regate
habilidad
vision
determinacion
gol
mentalidad
y ademas es mas maxo k el homosexual portugues ,el futbol es de hombres
antidisturbios escribió:pero si hasta mete mas goles desde fuera del area k cr9 k es su punto fuerte y llevas mas goles de cabeza tambn k el portugues,solo lo veo superior de momento en las faltas lejanas en el resto messi es muy superior
regate
habilidad
vision
determinacion
gol
mentalidad
¿3? krwlng vaticinó que en 2011 no estaría entre los 10 mejores...Fantasma escribió:messi es velocidad y siempre regatea para el lado derecho . en 3 años sera un jugador normalito.
kiki_an escribió:¿3? krwlng vaticinó que en 2011 no estaría entre los 10 mejores...Fantasma escribió:messi es velocidad y siempre regatea para el lado derecho . en 3 años sera un jugador normalito.
kiki_an escribió:¿3? krwlng vaticinó que en 2011 no estaría entre los 10 mejores...Fantasma escribió:messi es velocidad y siempre regatea para el lado derecho . en 3 años sera un jugador normalito.
pues sí, goles, asistencias, recuperaciones, seguro que recorre más metros... realmente hace muuuuuuuuuuuuucho por el equipoBarCamp escribió:Messi tiene algo que Ronaldo nunca tendra y que lo hacer ser mejor que el portugues y es SER JUGADOR DE EQUIPO, no hay estadistica en la que ronaldo sea mejor que messi, NINGUNA y no me vale eso de que messi es bueno por que el barcelona es bueno y demas tonterias
Jsorcas escribió:Hoy por hoy ahi que rendirse a Messi, y yo era uno de los que decia que Cr9 por fisico es mas completo, pero lo de hoy ha sido todo un repertorio de futbol, increible!
Os felicito :)
messi nunca ganará la bota de oro ni meterá 42 goles... eso oí yo el año pasadoFantasma escribió:messi 39 a falta de 9 partidos de liga y 2 de champions, ya lo sabia yo que este messi estaba sobrevalorado por la prensa .
maldita prensa cavernicola siempre liandola parda con las mentiras de este falso messias. , messi dimision
antidisturbios escribió:pero si hasta mete mas goles desde fuera del area k cr9 k es su punto fuerte y llevas mas goles de cabeza tambn k el portugues,solo lo veo superior de momento en las faltas lejanas en el resto messi es muy superior
regate
habilidad
vision
determinacion
gol
mentalidad
pues ojito ke como siga asi llega alos 50 . y no cuantos delanteros an llegado a 50 goles en una temporada .kiki_an escribió:messi nunca ganará la bota de oro ni meterá 42 goles... eso oí yo el año pasadoFantasma escribió:messi 39 a falta de 9 partidos de liga y 2 de champions, ya lo sabia yo que este messi estaba sobrevalorado por la prensa .
maldita prensa cavernicola siempre liandola parda con las mentiras de este falso messias. , messi dimision
creo que ya es el máximo goleador del Barça en champions... con 22 años... brutalFantasma escribió:pues ojito ke como siga asi llega alos 50 . y no cuantos delanteros an llegado a 50 goles en una temporada .kiki_an escribió:messi nunca ganará la bota de oro ni meterá 42 goles... eso oí yo el año pasadoFantasma escribió:messi 39 a falta de 9 partidos de liga y 2 de champions, ya lo sabia yo que este messi estaba sobrevalorado por la prensa .
yo no se lo ke tiene ke hacer este chico para ke lo consideren los mas grande ke a parido madre. yo esque es lo mejor ke e visto y mira ke e visto jugadores en 20 pico años. esteb chico si sigue asi y no se leiona de gravedad ojito ojito ke puede romper estadisticas. 22 añitos tiene ojito.
cuantos goles a metido en champions?kiki_an escribió:creo que ya es el máximo goleador del Barça en champions... con 22 años... brutalFantasma escribió:pues ojito ke como siga asi llega alos 50 . y no cuantos delanteros an llegado a 50 goles en una temporada .kiki_an escribió:messi nunca ganará la bota de oro ni meterá 42 goles... eso oí yo el año pasadoFantasma escribió:messi 39 a falta de 9 partidos de liga y 2 de champions, ya lo sabia yo que este messi estaba sobrevalorado por la prensa .
yo no se lo ke tiene ke hacer este chico para ke lo consideren los mas grande ke a parido madre. yo esque es lo mejor ke e visto y mira ke e visto jugadores en 20 pico años. esteb chico si sigue asi y no se leiona de gravedad ojito ojito ke puede romper estadisticas. 22 añitos tiene ojito.
kiki_an escribió:creo que ya es el máximo goleador del Barça en champions... con 22 años... brutalFantasma escribió:pues ojito ke como siga asi llega alos 50 . y no cuantos delanteros an llegado a 50 goles en una temporada .kiki_an escribió:messi nunca ganará la bota de oro ni meterá 42 goles... eso oí yo el año pasadoFantasma escribió:messi 39 a falta de 9 partidos de liga y 2 de champions, ya lo sabia yo que este messi estaba sobrevalorado por la prensa .
".... E iguala a Rivaldo como el máximo artillero del Barça en 'Champions'Fantasma escribió:cuantos goles a metido en champions?kiki_an escribió:creo que ya es el máximo goleador del Barça en champions... con 22 años... brutalFantasma escribió:pues ojito ke como siga asi llega alos 50 . y no cuantos delanteros an llegado a 50 goles en una temporada .kiki_an escribió:messi nunca ganará la bota de oro ni meterá 42 goles... eso oí yo el año pasadoFantasma escribió:messi 39 a falta de 9 partidos de liga y 2 de champions, ya lo sabia yo que este messi estaba sobrevalorado por la prensa .