso si lo televisan.Xd
No se donde lo echan.
iVarane- Lonchas Award
Fantasma escribió:merci, me pensaba que sería sobre las 12 o asi, bueno me pondre el radio marca y si me desvelo sobre esa hora le prestare unos minutos de atencion, bueno me imagino que lo restrasmitiran aunque sea por la radio, alguna vez lo hacen en marca.ahora en el canal 33 de Catalunya estan dando en directo el chile Colombia, gana chile con 1 hombre menos.Ultra-Sur escribió:El Peru-Argentina es a las 3:25 hora catalana.Fantasma escribió:Algún buen samaritano me podria decir aque hora es el partido?y ya de paso si lo televisan.Xd
No se donde lo echan.
Han expulsado a alguien o Alexis está jugando??
K_15- Pichichi
ivan_nistelrooy escribió:Fantasma escribió:merci, me pensaba que sería sobre las 12 o asi, bueno me pondre el radio marca y si me desvelo sobre esa hora le prestare unos minutos de atencion, bueno me imagino que lo restrasmitiran aunque sea por la radio, alguna vez lo hacen en marca.ahora en el canal 33 de Catalunya estan dando en directo el chile Colombia, gana chile con 1 hombre menos.Ultra-Sur escribió:El Peru-Argentina es a las 3:25 hora catalana.Fantasma escribió:Algún buen samaritano me podria decir aque hora es el partido?y ya de paso si lo televisan.Xd
No se donde lo echan.
Ah,vale,pues nada.kiki_an escribió:yo tampoco, estoy medio dormido y borracho, es tarde, las 22:50 hora catalanaUltra-Sur escribió:Te juro que no se que has querido decir con esokiki_an escribió:manifestaciones que escuecen
¿De que manifestacion estas hablando de todos modos?¿ha pasado algo con el Peru-Argentina de lo que no me haya enterado?
Thalandor- Pichichi
ivan_nistelrooy escribió:Fantasma escribió:merci, me pensaba que sería sobre las 12 o asi, bueno me pondre el radio marca y si me desvelo sobre esa hora le prestare unos minutos de atencion, bueno me imagino que lo restrasmitiran aunque sea por la radio, alguna vez lo hacen en marca.ahora en el canal 33 de Catalunya estan dando en directo el chile Colombia, gana chile con 1 hombre menos.Ultra-Sur escribió:El Peru-Argentina es a las 3:25 hora catalana.Fantasma escribió:Algún buen samaritano me podria decir aque hora es el partido?y ya de paso si lo televisan.Xd
No se donde lo echan.
Como ya sabes el FC Barcelona prepara un plan particular de preparación física para cada jugador, en el caso de Alexis el club le ha preparado unas clases de natación infantil en la piscina del barrio, es una buena idea a ver si así se le va el trauma.
Diseñador Grafico :
pon telemadrid, unos 500 radicales por las calles de barcelona destrozando tiendasUltra-Sur escribió:Ah,vale,pues nada.kiki_an escribió:yo tampoco, estoy medio dormido y borracho, es tarde, las 22:50 hora catalanaUltra-Sur escribió:Te juro que no se que has querido decir con esokiki_an escribió:manifestaciones que escuecen
¿De que manifestacion estas hablando de todos modos?¿ha pasado algo con el Peru-Argentina de lo que no me haya enterado?
Fantasma- Pichichi
Lo que alucino con estos campos Sudamericanos esque juegan enjaulados Lol, no es peligroso en caso de accidente o cosas asi?que locura no? Gol de Colombia 1 a 1 . Vaya chirlazo de falta,
¿Y que cojones hacen unos radicales destrozando tiendas en Barcelona?Joder,te juro que no me estoy enterando de nadakiki_an escribió:pon telemadrid, unos 500 radicales por las calles de barcelona destrozando tiendasUltra-Sur escribió:Ah,vale,pues nada.kiki_an escribió:yo tampoco, estoy medio dormido y borracho, es tarde, las 22:50 hora catalanaUltra-Sur escribió:Te juro que no se que has querido decir con esokiki_an escribió:manifestaciones que escuecen
iVarane- Lonchas Award
Las vallas son bastante peligrosas, la verdad. Aquí están prohibidas si no me equivoco. En algún estadio han llegado a haber cristaleras??? O es una gilipollez transitoria mia??
Fantasma- Pichichi
si esta jugando Alexis pero na, de niño maravilla de momento poco, expulsaron a un jugador de chile en la primera parte por una pantomima. Tiene pinta de que Colombia remonta.ivan_nistelrooy escribió:Fantasma escribió:merci, me pensaba que sería sobre las 12 o asi, bueno me pondre el radio marca y si me desvelo sobre esa hora le prestare unos minutos de atencion, bueno me imagino que lo restrasmitiran aunque sea por la radio, alguna vez lo hacen en marca.ahora en el canal 33 de Catalunya estan dando en directo el chile Colombia, gana chile con 1 hombre menos.Ultra-Sur escribió:El Peru-Argentina es a las 3:25 hora catalana.Fantasma escribió:Algún buen samaritano me podria decir aque hora es el partido?y ya de paso si lo televisan.Xd
No se donde lo echan.
Fantasma- Pichichi
xi en el camp nou en no se que fondo,nose si aun estan.ivan_nistelrooy escribió:Las vallas son bastante peligrosas, la verdad. Aquí están prohibidas si no me equivoco. En algún estadio han llegado a haber cristaleras??? O es una gilipollez transitoria mia??
iVarane- Lonchas Award
La verdad que me sonaba el Camp Nou, pero como aquí hay que andar con pies de plomo... . Ahora no están, eso seguro. ¿Y como sería eso de ver un partido detrás de un cristal? Habría zonas incluso que te pega el reflejo y todo. Y si llueve y se llena de gotas?? Menuda jodida ñapa macho.