¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Arshavin
Belh
Fantasma
NO.
fuentescercanas
Zinediner
Fábregas
cesarin
Satrustegui
BOSS_FCB
Mr.Celestino
iVarane
AGETUS
kiki_an
Revolution
alex
HELL
Hce
nonatranquilo
colnago85
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
26 participantes

Quinta del Barça o décima del Madrid

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Quinta del Barça o décima del Madrid - Página 3 Empty Re: Quinta del Barça o décima del Madrid

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 10, 2011 3:53 am

Vamos que me reconoces entonces que el madrid ha tenido solo 9 años buenos.
    Segun tus matematicas 4

porque la primera copa la gano el barsa en el 93 creo, la segunda en el 2006 y la ultima en el 2011
    A mi me salen mas de 3 años, no es por nada.
    pero vamos teniendo en cuenta lo que te esta costando sumar una a tu avatar, no se de que me extraño lg

Nos quejamos del nivel del futbol, que si champions scottish, etc... pero cuando el madrid gano las primeras lo hizo en un futbol casi amateur, con jugadores barrigones, y una competicion que no tenia la importancia actual.

Y si, el barsa las pudo haber ganado, como me podras decir. Bueno no, antes solo iba 1 equipo, y al principio era ademas por invitacion,
    pero es que el madrid tambien pudo aprovechar el bajo nivel, que tan amenudo os da por señalar ahora que el barsa gana, y llevabais unos cuantos años sin pasar de octavos.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quinta del Barça o décima del Madrid - Página 3 Empty Re: Quinta del Barça o décima del Madrid

Mensaje por nonatranquilo Sáb Dic 10, 2011 3:55 am

fuentescercanas escribió:me da la impresion de que no sabes contar muy bien los años.
    por otro lado he de suponer que vosotros habeis tenido 9 años buenos?
    ganasteis 6 copas seguidas a finales de los 50 principios de los 60 y no hicisteis nada mas en europa hasta el 98? que pasa con todos esos años? que hasta os hicieron un anuncio:

y por cierto que me diga esto un seguidor del milan pues vale.. pero el seguidor de un equipo que no gano ninguna hasta el 92 y que hasta el 2006 tenia menos copas de europa que el notingham forest.. cool cool por no recordar que perdisteis una final contra el steaua.. y encima jugando practicamente en casa cool

macho que vuestra trayectoria en copa de europa es ridicula, estos ultimos años lo estais maquillando un poco, pero lo jodido esque 60 años no se pueden borrar y eso estara siempre ahi por mucho que os empeñeis en solo mirar de 5 años para acá.

Y aun asi con respecto al madrid te digo que hemos ganado copas de europa en 4 decadas diferentes, los 50, los 60 con los ye-ye, y en los 90 y principios de este siglo. Y otro dato importante, llevamos 15 años pasando siempre de la ronda previa, siempre estamos ahi, por mucho que estuviesemos 6 sin pasar de octavos. Por no hablar de que somos los unicos que podemos presumir de intentar ganar la decima. Que llevais 50 años de retraso coño.

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 10, 2011 3:58 am

pero si vosotros os pegasteis casi 30 sin ganar una copa de europa, no me vengas con chorradas, que si no es porque pillasteis 6 botijos en las rebajas tendriais 1 champions menos que el barsa :fuyf
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Dic 10, 2011 3:59 am

fuentescercanas escribió:Nos quejamos del nivel del futbol, que si champions scottish, etc... pero cuando el madrid gano las primeras lo hizo en un futbol casi amateur, con jugadores barrigones, y una competicion que no tenia la importancia actual.

.

y eso tiene menos merito?? pues para mi tiene el mismo.. pero esque encima si lo miras desde otro punto de vista..

es decir, ahora los jugadores parecen muñekitas de lo mimados que estan, preparacion fisica, los modernos metodos de entrenamiento, diestistas, preparacion a nivel tactico y tecnico desde que son niños.. estan en burbujas no me jodas..

pues habria que ver a los puskas, kubala, distefano, pele.. etc, etc.. con todos los adelantos que hay ahora..

¿mas facil antes? y unos cojones.. antes estoy seguro de que algunos pasaban penurias.. habria que ver a maradona mimado y hormonandose desde los 12 años.. cool cool

Última edición por nonatranquilo el Sáb Dic 10, 2011 4:00 am, editado 1 vez
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Dic 10, 2011 3:59 am

fuentescercanas escribió:pero si vosotros os pegasteis casi 30 sin ganar una copa de europa, no me vengas con chorradas, que si no es porque pillasteis 6 botijos en las rebajas tendriais 1 champions menos que el barsa :fuyf

bilis bilis
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 10, 2011 4:00 am

nonatranquilo escribió:
    fuentescercanas escribió:pero si vosotros os pegasteis casi 30 sin ganar una copa de europa, no me vengas con chorradas, que si no es porque pillasteis 6 botijos en las rebajas tendriais 1 champions menos que el barsa :fuyf

bilis bilis
    cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Dic 10, 2011 4:02 am

fuentescercanas escribió:pero si vosotros os pegasteis casi 30 sin ganar una copa de europa,:

fue por darle emocion, a ver si alguien nos alcanzaba pero ni por esas cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Dic 10, 2011 4:03 am

nonatranquilo escribió:
    fuentescercanas escribió:pero si vosotros os pegasteis casi 30 sin ganar una copa de europa,:

fue por darle emocion, a ver si alguien nos alcanzaba pero ni por esas cool

hvbh:
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 10, 2011 4:06 am

Es que llegamos tarde a las rebajas cheerful
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 10, 2011 4:08 am

bueno nona, hablemos de cosas serias.
    dame un pronostico para mañana :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Dic 10, 2011 4:09 am

Yo preveo victoria fácil
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Dic 10, 2011 4:09 am

Botijos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 10, 2011 4:10 am

ivan_nistelrooy escribió:Yo preveo victoria fácil
    si, eso lo se.
    pero dame un resultado, que siempre es mas zaseable cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Dic 10, 2011 4:10 am

Yo iba a apostar por la expulsion de Pepe, pero solo se paga 1,05 por euro apostado
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Dic 10, 2011 4:11 am

Pues victoria fácil por 3-4 goles
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 10, 2011 4:12 am

NO. escribió:Yo iba a apostar por la expulsion de Pepe, pero solo se paga 1,05 por euro apostado
    cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 10, 2011 4:12 am

ivan_nistelrooy escribió:Pues victoria fácil por 3-4 goles
    vale, y ahora dime para quien es la victoria cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Dic 10, 2011 4:15 am

fuentescercanas escribió:Es que llegamos tarde a las rebajas cheerful

de todas formas si en los 50 y 60 habia rebajas en el futbol con los distefano, puskas, gento, kubala, luis suarez, kopa, rivera, sivori, bobby charlton, eusebio, pele, garrincha... imaginate estos ultimos años.. lo de ahora son estrellitas no me jodas
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Dic 10, 2011 4:21 am

nonatranquilo escribió:
    fuentescercanas escribió:Es que llegamos tarde a las rebajas cheerful

de todas formas si en los 50 y 60 habia rebajas en el futbol con los distefano, puskas, gento, kubala, luis suarez, kopa, rivera, sivori, bobby charlton, eusebio, pele, garrincha... imaginate estos ultimos años.. lo de ahora son estrellitas no me jodas

El otro dia habia unos extranjeros jugando en un campo de piedras al futbol con un melon. Uno era gordito y hacia algun regate. Pense que era Di Stefano ermm
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 10, 2011 4:27 am

Distefano-->madrid
    gento-->madrid
    puskas --> madrid
    Kubala --> barsa(no jugaba copa de europa)
    luis suarez--> barsa( no jugaba copa de europa)
    kopa--->real madrid
    pele--> santos(no hace falta explicarte por que no jugaba copa de europa supongo)
    sivori-->juve(a partir del 58)
    bobby charlton debuto como futbolista en el 57 y se retiro en el 76, para que te hagas una idea de su edad
    eusebio-->debuto en el benfica en el 60, hasta entonces jugaba en un equipo de mozambique, que no creo que necesite explicarte por que no jugaba copa de europa
    garrincha--> tampoco te tengo que explicar por que no jugaba copa de europa, espero

la competencia era extrema, vamos cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Dic 10, 2011 4:30 am

En los años 50 sería seguramente como en la actualidad. Mucho paquete suelto y un equipo avispado. Entonces el Madrid. Ahora el Barça. Si es que no tiene más historia. Yo es que si gana el Madrid ahora la champions, pues vale, la 10º y tal, pero ni punto de comparación con la satisfacción de las de hace 10-12 años. Entonces eras el rey de reyes. Ahora eres el tuerto en el país de los ciegos. Not bad... pero no es lo mismo :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Dic 10, 2011 4:36 am

Hay que decir que Ivan es un caballero y solo se follara a la rubia de turno si no esta borracha....

Oh wait!

Morira virgen :6D
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Dic 10, 2011 4:41 am

Quinta del Barça o décima del Madrid - Página 3 Botijo-agua-decorado-artesania-con-escudo-del-club-de-futbol-real-madridBQuinta del Barça o décima del Madrid - Página 3 Botijo-agua-decorado-artesania-con-escudo-del-club-de-futbol-real-madridOQuinta del Barça o décima del Madrid - Página 3 Botijo-agua-decorado-artesania-con-escudo-del-club-de-futbol-real-madridTQuinta del Barça o décima del Madrid - Página 3 Botijo-agua-decorado-artesania-con-escudo-del-club-de-futbol-real-madridIQuinta del Barça o décima del Madrid - Página 3 Botijo-agua-decorado-artesania-con-escudo-del-club-de-futbol-real-madridJQuinta del Barça o décima del Madrid - Página 3 Botijo-agua-decorado-artesania-con-escudo-del-club-de-futbol-real-madridO
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Dic 10, 2011 4:43 am

Hostias ese llavero existe??? Porque sería un exito :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Dic 10, 2011 4:44 am

ivan_nistelrooy escribió:Hostias ese llavero existe??? Porque sería un exito :fuyf

Toma uno de Xavi

Quinta del Barça o décima del Madrid - Página 3 Bullybreeze_frialdad_de_chillin_llavero_hacia-p146105437046122567z70et_125

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 4:56 pm