por Krwlng Vie Jul 20, 2012 10:30 am
alex escribió: Panceto el viudo escribió:Coño porque sois vosotros los indignados ahora pero entonces no decias ni mu. Yo no creo que a mi me hayas oido defender que Mou hizo bien metiendole el dedo en el ojo al Tito.. A ver si nos enteramos, los madridistas no defendemos el indulto, tal indulto no debe darse. De lo que no s quejamos, o mas bien nos reimos, es de que vosotros callais como putas cuando os benefician en una cosa pero cuando esa misma cosa os sucede para perjudicaros entonces poneis el grito en el cielo
No me parece un buen ejemplo sacar un caso en que perjudicaron al Barça claramente como lo de la Copa.
En cuanto al caso del cochinillo pues claro que se debería haber cerrado el campo. Eso por delante. Pero si no se cerró no fue porque Villar se sacara una amnistía de las suyas de la manga. El tema es más complejo. La RFEF se pilló los dedos. Antiviolencia impuso una sanción económica al club y luego el comité de competición de la RFEF con lo del cierre por dos partidos. ¿Qué pasa? Pues que el responsable de los servicios jurídicos del Barça de entonces, Coronas, se acogió a una norma básica de que un hecho no puede ser juzgado/castigado dos veces. A pesar de ello, la RFEF ratificó el cierre y el Barça sabiendo que podía ganar lo llevó a la justicia ordinaria y el Juzgado Central de lo contencioso-administrativo congeló el cierre. El tema se alargó, como suele pasar en estos casos. Hasta que con la llegada de Laporta en 2003 anunció que retiraba el recurso y que se sometía a la disciplina de la RFEF. En medio de este tiempo de contencioso la norma había cambiado y sólo se producía cierre si el campo era reincidente, por lo que el Barça se acogía al principio de retroactividad de la norma. Y es por eso por lo que el Camp Nou no se cerró. No hubo una amnistía como tal en este caso.
Joder como molas.... en lo del cochinillo te escudas en o legal...... y en cambio en lo de copa, que con reglamento en mano el Barça podía y debía jugar haces tu propio juicio, lo calificas de "claramente perjudicial" y te quedas tan agusto.
Joder Alex, te lo digo en serio, no te da cosa en el mismo post defender dos cosas desde sitios opuestos??? Que como ejercico vale, pero vamos, que canta un huevo.
No se como os las arreglais pero los culés siempre poneis al Barça de perjudicado, jamás haceis nada mal, cuando sois de laaaaaaaargo el club que ha cometido en estos últimos tiempos mas irregularidades.
En general muchos Madridistas critican las cosas de Mou, las meteduras de pata, lo del paso de ronda en copa, lo del último indulto...... y los culés??? Que crítica hay hacia l club???? O meais colonia de verdad, u os creeis que meais colonia, solo con un poco de perspectiva, lectura y un par de viajes se puede saber cual debe ser la mas probable.