Ultra-Sur escribió:Decir que Messi es un fracaso con su seleccion no deberia molestar a nadie porque es un hecho,al final el que suele salir al rescate casi siempre es la "escopeta de feria" Higuain.Es como un si un madridista se picase porque alguien dijese que CR7 no ha hecho nada destacable con su seleccion.A mi no me extraña que por Argentina haya mucha gente que se parta el culo de risa cuando oyen a la gente de por aqui decir que Messi es el mejor de la historia.Ellos ven mas de cerca sus actuaciones con su seleccion que con el Barsa y veran que en cada competicion en la que a su seleccion le soban el morro Messi no destaca como se supone que deberia destacar.Es como si a nosotros nos dijesen que Torres es el mejor jugador de la historia,y eso que este por lo menos sabe lo que es marcar en 2 finales de Eurocopa.
Y antes de que me comais,no estoy comparando a Messi con Torres,simplemente estoy diciendo que a nivel de selecciones hasta el español,siendo mucho peor jugador que Messi,ha logrado bastante mas que Messi.Y por cierto,si alguien tiene los huevazos de decirme que Torres ha podido lograr lo que ha logrado con España gracias a la plantilla que tiene la seleccion que apliquen ese mismo razonamiento para valorar a Messi con el Barsa.
Messi con la Seleccion absoluta no ha hecho una mierda, y punto final. Pero es un muchacho, le queda mucho por jugar, y ya mediremos eh
Con el Barça es el mejor jugador del Mundo, sin discusion