alex escribió:Panceto el viudo escribió:alex escribió:Krwlng escribió:Joder como molas.... en lo del cochinillo te escudas en o legal...... y en cambio en lo de copa, que con reglamento en mano el Barça podía y debía jugar haces tu propio juicio, lo calificas de "claramente perjudicial" y te quedas tan agusto.
Joder Alex, te lo digo en serio, no te da cosa en el mismo post defender dos cosas desde sitios opuestos??? Que como ejercico vale, pero vamos, que canta un huevo.
No veo la contradicción en lo que he dicho, sobre todo teniendo en cuenta que he dicho que en el caso del cochinillo se debería haber cerrado el campo (a mí me dio vergüenza lo que pasó). Y no es que me escude en el tema legal, simplemente explico cómo pasó todo y por qué al final no hubo cierre. Porque mucha gente se cree que fue un indulto de Villar y no fue así. También es cierto que el nuevo clima ayudó, nueva junta en el Barça, sumado a que echó a los Boixos, pues de alguna manera vino bien tanto al Barça como la RFEF matar el tema. Si no, seguiría en los juzgados o a saber qué se habría decidido.
Eso no tiene nada que ver con que yo considere que se debería haber cerrado. No por el cochinillo en sí, que era un poco anecdótico, sino por todo lo otro que cayó al campo, botella de JB incluida que pilla a alguien y vete a saber si lo cuenta...
Ergo si en su dia no se sanciono y lo merecia (y no os quejasteis) porque ahora si exigis como posesos!!!!!!!!
Pues no falta nada para llegar al nivel del madridismo, que aún nos recuerda cosas de hace más de una década.
Un error no justifica otro error y últimamente llevamos unos cuantos. La propia sanción a Mourinho era ridícula, no sancionar el psiotón de Pepe a Messi fue apoteósico, no abrir un expediente a Mourinho por esperar a un árbitro en el párking revelador... Como verás, es normal que nos inquiete la línea que están siguiendo los órganos deportivos.
Da muy mala imagen esperar a un árbitro en el parking, estamos de acuerdo. Pero ese hecho, si no va acompañado de algo más, nunca jamás puede ser sancionable.