+10
EL Guindilla
BarCamp
castolo
colnago85
andaluxi
janista
nonatranquilo
gonzolo
orlando_bloom
RUSO
14 participantes
¿a que se deben tantas lesiones?
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°1
¿a que se deben tantas lesiones?
No recuerdo una plaga de lesiones tan brutal, cada semana caen 2 o 3, excepto la de ronaldo y benzema que fueron por golpes de rivales, me parece que estan descuidando mucho la preparacion fisica, pellegrini debe ser el tipico entrenador que entrena siempre con balon, y se dedican a hacer futbol voley y demas chorradas para que los jugadores esten contentos, tanto rotar para que haya mas lesionados. O no entrenan lo suficiente, o no se cuidan.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: ¿a que se deben tantas lesiones?
Pues eso, les faltará trabajo físico.
gonzolo- Convocado
- Mensaje n°3
Se borran. Nadie quiere jugar con Raul. :)
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
RUSO escribió:No recuerdo una plaga de lesiones tan brutal, cada semana caen 2 o 3, excepto la de ronaldo y benzema que fueron por golpes de rivales, me parece que estan descuidando mucho la preparacion fisica, pellegrini debe ser el tipico entrenador que entrena siempre con balon, y se dedican a hacer futbol voley y demas chorradas para que los jugadores esten contentos, tanto rotar para que haya mas lesionados. O no entrenan lo suficiente, o no se cuidan.
nose pero creo que en el villareal no tenian tan mala suerte con las lesiones.. por lo tanto kizas no todo sea culpa de pellegrini
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°6
¿que coño hace pellegrini en los entrenamientos? el equipo es una ruina tactica y fisicamente
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°7
El problema de las lesiones no es nuevo, el año pasado el equipo padeció también muchas, a este ritmo llegamos al clásico casi igual que el año pasado, es un problema que viene de hace tiempo, no sé... la preparación física, la externalización de los servicios médicos, el caso es que esto no se acaba y es un lastre brutal.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°8
Creo que eso influye mucho, los jugadores se sienten mas seguros con los medicos del club que ya les conocen. Sin duda es un tema a analizar y tomar cartas en el asunto.janista escribió:El problema de las lesiones no es nuevo, el año pasado el equipo padeció también muchas, a este ritmo llegamos al clásico casi igual que el año pasado, es un problema que viene de hace tiempo, no sé... la preparación física, la externalización de los servicios médicos, el caso es que esto no se acaba y es un lastre brutal.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°9
Yo creo que son por las absurdas rotaciones, que los enfrian
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Hay un caso parecido en el club de la ciudad de donde vivo: Se externalizaron los servicios medicos a una compañia privada (parecido a Sanitas) hace unos 5 años, por motivos economicos. Desde entonces no pasa temporada donde no haya menos de 6 lesionados de media-alta gravedad, sea por desgarros musculares no adecuadamente tratados, diagnosticos equivocados, recaidas, etc. etc. Que no existan casos iguales en el mundo? Vale, pero que los jugadores del club al que me refiero prefieran ir a un medico a 80km para tratarse, con tal de no ponerse bajo la mirada de los medicos "oficiales", y que el entrenador de turno los apoye en esa decision, habla bastante mal de la externalizacion de los servicios medicos...
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
hombre no creo que sea solo culpa de pellegrini,el año pasado con schuster fue igual o peor.
el año de capello habia tantas lesiones?no recuerdo bien,pero creo que no.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
castolo escribió:hombre no creo que sea solo culpa de pellegrini,el año pasado con schuster fue igual o peor.
tambien, recuerda que el aparto a Becks, y al final tuvo que llevarlo por las lesiones,
Eso es mala preparacion fisica, y Mala pretemporada,
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
El Puto brujo.
- Mensaje n°14
BarCamp escribió:castolo escribió:hombre no creo que sea solo culpa de pellegrini,el año pasado con schuster fue igual o peor.
tambien, recuerda que el aparto a Becks, y al final tuvo que llevarlo por las lesiones,
Eso es mala preparacion fisica, y Mala pretemporada,
con capello mala preparacion fisica me extraña
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°15
Lo de la externalización de los servicios médicos llevo desde hace un tiempo pensando que coincide con la alarmente racha de lesiones...
Aquí dejo una opinión:
http://www.as.com/opinion/articulo/nadie-sienta-ofendido/dasopi/20091026dasdaiopi_5/Tes
Aquí dejo una opinión:
http://www.as.com/opinion/articulo/nadie-sienta-ofendido/dasopi/20091026dasdaiopi_5/Tes
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°16
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Los entrenamientos del madrid son flojetes y parte de la plantilla tampoco se toma los entrenamientos demasiado en serio que digamos.
Con florentino suele haber mucha manga ancha con los jugadores, ya es mas o menos lo normal, tirar de individualidades, galacticismo, entrenador con poca jerarquia y cierto cachondeo de los jugadores.
Con florentino suele haber mucha manga ancha con los jugadores, ya es mas o menos lo normal, tirar de individualidades, galacticismo, entrenador con poca jerarquia y cierto cachondeo de los jugadores.
jumpy- Suplente
- Mensaje n°18
A mi también me sonaba a falta de preparación. Con Schuster se vieron muchas lesiones, y sin embargo fue llegar Juande y casi no hubo.
Aunque es interesante la estadística del AS de que solo el 28% de las lesiones son musculares, que las demás son por trauma (osea golpes que les dan en los partidos, no depresión ni nada :P).
Aunque es interesante la estadística del AS de que solo el 28% de las lesiones son musculares, que las demás son por trauma (osea golpes que les dan en los partidos, no depresión ni nada :P).
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
El problema radica en la prevención de la lesión, y eso se realiza desde la preparación física.
Si la preparación física es deficiente, el jugador se lesiona. Los servicios médicos entran después para apurar recuperaciones.
No sé que hizo Di Salvo, pero en ese aspecto dejó al Madrid hecho unos zorros.
Si la preparación física es deficiente, el jugador se lesiona. Los servicios médicos entran después para apurar recuperaciones.
No sé que hizo Di Salvo, pero en ese aspecto dejó al Madrid hecho unos zorros.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°20
quieres decir que los jugadores del madrid se lesionan por culpa de florentinoEl Cele escribió:Los entrenamientos del madrid son flojetes y parte de la plantilla tampoco se toma los entrenamientos demasiado en serio que digamos.
- Mensaje n°21
estas tu en los entrenamientos del madrid para decir que son flojos o que no se lo toman enserio?El Cele escribió:Los entrenamientos del madrid son flojetes y parte de la plantilla tampoco se toma los entrenamientos demasiado en serio que digamos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
castolo escribió:estas tu en los entrenamientos del madrid para decir que son flojos o que no se lo toman enserio?El Cele escribió:Los entrenamientos del madrid son flojetes y parte de la plantilla tampoco se toma los entrenamientos demasiado en serio que digamos.
Ey, que tal eso del cambio de ciclo..?