¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Fingol
fuentescercanas
k0nK1
Funky Marc
Alex De Large
Cani1710
Elias Grodin
Fábregas
Zinediner
kiki_an
orgullomadridist@
Revolution
lagarto
17 participantes

    Bueno pues......

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Bueno pues...... Empty Bueno pues......

    Mensaje por lagarto Lun Jul 02, 2012 9:03 pm

    Alemania destrozada por Italia, Italia aplastada por España, en fín, hay muchas formas de jugar al fútbol pero parece que hay una que se impone claramente a las demás; el tiki-taka español.

    Pero bueno, supongo que como hay muchas formas de jugar al fútbol, lo mejor será que el Madrid siga denostando este tipo de jugadores y este estilo de juego, que podría hacer perfectamente, y siga jugando a otra cosa.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por Revolution Lun Jul 02, 2012 9:20 pm

    El Madrid está en la mezcla en mi opinión... digamos que está en la versión buena de lo que
    pretende Alemania, porque defiende mejor. Pero obvio, que puede mejorar la calidad y fluidez
    de su juego en el medio campo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Jul 03, 2012 2:51 am

    lagarto escribió:Alemania destrozada por Italia, Italia aplastada por España, en fín, hay muchas formas de jugar al fútbol pero parece que hay una que se impone claramente a las demás; el tiki-taka español.

    Pero bueno, supongo que como hay muchas formas de jugar al fútbol, lo mejor será que el Madrid siga denostando este tipo de jugadores y este estilo de juego, que podría hacer perfectamente, y siga jugando a otra cosa.

    Bueno pues...... 111359

    Claro, el Madrid con tooodos los goles a favor que ha marcado ha jugado al catenaccio o a las tabas. Si quieres te voy pasando jugadas colectivas del Madrid y vas cambiando de opinión un poquito.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Bueno pues...... Dibujougnf

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por kiki_an Mar Jul 03, 2012 2:53 am

    El Madrid no ha jugado defensivamente (a excepción de los partidos contra el barça), pero para mi gusto hay un trecho muy grande entre no jugar nada en el centro del campo y marear muchísimo la perdiz... a mi el juego de españa en algunos partidos me ha parecido excesivamente conservador en el centro del campo, sin llegar a ese extremo, hay multitud de variantes, y el juego del madrid peca por lo contrario... con algo más de juego en el centro del campo y siendo capaz de dominar los partidos, el madrid sería la hostia... porque lo que le falla es que cuando tiene que manejar el tempo el partido, cuando no le conviene jugar un partido de ida y vuelta, cuando le conviene matar el partido, o jugarlo de una forma determinada, no puede porque no tiene un centro del campo capacitado
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Jul 03, 2012 3:03 am

    kiki_an escribió:El Madrid no ha jugado defensivamente (a excepción de los partidos contra el barça), pero para mi gusto hay un trecho muy grande entre no jugar nada en el centro del campo y marear muchísimo la perdiz... a mi el juego de españa en algunos partidos me ha parecido excesivamente conservador en el centro del campo, sin llegar a ese extremo, hay multitud de variantes, y el juego del madrid peca por lo contrario... con algo más de juego en el centro del campo y siendo capaz de dominar los partidos, el madrid sería la hostia... porque lo que le falla es que cuando tiene que manejar el tempo el partido, cuando no le conviene jugar un partido de ida y vuelta, cuando le conviene matar el partido, o jugarlo de una forma determinada, no puede porque no tiene un centro del campo capacitado

    Y en esta Eurocopa más aún. Quiero decir, al no haber jugado practicamente nada con un 9 arriba, España debía tocar más y más el balón para incorporar más gente en ataque, por eso creo que se ha tenido a veces demasiada posesión.

    En lo del Madrid te doy parte de razón. Creo que sí podría manejar mejor, con los jugadores que tiene, el centro del campo. Khedira ha vuelto a demostrar el jugadorazo que es y lo que es capaz de aportar en un partido, jugando por delante de Kroos, casi nada. Alonso, ya hemos visto la eurocopa que se ha marcado, espectacular. Y Ozil... que decir de Ozil, talento en estado puro. Asique, calidad tenemos. Pero el juego del Madrid por los jugadores de ataque que tenemos.... se basa en velocidad, calidad y contraataque. Pero calidad, en el centro del campo, hay.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por lagarto Mar Jul 03, 2012 4:57 am

    orgullomadridist@ escribió:
    lagarto escribió:Alemania destrozada por Italia, Italia aplastada por España, en fín, hay muchas formas de jugar al fútbol pero parece que hay una que se impone claramente a las demás; el tiki-taka español.

    Pero bueno, supongo que como hay muchas formas de jugar al fútbol, lo mejor será que el Madrid siga denostando este tipo de jugadores y este estilo de juego, que podría hacer perfectamente, y siga jugando a otra cosa.

    Bueno pues...... 111359

    Claro, el Madrid con tooodos los goles a favor que ha marcado ha jugado al catenaccio o a las tabas. Si quieres te voy pasando jugadas colectivas del Madrid y vas cambiando de opinión un poquito.

    yo no he dicho que el Madrid juegue al cerrojazo, aunque sí lo hace contra equipos serios, pero está claro que no es el juego de la roja.

    Como dice Mourinho, hay muchas formas de jugar al fútbol, yo le doy la razón pero está claro que su forma no ha ganado la eurocopa ni el último mundial.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por Zinediner Mar Jul 03, 2012 5:02 am

    ni tanto ni tan calvo, al madrid lo único que le falta es un mediocentro creativo incrustado ahi... solo 1! y la cosa ya sería la hostia. Ese hombre en teoría debería ser sahin, y si fichamos a modric para cubrir la baja de kaka (modric puede jugar de mediocentro o de mediapunta) ya está todo hecho. Solo faltaria un lateral derecho, aunque si nos ceñimos a la euro como el creador del post... arbeloa es un seguro de vida y de los mejores laterales derechos de europa, así que no problem... no?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8421
    Puntos : 8569
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por Fábregas Mar Jul 03, 2012 5:04 am

    El juego de Mou es especulativo, poco atractivo y me atrevería a decir que incluso a la hora de la verdad poco efectivo. Es mejor ir a por el quinto como Guardiola que no ganar 1-0 todos los partidos. Al final corres más riesgos de perder Bueno pues...... 2602689217
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por Elias Grodin Mar Jul 03, 2012 6:13 am

    Fábregas escribió:El juego de Mou es especulativo, poco atractivo y me atrevería a decir que incluso a la hora de la verdad poco efectivo. Es mejor ir a por el quinto como Guardiola que no ganar 1-0 todos los partidos. Al final corres más riesgos de perder Bueno pues...... 2602689217

    Por favor, ¿ no has seguido al Real Madrid este año ?
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por lagarto Mar Jul 03, 2012 7:46 am

    Zinediner escribió:ni tanto ni tan calvo, al madrid lo único que le falta es un mediocentro creativo incrustado ahi... solo 1! y la cosa ya sería la hostia. Ese hombre en teoría debería ser sahin, y si fichamos a modric para cubrir la baja de kaka (modric puede jugar de mediocentro o de mediapunta) ya está todo hecho. Solo faltaria un lateral derecho, aunque si nos ceñimos a la euro como el creador del post... arbeloa es un seguro de vida y de los mejores laterales derechos de europa, así que no problem... no?

    no es sólo por la euro, han hecho triplete, bicampeón de Europa y mundial. ¿Podemos decir que el tiki-taka se impone?. Yo creo que sí.

    Arbeloa mejora como todos mejoran con el estilo de la roja. Pero no es nada del otro mundo y en el Madrid menos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 03, 2012 9:26 am

    Bueno, habrá que preguntarle a un entrenador fracasado como Mourinho, que nunca ha ganado nada, a ver que piensa sobre esto. O a Fergusson, otro que no ha ganado nada.

    Entrenadores sin tiki-taka, claramente fracasos.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por Alex De Large Mar Jul 03, 2012 10:09 am

    Fábregas escribió:El juego de Mou es especulativo, poco atractivo y me atrevería a decir que incluso a la hora de la verdad poco efectivo. Es mejor ir a por el quinto como Guardiola que no ganar 1-0 todos los partidos. Al final corres más riesgos de perder Bueno pues...... 2602689217

    Sí, el Madrid ha hecho sobre todo eso, ganar 1-0 todos los partidos. Pues para haber 121 jornadas, se me ha hecho muy corta la Liga.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por Funky Marc Mar Jul 03, 2012 10:53 am

    121 jornadas wtf cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por k0nK1 Mar Jul 03, 2012 10:56 am

    Alex De Large escribió:
    Fábregas escribió:El juego de Mou es especulativo, poco atractivo y me atrevería a decir que incluso a la hora de la verdad poco efectivo. Es mejor ir a por el quinto como Guardiola que no ganar 1-0 todos los partidos. Al final corres más riesgos de perder Bueno pues...... 2602689217

    Sí, el Madrid ha hecho sobre todo eso, ganar 1-0 todos los partidos. Pues para haber 121 jornadas, se me ha hecho muy corta la Liga.
    No lo ha hecho durante toda la temporada, pero si en los 2 partidos mas importantes de la temporada. En uno salio bien ( Camp Nou ), en el otro la cagasteis a base de bien ( en alemania ). Te recuerdo que por ser cagones pasasteis de tener la eliminatoria de semis de champions encarrilada a perder ese partido? Por ser ultramente ofensivo contra un Getafe no quiere decir nada...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por fuentescercanas Mar Jul 03, 2012 11:03 am

    Pues los alemanes os echaron por cagones.
    eso no admite discusion
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por Alex De Large Mar Jul 03, 2012 4:45 pm

    En Alemania recuerdo que el Madrid salió a morder, pero los alemanes acabaron imponiéndose por simple calidad en el medio del campo hasta irse con 1-0 en el descanso. En la segunda parte el Madrid se encontró con un gol y se limitó a defender. Le hemos dado muchos palos a Mourinho, pero si el partido dura un par de minutos menos nos hubiéramos ido con un 1-1 cojonudo al Bernabeu. En la vuelta jugaron los dos con muchísimo miedo a partir del 2-1, además de estar los jugadores fundidos. A veces nos olvidamos del rival que hay enfrente.
    La suerte que le faltó al Madrid contra el Bayern le sobró contra el Barcelona en el Camp Nou, al marcar el 1-2 justo después de que empatarais. Si no, es probable que ese partido hubiera acabado 2-1, simplemente por diferencia de calidad en las plantillas.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por Fingol Mar Jul 03, 2012 6:25 pm

    Alex De Large escribió:En Alemania recuerdo que el Madrid salió a morder, pero los alemanes acabaron imponiéndose por simple calidad en el medio del campo hasta irse con 1-0 en el descanso. En la segunda parte el Madrid se encontró con un gol y se limitó a defender. Le hemos dado muchos palos a Mourinho, pero si el partido dura un par de minutos menos nos hubiéramos ido con un 1-1 cojonudo al Bernabeu. En la vuelta jugaron los dos con muchísimo miedo a partir del 2-1, además de estar los jugadores fundidos. A veces nos olvidamos del rival que hay enfrente.
    La suerte que le faltó al Madrid contra el Bayern le sobró contra el Barcelona en el Camp Nou, al marcar el 1-2 justo después de que empatarais. Si no, es probable que ese partido hubiera acabado 2-1, simplemente por diferencia de calidad en las plantillas.

    No estoy de acuerdo Alex. Mourinho sacó el cagazo a relucir en Alemania y por ahí se nos fue la eliminatoria. Cuando en el minuto 68 sacas a Marcelo por Ozil, hasta el momento el mejor del Madrid, es tener cagazo...mucho cagazo. Cuando sales en tu propio estadio a jugar contra el Barcelona con más defensas que centrocampistas es puro cagazo.

    Mourinho en general en las grandes citas se caga...lo fia todo a su cerebelo defensivo, pero no porque el equipo sepa defender, que no, ya que sólo acumula gente atrás (en este sentido DB podría darle 1000 lecciones), sino que saca a centrales de medios, a laterles de extremos y un largo etcétera...

    Pero vaya...que a mi me sigue sin parecer meritorio ganar una liga. Eso en el Madrid lo han hecho muchos entrenadores antes, con menos divinidad y en una liga más competitiva...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por Alex De Large Miér Jul 04, 2012 12:51 am

    Fingol escribió:
    Alex De Large escribió:En Alemania recuerdo que el Madrid salió a morder, pero los alemanes acabaron imponiéndose por simple calidad en el medio del campo hasta irse con 1-0 en el descanso. En la segunda parte el Madrid se encontró con un gol y se limitó a defender. Le hemos dado muchos palos a Mourinho, pero si el partido dura un par de minutos menos nos hubiéramos ido con un 1-1 cojonudo al Bernabeu. En la vuelta jugaron los dos con muchísimo miedo a partir del 2-1, además de estar los jugadores fundidos. A veces nos olvidamos del rival que hay enfrente.
    La suerte que le faltó al Madrid contra el Bayern le sobró contra el Barcelona en el Camp Nou, al marcar el 1-2 justo después de que empatarais. Si no, es probable que ese partido hubiera acabado 2-1, simplemente por diferencia de calidad en las plantillas.

    No estoy de acuerdo Alex. Mourinho sacó el cagazo a relucir en Alemania y por ahí se nos fue la eliminatoria. Cuando en el minuto 68 sacas a Marcelo por Ozil, hasta el momento el mejor del Madrid, es tener cagazo...mucho cagazo. Cuando sales en tu propio estadio a jugar contra el Barcelona con más defensas que centrocampistas es puro cagazo.

    Mourinho en general en las grandes citas se caga...lo fia todo a su cerebelo defensivo, pero no porque el equipo sepa defender, que no, ya que sólo acumula gente atrás (en este sentido DB podría darle 1000 lecciones), sino que saca a centrales de medios, a laterles de extremos y un largo etcétera...

    Pero vaya...que a mi me sigue sin parecer meritorio ganar una liga. Eso en el Madrid lo han hecho muchos entrenadores antes, con menos divinidad y en una liga más competitiva...

    El Madrid se cagó en Munich de la misma manera que se cagó en el Camp Nou. O dicho de otro modo, hizo un planteamiento tan brillante en el Allianz Arena como el que hizo en Barcelona. La diferencia entre esos dos partidos está en el éxito de uno y el fracaso de otro. En uno se tuvo la fortuna de marcar justo después del empate del rival. En otro se encajó un gol tonto en la última jugada del partido.
    No soy sospechoso de criticar a Del Bosque, de hecho lo he defendido aquí multitud de ocasiones. Pero si perdemos la tanda de penalties contra Portugal ahora muchos estarían hablando de fracaso y de buscar un nuevo seleccionador.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por lagarto Miér Jul 04, 2012 7:08 am

    la realidad es que en los últimos cuatro años, los dos equipos que han hecho el tiki-taka; selección española y Barcelona, han dominado el fútbol mundial. Es un hecho contrastado e irrefutable. Lo demás son especulaciones.

    España: bicampeón de Europa y campeón del mundo.
    Barça: 16 títulos si no recuerdo mal.

    ¿Existen otras maneras de jugar al fútbol?, por supuesto y son respetables.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por Llono Miér Jul 04, 2012 7:10 am

    no es por nada pero me lo he pasado mil veces mejor viendo jugar al madrid esta temporada que a la seleccion salvo la final
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por Alex De Large Miér Jul 04, 2012 8:10 am

    lagarto escribió:la realidad es que en los últimos cuatro años, los dos equipos que han hecho el tiki-taka; selección española y Barcelona, han dominado el fútbol mundial. Es un hecho contrastado e irrefutable. Lo demás son especulaciones.

    España: bicampeón de Europa y campeón del mundo.
    Barça: 16 títulos si no recuerdo mal.

    ¿Existen otras maneras de jugar al fútbol?, por supuesto y son respetables.

    Quizá tenga algo que ver que dispongan de mejor equipo que sus rivales. Quizá. Sólo es una especulación.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por NO. Miér Jul 04, 2012 8:34 am

    En la 2007-2008 el Barça tenia un equipo cojonudo pero no jugaron a nada y se fueron a la mierda
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por Alex De Large Miér Jul 04, 2012 8:45 am

    NO. escribió:En la 2007-2008 el Barça tenia un equipo cojonudo pero no jugaron a nada y se fueron a la mierda

    Los mejores no ganan siempre, si no esto se iría a la mierda. Por ejemplo, para mí el Chelsea no está ni entre los cinco equipos más potentes del continente. Pero el mejor equipo tiene más probabilidades de ganar que cualquier otro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 04, 2012 8:48 am

    Yo creo que siempre gana el futbol bien jugado a no ser que el rival este tremendamente desafortunado como cuando falla un penalti o dos y cosas por el estilo, pero incluso eso seguramente que tiene una explicación racional y que escape al azar.

    Para no hay más. Para mi el fútbol solamente hay una forma de jugarlo y es bien en ataque y bien en defensa, como la selección en esta Euro donde casi llega a rozar la perfección.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por NO. Miér Jul 04, 2012 9:15 am

    Alex De Large escribió:
    NO. escribió:En la 2007-2008 el Barça tenia un equipo cojonudo pero no jugaron a nada y se fueron a la mierda

    Los mejores no ganan siempre, si no esto se iría a la mierda. Por ejemplo, para mí el Chelsea no está ni entre los cinco equipos más potentes del continente. Pero el mejor equipo tiene más probabilidades de ganar que cualquier otro.

    Ese Barça disponia seguramente de la mejor plantilla de Europa, pero se fueron a la mierda. Lo digo por eso mismo, que no siempre gana el que mejor equipo tiene.

    Solo pensar en que teniamos a Xavi, Deco, Iniesta, Ronaldinho, Henry, Eto'o y Messi a puntito de explotar.... madre mia

    Contenido patrocinado


    Bueno pues...... Empty Re: Bueno pues......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 8:03 am