Lo dejo en cuarentena porque viene de prensa y bueno ... pero si finalmente es así, esto ya es de cachondeo, es indultar a quien me sale de los cojones ... en fin ya veremos, pero no sé por qué pero me parece que va a ser así ...
+20
HELL
Krwlng
Auravin
kiki_an
Mr.Celestino
Cani1710
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
Alex De Large
barney
alex
k0nK1
Thunders
eto'o pa ti
NO.
Tritranquil
ariscito
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Decanato
24 participantes
Si esto es verdad es ya para cagarse
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Si esto es verdad es ya para cagarse
Dani Benitez no tiene amnistía
Lo dejo en cuarentena porque viene de prensa y bueno ... pero si finalmente es así, esto ya es de cachondeo, es indultar a quien me sale de los cojones ... en fin ya veremos, pero no sé por qué pero me parece que va a ser así ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Si esto es verdad es ya para cagarse
Me parece perfecto. Si se pasan por los huevos que un jugador agreda con una botella a la autoridad, mal vamos. Independientemente de que me parezca mal también que se indulte a Mou y a Tito por su bochornosa escena.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Dani Benítez agredió a alguien y Mou agredió a alguien. Sanciones a la carta, porque Villar lo vale. Ya nada sorprende.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
en el fondo indultan a Mou porque Villar pro-Real Madrid.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Existen diferencias entre enzarzarte con el vecino y tirarle una botella a un policía. Probar a ver que pacha.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
ivan_nistelrooy escribió:Existen diferencias entre enzarzarte con el vecino y tirarle una botella a un policía. Probar a ver que pacha.
...no es lo mismo...
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Existen diferencias entre enzarzarte con el vecino y tirarle una botella a un policía. Probar a ver que pacha.
...no es lo mismo...
Jajaja tu venganza
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Para mi eso de los indultos, TODOS, me parecen una falta de vergüenza acojonante ... es como si al presidente del gobierno le da por indultar a los presos comunes y sólo deja a los etarras, dejando salir a los violentos a personas comunes y que no sean policías ...
Este es un país de pandereta, llevamos esa medallita encima y estas cosas ME AVERGÜENZAN del país en el que vivimos y de ser español ... porque lo peor de todos es que aceptamos estas cosas CON NATURALIDAD, no pachanada ...
Luego aparecen los bankias, los cmps, los eres anadaluces y no damos crédito ... es una verdadera poca vergüenza ... tenemos lo que nos merecemos, nada más ... mierda de país ...
Este es un país de pandereta, llevamos esa medallita encima y estas cosas ME AVERGÜENZAN del país en el que vivimos y de ser español ... porque lo peor de todos es que aceptamos estas cosas CON NATURALIDAD, no pachanada ...
Luego aparecen los bankias, los cmps, los eres anadaluces y no damos crédito ... es una verdadera poca vergüenza ... tenemos lo que nos merecemos, nada más ... mierda de país ...
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°9
ya Ivan pero que nadie te pide que perdones a nadie. Si te metes a perdonar una agresión.... pues creo que mas fondo ya no puedes caer, si acaso empezamos a revolvernos en el barro. Tu dices que es un vecino vs policia y yo digo que una es una agresión directa vs al lanzamiento de un objeto, el cual causa un impacto que no agresión. vamos que ya nos estamos revolviendo en el barro...
Ya dejas claro que no estas de acuerdo con el indulto a mou y tito, para mi, lo de Dani no es peor. en fin
Ya dejas claro que no estas de acuerdo con el indulto a mou y tito, para mi, lo de Dani no es peor. en fin
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Existen diferencias entre enzarzarte con el vecino y tirarle una botella a un policía. Probar a ver que pacha.
...no es lo mismo...
Sabía que rondabas por ahí
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
Yo no perdonaría a ninguno, ya lo he dicho. Pero creo que hay diferencias. Aparte de la magnitud de las sanciones. 2 partidos frente a 3 meses. Joder, es como perdonar el robo de una gallina y un asesinato.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Es todo una vergüenza lo mires por donde lo mires.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°13
El primer problema es que a Mourinho le tendrían que haber caído 10 o 12 partidos de sanción por su agresión a Tito y sus insultos al arbitro en el parking.
Con la sanción mínima que le dieron, era demasiado fácil amnistiarlo.
Con la sanción mínima que le dieron, era demasiado fácil amnistiarlo.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Que puto asco de federacion... Cada vez tengo mas claro el porque le dieron a Mou solo 2 putos partidos de sancion... Para luego poder indultarlo Y como dicen por ahi, yo no veo peor lo de Benitez que lo de Mou, Benitez tira 1 puta botella SIN FUERZA, que da en la cabeza del arbitro, Mou va por detras y mete el dedo en el ojo del 2ndo entrenador del equipo rival... Si a Benitez le cayeron 3 meses, porque a Mou no le cayeron 2? ( Meses digo, no partidos... )
alex- Moderador
- Mensaje n°15
Es escandaloso, pero lo peor es que ya ni nos sorprende. Y de aquí dos días saldrá Mourinho a hablar de favores al Barça.
Llega a ser Tito el que le mete el dedo en el ojo y lo inhabilitan. Si ya se pidió la inhabilitación de Guardiola un par de veces y ha sido un señor.
En fin, ellos mismos se retratan, se nota ese tufo a naftalina que echa para atrás...
Llega a ser Tito el que le mete el dedo en el ojo y lo inhabilitan. Si ya se pidió la inhabilitación de Guardiola un par de veces y ha sido un señor.
En fin, ellos mismos se retratan, se nota ese tufo a naftalina que echa para atrás...
Última edición por alex el Miér Jul 11, 2012 3:08 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
A Tito el tortazo también le ha salido barato. No olvidarlo ehh.
alex- Moderador
- Mensaje n°17
ivan_nistelrooy escribió:A Tito el tortazo también le ha salido barato. No olvidarlo ehh.
La comparación entre el castigo de uno y otro ya hacía daño a la vista, con la amnistía lo empeoran porque igualan ambas acciones.
Si desde el primer momento se hubiera impuesto un castigo proporcional... Por ejemplo, 1-2 partidos a Tito y 8-10 a Mourinho. Y no de Supercopa, a cumplirlos en Liga y Copa si coincide.
No sé si es cierto, pero yo escuché además que la sanción a Mourinho partió de la UEFA, quien le recordó a la RFEF que Mourinho estaba advertido por la UEFA a varios partidos de sanción según su comportamiento, e instó a que fuera sancionado. Si no, como el árbitro no lo vio tal vez ni lo sancionan de oficio.
barney- Pichichi
- Mensaje n°18
"El Barcelona ya protagonizó otros incidentes y nosotros no dijimos nada"
By Butragueño
La verdad es que hay que darle la razón, lo del indulto al FC barcelona es un tema que el madridsmo casi no ha explotado.
By Butragueño
La verdad es que hay que darle la razón, lo del indulto al FC barcelona es un tema que el madridsmo casi no ha explotado.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Esta temporada ya empiezan los lloros en Julio.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
Alex De Large escribió:Esta temporada ya empiezan los lloros en Julio.
Fijate
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Un artículo de Rubén Uría, sobre el tema:
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/pobres-madrid-bar%C3%A7a-133414601--sow.html
Qué lástima, están indefensos. Madrid y Barça apenas tienen derechos adquiridos. Cada día tienen que combatir con un sistema más injusto. Apenas perciben unos cien millones de euros más por derechos de televisión que el resto de competidores, sólo cuentan con un calendario programado a la carta para no quejarse después cuando sus caminos se crucen y de vez en cuando, en aras de rebajar la famosa tensión social, gozan de indultos a gusto del consumidor mientras el resto de clubes sí son castigados de manera ejemplar. Florentino Pérez y Rosell deben estar que echan las muelas con un calendario elaborado para que sus jugadores no estén cansados si llegan a semifinales con una hoja de ruta consensuada para proteger sus intereses en vez de los del resto. Pobres. Ellos, que apenas tienen ventaja sobre los demás, en España y en Europa, ahora tienen que ver cómo el calendario se confecciona de manera exclusiva, para servir a sus propósitos. Quizá para la temporada que viene, Madrid y Barça, que andan a la greña en el campo pero que van de la mano en sus intereses económicos, puedan conseguir tener, al fin, algo de influencia, logrando que la Federación les consiga no sólo calendario e indultos, sino también árbitros a la carta. Todo se andará.
Ante la tremenda injusticia que suponen los escasos privilegios de madridistas y culés, preocupado por garantizar el juego limpio de la competición y salvaguardar el buen nombre de la competición, Ángel María Villar ha acudido al rescate. Con la misma dignidad que esos dictadores de república bananera a los que les nace la conciencia, el presidente de la Federación, magnánimo con el pobre pero durísimo con el rico, ha conjugado el verbo indultar. No habrá castigo para ese dechado de buena educación y modales ejemplares que fue José Mourinho cuando metió el dedo en el ojo de un rival, ni habrá sanción alguna a Tito Vilanova por repeler esa acción, por lo visto nada punible, con una colleja. Pelillos a la mar. Agredir con alevosía y cobardía a un colega, faltaría más, queda impune por obra y gracia de Don Angel María, el residente, con r que no con p, de la Federación Española de Fútbol.
Dicen que el Barça no está feliz con el indulto al señor cuyo dedo señala el camino. Vaya por Dios. Fue más feliz cuando no compareció en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, alegando no tener jugadores disponibles, tras haber perdido 3-0 en el Calderón. Entonces, lejos de no dejarle competir en la siguiente edición, como señalaba el reglamento, se le premió con una amnistía. Tampoco se puso triste cuando Villar, en vez de cerrar el Camp Nou por graves incidentes y lanzamiento de objetos al campo, decidió no clausurar el estadio, mientras que el todopoderoso Betis sí tuvo que afrontar el cierre. Para el pobre Barça, entonces feliz, el castigo fue tremendo, severísimo: cuatro mil euros. Menos mal que está Villar ahí. Para impartir justicia, de manera modélica, sin hacer distinciones entre el potencial económico de unos y otros. Pobres Madrid y Barça. Menos mal que está Villar ahí para echarles una mano ante tanta injusticia y tanto complot del resto, eternos beneficiados por un sistema viciado que siempre, en caso de duda, perjudica a los que visten de blanco y azulgrana. Apenas cuentan con ayudas, sólo un reparto del dinero de las televisiones, un calendario programado en base a sus intereses, unos indultos a gusto del consumidor y algún día no muy lejano, quizá elección de árbitros a la carta. Pobres.
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/pobres-madrid-bar%C3%A7a-133414601--sow.html
Qué lástima, están indefensos. Madrid y Barça apenas tienen derechos adquiridos. Cada día tienen que combatir con un sistema más injusto. Apenas perciben unos cien millones de euros más por derechos de televisión que el resto de competidores, sólo cuentan con un calendario programado a la carta para no quejarse después cuando sus caminos se crucen y de vez en cuando, en aras de rebajar la famosa tensión social, gozan de indultos a gusto del consumidor mientras el resto de clubes sí son castigados de manera ejemplar. Florentino Pérez y Rosell deben estar que echan las muelas con un calendario elaborado para que sus jugadores no estén cansados si llegan a semifinales con una hoja de ruta consensuada para proteger sus intereses en vez de los del resto. Pobres. Ellos, que apenas tienen ventaja sobre los demás, en España y en Europa, ahora tienen que ver cómo el calendario se confecciona de manera exclusiva, para servir a sus propósitos. Quizá para la temporada que viene, Madrid y Barça, que andan a la greña en el campo pero que van de la mano en sus intereses económicos, puedan conseguir tener, al fin, algo de influencia, logrando que la Federación les consiga no sólo calendario e indultos, sino también árbitros a la carta. Todo se andará.
Ante la tremenda injusticia que suponen los escasos privilegios de madridistas y culés, preocupado por garantizar el juego limpio de la competición y salvaguardar el buen nombre de la competición, Ángel María Villar ha acudido al rescate. Con la misma dignidad que esos dictadores de república bananera a los que les nace la conciencia, el presidente de la Federación, magnánimo con el pobre pero durísimo con el rico, ha conjugado el verbo indultar. No habrá castigo para ese dechado de buena educación y modales ejemplares que fue José Mourinho cuando metió el dedo en el ojo de un rival, ni habrá sanción alguna a Tito Vilanova por repeler esa acción, por lo visto nada punible, con una colleja. Pelillos a la mar. Agredir con alevosía y cobardía a un colega, faltaría más, queda impune por obra y gracia de Don Angel María, el residente, con r que no con p, de la Federación Española de Fútbol.
Dicen que el Barça no está feliz con el indulto al señor cuyo dedo señala el camino. Vaya por Dios. Fue más feliz cuando no compareció en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, alegando no tener jugadores disponibles, tras haber perdido 3-0 en el Calderón. Entonces, lejos de no dejarle competir en la siguiente edición, como señalaba el reglamento, se le premió con una amnistía. Tampoco se puso triste cuando Villar, en vez de cerrar el Camp Nou por graves incidentes y lanzamiento de objetos al campo, decidió no clausurar el estadio, mientras que el todopoderoso Betis sí tuvo que afrontar el cierre. Para el pobre Barça, entonces feliz, el castigo fue tremendo, severísimo: cuatro mil euros. Menos mal que está Villar ahí. Para impartir justicia, de manera modélica, sin hacer distinciones entre el potencial económico de unos y otros. Pobres Madrid y Barça. Menos mal que está Villar ahí para echarles una mano ante tanta injusticia y tanto complot del resto, eternos beneficiados por un sistema viciado que siempre, en caso de duda, perjudica a los que visten de blanco y azulgrana. Apenas cuentan con ayudas, sólo un reparto del dinero de las televisiones, un calendario programado en base a sus intereses, unos indultos a gusto del consumidor y algún día no muy lejano, quizá elección de árbitros a la carta. Pobres.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Alex De Large escribió:Un artículo de Rubén Uría, sobre el tema:
Cierren la puerta al salir
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Que cansinos con la copita del Rey.
Hay algun teletipo de la Pinta, la Niña y la Santamaria? Llego ya Colon?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Anima Blaugrana escribió:Que cansinos con la copita del Rey.
Pues igual de cansinos que con lo de que no hay que tener Amnistia a Mou
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Que cansinos con la copita del Rey.
Pues igual de cansinos que con lo de que no hay que tener Amnistia a Mou
Si, hombre, si. Aceptamos pulpo.