¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
HELL
Krwlng
Auravin
kiki_an
Mr.Celestino
Cani1710
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
Alex De Large
barney
alex
k0nK1
Thunders
eto'o pa ti
NO.
Tritranquil
ariscito
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Decanato
24 participantes

Si esto es verdad es ya para cagarse

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Si esto es verdad es ya para cagarse - Página 9 Empty Re: Si esto es verdad es ya para cagarse

Mensaje por Krwlng Sáb Jul 21, 2012 12:32 am

kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:Sr. Krwlng, mi frase fue:

kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:¿Eso invalida la idea compartida por los demás equipos (que no son el Madrid) en España y en Europa de que con el Barça en estos últimos tiempos era muy "difícil" acabar con 11?
    idea compartida... qué fácil es hablar por lo demás eh... entonces yo puedo hablar de la idea compartida de que sois unos cerdos y que por eso acabáis con 10, es una idea compartida... [sizeb24]porque como no se necesitan pruebas, ni referencias, ni nada, simplemente soltarlo[/b]... pues eso

y si te fijas añado:
    porque como no se necesitan pruebas, ni referencias, ni nada, simplemente soltarlo

¿no notas que estaba argumentando como tú? ¿soltando una opinión personal como si fuera algo que piensan en todo el mundo sin prueba alguna? ¿no ves que estaba ridiculizando tu estrategia argumental?

¿no ves que encima luego he demostrado que tu argumentación además de ser subjetiva era también FALSA?

¿no ves que yo en ningún momento he intentado demostrar que el Madrid es el equipo más cerdo porque era un ejemplo de como argumentar y generalizar sin prueba alguna con "datos subjetivos"?

Y luego he de aprender a leer yo...

PD: me voy a comer, luego charlamos, supongo que tú seguirás por aquí porque ya has comido bastante en el hilo cool cool

Mierda! otra vez vencido frente a tus superpoderes. plpllp
    da gusto que reconozcas tus errores, todo un caballero... si fuera tan señor como tú ahora insinuaría algo sobre tu nivel intelectual, tu capacidad de lectura, o directamente te llamaría retrasado mental, pero lamentablemente no soy un sir como tú

Si esto es verdad es ya para cagarse - Página 9 Futuramafry
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Si esto es verdad es ya para cagarse - Página 9 Empty Re: Si esto es verdad es ya para cagarse

Mensaje por alex Sáb Jul 21, 2012 12:35 am

Fingol escribió:Pareces un político macho...jooooooooder...qué manera de pintar la realidad...
    Ya sabes, todos somos animales políticos, aunque los hay más animales que políticos, incluso dentro de los políticos de profesión. Por lo demás, no soy ni más ni menos que nadie. Sólo he intentado explicar los matices de un tema que nadie explicaba, aquellas circunstancias que caen en olvido y, cuando no, ya se encargan los medios de desinformación de inculcar una versión maniquea de los hechos.

Por cierto, una pregunta un poco estúpida...por qué en aquellas épocas cuando a Lendoiro se le ocurrió ir a la justicia ordinaria la RFEF pidió a la UEFA que no jugase competición europea (con lo cual la retiró) y al Barcelona ¿no?

Ah, pues que era el Barcelona...

No sé, desconozco el tema de Lendoiro. Intento no hablar de lo que no sé. Pero diría que Lendoiro ha acudido varias veces a la justicia ordinaria. Ni la RFEF ni la UEFA te pueden coaccionar a no acudir a la justicia de la que disponemos todos los ciudadanos. Aunque no me cabe duda de que les revienta. Si es como cuentas, mal la RFEF y mal Lendoiro por rajarse, aunque no me parece de los tipos a los que una amenaza así les achante, sino al contrario.

Podemos recordar también la judiada de Lapuerca con lo de las votaciones a Villar eh? que tampoco cuesta nada...

Sí, podemos hablar de cómo Laporta libremente eligió en unas votaciones y de cómo toda la central lechera se le echó encima. Eso en cualquier país con cultura democrática hubiera sido bochornoso. ¿Desde cuándo se ha visto que uno no pueda votar libremente? ¿"Disciplina de voto"? Eso es un oxímoron. Así va todo, luego no nos extrañemos. Desde el momento en que aceptamos que el voto no es libre e individual damos por buena una democracia podrida.

Esto ya es lo último...¿perjudicados? joooooooooooder.

Por el plante debísteis haber sido excluidos al año siguiente de la copa y mire usté, que la norma se cambió para el siguiente año para que así no sucediese...pero nada, eso no es un indulto.... kyujk

Por supuesto que perjudicados, si quieres te lo deletreo. Parece que algunos os cuesta aceptar opiniones diferentes. Entiendo que durante años los mass media os han aleccionado bien sobre lo malo que fue el Barça ese día y que os ha dolido conocer la verdad del asunto. Vuestra fe se tambalea, debe ser duro saber que has vivido engañado. cool cool

PD: Os tomáis estas cosas muy a pecho. Es fútbol sólo, joer. Anda que no hay temas más graves por los que indignarse.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Jul 21, 2012 6:17 am

Anima Blaugrana escribió:
    Alex De Large escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Alex De Large escribió:
    alex escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    alex escribió:
    Krwlng escribió:Joder como molas.... en lo del cochinillo te escudas en o legal...... y en cambio en lo de copa, que con reglamento en mano el Barça podía y debía jugar haces tu propio juicio, lo calificas de "claramente perjudicial" y te quedas tan agusto.

Joder Alex, te lo digo en serio, no te da cosa en el mismo post defender dos cosas desde sitios opuestos??? Que como ejercico vale, pero vamos, que canta un huevo.

No veo la contradicción en lo que he dicho, sobre todo teniendo en cuenta que he dicho que en el caso del cochinillo se debería haber cerrado el campo (a mí me dio vergüenza lo que pasó). Y no es que me escude en el tema legal, simplemente explico cómo pasó todo y por qué al final no hubo cierre. Porque mucha gente se cree que fue un indulto de Villar y no fue así. También es cierto que el nuevo clima ayudó, nueva junta en el Barça, sumado a que echó a los Boixos, pues de alguna manera vino bien tanto al Barça como la RFEF matar el tema. Si no, seguiría en los juzgados o a saber qué se habría decidido.

Eso no tiene nada que ver con que yo considere que se debería haber cerrado. No por el cochinillo en sí, que era un poco anecdótico, sino por todo lo otro que cayó al campo, botella de JB incluida que pilla a alguien y vete a saber si lo cuenta...

Ergo si en su dia no se sanciono y lo merecia (y no os quejasteis) porque ahora si exigis como posesos!!!!!!!!

Pues no falta nada para llegar al nivel del madridismo, que aún nos recuerda cosas de hace más de una década.

Un error no justifica otro error y últimamente llevamos unos cuantos. La propia sanción a Mourinho era ridícula, no sancionar el psiotón de Pepe a Messi fue apoteósico, no abrir un expediente a Mourinho por esperar a un árbitro en el párking revelador... Como verás, es normal que nos inquiete la línea que están siguiendo los órganos deportivos.

Da muy mala imagen esperar a un árbitro en el parking, estamos de acuerdo. Pero ese hecho, si no va acompañado de algo más, nunca jamás puede ser sancionable.

jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me alegra tu sentido del humor. Pero te voy a poner un ejemplo de algo que me ocurrió este invierno pasado. Estaba trabajando en la gasolinera y ví a un individuo rondando por allí a las 3 de la mañana. Teniendo en cuenta que había -4ºC, que estábamos a 3 km del pueblo y que el tipo no hacía más que pasar por allí una y otra vez andando, resultaba bastante sospechoso. Así que llamé a la Guardia Civil, pues me daba miedo que estuviera esperando a que saliera yo afuera para intentar atracarme. Al rato se presentaron los guardias, vieron al individuo, lo registraron y le tomaron declaración. No llevaba ningún arma y simplemente dijo que padecía de insomnio y salía a andar por las noches. Por tanto, no lo pudieron detener porque no hizo nada que estuviera fuera de la ley. Algo parecido ocurre con Mourinho en este caso, todo lo más que pueden hacerle es tomarle declaración para preguntarle qué hacía en el parking. Porque el simple hecho de estar en un parking o en una gasolinera no constituye delito.

Bien explicado.
    Pero por lo que veo tomaste tus precauciones, sabia decision cuando uno se juega mas que la pasta, y que encima no es ni suya.
    Viendo tu reaccion, logica por todos lados, no seria descabellado pensar que el arbitro podria haber llamado a la policia al ver a un tio agresivo apoyado en su coche en actitud amenazante.
    Aunque no te haya agredido, aunque no haya habido sangre, nadie nos puede asegurar que Mou no dirigiera amenazas al arbitro y decidiera esperarle en el parking. Quiza no sea sancionable, pero es altisimamente sospechoso, tanto como para asegurarse de llamar a la poli antes de bajar a buscar el coche, asi evitamos problemas.

Aunque sean casos parecidos, hay una sutil diferencia. Yo llamé a las fuerzas del orden porque el individuo en cuestión podría llevar un arma oculta. A Mourinho, por muy terrorista talibán que fuera de haber nacido en Oriente Próximo, no me lo imagino con un arma encima.
    Por muy feo que resulte y por muchas vueltas que se le haya dado, no hay nada sancionable en que un entrenador espere a un árbitro en el parking. A no ser que ese entrenador reconozca que lo hacía para agredirle, o algo así.
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Cthulhu Sáb Jul 21, 2012 10:26 am

alex escribió:
    Fingol escribió:Pareces un político macho...jooooooooder...qué manera de pintar la realidad...
    Ya sabes, todos somos animales políticos, aunque los hay más animales que políticos, incluso dentro de los políticos de profesión. Por lo demás, no soy ni más ni menos que nadie. Sólo he intentado explicar los matices de un tema que nadie explicaba, aquellas circunstancias que caen en olvido y, cuando no, ya se encargan los medios de desinformación de inculcar una versión maniquea de los hechos.

Por cierto, una pregunta un poco estúpida...por qué en aquellas épocas cuando a Lendoiro se le ocurrió ir a la justicia ordinaria la RFEF pidió a la UEFA que no jugase competición europea (con lo cual la retiró) y al Barcelona ¿no?

Ah, pues que era el Barcelona...

No sé, desconozco el tema de Lendoiro. Intento no hablar de lo que no sé. Pero diría que Lendoiro ha acudido varias veces a la justicia ordinaria. Ni la RFEF ni la UEFA te pueden coaccionar a no acudir a la justicia de la que disponemos todos los ciudadanos. Aunque no me cabe duda de que les revienta. Si es como cuentas, mal la RFEF y mal Lendoiro por rajarse, aunque no me parece de los tipos a los que una amenaza así les achante, sino al contrario.

Podemos recordar también la judiada de Lapuerca con lo de las votaciones a Villar eh? que tampoco cuesta nada...

Sí, podemos hablar de cómo Laporta libremente eligió en unas votaciones y de cómo toda la central lechera se le echó encima. Eso en cualquier país con cultura democrática hubiera sido bochornoso. ¿Desde cuándo se ha visto que uno no pueda votar libremente? ¿"Disciplina de voto"? Eso es un oxímoron. Así va todo, luego no nos extrañemos. Desde el momento en que aceptamos que el voto no es libre e individual damos por buena una democracia podrida.

Esto ya es lo último...¿perjudicados? joooooooooooder.

Por el plante debísteis haber sido excluidos al año siguiente de la copa y mire usté, que la norma se cambió para el siguiente año para que así no sucediese...pero nada, eso no es un indulto.... kyujk

Por supuesto que perjudicados, si quieres te lo deletreo. Parece que algunos os cuesta aceptar opiniones diferentes. Entiendo que durante años los mass media os han aleccionado bien sobre lo malo que fue el Barça ese día y que os ha dolido conocer la verdad del asunto. Vuestra fe se tambalea, debe ser duro saber que has vivido engañado. cool cool

PD: Os tomáis estas cosas muy a pecho. Es fútbol sólo, joer. Anda que no hay temas más graves por los que indignarse.

1.- Lo del político era un decir...no te lo tomes tan en serio...no pretendía insultar...
    2.- Que le digan al SION si la UEFA o la Federación Suiza pueden coaccionar o no.
    3.- La LFP pactó a quién votar, el día D a la hora H el del cochinillo y el del Gurpegui llegaron a beneficiosos acuerdos con Villar, no hay más.
    4.- Sigo pensando que fuisteis favorecidos permitiéndoos jugar una copa del rey que por decreto federativo no debísteis de jugar. Pero vaya que el ridículo lo hizo vuestro club eh? y con las cámaras delante.
    5.- Indignado yo por el fúrbol? Esa sí que es buena... Si esto es verdad es ya para cagarse - Página 9 111359
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Jul 21, 2012 9:04 pm

Cthulhu escribió:3.- La LFP pactó a quién votar, el día D a la hora H el del cochinillo y el del Gurpegui llegaron a beneficiosos acuerdos con Villar, no hay más.

1) La norma a la que se acogería el Barça con retroactividad data de julio del 2003, la reelección de Villar es en noviembre del 2004. Sin embargo, Laporta iba a votar en un principio a Gerardo González con lo que no cuadran demasiado los tiempos. Al fin y al cabo, el Barça tenía la razón jurídica del caso (por el error de duplicidad de castigos y porque la norma se había cambiado), aunque --repito-- para mí se debería haber cerrado. En realidad, Laporta cambia la decisión del voto siguiendo el consejo de Gaspart.

2) Sigo sin entender cómo podéis defender alegremente un pacto para votar a x candidato y cargar contra quien decide ejercer con libertad su derecho a voto, que incluye votar a quien le salga de las pelotas. ¿Acaso te indica tu comunidad de vecinos a qué alcalde has de votar? Quizás mi concepto de democracia es diferente... Hay que tener muy poca cultura democrática para despacharse desde ciertas tribunas mediática de la central lechera con cosas como "traición", "rompió la unidad de voto"... ¿En qué coño de país estamos? cool

3) Villar gana en el 2004 no sólo con el voto del Barça o el Athletic, que parece que fueron los únicos que votaron o que como son más guapos que el resto pues su voto vale más.

4) A mí Villar me parece un nefasto dirigente de la RFEF. Las instituciones deportivas necesitan una renovación y que entre aire nuevo y se profesionalicen. Sin duda Gerardo González, reconocido madridista, no parecía que trajera ese modelo. Es normal que pudiera levantar las suspicacias del Barça. Creo que hace un año dijo algo así como que Florentino era el Obama del fútbol español. ¿Y lo decía en el buen sentido? cool

5) Villar ha sido reelegido en el presente año con 161 votos a favor, cinco en blanco y uno nulo. ¿Qué hemos de entender ahora? ¿Se han vendido todos? ¿Que los que votaron a Gerardo González ahora han recibido prebendas por parte de Villar? ¿Que les ha convencido su gestión? ¿Ahora nadie se queja ni habla de traiciones? Ah, claro, ya veo que para algunos sólo cuando no gana su candidato es una estafa y que, peor aún, prefieren las elecciones a la búlgara.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:28 pm