¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Revolution
NO.
potter
colnago85
ciberxtrem
Ultra-Sur
Thalandor
Aye
Zinediner
Caduki
Cani1710
Mora
Fingol
Alex De Large
Anima Blaugrana
HELL
Nesta
cesarin
Sylar
Hce
EL Guindilla
jorobadoblanco
Shearer
27 participantes

    De verdad es esto normal?

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty De verdad es esto normal?

    Mensaje por Shearer Miér Ene 16, 2013 12:05 am

    Yo no entiendo que un numero MUY NUMEROSO de aficionados blancos esten tan tranquilos con el equipo a 18 puntos en liga a estas alturas. No solo eso, sino con la liga tirada desde hace un mes Seniores, en mi vida he visto yo al Madrid fuera de combate en una liga a principios de Diciembre. Digan lo que digan, no es normal.

    Para mi, esto solo tiene una explicacion: Mourinho ha hecho un trabajo psicologico fenomenal, grandioso. No en la plantilla, sino en el aficionado medio. El aficionado corrosivo que es mas antibarcelonista que madridista y que se permite el lujo de llamar pipero o pseudomadridista a aquel que no comulga con las ideas y no se alinea en una lucha fantasma contra molinos de viento.

    Hablando de molinos de viento: Mou y su cuerda me recuerdan a Don Quijote. Se han inventado una lucha contra unos gigantes que no existian, pero que ahora si existen en la mente de ese madridismo militante: los arbitros, la federacion, la UEFA... todos estan contra el Madrid. "Puur que?".

    La jugada le sale redonda al tipo. La gente escucha balas venir, pero no saben de donde vienen y tratan de cazar a los francotiradores fantasmas, sin darse cuenta que quiza sea fuego amigo, disparado a modo de distraccion, por si las cosas salen mal, siempre haya un "enemigo del pueblo vikingo" al que echar la culpa.

    YO me pregunto:

    - De verdad la gente que piensa racionalmente cree que hay un complot arbitral contra el Madrid? En serio?
    - De verdad la gente que piensa racionalmente cree que hay un complot federativo contra el Madrid?
    - De verdad la gente que piensa racionalmente cree que hay un complot de la UEFA, encabezada por Platini, contra el Madrid?
    - De verdad la gente que piensa racionalmente cree que Mou realmente se cree sus "verdades como punios"?

    Y todo eso hace que un senior que ha puesto al Madrid a 18 puntos en liga aun tenga el credito intacto. No solo eso, sino que se le siga a muerte, mas que al propio equipo, con la esperanza de ganar una Copa de Europa. Todo sea por ganar algo, que mas da. Si no ganamos, ya se descubrira el pastel: complot de Platini, o Villar, oel emir de Qatar comprando al arbitro, o vaya usted a saber. It's a conspiracy, y la victima, siempre, siempre, de todas las conspiraciones es el Madrid.

    En fin, grande Mou.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 16, 2013 12:20 am

    La gente lo que no quiere es volver al cambio de entrenador por año y a los manejos caziquiles de los de siempre no creo que sea tan difícil de entender, en cuanto al entrenador ya se hará balance a final de temporada, de todas formas quemar las naves ahora es una tontería.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 16, 2013 12:54 am

    Son las niñas del exorcista que necesitan una vía de escape y para eso está el Tuiti.



    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Hce Miér Ene 16, 2013 1:00 am

    Shearer escribió:En fin, grande Mou.

    He leido solo esto, demasiado largo.
    Coincido en todo
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Sylar Miér Ene 16, 2013 1:33 am

    Mourinho tiene a la gente medio idiotizada.
    Es otro cínico más y encima muy nocivo para la propia entidad.
    Este año tampoco estoy viendo cosas raras en los campeonatos domésticos.
    Pero no me queda otra que llevarte la contraria con el tema de la UEFA.
    No hace falta nada más que sentarse a ver los partidos para darse cuenta de que van a jodernos en Europa.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por cesarin Miér Ene 16, 2013 1:39 am

    Algunos no nos tomamos el futbol tan en serio. Yo si estoy tranquilo de que el equipo vaya a 18 puntos, y tampoco me alegre bastante en mayo con la liga.

    Prioridades en la vida supongo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Nesta Miér Ene 16, 2013 1:46 am

    a mi mou me ha arruinado la vida. me pasa igual que con hannah montana, antes molava pero aora es una puta :(
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Nesta Miér Ene 16, 2013 1:48 am

    Ahora en serio +1 shearer, pero coincido con jorobado en esperar a que nos pateen en champions antes de darle la patada. Aunque con la de malos rollos que estan surgiendo hasta me planteo si se deberia hacer antes...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Shearer Miér Ene 16, 2013 1:55 am

    cesarin escribió:Algunos no nos tomamos el futbol tan en serio. Yo si estoy tranquilo de que el equipo vaya a 18 puntos, y tampoco me alegre bastante en mayo con la liga.

    Prioridades en la vida supongo

    Cesarin, a mi el futbol tampoco me cuesta la vida, eh? Y menos aun el Madrid. Todavia la UDS wink

    Pero estamos aqui en un foro de futbol, hablando de futbol, y por tanto, con toda la debida mesura y manteniendo que el futbopl no es uan cosa importante, pues se le da el nivel de importancia que merece.

    Nada mas.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por cesarin Miér Ene 16, 2013 2:09 am

    Pues yo te contesto lo que pasa conmigo, es solo un pasatiempo y ya. Si el madrid baja a 2da tampoco me joderia en lo absoluto y no vendria a decir que mi vida es infeliz y no estoy tranquilo por ello
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por HELL Miér Ene 16, 2013 2:33 am

    cesarin escribió:Pues yo te contesto lo que pasa conmigo, es solo un pasatiempo y ya. Si el madrid baja a 2da tampoco me joderia en lo absoluto y no vendria a decir que mi vida es infeliz y no estoy tranquilo por ello

    Joder Cesar pero para un tio que cree que el Mundo esta controlado por cuatro, y que nuestra vida en realidad pues no es nuesta, y esas mierdas, es logico que le preocupe poco todo esto eh wink
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 16, 2013 2:35 am

    HELL escribió:
    cesarin escribió:Pues yo te contesto lo que pasa conmigo, es solo un pasatiempo y ya. Si el madrid baja a 2da tampoco me joderia en lo absoluto y no vendria a decir que mi vida es infeliz y no estoy tranquilo por ello

    Joder Cesar pero para un tio que cree que el Mundo esta controlado por cuatro, y que nuestra vida en realidad pues no es nuesta, y esas mierdas, es logico que le preocupe poco todo esto eh wink

    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Shearer Miér Ene 16, 2013 2:36 am

    cesarin escribió:Pues yo te contesto lo que pasa conmigo, es solo un pasatiempo y ya. Si el madrid baja a 2da tampoco me joderia en lo absoluto y no vendria a decir que mi vida es infeliz y no estoy tranquilo por ello

    Ya, si entiendo lo que dices, pero me parece que esta fuera de lugar. Si no te importa, no hace falta que lo comentes. No se, para que comentar sobre algo que te importa nada?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Alex De Large Miér Ene 16, 2013 2:40 am

    jorobadoblanco escribió: La gente lo que no quiere es volver al cambio de entrenador por año y a los manejos caziquiles de los de siempre no creo que sea tan difícil de entender, en cuanto al entrenador ya se hará balance a final de temporada, de todas formas quemar las naves ahora es una tontería.

    +1. Salvo descalabro absoluto, lo lógico sería que Mourinho termine la temporada. He visto demasiado fútbol como para saber que en una misma temporada se puede pasar del infierno a la gloria, y viceversa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 16, 2013 2:45 am

    De todas maneras Chirer, yo creo que tienes una percepción relativa de lo que ves por Internet al estar fuera pues supongo que no tendrás que tirar más de esta vía, yo no conozco a nadie que no reconozca que el Madrid está donde está por hacer el Canelo y que el Barça es un superequipo y está donde está por que juegan de vicio al fútbol, igual vivo en otra realidad paralela :fuyf que puede ser.



    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Hce Miér Ene 16, 2013 2:52 am

    EL Guindilla escribió:igual vivo en otra realidad paralela :fuyf que puede ser.

    puede ser no, esta certificado

    bueno ahora me se objectara de ser otro guiri :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 16, 2013 2:55 am

    :fuyf :fuyf :fuyf

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Fingol Miér Ene 16, 2013 3:23 am

    Mourinho creo que ha igualado el record de otro entrenador del Madrid al estar a 18 puntos del primero en liga al finalizar la primera vuelta.

    Grande Mou!!!
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Mora Miér Ene 16, 2013 4:40 am

    He leido grande mou, por lo cual es un hilo troll
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Cani1710 Miér Ene 16, 2013 5:24 am

    Alex De Large escribió:
    jorobadoblanco escribió: La gente lo que no quiere es volver al cambio de entrenador por año y a los manejos caziquiles de los de siempre no creo que sea tan difícil de entender, en cuanto al entrenador ya se hará balance a final de temporada, de todas formas quemar las naves ahora es una tontería.

    +1. Salvo descalabro absoluto, lo lógico sería que Mourinho termine la temporada. He visto demasiado fútbol como para saber que en una misma temporada se puede pasar del infierno a la gloria, y viceversa.

    +2

    P.D: pero si estoy de acuerdo con parte del post inicial, la borregada Mourinhista es amplia.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Caduki Miér Ene 16, 2013 5:35 am

    Como ya dije en otro post,me resulta curioso la manera retorcida de justificar cualquier cosa que haga Mou;desde la derrota planificada del 5-0 hasta que estar a 18 puntos nos viene bien,incluso si no se gana nada este año sería genial para algunos (Benditos 18 puntos).
    Si fuera otro entrenador ya lo habrían largado,pero es él,el inventor de la psicología,táctica y motivación,el no va más en el mundo del fútbol.Si se gana es por si grandísima capacidad de trabajo,pero si se pierde es que los jugadores le están haciendo la cama.Él nunca pierde haga lo que haga ni diga lo que diga.Siempre hay una excusa,un motivo surrealista que esgrimir para defenderlo.Obviamente los mismos que lo defienden a ultranza se olvidan casualmente de que este es su tercer año en el equipo (al parecer parece que llegó ayer),de que tiene plenos poderes en la parcela deportiva (él no ficha ni planifica,es la prensa la que le obliga a traerse a Essien) y de que ningún entrenador ha tenido tanto respaldo por parte del SS (aunque claro,siempre se le puede apoyar más).
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Hce Miér Ene 16, 2013 5:38 am

    Mou nace ganador y sino acaba ganador es porque no querian los otros. Quien sube del carro que se pasee por Neptuno en Mayo
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Fingol Miér Ene 16, 2013 5:46 am

    Caduki escribió:Como ya dije en otro post,me resulta curioso la manera retorcida de justificar cualquier cosa que haga Mou;desde la derrota planificada del 5-0 hasta que estar a 18 puntos nos viene bien,incluso si no se gana nada este año sería genial para algunos (Benditos 18 puntos).
    Si fuera otro entrenador ya lo habrían largado,pero es él,el inventor de la psicología,táctica y motivación,el no va más en el mundo del fútbol.Si se gana es por si grandísima capacidad de trabajo,pero si se pierde es que los jugadores le están haciendo la cama.Él nunca pierde haga lo que haga ni diga lo que diga.Siempre hay una excusa,un motivo surrealista que esgrimir para defenderlo.Obviamente los mismos que lo defienden a ultranza se olvidan casualmente de que este es su tercer año en el equipo (al parecer parece que llegó ayer),de que tiene plenos poderes en la parcela deportiva (él no ficha ni planifica,es la prensa la que le obliga a traerse a Essien) y de que ningún entrenador ha tenido tanto respaldo por parte del SS (aunque claro,siempre se le puede apoyar más).

    El artículo es brutal:

    Hoy, 14 de enero de 2013, la clasificación de la liga BBVA refleja una de las peores diferencias históricas entre los dos principales rivales del que algunos llaman mejor campeonato del mundo. Hoy, que se cumplen 57 años de la muerte del gran Humphrey Bogart o cincuenta del nacimiento del gran Steven Soderbergh, el Real Madrid está a dieciocho puntos de diferencia del primer clasificado de la competición que no es otro, para más dolor de los aficionados blancos, que el FC Barcelona.
    El Real Madrid se ha encontrado con su peor juego desde que Mourinho está en el banquillo. De todos los jugadores de su plantilla, apenas media docena pueden presumir de seguir al ritmo de la pasada temporada y ninguno de haber mejorado respecto al curso anterior. El equipo de Chamartín juega mal y condicionantes externos que no vienen a cuento en este momento no ayudan precisamente a que ese, repito, mal juego, fructifique de manera distinta a la que viene aconteciendo. Reconocer los errores es el primer paso para la mejora y la mejora diaria supone para el pequeño hacerse grande y para el grande hacerse eterno.

    Sin embargo, puede que esos dieciocho puntos de desventaja sean lo mejor que le haya pasado a este club en años, en décadas probablemente. Comentaba ayer en mi cuenta de Twitter que lo mejor que le podía ocurrir a este Real Madrid es una temporada en blanco. A pesar de la contradicción que supone para el campeón de campeones acabar sin un solo título en sus vitrinas y el varapalo que seria afrontar eso con la mejor plantilla de su historia, sería en mi opinión, el fin de la inestabilidad del club más inestable del mundo. Las ansias de victoria del Real Madrid le han llevado a planificar cada temporada en función de esa misma, sin pensar en la siguiente y mucho menos, en los años venideros. El Real Madrid es un club que vive del día a día, del pan para hoy y hambre para mañana pensando que su despensa está tan llena que jamás llegará esa hambre temida... y siempre llega. El Madrid necesita un proyecto de larga duración, de años y años de estabilidad deportiva e institucional, olvidarse de las prisas innecesarias y la política de entrenador por temporada. Se ha de dejar de lado esa quimérica idea de ganar jugando bien o de ganarlo todo cada año, pues eso es imposible hacerlo siempre para cualquier equipo del mundo, incluso para el mejor de toda la historia.

    El Madrid ha de dejar de mirarse en el espejo de su eterno rival sabiendo que la racha del Barça no es eterna y que muy probablemente estemos viviendo los mejores años del club catalán en su historia, más de cien años de historia. Sólo queda felicitarles y saber que esos resultados vienen también de años de preparación, en eso sí se les debe intentar emular.

    La política continuista debe ser el siguiente paso. Habiendo reunido a la mejor plantilla y al mejor entrenador y estando todos los estamentos del club controlados por el cuerpo técnico del primer equipo, la política de Florentino no puede ser más que la de persistencia en el proyecto pase lo que pase y ocurra lo que ocurra. Salvo catástrofe absoluta, estoy convencido de que el Real Madrid no terminará la temporada en blanco pero, si así fuera, puede que sea ésta el mejor regalo que se le podría hacer al club, porque asentará las bases para que un entrenador del Real Madrid, se llame José Mourinho o no, pueda llegar y preparar un proyecto más largo que las treinta y ocho jornadas de liga.

    Pedazo de mierda pinchada en un palo. De verdad es esto normal? 111359
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Caduki Miér Ene 16, 2013 5:53 am

    Fingol escribió:
    Pedazo de mierda pinchada en un palo. De verdad es esto normal? 111359
    Es lo que digo,se busca cualquier y digo cualquier argumento para justificar TODO lo que haga Mou.
    ¿Que estamos a 18 puntos?,pues nada,peor serían 23 o 50,¿que no se gana nada?,no pasa nada,le viene bien a la entidad.
    Además no tiene en cuenta que este es el tercer año de Mou y no el tercer mes,ni que es el que controla toda la parcela deportiva.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Hce Miér Ene 16, 2013 6:01 am

    Largo plazo, estabilidad y guerra a la barcelonitis, articulo con sentido

    Contenido patrocinado


    De verdad es esto normal? Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 5:43 am