http://www.as.com/futbol/articulo/messi-lleva-93-partidos-club/dasftb/20091017dasdaiftb_56/Tes
+11
orlando_bloom
_MaGu_
Nesta
VanBalón
kiki_an
masia
NO.
SUPERHIPERBARÇA
Angel
Aye
Madridista almedralejense
15 participantes
Comparativa Raul-Messi tras 5 años de debutar ambos, partidos jugados, goles, ...
Madridista almedralejense- Pichichi
Sin ánimo de levantar polémica, simplemente me parece curioso el dato, no soy dudoso y me gustaría que Raúl estuviera en el banquillo, pero cuando empezó, sus números eran bastantes buenos:
http://www.as.com/futbol/articulo/messi-lleva-93-partidos-club/dasftb/20091017dasdaiftb_56/Tes
Aye- Campeón del mundo
Bueno, deberías pensar que estas noticias os hacen más daño que bien.
Madridista almedralejense- Pichichi
Que va, refleja la realidad de un mito caído, un jugador que fue muy grande pero que ya no marca las diferencias, si analizáramos sus últimos 5 años lo tendríamos que comparar con otro jugador de mucho menor nivel, y esto es el Madrid.Aye escribió:Bueno, deberías pensar que estas noticias os hacen más daño que bien.
Angel- Suplente
Madridista almedralejense escribió:Sin ánimo de levantar polémica, simplemente me parece curioso el dato, no soy dudoso y me gustaría que Raúl estuviera en el banquillo, pero cuando empezó, sus números eran bastantes buenos:
Messi ha sufrido bastantes más lesiones que Raúl, éste no se lesiona ni estando acabado.....hay que joerse, jejeje.
Aye- Campeón del mundo
Puede reflejar y explicar lo que quieras, pero sabes perfectamente porque han hecho este artículo en as
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
No sé qué vienen a demostrar con este artículo.
NO.- Administrador
llevaria casi 100 partidos mas, pero un balon de oro y fifa world player (si se confirman) menos tambien
masia- Pichichi
Raul era un execelente jugador con la edad de Messi,luego si te pones a comparar los dos futbolisticamente Raul sale escardado por todos lados.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
raul era titular, messi no lo fue en sus inicios... y aún así messi con 22 años tendrá 2 balones de plata y 1 de oro
masia- Pichichi
Y un 1º,2º y 3º FWP.kiki_an escribió:raul era titular, messi no lo fue en sus inicios... y aún así messi con 22 años tendrá 2 balones de plata y 1 de oro
VanBalón- Campeón del mundo
Recordad: FORO BLANCO (para los que no aguanteis más a los antiraulistas coñazo y tengais ganas de hablar de futbol como en los viejos tiempos)
http://foroblanco.superforo.net
http://foroblanco.superforo.net
Nesta- Campeón del mundo
Aunque no soy antiraulista y me parece que aun puede ser un jugador valido, me parece muy cutre por parte de As poner un articulo asi ahora, que no pega nada, y es un claro intento de mejorar su imagen y de justificar su titularidad.
Invitado- Invitado
Es curioso el dato, con la edad de Messi Raúl era un crack pero hace tiempo que ya no lo es
_MaGu_- Jugador revelación
Madridista almedralejense escribió:Sin ánimo de levantar polémica, simplemente me parece curioso el dato, no soy dudoso y me gustaría que Raúl estuviera en el banquillo, pero cuando empezó, sus números eran bastantes buenos:
y es noticia ke kieres especficar?¿ ke raul tenia mas calidad o ke era mejor? por ke es la sensacion ke me deja esa tonteria de comentario del diario as...
orlando_bloom- Jugador revelación
Estos del Ass ya no saben que gilipolleces decir. Prefiero que Raúl gane a Messi en las estadísticas si el argentino sigue siendo el mejor de la historia del Barça.
Cani1710- Campeón del mundo
no se cual es el fin de este articulo, yo no se como le pagan a la gente por escribir esto.
Pero hay que decir que Raúl en esos años era el puto amo...
Invitado- Invitado
orlando_bloom escribió:Estos del Ass ya no saben que gilipolleces decir. Prefiero que Raúl gane a Messi en las estadísticas si el argentino sigue siendo el mejor de la historia del Barça.
Y Vruiff y Dinho Y etoo máximo goleador y Luis Suarez
clara.mercury escribió:orlando_bloom escribió:Estos del Ass ya no saben que gilipolleces decir. Prefiero que Raúl gane a Messi en las estadísticas si el argentino sigue siendo el mejor de la historia del Barça.
Messi es mejor que ellos, ninguno hacía las cosas que hace el (o acaso Eto'o o Suarez eran capazes de irse de 3 tios en un palmo de terreno?).
_MaGu_- Jugador revelación
nadie duda ke raul en sus años era un pedazo de jugador. para mi no un crack pero si un pedazo de jugador. pero kerer comparla la imagen de raul con la imagen de messi a la misma edad es una xorrada. son jugadores muy distinto en todos los aspectos.por no hablar de la diferencia ke hay de nivel entre un jugador y otro hablando de calidad.Dani1710 escribió:no se cual es el fin de este articulo, yo no se como le pagan a la gente por escribir esto.
Invitado- Invitado
orlando_bloom escribió:clara.mercury escribió:orlando_bloom escribió:Estos del Ass ya no saben que gilipolleces decir. Prefiero que Raúl gane a Messi en las estadísticas si el argentino sigue siendo el mejor de la historia del Barça.
Messi es mejor que ellos, ninguno hacía las cosas que hace el (o acaso Eto'o o Suarez eran capazes de irse de 3 tios en un palmo de terreno?).
Suarez sí, Suarez único español con balón de oro adorado en la clacio y en la liga española
clara.mercury escribió:orlando_bloom escribió:clara.mercury escribió:orlando_bloom escribió:Estos del Ass ya no saben que gilipolleces decir. Prefiero que Raúl gane a Messi en las estadísticas si el argentino sigue siendo el mejor de la historia del Barça.
Suarez sí, Suarez único español con balón de oro adorado en la clacio y en la liga española
Que tenga un Balón de Oro no significa que sea mejor que Messi.
Cani1710- Campeón del mundo
_MaGu_ escribió:nadie duda ke raul en sus años era un pedazo de jugador. para mi no un crack pero si un pedazo de jugador. pero kerer comparla la imagen de raul con la imagen de messi a la misma edad es una xorrada. son jugadores muy distinto en todos los aspectos.por no hablar de la diferencia ke hay de nivel entre un jugador y otro hablando de calidad.Dani1710 escribió:no se cual es el fin de este articulo, yo no se como le pagan a la gente por escribir esto.
exacto, no se cual es el fin del autor de este articulo en comparar a Raúl con Messi, pero bueno de algo se tiene que comer, asi sea escribiendo estas tonterias.
Dani1710 escribió:_MaGu_ escribió:nadie duda ke raul en sus años era un pedazo de jugador. para mi no un crack pero si un pedazo de jugador. pero kerer comparla la imagen de raul con la imagen de messi a la misma edad es una xorrada. son jugadores muy distinto en todos los aspectos.por no hablar de la diferencia ke hay de nivel entre un jugador y otro hablando de calidad.Dani1710 escribió:no se cual es el fin de este articulo, yo no se como le pagan a la gente por escribir esto.
exacto, no se cual es el fin del autor de este articulo en comparar a Raúl con Messi, pero bueno de algo se tiene que comer, asi sea escribiendo estas tonterias.
Mira el lado positivo:
Robinho fue comparado con Messi y al verano siguiente lo echaron.
Robben fue comparado con Messi y al verano siguiente lo echaron.
Pasará lo mismo con Baúl?
DANTE- Campeón del mundo
XD ojalá se cumpla tu razonamiento.orlando_bloom escribió:Dani1710 escribió:_MaGu_ escribió:nadie duda ke raul en sus años era un pedazo de jugador. para mi no un crack pero si un pedazo de jugador. pero kerer comparla la imagen de raul con la imagen de messi a la misma edad es una xorrada. son jugadores muy distinto en todos los aspectos.por no hablar de la diferencia ke hay de nivel entre un jugador y otro hablando de calidad.Dani1710 escribió:no se cual es el fin de este articulo, yo no se como le pagan a la gente por escribir esto.
Mira el lado positivo:
DANTE escribió:XD ojalá se cumpla tu razonamiento.orlando_bloom escribió:Dani1710 escribió:_MaGu_ escribió:nadie duda ke raul en sus años era un pedazo de jugador. para mi no un crack pero si un pedazo de jugador. pero kerer comparla la imagen de raul con la imagen de messi a la misma edad es una xorrada. son jugadores muy distinto en todos los aspectos.por no hablar de la diferencia ke hay de nivel entre un jugador y otro hablando de calidad.Dani1710 escribió:no se cual es el fin de este articulo, yo no se como le pagan a la gente por escribir esto.
Mira el lado positivo:
Espero que no xD
Contenido patrocinado