Krwlng escribió: alex escribió: Krwlng escribió: alex escribió: Krwlng escribió:Creo que ese partido jamás se debía suspender, ya que el Barcelona MENTÍA con los jugadores que tenía disponibles, tuvo un éxodo masivo de ellos apra jugar un AMISTOSO (igualito negocian con Messi y la AFA) y teniendo una plantilla con tal elevado número de extranjeros se permiten el lujo de dejar 4 fichas libres.
Yo Jamás les habría levantado la sanción del año siguiente.
Ahora bien, me parece vergonzoso que al Madrid se le pasase una ronda de copa por la intercontinental, y hubiese preferido que no se hubiese dado ese caso. O se busca otra fecha o se le dice a los de la CI que se vayan al carajo y organicen las cosas mejor.
El Barça no mintió. Que Holanda jugara un amistoso no quiere decir que los liberara, sino no habría habido ningún problema. Era una semana con fecha FIFA de selecciones, las cuales incluyen amistosos.
En aquel tiempo ya tenía uso de razón y recuerdo bastante bien la situación. Y no había jugadores suficientes para hacer una convocatoria. Jesús Gil vio la oportunidad de oro para tener más fácil el pase a la final y montó un cirio en la RFEF y ésta se cagó por la pata abajo. Ahora si conviene contar el cuento chino de que el Barça fue el malo de la película y luego le perdonaron, en plan Roncero, Relaño o cualquier otro tontoculo pues adelante, pero la realidad es la que es. Joer, parece molesta que se digan las cosas como son.
Fue una cacicada que perjudicó al Barça, que yo creo que tenía muchas opciones de remontar y ganar esa Copa. Pero, bueno, agua pasada no mueve molino. Pero aquí no nos chupamos el dedo, no olvidamos lo que pasó.
Cooooñó como mola... digo que mintió en "tal" cosa, y que pasaba "cual" cosa..... y me respondes que no mintió en "cual" cosa. Un aplauso por lo menos.
Es que no sé a qué viene que si Amunike que si manzanas traigo, cuando el problema no era de un jugador más o menos, sino de todos los otros que debían completar una convocatoria normal. Además, el sólo el hecho de que fuera una semana con partidos de selecciones y afectara a cualquier jugador, cualquiera, ya NO es de recibo disputar un partido de Copa. Las competiciones se han de disputar en las mismas condiciones, no así, contra un equipo mermado por el hecho de tener muchos internacionales. ¿Pero es que nos hemos vuelto locos? Vamos, eso en mi mundo es un error de planficación federativo, en el tuyo no sé.
Bueno, si a ti no te parece importante que el Barcelona diga que no tiene jugadores suficientes porque están entre otras cosas lesionados, y que sea mentira esa lesión.... pues nada, no tengo mucho mas que debatir.
No que el partido no se juegue porque no puedo poner el 11 que a mi me gustaría...
yo no veo que amunike jugara el siguiente partido eh, 4 días después los titulares fueron:
Hesp, Puyol, Reiziger, F. De Boer, Sergi; Litmanen, Guardiola, Gabri, Zenden (Xavi m. 74), Figo (Simao m. 18) y Dani (Bogarde m. 83).
Y luego al siguiente:
Hesp, Puyol, Abelardo, Frank de Boer (Sergi, m.71), Zenden (Dani, m.58), Litmanen (Gabri, m.65), Guardiola, Cocu, Simao, Kluivert y Rivaldo.
Y al otro:
Hesp,Gabri, Reiziger, F. de Boer, Zenden, Guardiola, Cocu, Litmanen (Xavi, min.78), Figo (R. de Boer, min.73); Simao (Kluivert, min.57) y Dani.
Y al otro:
...
curioso que tras una lesión de la que ya estaba recuperado no jugó más en esa temporada, y según he leído nunca se recuperó totalmente de esa lesión... pero vamos seguro que tú sabes que no estaba lesionado
por otro lado, independientemente de amunike, es lamentable que el barça tuviera que jugar con los justos, con los que quedaban, sin poder elegir a futbolistas de su plantilla en un partido oficial... eso es una puta cacicada de la rfef, no del barça, por mucho que digáis... y veo bien que se plantaran, y querría que lo hicieran ahora si vuelve a pasar...
mourinho se queja por descansar 3 días en vez de 4, ¿de verdad te crees que tragaría con jugarse una competición sin 9 o 10 jugadores internacionales????? venga hombre, no hay quién se lo crea