+2
kiki_an
NO.
6 participantes
Estadisticas Cristiano y Messi
NO.- Administrador
- Mensaje n°1
Estadisticas Cristiano y Messi
La parte de la izquierda CR9, la derecha Messi
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: Estadisticas Cristiano y Messi
Analizando las estadísticas, varias curiosidades:
- Messi era el jugador de cristal, otras veces no servía decir que sus números eran buenos pero que en el global perdía porque se consideraba que las lesiones son parte del futbol y si es de cristal no era culpa de CR... en este caso podemos decir lo mismo, que a CR se le crucen los cables y se autoexpulse o esté lesionado no es culpa de Messi
- El % de goles/partido es mejor el de Messi, y en asistencias muchísimo mejor
- Balones recuperados = Presión = Muchísimo mejor messi, es decir, mucho más trabajo de equipo
- Otro dato que llama la atención son los tiros a puerta... dicen los madridistas que CR tira más de lejos porque tiene mejor disparo, ¿y eso en que se traduce? en muy muy muy poquitos goles de este tipo, si nos fijamos la mayoría de ellos son a porteros bastante mediocres, ya que a un Iraizoz, Diego López, Valdés... es bastante complicado meterle un gol desde muy lejos por fuerte que vaya, esos goles se meten a Mandangas y porteros del estilo... estaría bien un día analizar a que porteros ha metido gol CR desde lejos
- Messi era el jugador de cristal, otras veces no servía decir que sus números eran buenos pero que en el global perdía porque se consideraba que las lesiones son parte del futbol y si es de cristal no era culpa de CR... en este caso podemos decir lo mismo, que a CR se le crucen los cables y se autoexpulse o esté lesionado no es culpa de Messi
- El % de goles/partido es mejor el de Messi, y en asistencias muchísimo mejor
- Balones recuperados = Presión = Muchísimo mejor messi, es decir, mucho más trabajo de equipo
- Otro dato que llama la atención son los tiros a puerta... dicen los madridistas que CR tira más de lejos porque tiene mejor disparo, ¿y eso en que se traduce? en muy muy muy poquitos goles de este tipo, si nos fijamos la mayoría de ellos son a porteros bastante mediocres, ya que a un Iraizoz, Diego López, Valdés... es bastante complicado meterle un gol desde muy lejos por fuerte que vaya, esos goles se meten a Mandangas y porteros del estilo... estaría bien un día analizar a que porteros ha metido gol CR desde lejos
johan_barca_cruyff- Suplente
- Mensaje n°3
y desde la caverna te quieren engañar a los madridistas,bueno..a todos en general que cristiano lleva la mitad de partidos que messi,que por eso lleva 9 goles,porque si no llevaria 40,lo mismo que con higuain
y resulta que partidos titular titular,no minutos de la basura llevan 13-11,pero como cristiano ha estao lesionado,pues a jugado la mitad de partidos que messi
y resulta que partidos titular titular,no minutos de la basura llevan 13-11,pero como cristiano ha estao lesionado,pues a jugado la mitad de partidos que messi
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Eso es solo de liga no?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
Evidentemente... si contamos champions sería necesario contar los 3 goles a mandanda y los 3 a leoniivan_nistelrooy escribió:Eso es solo de liga no?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Comentarios 100% Raulianos, estoy bastante acostumbrado
Cristiano Ronalo, 15 goles entre Champions y Liga, Messi 17 Goles entre Liga y Champions. Dos menos.
Cristiano, 2 meses lesionado y 2 goles menos.
Cristiano, viene ahora de una liga diferente, equipo distinto y nuevo, ciudad distinta y todo nuevo, sin embargo Messi juega en un equipo que va todo rodado desde hace años, aún así dos goles menos.
Para un paquetón sobrevalorado, inflado por la prensa y chulo Malamadre, no está nada mal.
Es lo qie tiene ser el número 1, el número 2 y ser el número 3 sin lugar a dudas.
Cristiano Ronalo, 15 goles entre Champions y Liga, Messi 17 Goles entre Liga y Champions. Dos menos.
Cristiano, viene ahora de una liga diferente, equipo distinto y nuevo, ciudad distinta y todo nuevo, sin embargo Messi juega en un equipo que va todo rodado desde hace años, aún así dos goles menos.
Para un paquetón sobrevalorado, inflado por la prensa y chulo Malamadre, no está nada mal.
Es lo qie tiene ser el número 1, el número 2 y ser el número 3 sin lugar a dudas.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°7
eso de "2 meses" es algo un poco indeterminado, messi también se ha perdido partidos, sería mejor comparar los partidos jugados y la relación goles/partido...EL Guindilla escribió:Comentarios 100% Raulianos, estoy bastante acostumbrado
CR 15 goles y 1 asistencia en 16 partidos
Messi 17 goles y 7 asistencias en 21 partidos
son 5 partidos de diferencia, 2 goles y 6 asistencias
Y esto en liga/champions, pero messi ha jugado otras competiciones en las que también ha marcado
masia- Pichichi
- Mensaje n°8
Madremia,Messi le gana en todo a Cristiano.
Hablan de champions,y Cristianito lo unico ke ha hecho ha sido meterle 6 goles a 2 porteruchos,3 de ellos de faltas donde solo parece ke mete en champions a porterillos porke lo ke es en liga......
Ademas de ke Messi ha metido goles en supercopa de españa,copa del rey y Mundialito,ademas dar el de gol en la supercopa de europa.
Hablan de champions,y Cristianito lo unico ke ha hecho ha sido meterle 6 goles a 2 porteruchos,3 de ellos de faltas donde solo parece ke mete en champions a porterillos porke lo ke es en liga......
Ademas de ke Messi ha metido goles en supercopa de españa,copa del rey y Mundialito,ademas dar el de gol en la supercopa de europa.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°9
Es que es eso, los tiros lejanos de CR de momento están entrando contra porteruchos que se las comen, es bastante complicado meter goles lejanos a porteros más o menos buenos, y eso se le está notando a CR, que contra porteros decentes como por ejemplo Iraizoz es muy complicado meter un gol de 30 o 40 metros... a Mandandas y Leonis es más sencillomasia escribió:Madremia,Messi le gana en todo a Cristiano.
masia- Pichichi
- Mensaje n°10
kiki_an escribió:Es que es eso, los tiros lejanos de CR de momento están entrando contra porteruchos que se las comen, es bastante complicado meter goles lejanos a porteros más o menos buenos, y eso se le está notando a CR, que contra porteros decentes como por ejemplo Iraizoz es muy complicado meter un gol de 30 o 40 metros... a Mandandas y Leonis es más sencillomasia escribió:Madremia,Messi le gana en todo a Cristiano.
Es curioso ke en 11 partidos de liga no haya metido ningun gol de falta,mientras luego en champions en 4 partidos ha metido 3,y xk no se enfrento a Dida osino llevaria ya 2 mas de falta
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°11
goles de CR este año:
3 a Mandanda
3 a Leoni
1 a Aranzubia (de penalti) (Depor)
1 a Kameni (Espanyol)
2 a Renan (Xerez)
1 a Diego López (Villareal)
1 a Diego Alves (Almería)
1 a L. Vallejo (Zaragoza)
2 a Munúa (Málaga)
3 a Mandanda
3 a Leoni
1 a Aranzubia (de penalti) (Depor)
1 a Kameni (Espanyol)
2 a Renan (Xerez)
1 a Diego López (Villareal)
1 a Diego Alves (Almería)
1 a L. Vallejo (Zaragoza)
2 a Munúa (Málaga)
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
otro de los datos curiosos es que a balon parado cristiano es mejor, de momento 0 goles de falta en liga y 1 penalti fallado, messi no ha fallado ningun penalti y faltas no tira
otro dato es que el enano ha marcado mas goles de cabeza que el alto fuerte guapeton
si hasta en las facetas que son el fuerte de cristiano y que messi no domina, gana el argentino...
el limite es el cielo
otro dato es que el enano ha marcado mas goles de cabeza que el alto fuerte guapeton
si hasta en las facetas que son el fuerte de cristiano y que messi no domina, gana el argentino...
el limite es el cielo
- Mensaje n°13
Tendré que poneros al dia sobre la incidencia en puntos de Ronaldo y Messi, en lo que vamos de liga y con dos meses de lesión, digamos que Ronaldo y tirando a barrer sobre messi, tiene como el doble de incidencia o importancia directa sobre los puntos conseguidos sobre Messi. Muy habitual por parte del Argentino a meter el quinto o el cuarto gol.
Seguid con vuestras estadísticas Messianas ( Raulianas), que luego vendré con esto.
Seguid con vuestras estadísticas Messianas ( Raulianas), que luego vendré con esto.
Última edición por EL Guindilla el Jue Ene 28, 2010 1:02 am, editado 1 vez
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
Hombre, eso decirlo así sin prueba alguna no tiene mucha credibilidad la verdad... yo recuerdo muchos goles de CR que no sirven para nada, como el 4-2 que metió contra el málaga y que se saca la camiseta como si hubiera marcado el gol de la victoria en la final de la championsEL Guindilla escribió:Tendré que poneros al dia sobre la incidencia en putos de Ronaldo y Messi, en lo que vamos de liga y con dos meses de lesión, digamos que Ronaldo y tirando a barrer sobre messi, tiene como el doble de incidencia o importancia directa sobre los puntos conseguidos sobre Messi. Muy habitual por parte del Argentino a meter el quinto o el cuarto gol.
- Mensaje n°15
Veo que tu perturbadora mente anti-Ronaldista no ve que hace un par de días solamente, Ronie nos ayudo a conseguir los tres puntos precisamente contra el Málaga, además de regalar algún punto de sutura a un jugador del Málaga, el bombero torero hizo el Tercero Creo contra el Valladolid, el del 3-0, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, incidencia de messi en los puntos CERO, Ronaldo 3.kiki_an escribió:Hombre, eso decirlo así sin prueba alguna no tiene mucha credibilidad la verdad... yo recuerdo muchos goles de CR que no sirven para nada, como el 4-2 que metió contra el málaga y que se saca la camiseta como si hubiera marcado el gol de la victoria en la final de la champions
Última edición por EL Guindilla el Jue Ene 28, 2010 1:05 am, editado 1 vez
NO.- Administrador
- Mensaje n°16
EL Guindilla escribió:Tendré que poneros al dia sobre la incidencia en puntos de Ronaldo y Messi, en lo que vamos de liga y con dos meses de lesión, digamos que Ronaldo y tirando a barrer sobre messi, tiene como el doble de incidencia o importancia directa sobre los puntos conseguidos sobre Messi. Muy habitual por parte del Argentino a meter el quinto o el cuarto gol.
ahora messi solo mete el cuarto o el quinto... pero no eramos nosotros los que ya no eramos tan buenos y no goleabamos?
otro dato a tener en cuanta es que en liga con cristiano el madrid ha palmado 3 partidos, ya que hablas de incidencia en puntos
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
EL Guindilla escribió:Veo que tu perturbadora mente anti-Ronaldista no ve que hace un par de días solamente, Ronie nos ayudo a conseguir los tres puntos precisamente contra el Málaga, además de regalar algún punto de sutura a un jugador del Málaga, el bombero torero hizo el Tercero Creo contra el Valladolid, el del 3-0, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, incidencia de messi en los puntos CERO, Ronaldo 3.kiki_an escribió:Hombre, eso decirlo así sin prueba alguna no tiene mucha credibilidad la verdad... yo recuerdo muchos goles de CR que no sirven para nada, como el 4-2 que metió contra el málaga y que se saca la camiseta como si hubiera marcado el gol de la victoria en la final de la champions
tambien metio cristiano el tercero en el tramo final del partido ante el espanyol, con regalito incluido del portero por debajo de las piernas
- Mensaje n°18
No no no no, no os pongáis a la defensiva ahora amics, yo solamente le he llamado bombero torero pero no he dicho que sea malo, o muy malo o una mierda o nada de eso, simplemente estoy comparando objetivamente al Dios Galáctico con el Bombero torero. ¿Este hilo va de esto NOOOOOOO?
PD, Luego veré eso, pero sospecho que igual Henry con 2 goles ha tenido más incidencia en los puntos que el Bombero torero, de Ronaldo ya ni hablamos.
PD, Luego veré eso, pero sospecho que igual Henry con 2 goles ha tenido más incidencia en los puntos que el Bombero torero, de Ronaldo ya ni hablamos.
Última edición por EL Guindilla el Jue Ene 28, 2010 1:10 am, editado 1 vez
NO.- Administrador
- Mensaje n°19
este hilo va de estadisticas, aqui alguien ha desviado con incidencia en puntos, y aun asi sale perdiendo el amigo portugues que conoce por partida triple la derrota en liga, mientras que el argentino hormonado no
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°20
El año pasado teníamos messi dependencia porque lo sacábamos y remontábamos los partidos (osasuna, shaktar...), ahora resulta que es un paquete que mete goles de rellenoEL Guindilla escribió:Veo que tu perturbadora mente anti-Ronaldista no ve que hace un par de días solamente, Ronie nos ayudo a conseguir los tres puntos precisamente contra el Málaga, además de regalar algún punto de sutura a un jugador del Málaga, el bombero torero hizo el Tercero Creo contra el Valladolid, el del 3-0, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, incidencia de messi en los puntos CERO, Ronaldo 3.kiki_an escribió:Hombre, eso decirlo así sin prueba alguna no tiene mucha credibilidad la verdad... yo recuerdo muchos goles de CR que no sirven para nada, como el 4-2 que metió contra el málaga y que se saca la camiseta como si hubiera marcado el gol de la victoria en la final de la champions
- Mensaje n°21
Lo que te digo está mucho más cerca de una estadística de lo que estáis haciendo vosotros con vuestros datillos Raulianos
PD, Veo que Kiki lo va pillando, lo véis como todo tiene una lectura positiva.
PD, Veo que Kiki lo va pillando, lo véis como todo tiene una lectura positiva.
NO.- Administrador
- Mensaje n°22
las estadisticas son DATOS objetivos, tu estas tirando la piedra y escondiendo la mano, al menos danos ESTADISTICAS
- Mensaje n°23
Espérate Xenxo, te he dicho que luego, tengo cosas que hacer jajajajja.
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
si tienes cosas que hacer no se que haces por aqui dando la vara
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°25
Guindilla yo también creo que Messi y CR están bastante cerca, a mi parecer Messi está un poco por encima, pero está claro que ambos son buenísimos... además Messi se basa en la magia, CR tiene ventaja en su físico atlético, pero ambos son buenísimos
Lo que me hace gracia son comentarios como "CR es el mejor del mundo de calle" o que ahora se diga que está claro que CR es el mejor del mundo cuando Messi tiene mejores números, es el último balón de oro y lo acaba de ganar todo, me parece que algunos viven en un mundo paralelo
Lo que me hace gracia son comentarios como "CR es el mejor del mundo de calle" o que ahora se diga que está claro que CR es el mejor del mundo cuando Messi tiene mejores números, es el último balón de oro y lo acaba de ganar todo, me parece que algunos viven en un mundo paralelo
Última edición por kiki_an el Jue Ene 28, 2010 1:19 am, editado 1 vez
» A Messi le gritan "Cristiano" "Cristiano" al llegar a Perú
» Algunas estadisticas de Messi
» Estadísticas entre Messi y CR (el más completo).
» Tino Costa y Cristiano Ronaldo (estadísticas de libres directos)
» Lo que tienen que rebuscar los becarios del As en las estadísticas para encontrar algo en lo que Raúl supere a Messi...
» Algunas estadisticas de Messi
» Estadísticas entre Messi y CR (el más completo).
» Tino Costa y Cristiano Ronaldo (estadísticas de libres directos)
» Lo que tienen que rebuscar los becarios del As en las estadísticas para encontrar algo en lo que Raúl supere a Messi...