Por encima de cualquier consideración, y analizando sólo la jugada, me gustaría saber quien cree que no es merecedora de roja la entrada, ya seáis madridistas ( ) o culés...
Es una roja, pero vamos..roja, roja!!
No entremos en esos juegos, quita la imagen o tendrás un bonito aviso. No valen provocaciones.savonarola escribió:[img][/img]
savonarola escribió:[img][/img]
savonarola escribió:[img][/img]
supermigue escribió:No entremos en esos juegos, quita la imagen o tendrás un bonito aviso. No valen provocaciones.savonarola escribió:[img][/img]
janista escribió:Es lo gracioso del fútbol y la inmediatez con la que lo vivimos. Hemos pasado en unas horas casi de hartarnos hasta reventar de discutir sobre la acción de CR (para mí fue justa la roja) a observar una acción no menos clara..que digo, muuucho más clara que también mereció la roja por parte de Messi y que en este caso no se la sacaron.
Por encima de cualquier consideración, y analizando sólo la jugada, me gustaría saber quien cree que no es merecedora de roja la entrada, ya seáis madridistas ( ) o culés...
Es una roja, pero vamos..roja, roja!!
OMG escribió:Más roja por mucho más peligrosa es una de un jugador del sporting que entra con los dos pies por delante y le traba la pierna a Iniesta.
Segundo aviso, o la quitas o habrá tercer aviso con las consecuencias que acarrea. Esa imagen es bastante ofensiva y con mucho mal gusto, es una falta de respeto no sólo hacia quien la diriges.savonarola escribió:
Si alguien es capaz de comparar esas dos acciones es que tiene un grave problema, seguramente alguna adiccion a algo chungo, no creo que haya otra explicación.
Es perfecta.
Yo creo que es mejor dejarlo en que tiene razón y roja para los dos. Así todos contentos.janista escribió:OMG escribió:Más roja por mucho más peligrosa es una de un jugador del sporting que entra con los dos pies por delante y le traba la pierna a Iniesta.
No vi el partido, sólo las imágenes de la entrada, podrías responder al post? o lo desviamos hasta la época de los Visigodos?
Pero vamos a ver, la acción de Ronaldo no le quita para nada que la acción de messi sea considerada agresión y expulsión y no vió ni la amariila, creo que no tienes que ser muy listo para ver por donde van los tiros.savonarola escribió:supermigue escribió:No entremos en esos juegos, quita la imagen o tendrás un bonito aviso. No valen provocaciones.savonarola escribió:
Si alguien es capaz de comparar esas dos acciones es que tiene un grave problema, seguramente alguna adiccion a algo chungo, no creo que haya otra explicación.
Es perfecta.
savonarola escribió:supermigue escribió:No entremos en esos juegos, quita la imagen o tendrás un bonito aviso. No valen provocaciones.savonarola escribió:[img][/img]
Es perfecta.
potter escribió:Pero vamos a ver, la acción de Ronaldo no le quita para nada que la acción de messi sea considerada agresión y expulsión y no vió ni la amariila, creo que no tienes que ser muy listo para ver por donde van los tiros.savonarola escribió:supermigue escribió:No entremos en esos juegos, quita la imagen o tendrás un bonito aviso. No valen provocaciones.savonarola escribió:
Es perfecta.
Sois muy cachondos cuando quereis.Entonces como Messi no le rompe la cara al jugador del Sporting no se le puede cosniderar agresion.Y vosotros erais los que llorabais como niñas cuando el Madrid el año pasado salio a dar patadas a Messi en el Nou Camp.Pero bueno,es bueno saber que no considerais que un jugador agrede a otro si no le rompe nada o no le lesiona.Espero y deseo que en el Madrid-Barsa alguien le de un buen patadon a Messi por detras sin animo de luchar el balon,eso si,sin lesionarle ni nada,que me iba a quedar muy agusto mandando a unos cuantos cules a la mierda cuando vengan por aqui con sus lloros.savonarola escribió:
Es absurdo rebajarte a discutir con alguien que ve una agresión en la jugada de Messi y lo compara con romperle la cara a un rival
Hablar de rebajarte estando en un foro de futbol pues que quieres que te diga, otra cosa es que no te guste darte cuenta que messi no es un pan de dios como ustedes lo quereis pintar, pero que hubiera pasado si messi le rompe la pierna en esa jugada al defensa?, yo sé lo que hubiera pasado, lo seguirian defendiendo y excusando, algo se inventarían.savonarola escribió:potter escribió:Pero vamos a ver, la acción de Ronaldo no le quita para nada que la acción de messi sea considerada agresión y expulsión y no vió ni la amariila, creo que no tienes que ser muy listo para ver por donde van los tiros.savonarola escribió:supermigue escribió:No entremos en esos juegos, quita la imagen o tendrás un bonito aviso. No valen provocaciones.savonarola escribió:
Es perfecta.
Es absurdo rebajarte a discutir con alguien que ve una agresión en la jugada de Messi y lo compara con romperle la cara a un rival
savonarola escribió:potter escribió:Pero vamos a ver, la acción de Ronaldo no le quita para nada que la acción de messi sea considerada agresión y expulsión y no vió ni la amariila, creo que no tienes que ser muy listo para ver por donde van los tiros.savonarola escribió:supermigue escribió:No entremos en esos juegos, quita la imagen o tendrás un bonito aviso. No valen provocaciones.savonarola escribió:
Es perfecta.
Muy bien,espero que a los jugadores del Barsa les hagan entradas como esas todos los partidos.A ver si la veriais solo como amarilla.Tritranquil escribió:YO la sigo viendo amarilla, pa una patada que da para cortar el contraataque...