Decanato escribió:Tritranquil escribió:
Ojala denunciando todo y actuando como hay que actuar se arreglase algo, pero creo que estamos de acuerdo que ahora mismo es imposible. Creo que esta era la postura de Rosell al iniciar su andadura, pero creo que ha visto que enemistarse con Villar, cuya relacion es ya de por si mala, no bebeficiara en nada al FCB.
El Madrid lo ha hecho así, PALO AL BURRO por un lado y acercamiento institucional por otro ... a ver, que el Barcelona no tiene el aparato mediático del Madrid, es cierto, pero también puede hacer mucho ruido y tocarle los cojones a la federación y a los árbitros ...
Este año lo han tenido facilísimo, porque Guardiola reaccionó tarde, cuando la Liga estaba decidida ... han campado a sus anchas ... eso no se puede volver a producir ... al menos tendrán que estar todas las semanas escuchando bramidos y escuchando A LA CÚPULA del Barcelona quejándose ... e ir también mediando como ha hecho Flori ...
La fórmula funciona, mou da fe de ello ... la que no funciona es la que hemos llevado el año pasado ...
Pero el Madrid han sido muy listos, dejan que su entrenador rebuzne todo lo que quiera y a Villar le dicen que, claro, a ese no podemos controlarlo, pero que la insittucuion esta de parte de Villar. Ese doble juego les ha ido de maravilla.