pero, que creeis, mala suerte, mala preparacion fisica.....yo creo que es mala suerte, y no es excusa, pero teniendo tantas lesiones de jugadores importantes es muy dificil competir para ganar titulos, asi no se puede, espero que dentro de lo malo sea el periodo minimo de recuperacion, sino debemos fichar un central o lateral en enero. El año pasdo nos costo la temporada entera tener tantas lesiones, aunque no se sabe si hubiesemos ganado algo, pero es evidente que el barsa tuvo esa gran ventaja, y sino, que les quiten a messi, iniesta, xavi y puyol, a ver que tal les iria a ellos.
+7
Aior
R.Larcos
Azote
jumpy
DANTE
castolo
ReyRedondo
11 participantes
por qué tenemos tan mala suerte con las lesiones?.......esto no es normal
ReyRedondo- Convocado
si, hoy hemos hecho un gran partido y sinceramente hemos merecido la victoria jugando sin los dos jugadores mas importantes del equipo, pero lo de la mala suerte con las lesiones me revienta joder.....cuando he visto a pepe en el suelo y llevarse las manos a la rodilla ya he pensado lo peor, joder, con lo bien que estaba ahora el portugues!!!!!!!
pero, que creeis, mala suerte, mala preparacion fisica.....yo creo que es mala suerte, y no es excusa, pero teniendo tantas lesiones de jugadores importantes es muy dificil competir para ganar titulos, asi no se puede, espero que dentro de lo malo sea el periodo minimo de recuperacion, sino debemos fichar un central o lateral en enero. El año pasdo nos costo la temporada entera tener tantas lesiones, aunque no se sabe si hubiesemos ganado algo, pero es evidente que el barsa tuvo esa gran ventaja, y sino, que les quiten a messi, iniesta, xavi y puyol, a ver que tal les iria a ellos.
Invitado- Invitado
Dije desde la pre-temporada que tenemos un mal preparados físico
castolo- Campeón del mundo
joder yo estoy jodido vivo con la lesion de pepe,como otro decia por ahi yo cambiaba los tres puntos y que pepe no estubiera lesionado,pepe es el 90% de nuestra defensa,mala pinta le veo a la cosa ahora mismo.
DANTE- Campeón del mundo
Sin exagerar, llevamos entorno año y medio sin poder poner el once digamos "ideal", por culpa de las lesiones.
Invitado- Invitado
castolo escribió:joder yo estoy jodido vivo con la lesion de pepe,como otro decia por ahi yo cambiaba los tres puntos y que pepe no estubiera lesionado,pepe es el 90% de nuestra defensa,mala pinta le veo a la cosa ahora mismo.
Pues sí no aspiro sin Pepe a ganar champions aunque se compensa con nuestra efectividad
jumpy- Suplente
Es mala preparación. El año pasado nos pasó lo mismo con Schuster. Fue venir Juande, que para la preparación es un tipo serio y casi no hubo lesiones.
Azote- Campeón del mundo
Lo de Pepe ha sido fortuito coño, ni preparación ni hostias, al margen que teneis razón, pero en este caso no tiene nada que ver, hasta CR al 100x100 si cae como ha caido Pepe se lesiona.
R.Larcos- Jugador revelación
Azote escribió:Lo de Pepe ha sido fortuito coño, ni preparación ni hostias, al margen que teneis razón, pero en este caso no tiene nada que ver, hasta CR al 100x100 si cae como ha caido Pepe se lesiona.
Hombre, es fortuito pero hasta cierto punto, depende de como tuviera de musculada la zona, de como hubiera calentado y de mas factores que se me escapan. Al final siempre hay posibilidades de que crujas hagas lo que hagas, pero cuanto mejor estes preparado, menos posibilidades hay de que ocurra. Quiero decir, que igual lo de hoy no lo evita ni san pito pato, pero que igual si. Yo hace unos cuantos años me cruji el cruzado, y fue por no calentar principalmente. Estoy absolutamente convencido de que si ese dia hubiera calentado no me lo habria roto :<_<: .
Azote- Campeón del mundo
R.Larcos escribió:Azote escribió:Lo de Pepe ha sido fortuito coño, ni preparación ni hostias, al margen que teneis razón, pero en este caso no tiene nada que ver, hasta CR al 100x100 si cae como ha caido Pepe se lesiona.
Hombre, es fortuito pero hasta cierto punto, depende de como tuviera de musculada la zona, de como hubiera calentado y de mas factores que se me escapan. Al final siempre hay posibilidades de que crujas hagas lo que hagas, pero cuanto mejor estes preparado, menos posibilidades hay de que ocurra. Quiero decir, que igual lo de hoy no lo evita ni san pito pato, pero que igual si. Yo hace unos cuantos años me cruji el cruzado, y fue por no calentar principalmente. Estoy absolutamente convencido de que si ese dia hubiera calentado no me lo habria roto :<_<: .
Hombre, si mal no recuerdo la lesión ocurre arriba del minuto 40 puede ser?, creo (y digo creo porque desconozco a fondo el tema) que tiempo suficiente para descartar falta de calentamiento, es asi?
El calentamiento no ha sido el problema en este caso, o al menos tiene pinta de que no, solo lo ponia como ejemplo de factor determinante en ciertas lesiones. Pero que igual no tenia la musculatura necesaria si que no lo descarto. Al final es una lucha de probabilidades, cuanto mejor preparado estes en todos los sentidos, menos probabilidades tienes de cascar. Luego habra muchos factores de pequeña importancia que se nos escapan y que pueden decantar la balanza hacia un lado u otro. Al final como no podemos manejarnos con todos esos factores, acabamos achacandolo a la suerte. Asi que podemos decir que en parte hemos tenido mala suerte.Azote escribió:R.Larcos escribió:Azote escribió:Lo de Pepe ha sido fortuito coño, ni preparación ni hostias, al margen que teneis razón, pero en este caso no tiene nada que ver, hasta CR al 100x100 si cae como ha caido Pepe se lesiona.
Hombre, si mal no recuerdo la lesión ocurre arriba del minuto 40 puede ser?, creo (y digo creo porque desconozco a fondo el tema) que tiempo suficiente para descartar falta de calentamiento, es asi?
Azote- Campeón del mundo
R.Larcos escribió:El calentamiento no ha sido el problema en este caso, o al menos tiene pinta de que no, solo lo ponia como ejemplo de factor determinante en ciertas lesiones. Pero que igual no tenia la musculatura necesaria si que no lo descarto. Al final es una lucha de probabilidades, cuanto mejor preparado estes en todos los sentidos, menos probabilidades tienes de cascar. Luego habra muchos factores de pequeña importancia que se nos escapan y que pueden decantar la balanza hacia un lado u otro. Al final como no podemos manejarnos con todos esos factores, acabamos achacandolo a la suerte. Asi que podemos decir que en parte hemos tenido mala suerte.
OK, gracias por el dato.
Parece ser que en el Oporto sufrio una lesión similar no?, por cierto el articulito de los cojones tiene varias perlas, zases diria yo.
Azote escribió:R.Larcos escribió:El calentamiento no ha sido el problema en este caso, o al menos tiene pinta de que no, solo lo ponia como ejemplo de factor determinante en ciertas lesiones. Pero que igual no tenia la musculatura necesaria si que no lo descarto. Al final es una lucha de probabilidades, cuanto mejor preparado estes en todos los sentidos, menos probabilidades tienes de cascar. Luego habra muchos factores de pequeña importancia que se nos escapan y que pueden decantar la balanza hacia un lado u otro. Al final como no podemos manejarnos con todos esos factores, acabamos achacandolo a la suerte. Asi que podemos decir que en parte hemos tenido mala suerte.
OK, gracias por el dato.
Parece ser que en el Oporto sufrio una lesión similar no?, por cierto el articulito de los cojones tiene varias perlas, zases diria yo.
Yo lo poco que se es por que lo sufri en mis propias carnes, y de aquella me entere de cosas para recuperarme lo mejor posible. Luego aparte, te fijas mas y te enteras de detalles cuando le pasa a mas gente.
Sobre el articulo, seria interesante saber que ligamento fue el que se lesiono en el Oporto, por que aqui los periolistos te sueltan "el ligamento" como si solo hubiera uno . Joer, pues como haya sido la misma lesion, vaya putada :<_<: Hombre, se recuperara bien, pero es una putada.
Y el articulo si, tiene unos cuantos zases, si
Aior- Titular
castolo escribió:joder yo estoy jodido vivo con la lesion de pepe,como otro decia por ahi yo cambiaba los tres puntos y que pepe no estubiera lesionado,pepe es el 90% de nuestra defensa,mala pinta le veo a la cosa ahora mismo.
Pues yo no. Confio en Garay. Al tiempo
Leyenda- Campeón del mundo
no se si es mala suerte o es en teoria lo normal, en una temporada larga, lo q n es normal es lo q paso con el barsa el año pasado ... dudo q este año corran la misma suerte, si hay equilibrio en este aspecto tenemos muchas posibilidades de ganar la liga, y si pepe lo tenemos para cuartos tb habra opciones en europa
RUSO- Pichichi
Yo creo que la lesion de pepe no tiene que ver con la mala preparacion, el tio salta en al aire, villa le desequilibra y cae mal, nose si cristiano se habria lesionado porque tiene unas piernas mas fuertes que pepe, pero le puede pasar a cualquiera.
Lo que esta claro es que hay que fichar un central o un lateral que pueda jugar champions.
Lo que esta claro es que hay que fichar un central o un lateral que pueda jugar champions.
Invitado- Invitado
[quote="RUSO"]Yo creo que la lesion de pepe no tiene que ver con la mala preparacion, el tio salta en al aire, villa le desequilibra y cae mal, nose si cristiano se habria lesionado porque tiene unas piernas mas fuertes que pepe, pero le puede pasar a cualquiera.
Lo que esta claro es que hay que fichar un central o un lateral que pueda jugar champions.[/quote
+1 eso está más claro que el agua
Lo que esta claro es que hay que fichar un central o un lateral que pueda jugar champions.[/quote
+1 eso está más claro que el agua
vicks_vaporub- Pichichi
Pepe también es un jugador muy propenso a lesionarse y que ya tuvo una lesioón grave en el Oporto. Supongo que también es mala suerte, pero si ya ha padecido tantas lesiones y las sigue padeciendo es por algo...
Invitado- Invitado
vicks_vaporub escribió:Pepe también es un jugador muy propenso a lesionarse y que ya tuvo una lesioón grave en el Oporto. Supongo que también es mala suerte, pero si ya ha padecido tantas lesiones y las sigue padeciendo es por algo...
Con el Madrid no ha tenido ninguna lesión grave
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
¿y el Barça que pinta en todo esto? Luego nos quejamos de que vengan culés...ReyRedondo escribió:si, hoy hemos hecho un gran partido y sinceramente hemos merecido la victoria jugando sin los dos jugadores mas importantes del equipo, pero lo de la mala suerte con las lesiones me revienta joder.....cuando he visto a pepe en el suelo y llevarse las manos a la rodilla ya he pensado lo peor, joder, con lo bien que estaba ahora el portugues!!!!!!!
sobre el tema... hay unas lesiones inevitables, como la de ayer de pepe, otras más evitables (no sé exactamente en que grado), que son las musculares y a vosotros las que os han echo daño realmente son las musculares, que pueden tener otros motivos además de la mala suerte, como la mala preparación
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
clarita pepe en 2 temporadas y lo que llevamos de esta lleva menos partidos que piqué que lleva 1 temporada y lo que llevamos de esta...clara_mercury escribió:vicks_vaporub escribió:Pepe también es un jugador muy propenso a lesionarse y que ya tuvo una lesioón grave en el Oporto. Supongo que también es mala suerte, pero si ya ha padecido tantas lesiones y las sigue padeciendo es por algo...
Invitado- Invitado
kiki_an escribió:clarita pepe en 2 temporadas y lo que llevamos de esta lleva menos partidos que piqué que lleva 1 temporada y lo que llevamos de esta...clara_mercury escribió:vicks_vaporub escribió:Pepe también es un jugador muy propenso a lesionarse y que ya tuvo una lesioón grave en el Oporto. Supongo que también es mala suerte, pero si ya ha padecido tantas lesiones y las sigue padeciendo es por algo...
Donde está ese dato, sinceramente no me lo creo
RUSO- Pichichi
vicks_vaporub escribió:Pepe también es un jugador muy propenso a lesionarse y que ya tuvo una lesioón grave en el Oporto. Supongo que también es mala suerte, pero si ya ha padecido tantas lesiones y las sigue padeciendo es por algo...
no estoy de acuerdo, pepe tuvo muchas lesiones en su primera temporada con el madrid, si, pero parece que fue por un problema psicologico, el año pasado creo que estuvo 1 mes de baja, y siempre juega, no rota.
RUSO- Pichichi
kiki_an escribió:clarita pepe en 2 temporadas y lo que llevamos de esta lleva menos partidos que piqué que lleva 1 temporada y lo que llevamos de esta...clara_mercury escribió:vicks_vaporub escribió:Pepe también es un jugador muy propenso a lesionarse y que ya tuvo una lesioón grave en el Oporto. Supongo que también es mala suerte, pero si ya ha padecido tantas lesiones y las sigue padeciendo es por algo...
claro, porque le metieron 10 partidos por lo de casquero, en su primera temporad si tuvo muchas lesiones pero el año pasado apneas tuvo alguna.
Invitado- Invitado
RUSO escribió:kiki_an escribió:clarita pepe en 2 temporadas y lo que llevamos de esta lleva menos partidos que piqué que lleva 1 temporada y lo que llevamos de esta...clara_mercury escribió:vicks_vaporub escribió:Pepe también es un jugador muy propenso a lesionarse y que ya tuvo una lesioón grave en el Oporto. Supongo que también es mala suerte, pero si ya ha padecido tantas lesiones y las sigue padeciendo es por algo...
claro, porque le metieron 10 partidos por lo de casquero, en su primera temporad si tuvo muchas lesiones pero el año pasado apneas tuvo alguna.
Lo de Casquero se ha cumplido está temporada más bien
vicks_vaporub- Pichichi
clara_mercury escribió:vicks_vaporub escribió:Pepe también es un jugador muy propenso a lesionarse y que ya tuvo una lesioón grave en el Oporto. Supongo que también es mala suerte, pero si ya ha padecido tantas lesiones y las sigue padeciendo es por algo...
No ha tenido ninguna lesión grave, pero tanto en su primera temporada como en la segunda se ha perdido bastantes partidos por lesión.
Última edición por vicks_vaporub el Lun Dic 14, 2009 12:12 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado