+15
OMG
PBC
vicks_vaporub
_MaGu_
10Messi10
Lucho21
johan_barca_cruyff
Temujin
dioszidane
Tritranquil
Nesta
fuentescercanas
audru
Fishbed
NO.
19 participantes
Cristiano es mas completo que Messi
NO.- Administrador
- Mensaje n°1
Cristiano es mas completo que Messi
Y no lo digo yo, lo dice el gran Fraiperico y su borrico
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Cristiano es mas completo que Messi
El Balón de Oro y el FIFA-WP ha escocido de lo lindo.
¿Dónde se escondió el más-completo en Roma?
¿Dónde se escondió el más-completo en Roma?
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°3
Ah, espera, que se basan en puntuaciones inventadas por ellos, ahora lo veo.
Así cualquiera...
Así cualquiera...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
la tecnica de messi es 100000 veces mejor
y la asistencia de messi tb, si es el segundo asistidor atras de xavi, ronaldo a nadie, como duele gastar 96kilos y k uno de las inferiores gane todo
y la asistencia de messi tb, si es el segundo asistidor atras de xavi, ronaldo a nadie, como duele gastar 96kilos y k uno de las inferiores gane todo
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°5
Pataleta!!
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Madre mia, como madridista y considerando a CR9 el mejor de mundo ahora mismo, pff me da verguenza leer cosas como esa portada, hay que estar muy mal
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Nesta escribió:Madre mia, como madridista y considerando a CR9 el mejor de mundo ahora mismo, pff me da verguenza leer cosas como esa portada, hay que estar muy mal
Tu deberias estar de acuerdo no?
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Para mucha gente lo es. Y vuelvo a repetir que no mezcléis lo de un año con lo general. Este año fue mejor Messi para todos..........menos algún atontao y para algunos Ronaldo es más completo, ahí me incluyo yo por ejemplo. Aunke me lo parezca la portada no deja de ser penosa.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°9
Es que parece que marca haya hecho una especie de descubrimiento cientifico asombroso que demuestra que CR es mejor que messi.dioszidane escribió:Para mucha gente lo es. Y vuelvo a repetir que no mezcléis lo de un año con lo general. Este año fue mejor Messi para todos..........menos algún atontao y para algunos Ronaldo es más completo, ahí me incluyo yo por ejemplo. Aunke me lo parezca la portada no deja de ser penosa.
hasta que te das cuenta de que son las puntuaciones tipo Pro evolution soccer que da el Ortego este.
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
fuentescercanas escribió:Es que parece que marca haya hecho una especie de descubrimiento cientifico asombroso que demuestra que CR es mejor que messi.dioszidane escribió:Para mucha gente lo es. Y vuelvo a repetir que no mezcléis lo de un año con lo general. Este año fue mejor Messi para todos..........menos algún atontao y para algunos Ronaldo es más completo, ahí me incluyo yo por ejemplo. Aunke me lo parezca la portada no deja de ser penosa.
hasta que te das cuenta de que son las puntuaciones tipo Pro evolution soccer que da elOrtegoFraiperico y su borrico este.
asi mejor
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°11
fuentescercanas escribió:Es que parece que marca haya hecho una especie de descubrimiento cientifico asombroso que demuestra que CR es mejor que messi.dioszidane escribió:Para mucha gente lo es. Y vuelvo a repetir que no mezcléis lo de un año con lo general. Este año fue mejor Messi para todos..........menos algún atontao y para algunos Ronaldo es más completo, ahí me incluyo yo por ejemplo. Aunke me lo parezca la portada no deja de ser penosa.
hasta que te das cuenta de que son las puntuaciones tipo Pro evolution soccer que da el Ortego este.
Sí, esas puntuaciones son una chorrada más del Marca y del tío ese, que es malísimo y se cree algo.
Que guste más uno u otro ya es cuestión de gustos. Los del barcelona adoran a Messi y nosotros a Cristiano y la competencia los hace mejor a los dos.....
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°12
La portada con las puntuaciones es poco seria.
Al nivel de los que dicen Messi es el mejor "por mucha diferencia" o "de forma indiscutible".
Al nivel de los que dicen Messi es el mejor "por mucha diferencia" o "de forma indiscutible".
johan_barca_cruyff- Suplente
- Mensaje n°13
si claro,ronaldo da pases igual que messi?,y mas tecnica?,por favor
mas cabezeador,rapido y potente,si,el resto definicion,asociacion,clase,tecnica,vision de juego,todo gana messi
mas cabezeador,rapido y potente,si,el resto definicion,asociacion,clase,tecnica,vision de juego,todo gana messi
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Yo siempre he visto más completo a CR9, pero ese análisis es absurdo.
¿Liderazgo Cristiano? Si Messi siempre se ha puesto el equipo en las espaldas en los grandes momentos (mundialito, 2-6, champions...), velocidad, ambos 10, quién los para entonces? , en pase Messi debería ganarle... es un jugón más del Barça... y falta y penaltyis, ésto ya es la monda, cuántos ha fallado Cristiano? ¿Cuántos Messi? Y el % de faltas creo que es bastante superior el de Messi como para que haya tanta distancia...
¿Liderazgo Cristiano? Si Messi siempre se ha puesto el equipo en las espaldas en los grandes momentos (mundialito, 2-6, champions...), velocidad, ambos 10, quién los para entonces? , en pase Messi debería ganarle... es un jugón más del Barça... y falta y penaltyis, ésto ya es la monda, cuántos ha fallado Cristiano? ¿Cuántos Messi? Y el % de faltas creo que es bastante superior el de Messi como para que haya tanta distancia...
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Con portadas de ronaldi día tras día, es una forma de ganar dinero con el fichaje más caro d la historia, tendran q decir chorradas, no??
Pues felicidades para los d Marca y para el madridismo, interesante portada.
Pues felicidades para los d Marca y para el madridismo, interesante portada.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°16
Pues un solo día han tardado en hacer la portada como replica al FIFA World Player. Y como se puede ver, es mas importante esa noticia que los premios de Messi
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°17
Fisico: Ronaldo 10, Messi 7
¿Que valoran con el fisico? ¿Al mas guapo? ¿Al de mejores abdominales? No se dan cuenta que futbolistas con el fisico de Messi es dificilisimo tumbarles, que acaban bien los partidos, que aprovechan mejor su potencia y velocidad en espacios cortos. Pero no, para este julay es mas importante el fisico para lucir palmito en la playa, muy necesario en el futbol.
Liderazgo: Ronaldo 9, Messi 7
Ya se vio su liderazgo frente al Almeria dejando por DOS VECES de lado a sus compañeros, con el penalty fallado y su autoexpulsion
¿Que valoran con el fisico? ¿Al mas guapo? ¿Al de mejores abdominales? No se dan cuenta que futbolistas con el fisico de Messi es dificilisimo tumbarles, que acaban bien los partidos, que aprovechan mejor su potencia y velocidad en espacios cortos. Pero no, para este julay es mas importante el fisico para lucir palmito en la playa, muy necesario en el futbol.
Liderazgo: Ronaldo 9, Messi 7
Ya se vio su liderazgo frente al Almeria dejando por DOS VECES de lado a sus compañeros, con el penalty fallado y su autoexpulsion
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°18
pero no veis ke estos marca lo tiene ke hacer para mansar las masas madridistas ke cada dia estan sintiendo ke ya no son el centro de antencion del mundo y ke sus tan keridos cules estan recortando cada dia mas terreno en su pasado blanco e denominador,y ya an conseguido cosas ke ellos jamas an soñado.
les duele ke un club ke toda la vida an considerado inferior a ellos les pase por la cara y encima cada dia vaya creciendo mas ke ellos . eso es lo ke les jode y no soportan. y es normal cuando consideras a alguine inferior y te pinta la cara ves la cruda realidad de la vida ke no ay nada eterno y una vez ke pierdes el trono es cuando vienen y ves los fantasmas del pasado.
el ejemplo lo teneis en nosotros mismos hace 20 años el ke siempre llorikeaba y ponia escusas etc.. eramos nosotrosa, desde hace años a salido el villarato la prensa mediatica pos madrid televisiones radio panfleto mas lloros,,antes con ganarles ya nos sentiamos satisfechos. etc.. etc. ahora esta ellos perdiendo por la minima se sienten satisfechos. la tortilla a dado la vuelta ...
las reglas del juego an cambiado señores :pig03: .
les duele ke un club ke toda la vida an considerado inferior a ellos les pase por la cara y encima cada dia vaya creciendo mas ke ellos . eso es lo ke les jode y no soportan. y es normal cuando consideras a alguine inferior y te pinta la cara ves la cruda realidad de la vida ke no ay nada eterno y una vez ke pierdes el trono es cuando vienen y ves los fantasmas del pasado.
el ejemplo lo teneis en nosotros mismos hace 20 años el ke siempre llorikeaba y ponia escusas etc.. eramos nosotrosa, desde hace años a salido el villarato la prensa mediatica pos madrid televisiones radio panfleto mas lloros,,antes con ganarles ya nos sentiamos satisfechos. etc.. etc. ahora esta ellos perdiendo por la minima se sienten satisfechos. la tortilla a dado la vuelta ...
las reglas del juego an cambiado señores :pig03: .
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°19
Es ridiculo que un periodico venga con esas portadas, justo dos dias despues de que hayan dado el premio del Fifa World Player a Messi por abrumadora mayoria.
Los dos son grandes jugadores, segun del equipo que seamos nos parecera mejor uno que el otro, pero una cosa es opinar sobre esto en un foro y otra sacar una portada como esa. Este MARCA va de capa caida.
Los dos son grandes jugadores, segun del equipo que seamos nos parecera mejor uno que el otro, pero una cosa es opinar sobre esto en un foro y otra sacar una portada como esa. Este MARCA va de capa caida.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°20
Marca lleva siendo un diario sensacionalista y de prensa amarilla mas de 10 años, aunque los otros 3 no se quedan atras. Somos los unicos que cubrimos portadas con churrinoticias donde la mitad de las veces no tienen nada que ver con informacion deportiva. Es mas interesante hablar de las abdominales de Ronaldo que de un partidazo de euroliga del Baskonia por decir algo.
Si vemos por Europa algunos diarios com el Bild, la Gazzetta, la diferencia es radical, cubren todos los deportes y equipos en sus portadas, donde una noticia no cubre toda la portada salvo las relevantes o muy imporantes.
Si vemos por Europa algunos diarios com el Bild, la Gazzetta, la diferencia es radical, cubren todos los deportes y equipos en sus portadas, donde una noticia no cubre toda la portada salvo las relevantes o muy imporantes.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°21
Esto es una portada de un diario deportivo informativo que no se mete en mierdas de quien es el futbolista mas guapo. Es como leer El Pais pero solo para deportes.
http://www.gazzetta.it/primapagina/
http://www.gazzetta.it/primapagina/
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°22
Como ya dijimos en otro post, hay que vender como sea, ¿verdad Ingla?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
supermigue escribió:Estoy de acuerdo con esta portada, aunque muchos culés salten.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Y eso en el año en que Leo ARRASÓ al Pisciano en todas las votaciones..., si el de Madeira llega a ganar, tenemos UNA EDICIÓN FACSÍMIL ENCUADERNADA DEL MARCA EN 26 FASCÍCULOS...j0azz escribió:supermigue escribió:Estoy de acuerdo con esta portada, aunque muchos culés salten.
Que patéticos...
Última edición por PBC el Jue Dic 24, 2009 5:59 am, editado 1 vez
OMG- Titular
- Mensaje n°25
jajajaja Claro, los puntos los ponen ellos objetivamnte.
Liderazgo un 9.
Ya vimos el liderazgo de CR en la final de Roma, ni hizó nada en la segunda parte, acabó desquiciado haciendo entradas duras y protestando al árbitro sin sentido.
Liderazgo un 9.
Ya vimos el liderazgo de CR en la final de Roma, ni hizó nada en la segunda parte, acabó desquiciado haciendo entradas duras y protestando al árbitro sin sentido.