Anima Blaugrana escribió:A ver, por aquellos lares viven muy alto y falta el oxigeno.
+25
Elias Grodin
trukop
HELL
K_15
Fantasma
Gareth Bale
eto'o pa ti
ArtDeco
Cani1710
Thalandor
Hce
fuentescercanas
audru
kiki_an
Alex De Large
Nesta
NO.
iVarane
Tritranquil
Mr.Celestino
Ultra-Sur
alex
Anima Blaugrana
Fingol
Krwlng
29 participantes
A Messi le gritan "Cristiano" "Cristiano" al llegar a Perú
Hce- Campeón del mundo
alex- Moderador
ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:y que les ha dicho messi?
Nada, Messi se giró a ver si veía a Cristiano
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Qué prepotencia!Krwlng escribió:NO. escribió:Ya les ha llamado anormales?kiki_an escribió:NO. escribió:Ya les ha llamado anormales?
Sinceramente, no creo que Messi les llame anormales. Supongo que guardará silencio.
iVarane- Lonchas Award
Grande CR diciendo que esos aficionados están por encima de la norma. Crack, amo y señor. Otros callan y no hacen guiño alguno a quien les da de comer. Enorme joder, el jugador del pueblo.
Diseñador Grafico :
creo que estaba triste porque con lo que cobra no podía hacer suficientes donaciones, ha pedido más dinero para repartirivan_nistelrooy escribió:Grande CR diciendo que esos aficionados están por encima de la norma. Crack, amo y señor. Otros callan y no hacen guiño alguno a quien les da de comer. Enorme joder, el jugador del pueblo.
Krwlng- Campeón del mundo
kiki_an escribió:Qué prepotencia!Krwlng escribió:NO. escribió:Ya les ha llamado anormales?kiki_an escribió:NO. escribió:Ya les ha llamado anormales?
Sinceramente, no creo que Messi les llame anormales. Supongo que guardará silencio.
Creo que "para variar"...lo has pillado.
Diseñador Grafico :
Creo que "para variar" te puedes ir a freír espárragos, pesado de los cojones!Krwlng escribió:kiki_an escribió:Qué prepotencia!Krwlng escribió:NO. escribió:Ya les ha llamado anormales?kiki_an escribió:NO. escribió:Ya les ha llamado anormales?
kiki_an escribió:Creo que "para variar" te puedes ir a freír espárragos, pesado de los cojones!Krwlng escribió:kiki_an escribió:Qué prepotencia!Krwlng escribió:NO. escribió:Ya les ha llamado anormales?kiki_an escribió:NO. escribió:Ya les ha llamado anormales?
Kiki's supercombo hit!!!
Tritranquil- Campeón del mundo
kiki_an escribió:creo que estaba triste porque con lo que cobra no podía hacer suficientes donaciones, ha pedido más dinero para repartirivan_nistelrooy escribió:Grande CR diciendo que esos aficionados están por encima de la norma. Crack, amo y señor. Otros callan y no hacen guiño alguno a quien les da de comer. Enorme joder, el jugador del pueblo.
En Somalia esperan los 30 millones, que los otros 30 ya se los han gastado.
Fingol- Campeón del mundo
Tritranquil escribió:kiki_an escribió:creo que estaba triste porque con lo que cobra no podía hacer suficientes donaciones, ha pedido más dinero para repartirivan_nistelrooy escribió:Grande CR diciendo que esos aficionados están por encima de la norma. Crack, amo y señor. Otros callan y no hacen guiño alguno a quien les da de comer. Enorme joder, el jugador del pueblo.
No creo...Somalia ya no padece hambre después de la donación de Messi...
Fingol escribió:Tritranquil escribió:kiki_an escribió:creo que estaba triste porque con lo que cobra no podía hacer suficientes donaciones, ha pedido más dinero para repartirivan_nistelrooy escribió:Grande CR diciendo que esos aficionados están por encima de la norma. Crack, amo y señor. Otros callan y no hacen guiño alguno a quien les da de comer. Enorme joder, el jugador del pueblo.
No creo...Somalia ya no padece hambre después de la donación de Messi...
Pues no me entere de esta donacion, en cambio el bulo de los 30 de cr7 todavia hay gente que se lo cree.
iVarane- Lonchas Award
En Lorca también están muy agradecidos a Messi y al Barça por su gran colaboración
ivan_nistelrooy escribió:En Lorca también están muy agradecidos a Messi y al Barça por su gran colaboración
No tanto como a cr7 en somalia supongo.
Joder, están "on fire" hoy...
- Yo tengo duples de reyes caballos...
- Yo dos cuatros, pero pierdes por lo de Somalia y CR
Krwlng escribió:Joder, están "on fire" hoy...
Ingredientes:
Un manojo de espárragos verdes tiernos.
limón
aceite de oliva virgen extra
sal gruesa
pimienta negra recién molida.
un trozo de queso parmesano
Preparación:
Calentamos una parrilla y cocinamos los espárragos sin nada por los dos lados hasta que tengan bien marcadas y doradas las rayas. En cuanto estén en su punto, los pasamos a una fuente y los aderezamos con un buen chorrito de zumo de limón y tres de aceite de oliva. Sazonamos con sal gruesa y pimienta negra recién molida. Por último, tomamos el trozo de queso y lo rallamos o sacamos láminas con un pelaverduras sobre los espárragos.
Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Joder, están "on fire" hoy...
Ingredientes:
limón
sal gruesa
Preparación:
Calentamos una parrilla y cocinamos los espárragos sin nada por los dos lados hasta que tengan bien marcadas y doradas las rayas. En cuanto estén en su punto, los pasamos a una fuente y los aderezamos con un buen chorrito de zumo de limón y tres de aceite de oliva. Sazonamos con sal gruesa y pimienta negra recién molida. Por último, tomamos el trozo de queso y lo rallamos o sacamos láminas con un pelaverduras sobre los espárragos.
Tu respuesta nos satisface a ambos.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Joder, están "on fire" hoy...
Ingredientes:
limón
sal gruesa
Preparación:
El mejor post del hilo.
Nesta- Campeón del mundo
Pero si es una mierda de receta
Thalandor- Pichichi
Nesta escribió:Pero si es una mierda de receta
A ver que te parece esta...
Ingredients
500 grs. fideus del nº 2
1 sìpia fresca bruta
Peix per fer fumet
250 grs. cloÏses
2 tomàquets
2 cebes
oli
sal
2 fulles de llorer
1\2 cap d'alls
Elaboració
Fer un fumet amb el peix que hi hagi al mercat. En aquest cas vaig trobar cintes, escòrpores, lluernes, llísares.
Per fer el fumet, primer posem en una olla una mica d'oli, un tomàquet i una ceba partits per la meitat, els alls i les fulles de llorer. Deixar sofregir una mica i posar-hi el peix. Deixar sofregir també una mica i posar l'aigua que calgui. Fer bullir uns 45 minuts. Passar per un colador xino i reservar el caldo en una altre olla.
Mentrestant, netejar les cloïses i posar-les amb aigua i sal perquè deixin anar la sorra.
A una paella sofregir la ceba i la sípia -tallades a trossets- juntament amb la salsa de la sípia, fins que tot sigui ben cuit i dauradet. Posar-hi el tomàquet ratllat i deixar coure tot junt.
Tirar els fideus i donar-hi unes voltes per barrejar-los bé amb tot el sofregit. Abocar el fumet que faci falta, bullint, i deixar uns 6 ó 7 minuts. A continuació posar-hi les cloïses, esperar que s'obrin i acabar de coure.
I llestos per servir.
NOTA: Es pot servir acompanyat d'all-i-oli.
Y esto Nesta, es de los mejores platos que te puedes meter (la madre de mi cuñada es una jodida maestra de la fideua, aunque esta no sea su receta)
Nesta- Campeón del mundo
Eso ya si es otra cosa! mucha mejor pinta
Me encanta el catalan por cierto, es como si hablaran en castellano pero me estuvieran vacilando.
Me encanta el catalan por cierto, es como si hablaran en castellano pero me estuvieran vacilando.
Cani1710- Campeón del mundo
alex escribió:Ultra-Sur escribió:He visto todo lo que estan liando los peruanos con el partido ante Argentina y roza la subnormalidad profunda.De primeras te comparan a Farfan con Messi y lo ponen casi a su altura,a Messi le dan un 90/100 y a Farfan un 85/100
Luego en otro diario ponen como titular "hay que pisar a la pulga" o algo asi.
Y ahora esto.
Hay que ser gilipollas para ir a un campo a gritar el nombre de un jugador de otro equipo solo para joder al rival.
Ojala Argentina les meta 16 goles y se tengan que ir con sus canticos de "Cristiano,Cristiano" a su puta casa a cantarselo a sus chamaquitos
Aquí lo estábamos comentando:
http://www.forozas.com/t22935p280-eliminatorias-sudamericanas
En cuanto a lo de Messi 90/Farfán 85, si por lo menos hicieran bien los cálculos...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Ahora lo comparan con Farfán?
Thalandor- Pichichi
Nesta escribió:Eso ya si es otra cosa! mucha mejor pinta
Es la primera receta que he encontrado, po bueno, mas o menos se entiende
Ya que estamos en un tema realmente interesante, algún catalán (o no) sabe donde comer buena fideua por barcelona? Pero buena de verdad, no las de los cutrechiringuitos o ramblas
eto'o pa ti- Titular
Thalandor escribió:Nesta escribió:Eso ya si es otra cosa! mucha mejor pinta
Ya que estamos en un tema realmente interesante, algún catalán (o no) sabe donde comer buena fideua por barcelona? Pero buena de verdad, no las de los cutrechiringuitos o ramblas
La Barceloneta siempre es una apuesta segura... En el Salamanca mismo.. o Salamanca 2 que esta al lado jajaja
Thalandor- Pichichi
eto'o pa ti escribió:Thalandor escribió:Nesta escribió:Eso ya si es otra cosa! mucha mejor pinta
La Barceloneta siempre es una apuesta segura... En el Salamanca mismo.. o Salamanca 2 que esta al lado jajaja
La Barceloneta? De verdad? pero si los bares de ahí no dejan de ser los clásicos chiringuitos estafaguiris no? :S