pd;a este ritmo ganamos la decimas antes que el madrid jeje
+7
fuentescercanas
MJGCULE
10Messi10
BarCamp
OMG
kiki_an
antidisturbios
11 participantes
Pues bueno ,ya tenemos la cuarta en el bolsillo
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°1
Pues bueno ,ya tenemos la cuarta en el bolsillo
el inter ya se vio en la liguilla que es muy muy inferior al barça y podemos sentenciar en sansiro facil si tenemos algo de suerte,y la final es un chollo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
eres muuuuuuuuuuu tonto
antidisturbios escribió:Los madridistas y el entorno de madrid dan por exo que el barña va a pasar ,la prensa tambien,y me da la sensacion de que estamos muy relajados ,en toda españa ya se habla tambien mucho mas del partido del sabado contra los aspirantes.
Me da una mala sensacion, espero que pep tenga al equipo bien concentrado ,porque como hoy no pasemos me da ami que tampoco ganamos la liga.
OMG- Titular
Lo tenemos bien. Ningún equipo es mejor que nosotros.
antidisturbios- Titular
como ya dije varias veces ayer era el partido clave,si ganabamos haciamos doblete sino no ganabamos nada,por suerte messi gano al arsenalkiki_an escribió:eres muuuuuuuuuuu tontoantidisturbios escribió:Los madridistas y el entorno de madrid dan por exo que el barña va a pasar ,la prensa tambien,y me da la sensacion de que estamos muy relajados ,en toda españa ya se habla tambien mucho mas del partido del sabado contra los aspirantes.
Me da una mala sensacion, espero que pep tenga al equipo bien concentrado ,porque como hoy no pasemos me da ami que tampoco ganamos la liga.
Diseñador Grafico :
entre bojan y messi, ¿no?antidisturbios escribió:como ya dije varias veces ayer era el partido clave,si ganabamos haciamos doblete sino no ganabamos nada,por suerte messi gano al arsenalkiki_an escribió:eres muuuuuuuuuuu tontoantidisturbios escribió:Los madridistas y el entorno de madrid dan por exo que el barña va a pasar ,la prensa tambien,y me da la sensacion de que estamos muy relajados ,en toda españa ya se habla tambien mucho mas del partido del sabado contra los aspirantes.
antidisturbios- Titular
el trabajo que hizo bojan tacticamente libero muchisimo a messi,hizo un gran sacrificio por el equipo de forma inteligentekiki_an escribió:entre bojan y messi, ¿no?antidisturbios escribió:como ya dije varias veces ayer era el partido clave,si ganabamos haciamos doblete sino no ganabamos nada,por suerte messi gano al arsenalkiki_an escribió:eres muuuuuuuuuuu tontoantidisturbios escribió:Los madridistas y el entorno de madrid dan por exo que el barña va a pasar ,la prensa tambien,y me da la sensacion de que estamos muy relajados ,en toda españa ya se habla tambien mucho mas del partido del sabado contra los aspirantes.
BarCamp- Campeón del mundo
Callate tonto, anda a que te Follen
10Messi10- Pichichi
Yo en mi bolsillo de momento solo tengo pelusilla
Diseñador Grafico :
¿como Pedro no?antidisturbios escribió:el trabajo que hizo bojan tacticamente libero muchisimo a messi,hizo un gran sacrificio por el equipo de forma inteligentekiki_an escribió:entre bojan y messi, ¿no?antidisturbios escribió:como ya dije varias veces ayer era el partido clave,si ganabamos haciamos doblete sino no ganabamos nada,por suerte messi gano al arsenalkiki_an escribió:eres muuuuuuuuuuu tontoantidisturbios escribió:Los madridistas y el entorno de madrid dan por exo que el barña va a pasar ,la prensa tambien,y me da la sensacion de que estamos muy relajados ,en toda españa ya se habla tambien mucho mas del partido del sabado contra los aspirantes.
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Re: Pues bueno ,ya tenemos la cuarta en el bolsillo
se vislumbra una final con el lyon............
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Vayamos con Humildad COÑO
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
a este no hay que hacerle caso... es bojan_messiBarCamp escribió:Vayamos con Humildad COÑO
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°13
Eso no tiene mucho sentido.kiki_an escribió:a este no hay que hacerle caso... es bojan_messiBarCamp escribió:Vayamos con Humildad COÑO
como puedes meter en un mismo nick a bojan y a messi?
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°14
joer menudos gps teneis KIKI jajajaa.kiki_an escribió:a este no hay que hacerle caso... es bojan_messiBarCamp escribió:Vayamos con Humildad COÑO
mmm yo kiero una final bayer barça
- Mensaje n°15
Lyon vs barsa tambien tendria su aquelFantasma escribió:joer menudos gps teneis KIKI jajajaa.kiki_an escribió:a este no hay que hacerle caso... es bojan_messiBarCamp escribió:Vayamos con Humildad COÑO
PD nuestro deber como buenos compatriotas es vengar al madrid, especialmente en su casa.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
hombre machacar al lyon en el bernabéu sería muuuuy grandefuentescercanas escribió:Lyon vs barsa tambien tendria su aquelFantasma escribió:joer menudos gps teneis KIKI jajajaa.kiki_an escribió:a este no hay que hacerle caso... es bojan_messiBarCamp escribió:Vayamos con Humildad COÑO
PD nuestro deber como buenos compatriotas es vengar al madrid, especialmente en su casa.
masia- Pichichi
- Mensaje n°17
El notas este es un eskizofrenico,o es el mas optimista del mundo o el mas cagon,el termino medio no sabe lo ke es.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°18
jajjjajajajaja . para ke el madridismo este orgullos de nosotros . si esque mira ke nos preocupamos por la salud de los blancos. ke majetes somos los cules conyfuentescercanas escribió:Lyon vs barsa tambien tendria su aquelFantasma escribió:joer menudos gps teneis KIKI jajajaa.kiki_an escribió:a este no hay que hacerle caso... es bojan_messiBarCamp escribió:Vayamos con Humildad COÑO
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°19
lo malo es que al lyon se le da bien el bernabu en champions...............
- Mensaje n°20
Eso es nuestro deber que cambie, maldita sea.MJGCULE escribió:lo malo es que al lyon se le da bien el bernabu en champions...............
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°21
fuentescercanas escribió:Eso es nuestro deber que cambie, maldita sea.MJGCULE escribió:lo malo es que al lyon se le da bien el bernabu en champions...............
Pero estarían despistados.
La última vez que lo visitaron estuvieron en el vestuario visitante.
De llegar a la final, estarían en el del Local.
Y de hacerlo el Barça, haría aún menos que el Lyon que hubiera visitado el vestuario visitante ... el mismo que le volvería a tocar.
- Mensaje n°22
Si metes tu equipaje sudado en la taquilla de cristiano sale limpia y oliendo a colonia de la cara?
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°23
fuentescercanas escribió:Si metes tu equipaje sudado en la taquilla de cristiano sale limpia y oliendo a colonia de la cara?
Esa, seguro que la quitan o la meten bajo una urna de cristal blindado ... junto a la de Guti.
- Mensaje n°24
en realidad era una de esas preguntas sin respuesta.Registrat (x3) escribió:fuentescercanas escribió:Si metes tu equipaje sudado en la taquilla de cristiano sale limpia y oliendo a colonia de la cara?
Esa, seguro que la quitan o la meten bajo una urna de cristal blindado ... junto a la de Guti.
como la del huevo y la gallina o la del arbol que cae en el bosque sin gente.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°25
MJGCULE escribió:lo malo es que al lyon se le da bien el bernabu en champions...............
Pero siempre han empatado, osea que nos meterian minimo a penaltys