Para mi, esto solo tiene una explicacion: Mourinho ha hecho un trabajo psicologico fenomenal, grandioso. No en la plantilla, sino en el aficionado medio. El aficionado corrosivo que es mas antibarcelonista que madridista y que se permite el lujo de llamar pipero o pseudomadridista a aquel que no comulga con las ideas y no se alinea en una lucha fantasma contra molinos de viento.
Hablando de molinos de viento: Mou y su cuerda me recuerdan a Don Quijote. Se han inventado una lucha contra unos gigantes que no existian, pero que ahora si existen en la mente de ese madridismo militante: los arbitros, la federacion, la UEFA... todos estan contra el Madrid. "Puur que?".
La jugada le sale redonda al tipo. La gente escucha balas venir, pero no saben de donde vienen y tratan de cazar a los francotiradores fantasmas, sin darse cuenta que quiza sea fuego amigo, disparado a modo de distraccion, por si las cosas salen mal, siempre haya un "enemigo del pueblo vikingo" al que echar la culpa.
YO me pregunto:
- De verdad la gente que piensa racionalmente cree que hay un complot arbitral contra el Madrid? En serio?
- De verdad la gente que piensa racionalmente cree que hay un complot federativo contra el Madrid?
- De verdad la gente que piensa racionalmente cree que hay un complot de la UEFA, encabezada por Platini, contra el Madrid?
- De verdad la gente que piensa racionalmente cree que Mou realmente se cree sus "verdades como punios"?
Y todo eso hace que un senior que ha puesto al Madrid a 18 puntos en liga aun tenga el credito intacto. No solo eso, sino que se le siga a muerte, mas que al propio equipo, con la esperanza de ganar una Copa de Europa. Todo sea por ganar algo, que mas da. Si no ganamos, ya se descubrira el pastel: complot de Platini, o Villar, oel emir de Qatar comprando al arbitro, o vaya usted a saber. It's a conspiracy, y la victima, siempre, siempre, de todas las conspiraciones es el Madrid.
En fin, grande Mou.