¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Lesiones

    luis-zizou-dios
    luis-zizou-dios
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 43
    Edad : 33
    Localización : Móstoles
    Puntos : 53
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lesiones Empty Lesiones

    Mensaje por luis-zizou-dios Jue Ago 26, 2010 4:40 am

    En los últimos años me preocupa el tema de las lesiones del Real Madrid y es que no se si será por la carga de trabajo (cosa que dudo, habiendo pasado diferentes entrenadores), por los médicos que no previenen de buena manera las lesiones musculares (desde lo de Sánitas algo pasa) o simplemente por suerte.
    Es que es realmente curioso que con una similar carga de partidos nos encontremos muchas veces con problemas como el actual en la defensa con 3 centrales lesionados y por ejemplo el Barça tenga casi siempre a todos sus jugadores disponibles. Que opináis.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lesiones Empty Re: Lesiones

    Mensaje por Cani1710 Jue Ago 26, 2010 4:53 am

    la verdad no se que pasa con las lesiones.

    El Madrid deberia invertir en lo fisico como lo hace el Milan o el Barcelona.....pero aqui, es diferente, somos medio circo si
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Lesiones Empty Re: Lesiones

    Mensaje por pepfetteam Jue Ago 26, 2010 8:43 am

    Bueno, es verdad que se lesionan bastante y para rato, lo positivo es que aun asi son competitivos, la temporada pasada varios partidos sin cr9 y sin kaka, ganaron la gran mayoria, en cambio nosotros en estas dos temporadas hemos contado con suerte, porque sin messi, todo cambia!
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Lesiones Empty Re: Lesiones

    Mensaje por Dalton Brothers Jue Ago 26, 2010 9:13 am

    No creo que sea problema de que trabajen demasiado lo físico sino más bien lo contrario. El equipo médico del Madrid no se libra, porque las lesiones en el Madrid tardan más en curar que en el resto de clubes (tratándose de la misma lesión). Eso que decís del Milan (el Milanlab) se intentó implantar en el Real Madrid, siendo un fracaso.

    Yo pienso que es cuestión de suerte, ahora todo nos sale al revés, y el Barcelona tiene la suerte de los campeones. Qué le vamos a hacer si se han cambiado las tornas.

    Contenido patrocinado


    Lesiones Empty Re: Lesiones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 7:36 pm