Qué grande jajajajajaorlando_bloom escribió:Dani1710 escribió:_MaGu_ escribió:nadie duda ke raul en sus años era un pedazo de jugador. para mi no un crack pero si un pedazo de jugador. pero kerer comparla la imagen de raul con la imagen de messi a la misma edad es una xorrada. son jugadores muy distinto en todos los aspectos.por no hablar de la diferencia ke hay de nivel entre un jugador y otro hablando de calidad.Dani1710 escribió:no se cual es el fin de este articulo, yo no se como le pagan a la gente por escribir esto.
Pero hay que decir que Raúl en esos años era el puto amo...
exacto, no se cual es el fin del autor de este articulo en comparar a Raúl con Messi, pero bueno de algo se tiene que comer, asi sea escribiendo estas tonterias.
Mira el lado positivo:
Robinho fue comparado con Messi y al verano siguiente lo echaron.
Robben fue comparado con Messi y al verano siguiente lo echaron.
Pasará lo mismo con Baúl?
+11
orlando_bloom
_MaGu_
Nesta
VanBalón
kiki_an
masia
NO.
SUPERHIPERBARÇA
Angel
Aye
Madridista almedralejense
15 participantes
Comparativa Raul-Messi tras 5 años de debutar ambos, partidos jugados, goles, ...
Shurmigu- Moderador
Invitado- Invitado
Ahora Messi es el mejor jugador de la historia, vamos, Zidane con 33 años se meó en el mundial de 2006
orlando_bloom- Jugador revelación
clara.mercury escribió:Ahora Messi es el mejor jugador de la historia, vamos, Zidane con 33 años se meó en el mundial de 2006
He dicho mejor jugador de la historia DEL BARÇA. A ver si aprendemos a leer ¬¬
_MaGu_- Jugador revelación
clara.mercury escribió:Ahora Messi es el mejor jugador de la historia, vamos, Zidane con 33 años se meó en el mundial de 2006
o.o
cesarin- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:No sé qué vienen a demostrar con este artículo.
Viene a demostrar que Raúl está más acabadete que mi tatarabuela
Invitado- Invitado
orlando_bloom escribió:clara.mercury escribió:Ahora Messi es el mejor jugador de la historia, vamos, Zidane con 33 años se meó en el mundial de 2006
He dicho mejor jugador de la historia DEL BARÇA. A ver si aprendemos a leer ¬¬
No creo que lo sea
Contenido patrocinado