Raúl Baena, mediocentro del RCD Espanyol, ha confesado esta mañana en la Ciudad Deportiva que considera al madridista Cristiano Ronaldo, rival mañana en Cornellá-El Prat, el mejor jugador del mundo seguido por el azulgrana Andrés Iniesta.
"Cristiano Ronaldo es mejor que Messi. Para mí es el más completo del mundo. Si un jugador está en un equipo ganador está más valorado. El portugués está un escalón por encima del resto y después pondría a Iniesta. Pero a nosotros nos da igual quién venga, no tememos a nadie y es un debate que no me interesa", ha apuntado.
Fuente: http://www.madrid-barcelona.com/11757/Cristiano-Ronaldo-es-mejor-que-Messi-es-el-m%C3%A1s-completo/
Creo que tiene mas razon que un santo, por que messi siendo buenisimo, en el barcelona se sacrifican todos para que messi sea mejor, en un equipo lleno de asistentes (pedro, xavi, iniesta, alves) todos los balones van para el, ya que recoge todo el protagonismo, sino preguntemosle a david villa que es el gran sacrificado que por culpa de ese exceso protagonismo villa no destaca en absoluto.
El verdadero nivel de messi se ve cuando no esta con esos asistentes, como en argentina que baja su nivel muchos enteros.
Si todos los grandes jugadores de la historia hubiesen tenido 10 tios jugando para ellos solos, muchos jugadores habrian sido considerados mucho mejores de lo que son ahora.
Si messi fueran tan tan bueno, supongo que sus ex-compañeros, etoo e ibrahimovic lo habrian votado con algun voto para el balon de oro, pues ni uno solo le dieron por que saben como esta montado el tema para que messi tenga que estar considerado unos de los mejores de la historia.
Cristiano al ser mas completo y tener un fisico superior, ser lider en el real madrid y en su seleccion, creo que esta un peldaño por encima, siendo messi, un grandisimo jugador, pero creo que su figura esta demasiado exagerada diciendo como en algunos casos que es mejor jugador de la historia.
P.D. Lo siento por el tocho xD.