por kiki_an Mar Ene 18, 2011 8:27 am
ivan_nistelrooy escribió:Messi está un pasito por encima, es cierto. Pero también me pregunto que porcentaje de ese pasito está motivado por el hecho de estar en el Barça. Y es que, siendo realistas, a día de hoy no es lo mismo soltar a un jugador en el Madrid, que soltarlo en el Barça.
Fíjate que yo creo que Ronaldo lo haría bastante peor en el Barça (además de que con Guardiola duraría 6 meses en la plantilla)... me parece a mi que a Ronaldo le va de lujo el estilo del Madrid, y a Messi le van bien ambos... CR cuando está lejos de la portería y tiene que combinar, pierde la mayoría de balones, CR es brutal cuando coge el balón en carrera, con 2 o 3 o 4 tíos por delante, se pone a correr como un velocista y por potencia se va o frena de golpe, busca posición de tiro y suelta un pepino, ahí es letal, pero combinando y jugando como el Barça, que es un estilo Balomano, no lo veo la verdad
Pero bueno, es mi opinión, puedo estar equivocadísimo, yo pensaba que CR no acabaría de triunfar y que el bueno sería Kaká