En un día, pasamos de -8 a -70, estamos perdiendo facultades o es que estamos siendo muy blandos, ¿nos darán algo si llegamos a -100?
5 participantes
Ya tenemos -70 de reputación ¿esto es bueno, no?
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Ya tenemos -70 de reputación ¿esto es bueno, no?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Es algo normal,ayer Lucho bajo casi 80 puntos de reputacion en 2 minutos.
PBC- Jugador revelación
Ultra-Sur escribió:Es algo normal,ayer Lucho bajo casi 80 puntos de reputacion en 2 minutos.
Significa por tanto que estamos en el buen camino, todo controlado...
veridico- Jugador revelación
que tema mas interesante
Aye- Campeón del mundo
PBC escribió:En un día, pasamos de -8 a -70, estamos perdiendo facultades o es que estamos siendo muy blandos, ¿nos darán algo si llegamos a -100?
-100? esto es para aficionados ...yo he llegado a -120 dos veces
Aye- Campeón del mundo
veridico escribió:que tema mas interesante
Imaginate tu que todo y no ser la monda, estoy seguro que todos los foreros lo consideran más interesante que tus hilos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
No significa nada.Quizas en otro foro la reputacion podria ser algo serio,en este no significa nada,la gente da y quita puntos segun les convenga y no segun lo que aporte cada forero.PBC escribió:Ultra-Sur escribió:Es algo normal,ayer Lucho bajo casi 80 puntos de reputacion en 2 minutos.
Invitado- Invitado
PBC escribió:En un día, pasamos de -8 a -70, estamos perdiendo facultades o es que estamos siendo muy blandos, ¿nos darán algo si llegamos a -100?
Eso es el trolleo merengue.
Ahí están, desesparados por "demonizar" todo lo que sea culé.
Yo ni me fijo en mierda como esta. Es una opción que sobra en este foro y es sólo apta para nenes
masia- Pichichi
A mi me tiene moskeado lo de la reputacion.estoy en positivo y en un foro madridista esto no me gusta nada
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Re: Ya tenemos -70 de reputación ¿esto es bueno, no?
masia escribió:PBC escribió:En un día, pasamos de -8 a -70, estamos perdiendo facultades o es que estamos siendo muy blandos, ¿nos darán algo si llegamos a -100?
A mi me tiene moskeado lo de la reputacion.estoy en positivo y en un foro madridista esto no me gusta nada
Tienes razón.
Ningún culé que se precie debería estar en positivo en este foro gobernado por merengazos.
Ya vas currando un poco el show para bajar eso y no parecer mas madridista
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Hola.elgranodearanjuezisback escribió:masia escribió:PBC escribió:En un día, pasamos de -8 a -70, estamos perdiendo facultades o es que estamos siendo muy blandos, ¿nos darán algo si llegamos a -100?
Tienes razón.
Ningún culé que se precie debería estar en positivo en este foro gobernado por merengazos.
Yo no soy merengonazo.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Ultra-Sur escribió:No significa nada.Quizas en otro foro la reputacion podria ser algo serio,en este no significa nada,la gente da y quita puntos segun les convenga y no segun lo que aporte cada forero.PBC escribió:Ultra-Sur escribió:Es algo normal,ayer Lucho bajo casi 80 puntos de reputacion en 2 minutos.
masia escribió:PBC escribió:En un día, pasamos de -8 a -70, estamos perdiendo facultades o es que estamos siendo muy blandos, ¿nos darán algo si llegamos a -100?
Por eso lo decimos, preferimos este foro que no uno demasiado serio, aquí "votan" los foreros, vamos, como lo del Fifa World Player con los futbolistas, que te den tantos puntos negativos es un halago y una satisfacción, lo contrario nos mosquearía...
masia- Pichichi
- Mensaje n°13
elgranodearanjuezisback escribió:masia escribió:PBC escribió:En un día, pasamos de -8 a -70, estamos perdiendo facultades o es que estamos siendo muy blandos, ¿nos darán algo si llegamos a -100?
Tienes razón.
+1
Pringao.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
j0azz escribió:Hola.elgranodearanjuezisback escribió:masia escribió:PBC escribió:En un día, pasamos de -8 a -70, estamos perdiendo facultades o es que estamos siendo muy blandos, ¿nos darán algo si llegamos a -100?
Tienes razón.
Yo no soy merengonazo.
Debería bajar ese número entonces
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
masia escribió:elgranodearanjuezisback escribió:masia escribió:PBC escribió:En un día, pasamos de -8 a -70, estamos perdiendo facultades o es que estamos siendo muy blandos, ¿nos darán algo si llegamos a -100?
Tienes razón.
+1
Pringao.
No hace falta que insultes, peazo troll cavernícola.
» Pues bueno ,ya tenemos la cuarta en el bolsillo
» Bueno, parece ke ya tenemos pike de nueves.
» Bueno pues ya lo tenemos. En el PP prometieron no subir el IVA, así que...
» Bueno, ya tenemos al que debe ser el próximo fichaje del Barça, sin duda
» Bueno... Pero esto que es... PERO ESTO QUE ES???!!! RAUL FOREVER
» Bueno, parece ke ya tenemos pike de nueves.
» Bueno pues ya lo tenemos. En el PP prometieron no subir el IVA, así que...
» Bueno, ya tenemos al que debe ser el próximo fichaje del Barça, sin duda
» Bueno... Pero esto que es... PERO ESTO QUE ES???!!! RAUL FOREVER