¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Krwlng
atoleon
janista
Nesta
orgullomadridist@
9 participantes

    A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo...

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo... Empty A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo...

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mayo 06, 2010 3:55 am

    El Madrid se ha convertido ( muy a mi pesar y con gran tristeza lo digo) en la casa de putas de todo el mundo del periodismo...todos quieren jugar al juego de..."¿ Mou al Madrid? " Como eliminó al Barça, como lo odia y demás tonterias...ahora Mou es el salvador del equipo porque es un ganador y demas...ni hablemos ya de las tonterias que se dicen como posibles fichajes....
    Esto me parece vergonzoso de verdad, querer joder así al equipo diciendo dia tras dia en portadas que mou al madrid que mou nose que mou nose cuantos...menos mal que creo y pienso que no le hacen ni puto caso, pero de verdad os digo que los mayores antimadridistas son los del As y el Marca y esto me parece patético... que se le cuelgue la cruz a Pellegrini ya desde el día del Alcorcón es el mejor sintoma que lo que se busca rapidamente es lapidar al entrenador sea pellegrini, schuster, y los dos mil que han pasado por el club.
    Conclusión; me dan asco y pena estos juntaletras que no hacen mas que decir tonterías sin aplicar un mínimo de criterio.
    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo... Empty Re: A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo...

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 4:11 am

    Bueno, decir que tanto como Barça como Madrid han fichado a Di Maria, que el Barça ha fichado a Villa, a Cesc, a Arshavin, y a 15 más tampoco debe ser la hostia para la propia plantilla.

    Los grandes equipos tienen que saber aguantar tal presión.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo... Empty Re: A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo...

    Mensaje por Nesta Jue Mayo 06, 2010 4:12 am

    Happy Inda!

    A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo... Eduardoinda
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo... Cochei

    A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo... Empty Re: A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo...

    Mensaje por janista Jue Mayo 06, 2010 4:20 am

    Consejo para la salud mental: absteneos de leer más que lo justo a la PRD.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo... Empty Re: A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo...

    Mensaje por atoleon Jue Mayo 06, 2010 4:20 am

    Sin duda la prensa de este país da pena. Son muy pocos los periodistas que se pueden salvar de la quema. Pero en cuanto a pelegrini, dejando a un lado que no estoy deacuerdo con la campaña de marca contra pelegrini (no creo que sea un diario deportivo asqueroso el más indicado para destituir a nadie), creo que el chileno se ha puesto la cruz él solito. Imperdonable lo de Alcorcón y Lyon. El Madrid tiene una plantilla muy superior como para perder esas eliminatorias. Sólo hay que ver como el Bayern se ha merendado a los franceses y ni creo que tenga más plantilla que el Madrid ni ha tenido más tiempo que el proyecto de pelegrini, pues ambos comenzaron este año sus proyectos.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo... Empty Re: A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo...

    Mensaje por Krwlng Jue Mayo 06, 2010 4:35 am

    orgullomadridist@ escribió:El Madrid se ha convertido ( muy a mi pesar y con gran tristeza lo digo) en la casa de putas de todo el mundo del periodismo...todos quieren jugar al juego de..."¿ Mou al Madrid? " Como eliminó al Barça, como lo odia y demás tonterias...ahora Mou es el salvador del equipo porque es un ganador y demas...ni hablemos ya de las tonterias que se dicen como posibles fichajes....
    Esto me parece vergonzoso de verdad, querer joder así al equipo diciendo dia tras dia en portadas que mou al madrid que mou nose que mou nose cuantos...menos mal que creo y pienso que no le hacen ni puto caso, pero de verdad os digo que los mayores antimadridistas son los del As y el Marca y esto me parece patético... que se le cuelgue la cruz a Pellegrini ya desde el día del Alcorcón es el mejor sintoma que lo que se busca rapidamente es lapidar al entrenador sea pellegrini, schuster, y los dos mil que han pasado por el club.
    Conclusión; me dan asco y pena estos juntaletras que no hacen mas que decir tonterías sin aplicar un mínimo de criterio.
    Un saludo.
    Fíjate, yo creo que CUALQUIER entrenador del Madrid debería dimitr o como mínimo renunciar a su sueldo publicamente en el momento en que caiga goleado por un equipo de una división menor.
    No obstante después del RIDICULO del Alcorcón pudo llegar la redención, y cuales bestias sedientas de sangre esperamos a la vuelta como ESPARTANOS para ganar..........1-0!!!
    Un fallo lo tiene cualquiera, es cierto, y viene Europa, nuestra otrora competición, el año que se juega la final aqui.... tenemos que remontar un 1-0 y...................... empatamos en casa contra un equipito flojo flojo.
    Y el Barça nos pinta la cara en casa...........
    Y ganamos en el ultimo minuto y agonizando al Osasuna...........
    Y las pasamos putas contra el Zaragoza........................
    ¿sigo???
    ¿Mou? Quien será ese cretino que va a ganar la liga y está en la final de copa y Champions........ Un mierda al lado de Pellegrini ¿verdad?
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo... Empty Re: A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo...

    Mensaje por ciberxtrem Jue Mayo 06, 2010 4:44 am

    Exacto, la continuidad se ha de ganar pero en estos momentos podría ser hasta yo el entrenador y defenderían mi continuidad , cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo... Empty Re: A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo...

    Mensaje por Nesta Jue Mayo 06, 2010 5:06 am

    ciberxtrem escribió:Exacto, la continuidad se ha de ganar pero en estos momentos podría ser hasta yo el entrenador y defenderían mi continuidad , cool

    Y mas o menos, cuantas veces has llevado al Villareal a semis de la Champions?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo... Empty Re: A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo...

    Mensaje por colnago85 Jue Mayo 06, 2010 5:12 am

    ciberxtrem escribió:Exacto, la continuidad se ha de ganar pero en estos momentos podría ser hasta yo el entrenador y defenderían mi continuidad , cool

    Siempre con el mismo cuento...Desde que echaron a Del Bosque...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo... Empty Re: A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo...

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mayo 06, 2010 5:17 am

    Krwlng escribió:
    orgullomadridist@ escribió:El Madrid se ha convertido ( muy a mi pesar y con gran tristeza lo digo) en la casa de putas de todo el mundo del periodismo...todos quieren jugar al juego de..."¿ Mou al Madrid? " Como eliminó al Barça, como lo odia y demás tonterias...ahora Mou es el salvador del equipo porque es un ganador y demas...ni hablemos ya de las tonterias que se dicen como posibles fichajes....
    Esto me parece vergonzoso de verdad, querer joder así al equipo diciendo dia tras dia en portadas que mou al madrid que mou nose que mou nose cuantos...menos mal que creo y pienso que no le hacen ni puto caso, pero de verdad os digo que los mayores antimadridistas son los del As y el Marca y esto me parece patético... que se le cuelgue la cruz a Pellegrini ya desde el día del Alcorcón es el mejor sintoma que lo que se busca rapidamente es lapidar al entrenador sea pellegrini, schuster, y los dos mil que han pasado por el club.
    Conclusión; me dan asco y pena estos juntaletras que no hacen mas que decir tonterías sin aplicar un mínimo de criterio.
    Un saludo.
    Fíjate, yo creo que CUALQUIER entrenador del Madrid debería dimitr o como mínimo renunciar a su sueldo publicamente en el momento en que caiga goleado por un equipo de una división menor.
    No obstante después del RIDICULO del Alcorcón pudo llegar la redención, y cuales bestias sedientas de sangre esperamos a la vuelta como ESPARTANOS para ganar..........1-0!!!
    Un fallo lo tiene cualquiera, es cierto, y viene Europa, nuestra otrora competición, el año que se juega la final aqui.... tenemos que remontar un 1-0 y...................... empatamos en casa contra un equipito flojo flojo.
    Y el Barça nos pinta la cara en casa...........
    Y ganamos en el ultimo minuto y agonizando al Osasuna...........
    Y las pasamos putas contra el Zaragoza........................
    ¿sigo???
    ¿Mou? Quien será ese cretino que va a ganar la liga y está en la final de copa y Champions........ Un mierda al lado de Pellegrini ¿verdad?
    Cualquier entrenador debería dimitir en el momento que caigan con un equipo inferior en division? Piens haber lo que has dicho la cantidad de equipos que en copa del rey les gana uno de segunda o segunda B. Anda.. venga.
    Sigo diciendo que llevamos nose cuantos años sin llegar a nada de nada en copa del Rey y sin pasar de octavos en champions.... creo que eso de que la culpa es del entrenador me la sé ya, hay que mirar un poco más allá.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo... Empty Re: A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo...

    Mensaje por Nesta Jue Mayo 06, 2010 5:23 am

    A ver, aqui nadie pretende un proyecto a lo Ferguson con Pellegrini, pero si que ha demostrado ciertas cosas, hay un record de puntos que esta ahi y es innegable, y en esto del futbol, las cosas se suelen medir en puntos y en goles. Tambien ha habido algunos partidos, donde casi todo el mundo se ha puesto de acuerdo en que han sido los mejores del Madrid en bastantes años. Es decir que algunas cosas se estaran haciendo bien, digo yo. A mi me parece perfectamente razonable continuar con el contrato, y la temporada que viene ya se vera, porque es verdad que ha habido "catastrofes" y que las mejoras son necesarias, pero tambien hay que tener memoria y recordar como estabamos antes de Pellegrini y diria que la tendencia es suficientemente positiva.

    Y a ser posible, que no vendan a jugadores con los que Pellegrini dijo publicamente contar, eso tambien ayudaria. Que el colega de mi firma es la mera razon de que el Bayern este en la final.
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo... Empty Re: A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo...

    Mensaje por Super Cassano Jue Mayo 06, 2010 10:01 am

    No dan pena, miran x ellos mismos, pensad ke ellos tienen ke vender diarios, y a diferencia d paises como Inglaterra x ejemplo ke solo sacan diarios deportivos los fines d semana antes d los partidos aqui sacan uno todos los dias, con algo los tendran ke llenar, la culpa solo la tenemos nosotros x comprarlos, yo los entiendo perfectamente, si yo viviese d eso tambien haria lo mismo
    avatar
    La_biblia
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 492
    Puntos : 604
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo... Empty Re: A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo...

    Mensaje por La_biblia Jue Mayo 06, 2010 9:06 pm

    EN OCTUBRE PEDIRÁN LA DIMISIÓN DE MOURINHO PORQUE ES UN SOBERBIO EN LAS RUEDAS DE PRENSA. AL TIEMPO.

    Contenido patrocinado


    A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo... Empty Re: A mí esto de verdad... me parece un cachondeo tremendo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 5:28 am