¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Revolution
NO.
potter
colnago85
ciberxtrem
Ultra-Sur
Thalandor
Aye
Zinediner
Caduki
Cani1710
Mora
Fingol
Alex De Large
Anima Blaugrana
HELL
Nesta
cesarin
Sylar
Hce
EL Guindilla
jorobadoblanco
Shearer
27 participantes

    De verdad es esto normal?

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Zinediner Miér Ene 16, 2013 6:50 am

    cesarin escribió:Algunos no nos tomamos el futbol tan en serio. Yo si estoy tranquilo de que el equipo vaya a 18 puntos, y tampoco me alegre bastante en mayo con la liga.

    Prioridades en la vida supongo

    coincido bastante con ese sentimiento... solamente la champions me alegraría un poco... ganar esta liga española o el chupito del rey... que quieres que te diga...

    Y no soy el único que así lo piensa, una encuesta le puso un SUSPENSO al madrid la temporada en la que batió todos los churrirecords de puntos y goles en liga...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Aye Miér Ene 16, 2013 6:52 am

    Zinediner escribió:
    cesarin escribió:Algunos no nos tomamos el futbol tan en serio. Yo si estoy tranquilo de que el equipo vaya a 18 puntos, y tampoco me alegre bastante en mayo con la liga.

    Prioridades en la vida supongo

    coincido bastante con ese sentimiento... solamente la champions me alegraría un poco... ganar esta liga española o el chupito del rey... que quieres que te diga...

    Y no soy el único que así lo piensa, una encuesta le puso un SUSPENSO al madrid la temporada en la que batió todos los churrirecords de puntos y goles en liga...

    A ver esa encuesta...no link no party
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Zinediner Miér Ene 16, 2013 6:53 am

    Caduki escribió:
    Fingol escribió:
    Pedazo de mierda pinchada en un palo. De verdad es esto normal? - Página 2 111359
    Es lo que digo,se busca cualquier y digo cualquier argumento para justificar TODO lo que haga Mou.
    ¿Que estamos a 18 puntos?,pues nada,peor serían 23 o 50,¿que no se gana nada?,no pasa nada,le viene bien a la entidad.
    Además no tiene en cuenta que este es el tercer año de Mou y no el tercer mes,ni que es el que controla toda la parcela deportiva.

    Es que en estos tiempos, da lo mismo estar a 18 que a 8, el equipo que consiga abrir brecha primero en esta bhutan league lo tiene hecho... el madrid lo hizo el año pasado, y el barcelona este año en septiembre ya tenía la liga ganada... pues que hacemos, cerramos el chiringo en octubre? hay que aprender a vivir el fútbol de hoy en dia, esto es lo que hay, pero para el madrid y para el resto de equipos.

    Ahora queda la champions y poco más. Y a ver quién viene de entrenador en junio.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Zinediner Miér Ene 16, 2013 6:56 am

    Aye escribió:
    Zinediner escribió:
    cesarin escribió:Algunos no nos tomamos el futbol tan en serio. Yo si estoy tranquilo de que el equipo vaya a 18 puntos, y tampoco me alegre bastante en mayo con la liga.

    Prioridades en la vida supongo

    coincido bastante con ese sentimiento... solamente la champions me alegraría un poco... ganar esta liga española o el chupito del rey... que quieres que te diga...

    Y no soy el único que así lo piensa, una encuesta le puso un SUSPENSO al madrid la temporada en la que batió todos los churrirecords de puntos y goles en liga...

    A ver esa encuesta...no link no party


    Suspenso de la afición al Madrid en 2012


    El 55% de los internautas que han participado en una encuesta de AS.com suspenden al Madrid en 2012, pese a que en mayo conquistaron la Liga con récord de puntos (100) y de goles (121) y a que en agosto lograron la Supercopa frente al Barça. Además, el equipo llegó a semifinales de la Champions, apeados en la lotería de los penaltis, frente al Bayern.

    Es de As.com 26 de diciembre de 2012.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Aye Miér Ene 16, 2013 6:57 am

    Zinediner escribió:
    Aye escribió:
    Zinediner escribió:
    cesarin escribió:Algunos no nos tomamos el futbol tan en serio. Yo si estoy tranquilo de que el equipo vaya a 18 puntos, y tampoco me alegre bastante en mayo con la liga.

    Prioridades en la vida supongo

    coincido bastante con ese sentimiento... solamente la champions me alegraría un poco... ganar esta liga española o el chupito del rey... que quieres que te diga...

    Y no soy el único que así lo piensa, una encuesta le puso un SUSPENSO al madrid la temporada en la que batió todos los churrirecords de puntos y goles en liga...

    A ver esa encuesta...no link no party


    Suspenso de la afición al Madrid en 2012


    El 55% de los internautas que han participado en una encuesta de AS.com suspenden al Madrid en 2012, pese a que en mayo conquistaron la Liga con récord de puntos (100) y de goles (121) y a que en agosto lograron la Supercopa frente al Barça. Además, el equipo llegó a semifinales de la Champions, apeados en la lotería de los penaltis, frente al Bayern.

    Es de As.com 26 de diciembre de 2012.

    link por favor
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Thalandor Miér Ene 16, 2013 8:08 am

    Zinediner escribió:
    Caduki escribió:
    Fingol escribió:
    Pedazo de mierda pinchada en un palo. De verdad es esto normal? - Página 2 111359
    Es lo que digo,se busca cualquier y digo cualquier argumento para justificar TODO lo que haga Mou.
    ¿Que estamos a 18 puntos?,pues nada,peor serían 23 o 50,¿que no se gana nada?,no pasa nada,le viene bien a la entidad.
    Además no tiene en cuenta que este es el tercer año de Mou y no el tercer mes,ni que es el que controla toda la parcela deportiva.

    Es que en estos tiempos, da lo mismo estar a 18 que a 8, el equipo que consiga abrir brecha primero en esta bhutan league lo tiene hecho... el madrid lo hizo el año pasado, y el barcelona este año en septiembre ya tenía la liga ganada... pues que hacemos, cerramos el chiringo en octubre? hay que aprender a vivir el fútbol de hoy en dia, esto es lo que hay, pero para el madrid y para el resto de equipos.

    Ahora queda la champions y poco más. Y a ver quién viene de entrenador en junio.

    Que cuando uno abre brecha ya está decidida la liga? como era eso...

    Zinediner escribió:
    ante osasuna y ante atletico... entre esos 2 partidos se va a dejar 2 o 3 puntos SEGURO. El barcelona no va a pinchar y lo sabemos, la liga la perdimos de la manera más tonta, pero tb pq seguimos con el mismo problema DE SIEMPRE: MEDULAR DE MIERDA. Si hubiésemos podido contar con sahin desde el principio... otro gallo habría cantado.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 16, 2013 10:56 am

    jorobadoblanco escribió: La gente lo que no quiere es volver al cambio de entrenador por año
    Y evidentemente,echando a Mou esta temporada estariamos cayendo en ese error.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por ciberxtrem Miér Ene 16, 2013 11:09 am

    Ultra-Sur escribió:
    jorobadoblanco escribió: La gente lo que no quiere es volver al cambio de entrenador por año
    Y evidentemente,echando a Mou esta temporada estariamos cayendo en ese error.

    Se volvería a echar a un entrenador por una mala temporada (en caso de no ganar nada) a pesar de haber llevado una brillante trayectoria y levantar un gigante caído que no estaba ni el primer bombo del sorteo de Champions.

    Sí, si echan a Mou sería por la misma filosofía (falta de éxito inmediato) por la que se echaba a un mindundi por año pero en en este caso no es un mindundi, sino el mejor.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 16, 2013 11:33 am

    ciberxtrem escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    jorobadoblanco escribió: La gente lo que no quiere es volver al cambio de entrenador por año
    Y evidentemente,echando a Mou esta temporada estariamos cayendo en ese error.

    Se volvería a echar a un entrenador por una mala temporada

    ¿Por una mala temporada?¿O por una temporada desastrosa que encima es ya su tercera temporada?

    Vamos,si a ti te parece normal estar a 18 puntos del lider en enero y jugando de una forma vergonzosa sin ningun trabajo tactico y sin ningun sistema establecido apaga y vamonos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por colnago85 Miér Ene 16, 2013 11:40 am

    ciberxtrem escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    jorobadoblanco escribió: La gente lo que no quiere es volver al cambio de entrenador por año
    Y evidentemente,echando a Mou esta temporada estariamos cayendo en ese error.

    Se volvería a echar a un entrenador por una mala temporada (en caso de no ganar nada) a pesar de haber llevado una brillante trayectoria y levantar un gigante caído que no estaba ni el primer bombo del sorteo de Champions.

    Sí, si echan a Mou sería por la misma filosofía (falta de éxito inmediato) por la que se echaba a un mindundi por año pero en en este caso no es un mindundi, sino el mejor.

    Brillante es ganar una Copa, una Liga y caer dos veces seguidas en Champions con el mayor presupuesto de Europa.

    No brillante parece ser haber ganado anteriormente 9 Champions. Eso no es brillante porque parece ser que ha sido logrado sin la ayuda de Mourinho, por lo tanto no vale.

    Me encanta. Os pasais el dia diciendo que en un Club lo más importante es el Club, ni un jugador, ni un entrenador, ni un presidente, para luego acabar diciendo que sin Mourinho no hay Madrid.

    Es pura logica matematica.

    108 años sin Mou => 31 Ligas, 9 Copas de Europa, 17 Copas.
    2.5 años con Mou => 1 Liga, 1 Copa.

    De nada.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por potter Miér Ene 16, 2013 11:40 am

    No sabía que lo del Villarato también era cosa de Mou. cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por potter Miér Ene 16, 2013 11:42 am

    Y ojo, que en el contexto general la temporada en estos momentos es horripilante, eso no lo puede ocultar nadie, pero que todavía tiene un salve. Lo que a mi parecer no se puede hacer, es cambiar de entrenador a estas alturas. A fin de temporada si lo quieren echar perfecto, pero que termine la temporada, porque al final no va a tener excusa alguna si fracasa, por mucho que se vaya a quejar.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por potter Miér Ene 16, 2013 11:44 am

    Es que hay que estar muy ciego y muy tonto si alguien va a picar eso de que la diferencia de puntos es por los arbitros, HOMBREEE, a mi no me la cuelan.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por ciberxtrem Miér Ene 16, 2013 11:52 am

    colnago85 escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    jorobadoblanco escribió: La gente lo que no quiere es volver al cambio de entrenador por año
    Y evidentemente,echando a Mou esta temporada estariamos cayendo en ese error.

    Se volvería a echar a un entrenador por una mala temporada (en caso de no ganar nada) a pesar de haber llevado una brillante trayectoria y levantar un gigante caído que no estaba ni el primer bombo del sorteo de Champions.

    Sí, si echan a Mou sería por la misma filosofía (falta de éxito inmediato) por la que se echaba a un mindundi por año pero en en este caso no es un mindundi, sino el mejor.

    Brillante es ganar una Copa, una Liga y caer dos veces seguidas en Champions con el mayor presupuesto de Europa.

    No brillante parece ser haber ganado anteriormente 9 Champions. Eso no es brillante porque parece ser que ha sido logrado sin la ayuda de Mourinho, por lo tanto no vale.

    Me encanta. Os pasais el dia diciendo que en un Club lo más importante es el Club, ni un jugador, ni un entrenador, ni un presidente, para luego acabar diciendo que sin Mourinho no hay Madrid.

    Es pura logica matematica.

    108 años sin Mou => 31 Ligas, 9 Copas de Europa, 17 Copas.
    2.5 años con Mou => 1 Liga, 1 Copa.

    De nada.

    Con la historia no se ganan títulos, ni se pasa de octavos, eso es algo que deberías haber aprendido después de 6 años.

    Mourinho nos ha devuelto al camino de la competitividad, se podrá no ganar títulos pero hemos vuelto a ser competitivos, en sus dos primeras temporadas hemos luchado hasta el final por ellos además de batir todos los récord en Liga.

    PD: Si ganamos la champions va a ser divertido :)
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por NO. Miér Ene 16, 2013 11:55 am

    Competitividad es sacar 3 puntos al Betis, 6 al Rayo y 7 al Levante tras media liga
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por potter Miér Ene 16, 2013 11:56 am

    Yo entiendo lo de la competitividad, pero la primera temporada, Mou en lo personal quedó a deber en la eliminatoria con el Bayern, esperaba otra reacción del equipo sobre todo en ese partido de ida, allí tenía que verse ese salto de calidad que se presuponía teníamos y no lo ví. En años anteriores hemos tenido bajones, pero nada como este año, no veo que el equipo arranque y eso es preocupante.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Revolution Miér Ene 16, 2013 12:15 pm

    No sería de extrañar, que nos follara el Barça en el Camp Nou en semis de Copa y nos follara el Manchester en Old Trafford en octavos de Champions ....
    pero como esto es futbol y el Real Madrid es capaz de lo peor, de lo más lamentable y de lo increible .... pues habrá que ver si a mediados de Marzo,
    estamos fuera de todas las competiciones o si el equipo mete otra marcha y otra intensidad que a día de hoy aún no ha mostrado, motivo por el cual,
    no inspira demasiada confianza ....
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por cesarin Miér Ene 16, 2013 5:34 pm

    Zinediner escribió:
    cesarin escribió:Algunos no nos tomamos el futbol tan en serio. Yo si estoy tranquilo de que el equipo vaya a 18 puntos, y tampoco me alegre bastante en mayo con la liga.

    Prioridades en la vida supongo

    coincido bastante con ese sentimiento... solamente la champions me alegraría un poco... ganar esta liga española o el chupito del rey... que quieres que te diga...

    Y no soy el único que así lo piensa, una encuesta le puso un SUSPENSO al madrid la temporada en la que batió todos los churrirecords de puntos y goles en liga...
    cool cool
    De verdad es esto normal? - Página 2 111359

    No me referia a eso ehh
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 16, 2013 8:29 pm

    De todas formas da igual quien entrene mientras no se controlen ciertos aspectos externos la prensa y la propaganda e internos como las urgencias históricas que hacen que se fiche al último mediapunta que destaca sin pensar en los demás puestos del equipo o que el entrenador de turno esté instalado en la inestabilidad de los resultados y no a la voluntad firme de pensar a largo plazo, iremos al pozo.
    Teniamos hace dos años un magnífico entrenador como Pelegrini que intenta imprimir un juego vistoso a sus equipos que tenía el saber estar que muchos reclaman por aquí y que hizo a pesar de sus fracasos en Copa del Rey y Champions una magnifica segunda vuelta en liga y mirad donde está, confianza cero.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por fuentescercanas Miér Ene 16, 2013 9:32 pm

    Ya, Cesarin, pero zinediner es un disco rallado desde 2006 y no habla de otra cosa ni cuando le entra a una tía
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por iVarane Miér Ene 16, 2013 9:35 pm

    Realmente ni la champions ilusiona mucho. La temporada pasada nos tiraron en semis y tampoco fue un drama. Joder anda que no jodía cuando te echaba la Juve o el Bayern hace unos años. Claro que entonces había en juego muchas más cosas. Ahora no deja de ser un torneo devaluado. Obviamente mejor que Bután League & Fly Bután Cup, pero que pseeeee...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Decanato Miér Ene 16, 2013 10:12 pm

    Iván, no descansas jodidoooo ... cool cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Hce Miér Ene 16, 2013 10:21 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Realmente ni la champions ilusiona mucho. La temporada pasada nos tiraron en semis y tampoco fue un drama. Joder anda que no jodía cuando te echaba la Juve o el Bayern hace unos años. Claro que entonces había en juego muchas más cosas. Ahora no deja de ser un torneo devaluado. Obviamente mejor que Bután League & Fly Bután Cup, pero que pseeeee...

    En fin tienes cabeza suficientemente evolucionada para dejar de seguir este amanio patrocinado por Blatter y Platini. Enhorabuena co
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Sylar Miér Ene 16, 2013 11:21 pm

    Con Mourinho se ha intentado cambiar esa tendencia de tener poca paciencia con los entrenadores y no darles ningún poder.
    Pero hemos ido a dar con un capullo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Decanato Miér Ene 16, 2013 11:27 pm

    Sylar escribió:Con Mourinho se ha intentado cambiar esa tendencia de tener poca paciencia con los entrenadores y no darles ningún poder.
    Pero hemos ido a dar con un capullo.

    Efectivamente está bien tirado ... mou es un muy buen entrenador de todas formas, aunque creo que tácticamente anda lejos de ser un specialuan, pero es bueno ... la apuesta por la continuidad sería creo que acertada, son ya tres años y el trabajo se debe reflejar un poco más cada año que pasa ... lo que le sobra a Mou y al Madrid es esa faceta de 'yo voy por libre' que usa el portugués, y cuidar sus formas, que al fin y al cabo son las del Madrid ... si lo hiciese, sería una gran apuesta del Madrid ... lo que no sé es si Mou es capaz de extirpar de su dinámica de trabajo la polémica que le acompaña, la mayoría de las veces porque él mismo la provoca ... sin ese componente creo que sería bueno para el Madrid para seguir una dinámica continuista ...

    Contenido patrocinado


    De verdad es esto normal? - Página 2 Empty Re: De verdad es esto normal?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 7:25 am